SEO - Posicionamiento en buscadores

Necesito ayuda sobre vestidos de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Necesito ayuda sobre vestidos de novia

Xedosa
09-May-2005, 11:05 PM
Hola chic@s!!!!!!
Porfa, me gustaría que me contarais que tipo de vestido habeis elegido.
No se por donde empezar.

Please, ayudadme!!!!!

No tengo ni idea de que llevar.
Solo tengo una vista, me gusta algo muy sencillo.
¡que puedo hacer!

Lara
10-May-2005, 10:38 AM
Pues mira, lo mejor es que te pruebes todos los vestidos que puedas !!! Ya sabes, sal a la calle y recorrete todas las tiendas de tu ciudad probándotre todos los vestidos que puedas! Seguro que encuentras uno que te guste!!!

Animo!! Un besito

Ana
10-May-2005, 10:39 AM
NO te preocupes Xedosa, eso nos pasa a todas! A mi al final me lo dejó una amiga, tuve suerte :D

Imma
10-May-2005, 10:41 AM
Pues mira catálogos, ves a tiendas a probarte vestidos, en fin ... ya sabes!!

Si te gusta algo sencillo pues más facil todavía!

Suerte

1besazo a tod@s!

Sonia
10-May-2005, 10:59 AM
Ola wapis! Os dejo un link donde hay unos vestidos muy bonikos!

:D

http://www.mundo-novias.com/

Bea
11-May-2005, 12:21 PM
Es verdad quien tuviera esos cuerpos para lucirlos. :(

Joan
11-May-2005, 12:22 PM
Claro chicas es que hay que cuidarse! ;)

Unregistered
12-May-2005, 01:12 AM
niña fijate solo en la temporada que lo usaras .....y ve a pronovias y tiendas de novias y te pruebas algunos hay preciosos que puestos no van con una jejej el mio fue lo contrario que queria eso si estaba genial un vestido bien escojido hace una novia preciosa aunque no tengas un cuerpazo te lo aseguro suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Tania
22-Jun-2005, 11:35 AM
chicas ayudarme a decidir la linia de mi vestido!! es que no lo tengo nada claro aun, darme idea porfavor! gracias!

Estefania
22-Jun-2005, 05:21 PM
Prueba con el traje de josechu santana perlas marinas a mi me encanta. :)

ya nos contaras !!!

Eva
22-Jun-2005, 05:49 PM
Que color te gustaria, porque puede ser el comienzo, asi se van descartando trajes ya. haver si respondes wapisima, besos!! :D

Tania
23-Jun-2005, 01:20 PM
El blanco classico no, algo original pero sin pasarnos.. haber que me encuentras..;)

Eva
23-Jun-2005, 02:37 PM
Los colores pastel? en articulos ay uno muy bueno. En vestidos de novias estan todos los diseñadores.

http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sections&op=listarticles&cid=12

Cecilia
23-Jun-2005, 04:37 PM
Si no le gusta el blanco y el negro no se lleva mucho lo mejor es como han dicho colores pastel que es algo que se lleva mucho y queda muy bien, el blanco perlado esta muy bien. :)

Montse
23-Jun-2005, 04:44 PM
Algun azul clarito que no de mucho el pego y sea elegante.

Clara
27-Jun-2005, 04:48 PM
Mejor el blanco tradicional que es lo mas normal y hay muchos vestidos de ese color preciosos.

Suerte!!!

Sofia
27-Jun-2005, 05:40 PM
Tan tradicional no, haz caso a las que dicen algo estampado azulito o color pastel, que el blanco ya no esta tan de moda.

Sara
08-Jul-2005, 01:00 PM
No escuches a Sofia que no sabe lo que dice, el blanco siempre se lleva.

Lola
08-Jul-2005, 03:15 PM
Para cambiar un poco esta bien otro color que no sea el blanco, y encima si eres innovadora mas. No siempre se a de lelvar el blanco, que ya esta muy visto y es un poco soso :D

lulu
11-Jul-2005, 12:05 PM
Hola Tania!!!!

Has mirado los últimos diseños de Raimon bundó??
Te dejo el enlace para que los veas, son con estampados, crudos,.... los miras para hacerte una idea con el color.
http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&id=42

En cuanto a la linea, yo te aconsejo que recuerdes que escote te gusta más o es más cómodo para tí,... lo digo por que sueles acertar. Por ejemplo, yo priero uno de tiras finitas, por que es con el que me veo mejor y además me siento cómoda, pero hay otra gente a la que le gusta más otro tipo de escote.
Eso es mejor que lo decidas tu, aunque te podemos dar ideas.
Un beso :)

GOLOSA
28-Mar-2007, 03:18 PM
Cuando vas a elegir el vestido disfrutas como una niña, yo en mi caso fui a pronovias tenia claro que queria un vestido sencillo y yo me caso en julio.
Me atendieron muy bien fui con mi madre, hemana, tias.
Me dieron al entrar un catalogo en el que todos los vestidos que me gustaban los iban apuntando.
Cuando ya elegi todos los vestidos nos metimos en los probadores llenos de espejos por todos lados y mi familia sentada mirando como si tu fueras una modelo.
Te probabas el traje y desfilabas para ver como te sentias.
Pero tienes que llevar las cosas muy claras para saber realmente lo que te gusta si no una vez que te los pruebas ya sabes cual te va bien.

Vitrichenko
01-May-2007, 11:04 AM
hola yo fui a rosa clara en primer lugar y sali encantada con el mio. sencillo y muy bonito, no tengo foto para que le veais pero... es precioso. alli tienen muy bonitos no muy economicos pero... creo que merece la pena porque la tela es muy suave y se nota de unos a otros.