SEO - Posicionamiento en buscadores

Invitaciones con foto [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Invitaciones con foto

alba46
27-Apr-2006, 11:52 AM
Hola chicas, me caso este septiembre y no me gustan ninguna de las invitaciones que he visto, y hemps pensado hacerlas con nuestra foto, sabeis de alguna pagina o sitio donde las hagan. Y si teneis algun ejemplo o alguna de vosotras lo ha hecho así. Que os parece la idea?
Saludos:)

SANDRA21102006
27-Apr-2006, 10:40 PM
Alba Yo Tb Quiero Hacerlas, Me Parece Una Idea Estupenda, A Mi Me Cmento Una Chica De Una Invitacion Q Vio Q Me Parece Mu Original, Por Fuera Ponia Lago Asi Cm Q El Matrimonio Es Una Receta Y Al Abrirla Ponia Los Ingredientes, Cm Dos Personas Q Se Quieran, ... No Me Acuerdo Pero Bueno Es La Idea Lo Q Cuenta, Yo Estoy Mirando Xo No Me Terminan De Cnvecer, He Pensado En Utilizar El Asistente Para Plantillas De Word Y Emplear Un Papel Q Nos Guste Para Hacerlas.

soniar
10-May-2006, 09:05 AM
hola mi nombre es sonia soy de extremadura y también diseñadora gráfica si quieres podemos hablar y ver que podemos hacer

SANDRA21102006
10-May-2006, 12:15 PM
hola sonia tienes pag web para ver las invitaciones?

soniar
11-May-2006, 12:35 PM
No tengo página werrrrrr pero ahí vá una foto mía con mi futuro en forma de comic para que te habas una idea

soniar
15-May-2006, 09:01 AM
Gracias por el cumplido, no tengo encargo "on line" pero podemos llegar a un acuerdo. tu me mandas la foto y yo veo lo que puedo hacer con ella

Vanessita
15-May-2006, 11:04 AM
Hola chicas! Yo puse una foto en nuestra invitacion y la verdad es que nos ha quedado muy bien. A todos nuestros invitados les ha gustado mucho. Es algo original y diferente a lo que estamos acostumbrados. Ademas pusimos un texto divertido, no se, a nosotros nos gusto mucho!

soniar
15-May-2006, 11:58 AM
setadis necesito saber el tamaño de de donde quieres poner las fotos

soniar
15-May-2006, 12:48 PM
Espero Que Te Guste Si No Te Sirve Así Ya Te Lo Mando A Tu Correo Particular

THALIA
15-May-2006, 01:28 PM
banessita.
Donde hicistes las invitaciones? me parece una idea original,yo no quiero algo tipico sino todo lo contrario...ayudame!!!!jajajja
un saludito

soniar
15-May-2006, 02:57 PM
seguro pero no te preocupes porque está a 10x15 que lo puedes reducir pero ya te lo mando apaisado por si te gusta. Hoy no tengo nada que hacer y asi me entretengo

soniar
15-May-2006, 03:28 PM
Espero Que Te Sirva De Todas Formas Ya Te Lo He Mandado A Tu Correo.

Ya Que Te Lo He Hecho Tendrás Que Felicitarme Al Menos El Día De Boda

soniar
15-May-2006, 04:44 PM
galuchat@mixmail.com mi correo por si quieres alguna cosa.
espero que te salga bien toda la boda:biere:

THALIA
15-May-2006, 06:02 PM
Hola!! he visto que tienes un gusto increible!! quisiera tener unas invitaciones / q no fueran las tipicas/ algo distinto/ q se te ocurre?dame alguna idea.
gracias

talia

bdes
28-Jun-2006, 01:52 PM
Hola,

Yo sólo hace dos semanas que se que me caso, pero ya he empezado ha hacer un par de bocetos para las invitaciones porque quiero que sean algo personales.

Yo soy diseñadora gráfica pero si teneis un poco de imaginación y aprender a nivel básico el programa photoshop a lo mejor os sale algo especialpara vosotros.

Esto solo son bocetos pero que os parecen? Quería poner nuestra foto paraque las invitaciones sean mas personales.

