SEO - Posicionamiento en buscadores

En cuanto tiempo estais organizando vuestra Boda? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : En cuanto tiempo estais organizando vuestra Boda?

Jarwen
27-Apr-2006, 01:36 PM
Hola a todos las futuras personas que os vais a casar...
Yo soy una chica que en seis meses he organizado una boda, mejor dicho me pidieron matrimonio en diciembre y para enero ya estaba todo listo, es decir llevo esperando cinco meses a que llegue el día... vamos ni nervios ni nada de nada... seré rara?
jeje, solo me quedan algunos detalles, como saber que me haré en el pelo... o quien me peinará... o maquillará.... porque vivo en Palma de Mallorca, y me caso el 24 de Junio en Guadix. Granada.

Que tal lo lleváis vosotros?

xiomara46
28-Apr-2006, 09:25 AM
que rapida y yo que necesito casi un año para prepararlo todo me falta sobretodo los detallitos y el vestido que es mucha cosa y me caso el año que viene y ya estoy preocupada jejejeje

Jarwen
28-Apr-2006, 11:39 AM
que rapida y yo que necesito casi un año para prepararlo todo me falta sobretodo los detallitos y el vestido que es mucha cosa y me caso el año que viene y ya estoy preocupada jejejeje

No sé si es rapidez... simplemente, me he tomado las cosas con mucha calma y que no he tenido contratiempos... ahora a dos meses, pues claro me faltan pequeñas cositas... que es lo que posiblemente me ponga mas nerviosa... pero los grandes detalles, fue muy fácil de conseguir, conste que también he dicho que dependiendo de la zona, no es igual un pueblo que una ciudad... no?

spaxurry
28-Apr-2006, 11:50 AM
claro que no es lo mismo, pero que bien que lo tengas todo yo ya me he coomprado el vestido tengo el restaurante, los anillos........... me falta el peinado y la musica bueno todos los detallitos pero ya estoy mas tranquila por que ya tengo vestido y me costo mucho encontrarlo

azary
23-May-2006, 10:29 AM
Tia en seis meses solo lo has preparado todo. Yo he tenio que pedir la iglesia con un año y medio de antelacion y la celebracion igual y tuve que elegir otro sitio por que el que queria para mi fecha en junio del 2007 ya estaba pillada. No se si eres de Granada pero aqui las fechas en las iglesias y en la celebracion van con un año largo de antelacion.

Un Saludo

aixa
23-May-2006, 10:40 AM
yo me caos en septiembre y todavia me quedan muchas cosas estoy deseperadisima y eso que lo busque todo desde hace una año

suri
24-May-2006, 10:44 AM
Aixa yo estoy igual que tu no puede ser q en 6 meses hayas preparado la boda yo me caso el año que viene y no tengo nada y pienso q no me va llegar el tiempo que nervios

marge
24-May-2006, 12:14 PM
Hola chicas, yo me caso en noviembre, pusimos la fecha el 8 de mayo (hace dos semanas) y solamente me falta ver el vestido y las invitaciones, el resto ya lo tengo todo preparado; todavía no estoy nerviosa, pero lo que me está dando follón es la dichosa lista de invitados..... yo y mi novio la teniamos muy clara, pero mi madre se ha puesto cabezona con respecto a los hijos de unos primos segundos mios. Para ella no hay límite en donde cortar.... y eso si que me pone de los nervios... Como lo habeis hecho vosotras?

azary
24-May-2006, 02:01 PM
Yo tengo la lista ya medio hecha pero la lista la hemos hecho mi novio y yo, ni sus padres ni los mios hemos invitado a los que verdaderamente rozamos y nos apetece que este con nosotros en ese dia (va mas amigos que familia) solo noestros padres le hemos dicho 6 personas de vuestra parte nosda igual amigos, conocios los que querais pero solo 6 que sino luego meten a 100 y los que tenemos que pagar somos nosotros.

Jarwen
24-May-2006, 03:37 PM
Tia en seis meses solo lo has preparado todo. Yo he tenio que pedir la iglesia con un año y medio de antelacion y la celebracion igual y tuve que elegir otro sitio por que el que queria para mi fecha en junio del 2007 ya estaba pillada. No se si eres de Granada pero aqui las fechas en las iglesias y en la celebracion van con un año largo de antelacion.

