SEO - Posicionamiento en buscadores

viaje de novios [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : viaje de novios

myriam33
21-Apr-2006, 12:20 PM
hola soy nueva en el foro!!
soy de zamora pero me gustaria ir de viajes de novios a lanzarote porque no tenemos mucho presupuesto ademas me han hablado muy bien de esta isla alguna de alli que me de su opinion??? :bowdown:

tina27
15-May-2006, 01:22 PM
hola myriam,
yo soy de Fuerteventura pero estuve dos años trabajando enLanzarote en un hotel yhay mucha gente que va de Luna de Miel, tienesmuchas cosas que ver y el paisaje e muy diferente, en algunas ocasiones algo lunatico, seguro que lo pasareis bien y lo recordareis. Besos.

myriam33
18-May-2006, 12:40 PM
Gracias haber ya hemos cogido el viaje pero solo vamos estar 3 dias luego iremos para las demas islas asi nos movemos un poco gracias!!!

matige
31-Mar-2008, 02:40 PM
Para la luna de miel nos vamos 12 dias en Lanzarote en un hotelazo de lujo !!! En la costa teguise.

Kuka
31-Mar-2008, 05:47 PM
Para la luna de miel nos vamos 12 dias en Lanzarote en un hotelazo de lujo !!! En la costa teguise.

HOLA!
yo soy de madrid, y me caso en Julio. Estamos pensando irnos a Lanzarote de luna de miel, o a Fuerteventura. y nuestra idea es ir tambien a un hotel de esos de lujo de "todo incluido"
A que hotel vas tu? por cuanto salen los 12 dias aproximadamente? por que agencia habeis reservado? es qe no se por donde empezar pues no conozco la isla

graciasss

lalyzgz
02-Jul-2008, 01:03 PM
una amiga mia estuvo en el hotel bahia principe de tenerife, creo que estaba en esa isla

Kuka
02-Jul-2008, 01:45 PM
Al final me voy a Lanzarote, este domingo dia 6!!
vamos al hotel Beatriz Playa... de 4 estrellas, vamos de "todo incluido". ya os contare que tal. me han hablado muy bien de este hotel, y de la isla de Lanzarote en general

THALIA
02-Jul-2008, 01:53 PM
Al final me voy a Lanzarote, este domingo dia 6!!
vamos al hotel Beatriz Playa... de 4 estrellas, vamos de "todo incluido". ya os contare que tal. me han hablado muy bien de este hotel, y de la isla de Lanzarote en general
Felicidades!!!! el hotel Beatriz playa lo conozco yo soy de Malaga y aqui está ese hotel es de la misma cadena.Te gustará porque está muy bién.