Seguro que dentro de un par de semanas tengo muchas mas y no sabre cualelegir, pero si ha alguien les ayuda a imaginar las suyas me alegro.

bdes
28-Jun-2006, 02:21 PM
la última no seve,haber ahora

THALIA
03-Jul-2006, 11:05 AM
la verdad que son muy lindas ,las veo originales,personales..en fin en serio me han encantado!! q manos tienes ,e imaginacion! ya me gustaria a mi ,tener esas ideas para esto!
surte!

Saki
03-Jul-2006, 12:07 PM
Hola soy nueva en el foro y tengo una duda,

Os adjunto una foto de como va a quedar mi invitación de boda, es bastante diferente a la original, la encontre salseando por internet en una pagina llamada airedefiesta.com, nos gusto mucho y nos parece facil de hacer.

El problema es que como veis la invitacion no es una tarjeta, sino que el texto va en forma de pergamino enrollado, y la frase que encabeza la invitacion es: "el amor es como un puzzle, en el mundo siempre hay una persona que completa a otra" seguida de toda la parafernalia, nosotros XX y SS nos casamos el dia x en la iglesia...
Todo el texto he pensado ponerlo centrado en la hoja y me gustaria incluir alguna foto de mi novio y mia, no se si como en piezas de puzzle, o no sé, agradecería si se os ocurre algo me lo comentarais, estoy un poco en blanco y no se me ocurre nada. gracias. Tambien os adjunto un borrador de como quedaria el texto. He borrado los datos porque nunca se sabe quien puede andar por aqui, ya que el foro me lo recomendo una amiga. je je.

Saki
03-Jul-2006, 12:19 PM
Adjunto aqui el texto que en el otro post no me entraba.
385

elisabet23
24-Jul-2006, 03:30 PM
son preciosas que bonitas originales, como las has echo? me gustaria unas parecidas, si me puedes ayudar te lo agradeceria bastante. conestame por aki o a delair21@hotmail.com.
de verdad son unicas todo lo que buscaba

pajarito
21-Aug-2006, 11:22 PM
yo me e echo las invitaciones sola.compre papel especial y de fotografia me han quedado muy bien y se de gente que esta copiando para la suya.la mia es como una especie de libro. en la portada ponemos NOS CASAMOS.... y abrimos una ventana con una foto en la pag siguiente poniamos donde se iba a celebrar hora y todo eso y con un afoto de la iglesia y en la sigurnete pag un mapa de com llegar al restaurante .si quieres te puedo mandar una

Enamoradisima
22-Aug-2006, 10:36 AM
yo me e echo las invitaciones sola.compre papel especial y de fotografia me han quedado muy bien y se de gente que esta copiando para la suya.la mia es como una especie de libro. en la portada ponemos NOS CASAMOS.... y abrimos una ventana con una foto en la pag siguiente poniamos donde se iba a celebrar hora y todo eso y con un afoto de la iglesia y en la sigurnete pag un mapa de com llegar al restaurante .si quieres te puedo mandar una
Hola, me parece una idea genial la de tu invitacion de boda, ¿te importaria mandarme una? lucia_9113@yahoo.es
Gracias

Maria135
22-Aug-2006, 02:42 PM
A mi también me ha encantado la idea, me podrías mandar una para ver qué tal, y también si puede dime dónde comprais el papel para hacer las invitaciones, si no es para ésto si que queremos hacer otras para dar las gracias a todo el mundo, y ésas si que estamos seguro que las queremos hacer nosotros, así que tendremos que empezar con ello.
Muchas gracias, ah, casi se me olvida, mi mail es maria135@ozu.es

vichy
22-Aug-2006, 03:15 PM
hola beds me parecen super originales las invitaciones yo te voy a copiar la idea y voy a intentar hacerlas como tu, aunque seguro no me saldran igual. yo me caso el año que viene. gracias

vichy
22-Aug-2006, 03:19 PM

hola bdes me parece que son preciosas haber si me puedes mandar una copia de las ideas que te vayan surgiendo par yo copiarme de alguna. vale. vichy_ii@hotmail.com. gracias

vichy
23-Aug-2006, 01:26 PM
Hola,

Yo sólo hace dos semanas que se que me caso, pero ya he empezado ha hacer un par de bocetos para las invitaciones porque quiero que sean algo personales.

