SEO - Posicionamiento en buscadores

Despedida De Soltera [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Despedida De Soltera

despe06
02-May-2006, 11:04 AM
Hola a tod@s!!! el 8 de julio se casa mi hermana, y le estoy preparando la despedida.. y aunque ya sepa que hacer por la noche, me falta algo original y dibertido para la tarde.. alguna chorrada donde no lo pasemos bien...
alguna tiene alguna idea??

thanks

LUCIA CABRERA NARANJO
28-Jun-2006, 09:21 PM
hay agencias que te organizan salidas al campo, fines de semana fuera de la ciudad, montadas en globo, salidas en barco y cosas de esas...! mirate www.comiats.info www.festalafesta.com www.desfasate.com
a lo mejor encuentras algo que te mole!

belenn
29-Jun-2006, 04:12 PM
Hace poco organice una despedida, nos lo pasamos genial:em31: , yo por lo menos. Por la mañana fuimos a un Spa. A la novia la pusimos un bañador un poco ortera:22_yikes: y un gorro de flores. Hicimos un circuito de piscina, jacussi, baño turco y la que quiso masajito. Nos reimos mucho. En todas las ciudades tienes centros de este tipo, en Hoteles, ginnasios. Solo es mirar donde vas hacer la despedida y te hacen la reserva por telefono. A nosotras nos costo 23 Euros 2 horas, que se hacen 3 mientras que te cambias y luego te duchas.
Espero servirte de ayuda.

natillas
30-Jun-2006, 04:51 PM
hola!
Se me ocurre una cosa, pero que conste que no es broma, eh, lo digo en serio: ir a patinar sobre hielo, parece una cosa de chiquillos pero es divertidísimo si vas en grupo, y si os poneis alguna peluca o similar todas iguales, pues será digno de ver

Bueno, no se, a lo mejor te parece una tontería...

Saludos:xyxwave:

Annapozo
08-Sep-2006, 12:42 PM
Hola xicas yo y mi prima organizamos una despedida en festalafesta y os digo que me doy x TIMADA nos mintieron en casi todo y nos costo una pasta, ademas los xicos tambien la organizaron ahi el mismo dia que nosotras y en pleno julio en un autocar sin aire acondicionado, a nosotras nos tco sudar en el restaurante y no precisamente x el boy