SEO - Posicionamiento en buscadores

me caso en granada [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : me caso en granada

KAROLINA
02-May-2006, 01:01 PM
Buenos dias a tod@s.
Soy kAROL y me caso el nueve de junio del año que viene en granada.
Yo soy de barcelona pero mi novio y su familia son de alli y me hace mucha ilusion casarme en su tierra.
Necesito información y ayuda !!!! Ya que no conozco ningun sitio para poder hacer el banquete.
Si alguien pudiera ayudarme............
Muchas gracias !!!!

azary
23-May-2006, 12:47 PM
Hola ante toda enhorabuena yo tambienme caso el año que viene yo una semanita antes que tu el 2 de Junio. Yo lo celebro en el restaurante boabdil que tiene unos jardines y eso esta bastante bien. No se ha estas alturas lo que estara libre para esas fechas ya que en granada es super dificil pillar sitio en verano. Yo te voy a dar un listado de sitios (que pena que la lista que hice con los numeros de telefono y todo la perdiera). Te voy a dar tambien mi messenger por si necesitas algo amparanolla2002@hotmail.com
Sitios para la celebracion:
La mamunia
Jardines Alameda
El capricho
Hotel los cerezos
El embrujo de granada
Hotel restaurante boabdil (ese es el mio)
Hotel Palas (pero ahi te clavan)

No se hija hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos sitos yo me recorri un monton si quieres algo mas mandame un correo o hablamos por messenger.

un saludo guapa

soyesther
23-Dec-2007, 04:37 PM
Enhorabuena por tu boda
A mi también me gustaría casarme en el Boabdil, aunque estoy dudando con el Abades, por eso me gustaría que me comentaras cómo te fue allí.

CARLA 686
11-May-2008, 02:34 PM
Holaaa!!
Yo tb soy nueva en el foro, pero puedo ayudarte un poco a la hora de elegir sitio para la celebración ya que aparte de haberme recorrido casi todos los sitios de la ciudad y alrededores, he trabajado unos años como fotógrafa de bodas y conozco bastante bien los sitios.
Bueno ahí va una lista espero que te sirva de algo:
Carmen de los chapiteles (lo malo es k cabe poca gente y k es bastante caro, está situado en paseo d los tristes, es precioso)
Palacio de los cordoba y carmen de los martires, son dos sitios muy bonitos, pero sale un poco caro, pk el catering va aparte del alquiler del carmen, (alquiler sobre 3600 euros)
Caballo blanco, sitio muy bonito , va con catering tambien, igual que la Torre del rey, finca super bonita, pero sale un poco cara.
Si miramos hoteles de la ciudad, tenemos:
Hotel vincci
Hotel SAn Antón (muy bien de precio)
Hotel Andalucia center(un poco mas caro k San antón, pero no mucho, atencion espectacular y sitio superbonito, ademas el sitio de la copa de bienvenida es muy bonito)
Hotel Palace, bonito, pero creo k caro
Hotel Santa Paula, cabe poca gente y creo k es el mas caro de Granada.
Hotel Saray, a mi parecer un poco caro, aunk jardines muy bonitos pero el salón no me gustó mucho, esta como en un sotano.
Hotel alixares: hotel muy barato, en plena alhambra, pero salones un poco feos, aunk me han dicho k se como bien.
Hotel real de la Alhambra: muy bonito, pero mas caro. Es bastante nuevo.
Hay más pero ahora no recuerdo, si necesitas información de alguno k no te he pues solo preguntamela.
Ahora fuera de la ciudad:
La mamunia, jardines muy bonitos, y la comida muy bien, de precio normal alto.
Los cerezos: sitio bonito, en monachil, sobre todo la parte nueva(el salón grande no me gustó mucho, demasiado exultante)muy bien de precio y calidad.
Zerbinetta(es donde yo me caso), es un hotel rural nuevo(abierto hace 2 semanas)Está en Dilar, se ve toda sierra nevada, tiene jardines...es precioso y no puedo decirte más de el puesto k aun no se.
Espero haberte servido de ayuda.

lulu 88
17-Aug-2008, 05:03 PM
Hola Amigas Yo Estoy Trabajando En Granada De Administrativa En Un Restaurante Muy Preparado Para Celebraciones De Todos Los Estilos.
Por Deciros Aquí Hacemos Todo Tipo De Bodas Civiles, De Diferentes Religiones Etc.. Para Ello Tenemos Acondicionados Unos Jardines Y Salones Muy Bonitos.
Los Menús No Son Caros Y No Por Que Lo Diga Yo Sino Por Que He Estado Comparando. Si Quereis Venir A Verlos Yo Os Aconsejo Que Lo Hagais. Por Ver No Cobramos. Tenemos Unos Salones Impresionantes

El Nombre Del Restaurante Complejo Turistico El Capricho Y El Número De Telefono 958500707

Mi Numero Personal Es El 618788526 Por Si Quereis Preguntar Algo De Otros Temas.

Un Saludo Atentamente
Lourdes