Yo soy diseñadora gráfica pero si teneis un poco de imaginación y aprender a nivel básico el programa photoshop a lo mejor os sale algo especialpara vosotros.

Esto solo son bocetos pero que os parecen? Quería poner nuestra foto paraque las invitaciones sean mas personales.

Seguro que dentro de un par de semanas tengo muchas mas y no sabre cualelegir, pero si ha alguien les ayuda a imaginar las suyas me alegro.

hola otra vez me vas a llamar pesada pero queria saber con que photoshop las haces es que me he querido descargar uno pero hay miles asi que aconsejame que yo voy a intentar hacerlas tb aunque me cueste mas que a ti jejejeje. gracias

raquel82
23-Aug-2006, 03:26 PM
HOLA YO ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS UNA INVITACION TUYA PARA VERLA A VER SI PUEDO COGER ALGO DE IDEA. ES QUE POR LO QUE DICES ES MUY PARECIDO A LO QUE QUIERO HACER YO . GRACIAS

laika
23-Aug-2006, 04:03 PM
:yeah: :yeah: Hola Soniar, acabo de descubrir las maravillas que haces me encanta y es justamente lo que a nosotros se nos había ocurrido..pero ya veo que se nos han adelantado. deseamos hacer las tarjetas con el fondo de las imagenes o fotos de la torre Eiffel y la catedral de Santiago, (el es francés y yo gallega) pero no tenemos ni idea de como ni por donde EMPEZAR...POR FAVORRR!!! NOS PUEDES AYUDAR??. nos casamos el 30 de abril de 2007 y nuestros nombres son Henri y Cristina. Ah! luego el texto queremos ponerlo en ese papel "tipo cebolla"?? no se como se llama pero es transparente o traslucido, y hacer todas las tarjetas personalizadas. Que te parece la idea???. Por favor aunque no me puedas ayudar por lo menos contestame sino es muy decepcionante.Muchas Muchisimas GRACIAS:smiley_ac :smiley_ac

laika
23-Aug-2006, 04:20 PM
:symbols-s HOLA SONIAR, SOY LAIKA OTRA VEZ PUES ME HE OLVIDADO DE FACILITARTE MI E-MAIL louzaomc@yahoo.es. Muchas gracias otra vez:bowdown:

cortegada
28-Aug-2006, 06:43 PM
Yo tambien me caso el 14 de julio de 2007 y me gustaria que me enviaseis vuestros modelos de invitacion.Mi correo cortegada3@yahoo.es,un saludo.

nat23
28-Aug-2006, 09:49 PM
:whisper.s hola chicas! yo he hecho la invitación con una foto, todas las demas nos parecian poco personales y le queriamos dar un toque romantoco. nos casamos en sitges y hemos hecho una tapa de papel vegetal de color marfil semitransparente en la que se deja ver debajo una foto en blanco y negro de la iglesia con las rocas y el mar de fondo. nos la hicieron en conesa, para las que sois de barcelona.
un beso a todas.

LOFER
30-Aug-2006, 05:48 PM
EN INVITACIONESREGALOSBODASHAY ALGUNA CON FOTO, HAY MUCHISIMAS INVITACIONES Y BONITAS.
EN BODAGRAFIC Y EN MIBODAENINTERNET SON BARATAS PERO NO RECUERDO SI TIENEN CON FOTO.

LUA22
01-Sep-2006, 10:25 PM
Buenasssssssssssssssssssss
Aunque a mi aun me falta un tiempecito (me caso en nov del 07) me gustaría mirarme con tiempo el tema de las invitaciones. Alguien me podría ayudar a poner un texto original (ya sabeis no el típico de: Nos casamos, y nos complace invitaros a nuestro enlace.....) La verdad es que me gustaría algo diferente.
Muchas gracias y hasta prontoooooooo:beerchug:

Mar.escribano
03-Sep-2006, 06:27 PM
Hola Pajarito, mi nombre es Mar, voy hacerle las invitaciones de boda a mi hermana que se casa en Junio de 2007. Me podrías ayudar? ¿Cómo hiciste la tuya? Gracias!!