Un Saludo

Me caso en Guadix. Granada, en el ayuntamiento, porque paso de Iglesia, pero vamos que hubiera sido lo mismo. Vivo en Mallorca por lo nosotros decidimos casarnos en el puente de la inmaculada, y en Navidad fui de vacaciones, ya llevaba la lista de invitados casi terminada, y solo tuve que buscar un sitio... Lo que sí que hice fue cambiar del día 2 de julio, al 24 de junio, porque el sitio que nos gustó lo tenía ocupado..., encargué las flores, mi ramo... y nada más

En enero me pedí mi vestido, y en abril el del novio... Todo listo.
Ahora lo que sí que me queda y es lioso es colocar a los invitados en las mesas, porque es muy complicado ver si uno va a estar mejor con uno o con otro, y que el otro no se sienta marginado...jiji, es todo.
Las invitaciones las hicimos nosotros, y mis padres me ayudaron a repartirlas... la gente me ha confirmado muy rápido.y tengo mas de 150...

Será que yo tampoco me he complicado mucho

azary
24-May-2006, 04:14 PM
Es que por lo civil y en un pueblo es otra cosa yo te estoy hablando de la capital que es de donde nosotros somos y de una iglesia como Santo Domingo que es una de las mas solicitadas. Pero bueno cada boda es un mundo y depende de muchos factores.
Si tu te estas liando con colocar a los invitados en las mesas imaginate yo con casi 300 invitados eso es a lo que mas le temo pero bueno mis invitados mas omenos estan por sectores en los que nos movemos y aun queda un año para la boda.

spaxurry
25-May-2006, 09:38 AM
Que bodas mas rapidas teneis ojala lo mia sea asi de rapida pero va se q no!!!!

mau
27-May-2006, 12:44 PM
Hola chicas, yo me caso en noviembre, pusimos la fecha el 8 de mayo (hace dos semanas) y solamente me falta ver el vestido y las invitaciones, el resto ya lo tengo todo preparado; todavía no estoy nerviosa, pero lo que me está dando follón es la dichosa lista de invitados..... yo y mi novio la teniamos muy clara, pero mi madre se ha puesto cabezona con respecto a los hijos de unos primos segundos mios. Para ella no hay límite en donde cortar.... y eso si que me pone de los nervios... Como lo habeis hecho vosotras?

Un amigo mío les dio carta blanca a sus padres y suegros con la condició de que el cubierto de esas personas los pagaran ellos. De este modo todos contentos.

Yo no voy a consentir que manejen en mi lista de invitados, pero creo que he sido generosa y he invitado a todos los que devía invitar... se me pone en 152 invitados, de los cuales creo que asistirán entre 120-130.

Jarwen
27-May-2006, 02:44 PM
A mi me ha pasado lo mismo que a ti,mau, es decir, hay algún compromiso de mis padres, que he entendido que no les podía hacer ese desplante, por lo que mi novio y yo lo hemos aceptado, por lo demás, son familiares y conocidos... creo que son los necesarios y suficientes, no puedo descartar ni a uno...

marge
29-May-2006, 09:20 AM
Hola mau, lo que me comentas de tus amigos ya lo habiamos pensado, que mis suegros pagaran su parte mi madre la suya y yo y el novio los amigos, el problema es que mis suegros no tienen capacidad de sufrir un gasto de esas caracterísiticas y yo no quería que mi madre pagara su parte y yo y mi novio tuvieramos que pagar las otras 2, así que decidimos pagarlo todo nosotros con lo que fueramos sacando de los ingresos de los regalos.
Chao.:whisper.s

Jarwen
29-May-2006, 12:57 PM
Es lo mismo que vamos a hacer nosotros

cricri
14-May-2007, 03:08 PM
Hola!! Yo también me caso en septiembre, el 22. En la Iglesia San Ildefosno y lo celebro en el Monasterio de los Basilios.
Que día te casas tú? Cómo es tu vestido?

Un beso.