LOFER
04-Sep-2006, 09:00 AM
hola lua22!en invitacionesregalosbodas, en el apartado "texto" vienen varios ejemplos de todos los estilos, hay alguno original.
En las páginas de invitaciones te suelen dar ejemplos. Te digo más direcciones:
- invitacionesregalosbodas- bien de precio
- invitacionesdeboda- muchisimas, precio normal o caro
- bodagrafic- lo más barato
- mibodaeninternet- lo más barato tb
- invitacionesonline- caras
- invitaciones.org- normal
- parainvitados
- vistaprint- baratas, puedes personalizarlas

Anitacano
21-Sep-2006, 10:00 PM
Me encantaria ver tus invitaciones, yo me caso en mayo.GRACIAS!

Anitacano
21-Sep-2006, 10:03 PM
me encantaria ver tus invitaciones, enviamelas al correo porfa anitacano@yahoo.es

patrimonzon
22-Sep-2006, 05:10 PM
Hola, me parece una idea genial la de tu invitacion de boda, ¿te importaria mandarme una? lucia_9113@yahoo.es
Gracias
te importaria enviarmela a mi tambien?? patrimonzon@hotmail.com

veroo
27-Sep-2006, 05:30 PM
A nosotros nos las ha hecho mi hermano q tb es diseñador gráfico, ha escogido una foto nuestra en tenerife junto a un acantilado y ha quedado preciosa.Después la vamos a enrrollar y atar con un lacito y la meteremos en una caja transparente q podéis encontrar en www.airedefiesta.com, por lo menos esa es la idea, lo mismo luego cambiamos.

ZCorina
02-Oct-2006, 04:06 PM
Hola Malena, te envié un correo a tu cuenta de hotmail pero no sé si te ha llegado bien. Porfa dime si no te ha llegado y si podrías mandarme el programa que dices.

salud2
Bea

Manuee
22-Oct-2006, 09:06 PM
Buenas! Las invitaciones es lo q peor llevo, asi q si erees tan amable enviame una pq no se como hacerlas.... asias

Manuee
22-Oct-2006, 09:14 PM
Me he comprado un progama de diseño grafico en el circulo de lectores,y es muy sencillo de manejar.Si alguna lo quiere,para hacer sus invitaciones,le puedo mandar una copia del programa.Un saludo.:aniolek:

Hola! Nosotros nos casamos en mayo 07 y kiremos hacer unas invitaciones xulas asi q si eres tan amable me envias una copia vale?

Muxas gracias y saludos mi email es: msalcudia@yahoo.es

patrimonzon
23-Oct-2006, 09:16 PM
a mi si no te importa, lo mismo, te lo agradeceré mucho...

bdes
29-Oct-2006, 09:10 AM
Ya he colgado unas cuantas invitaciones y siempre la última que hago es la que mas me gusta, la que creo q al final hare es la última de la fila, las cuelgo para ver si asi os ayudan a tener algunas ideas, yo las voy a poner dentro de un sobre de color y sera en forma de librito.

Bueno haber si ayudan a alguien y os gustan.

Shirwy29
29-Oct-2006, 03:41 PM
Porfi podrias mandarmelo, me gustó mucho tu idea. Yo también quiero hacerlas pero llevo muchos invitados y ya empiezo a agobiarme, porque creo que no me dará tiempo,gracias de antemano. Este es mi email: mavarcal@wanadoo.es

CATY26
03-Nov-2006, 09:50 PM
Hola chicas! Yo puse una foto en nuestra invitacion y la verdad es que nos ha quedado muy bien. A todos nuestros invitados les ha gustado mucho. Es algo original y diferente a lo que estamos acostumbrados. Ademas pusimos un texto divertido, no se, a nosotros nos gusto mucho!
Hola Sonia, me podrias enviar en texto y si tienes alguna invitacion de ejemplo de la tuya, para cogr alguna idea, me caso 05/05/2007, y dentro de poco tengo que mirar las invitaciones. La idea que tu cogiste es la que gusta.ttybe_22@hotmail.com

Gracias

Mar.escribano
06-Nov-2006, 07:53 AM
Hola Pajarito,
Yo voy hacerle las invitaciones a mi hermana, me podrías enviar la tuya para hacerme una idea. Mi dirección es escribanomar@hotmail.com, millones de gracias!!!

rickybet
10-Nov-2006, 09:42 AM
Hola, nosotros nos casamos el 14 de abril y estamos buscando para hacer las invitaciones tipo pop art o cómic, pero no encontramos donde nos transformen la foto original a pop art, luego la impresion la hará un amigo mio que tiene impremta.

Mixtheri
10-Nov-2006, 10:02 AM
mira esta página: fotoregalo.com

darana
04-Feb-2007, 10:19 PM
hola, como hicistes las invitaciones? tú misma o te las hicieron? quiero hacer las mías, pero no encuentro nada que me ayude por internet. Y tampoco quiero que sean un churro.

darana
04-Feb-2007, 10:22 PM
Me ha gustado mucho tu idea. Es dificil manejar ese programa? quiero hacer las mías y no se como empezar. Una preguntita. Cómo las imprimes? mi impresora es normalita. Ahí no saldrá bine, verdad?

cristirnel
06-Feb-2007, 05:42 PM
ohhhhhhhhhh que original, yo me estoy volviendo loca. Me caso el cinco de mayo y todavía no las tengo, iré a mirarlas ahora en marzo. De todos modos me interesa lo de tus invitaciones, serías tan amable de enviarme una para echarle un vistazo, alomejor te copio, jejeje. Mi correo es tierradecriss@hotmail.com

Mar.escribano
12-Feb-2007, 10:32 PM
Yo estoy haciendo las invitaciones de mi hermana. Tras mirar en varios sitios, encontré Mi Boda en Internet (www.mibodaeninternet.com), fantastito, a parte de ser económicas son personalizadas, las vas diseñando tu a tu gusto. El trato genial y muy rápido. Te lo aconsejo.

Mar.escribano
12-Feb-2007, 10:34 PM
Yo estoy haciendo las invitaciones de mi hermana. Tras mirar en varios sitios, encontré Mi Boda en Internet (www.mibodaeninternet.com), fantastito, a parte de ser económicas son personalizadas, las vas diseñando tu a tu gusto. El trato genial y muy rápido. Te lo aconsejo. Un saludo

MARTINI
02-Apr-2007, 10:47 PM
Hola chicas. Enhorabuena por el foro. Es muy interesante para ver ideas. Me lo aconsejo mi primita que es la mejor buscando estas cosas, muaaaaaaaaaaaaa. A nosotras también nos gusto mucho la idea lo de la invita con foto. Ayer estuve con una amiga en digital47 en San Sebastián para el tema del álbum, música, etc que hizo con ellos el año pasado y nos gusto muchísimo. Les preguntamos lo del diseño y si que hacen también y al final haremos con ellos. Asi que bien, otra cosa más solucionada.¿Por cierto alguien sabe si se pueden hacer bombones con el rostro de los novios?. Nos guataría algo así pero no sabemos donde lo harán. Nos gustaría para regalar con los puros y regalos un chocolate con dibujo blanco de nuestra foto. Si alguien a hecho algo parecido decidme porfa. Es una tontería pero me hace ilusión. Saludos para todas. Marta

Sandra21
06-Apr-2007, 06:48 PM
Hola buenas tardes mi invitacion es una rosa roja muy bonita la he hecho en una pagina www.vistaprint.es puedes hacer la invitaciones con el texto que tu quieras y poner fotos tuyas o fotos de lo que mas te guste, una puesta de sol una rosa lo que quieras y no cuestan muy caras yo he comprado 200 y ma han costado 240€ y lo mas original es que el sobre va personalizado con la misma foto:compute:

casme78
10-Apr-2007, 04:18 PM
Hola:
Acabo de entrar en el foro y veo que me podeis ayudar.
Me caso el año que viene y a mi tambien me gustaria hacer algo original.
Me puedes mandar una muestra.
Gracias.
Mi e-mail es casme78@hotmail.com

casme78
10-Apr-2007, 04:25 PM
Hola! Nosotros nos casamos en mayo 08 y kiremos hacer unas invitaciones xulas asi q si eres tan amable me envias una copia vale?

Muxas gracias y saludos mi email es: casme78@hotmail.com

Cefe
11-Apr-2007, 04:20 PM
Hola Thalia.
Yo me caso el 23 de junio. Y nuestras invitaciones son un disco de vinilo de los pequeñitos. Hemos recopilado cientos de fotos de los dos y las hemos puesto todas juntitas tipo colage. Las hemos impreso en una imprenta y sólo nos ha costado 1,10 euros cada una. Y ahora me toca plegar la carátula y meter el vinilo que también lleva nuestros nombres y la fecha.
Ha quedado chulísimo. Es un blanco y negro y parece un disco de alguien.
Nos ha ayudado un amigo que es diseñador gráfico. Si quieres información, no dudes.
Besos.

koalita80
11-Apr-2007, 09:37 PM
Espero Que Te Guste Si No Te Sirve Así Ya Te Lo Mando A Tu Correo Particular
me gustaria una invitacione con el fondo de las montañas de montserrat, con el nombre de césar y yolanda, nos casamos el 08/08/2008 gracias

lois
21-Apr-2007, 11:56 AM
Hola! conozco un pintor que hace la caricatura de los novios para las invitaciones y puedes poner el texto que quieras.Creo que no es algo muy visto....

BEETLE
26-Apr-2007, 02:45 PM
Cefe, Me Encanta Lo Del Vinilo, Superoriginal! Nosotros Queremos DiseÑarlas Nosotros Mismos Y Estamso Bajando Algun Programa De DiseÑo Para Hacerlo A Ver Que Tal Nos Sale! Si Tienes Algun Consejo Te Lo Agradezco... Nos Casamos El 23/febrero/2008 En Murcia
Un Saludo
Celia

SEGGU
26-Apr-2007, 04:42 PM
Yo Mismo Hice Una Para Mi Y Todos Han Quedado Sorprendidos Por La Originalidad. Si Quieres Te EnvÍo La Mia Para Que Veas La Idea.

BEETLE
30-Apr-2007, 01:46 AM
Me Encantaria! Eres Muy Amable, Si Puedes Mandamela!
Un Saludo

bmr337
06-May-2007, 08:11 PM
ola me puedes decir donde has averiguado esas invitaciones es que se las vi a unos amigos mios pero son de baena de un pueblo de cordoba y me pilla lejos para hacerlo yo trabajo en sevilla pero lo celebro en cordoba, donde lo hicist??

ceciboomm
16-Aug-2007, 11:11 AM
las mias son con fotos,las he hecho yo con un programa de ordenador se llama DIGITAL IMAGEN 2006.
es especie de un colage las he puesto en sepia y qeda chulisiiiimo.
besitosssss

ESTRELLAhu
19-Aug-2007, 01:16 PM
hola me puedes mandar a mi tambien la tarjeta y como hacerla
gracias

matige
23-Mar-2008, 02:58 PM
Hola chicas, me caso este septiembre y no me gustan ninguna de las invitaciones que he visto, y hemps pensado hacerlas con nuestra foto, sabeis de alguna pagina o sitio donde las hagan. Y si teneis algun ejemplo o alguna de vosotras lo ha hecho así. Que os parece la idea?
Saludos:)

Hola Alba ...
Nosotros nos casamos el 30 de agosto y las invitaciones las echo yo.Con foto incluida y todo....Ahora en la libreria la reduiran y a ver como saldra.Si nos gusta fantastico y en una semana tendemos unas 25 invitaciones para la boda.
Un besito

Alie_Madrid
03-Apr-2008, 11:50 AM
Hola a todas,
Nosotros hemos hecho nuestra invitación con nuestra foto y todo el mundo nos ha dicho lo original y bonita que es. Nosotros simplemente elegimos un papel grueso y bonito para la invitación con un sobre igualmente elegante. Luego en una tienda de fotos del barrio de toda la vida nos hicieron la foto juntos. El fotografo nos lo grabó en un CD y eso mismo es lo que le dimos a la imprenta, hizo unos bocetos y tras elegirlo a mandar a imprimir y ya está.
Nos salió más barato mandarlo hacer que hacerlo nosotros ya que solo la tarjeta y el sobre (son más grandes que un a5) nos habría salido más caro comprarlo en tienda.

Espero haber ayudado en algo.