|
|
|
Mensaje para NO registrados: Bienvenid@ al foro de Nuvisystem, ¡el mayor foro de
bodas!!
Novia:
Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse
es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate
aquí
Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa
aquí
Proveedor: Anunciate gratis
y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro
proveedores
|
|

21-Apr-2006, 01:17 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
donde estan las novias ?
hay alguna novia que se case en zamora ?
veo muy vacio esto, necesito alguna tienda de novias que este cerca de zamora capital
|
 Today
|
|
|
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda
|
|
Si estas registrado
no veras esta publicidad.
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
|
|
Sponsored Links
|

02-May-2006, 04:11 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
acabo de descubrir que estaba este foro...
y tan muerto...solo has escrito tu........que te quede cerca de zamora o salamanca o leon....o zamora...aun no has encontrado vestido?que nos ponemos manos a la obra rapidamente....jajaja,,,un besazo para ti y enhorabuena
|

03-May-2006, 11:45 AM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
soy nueva aqui
hola yo soy un anovia de salamanca me caso el 5 de agosto y estoy desesperada no encuentro un zapato chulo como el que se ve en el inicio dl foro aqui es casi imposible
si alguien sabe de algun sitio dende tengan zapatos modernos y originales en salamanca o por algun sitio cercano valladolid zamora etc que me lo diga por favor muxas gracias 
|

03-May-2006, 12:23 PM
|
|
Forer@ Master
|
|
|
|
a lo mejor si buscais en internet encontrais algo, aunque yo he buscado casi todo ahi!!!
suerte el dia dee buestra boda
|

03-May-2006, 03:37 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
todo el mundo tiene el problema de los zapatitos?
yo sigo diciendo lo mismo....En mi opinion no te compliques demasiado la vida...solo se ven en intervalos de segundos cuando se sube o se baja del coche, con que te gusten mas o menos y vayan con tu estilo y con el del vestido es suficiente...si os puedo ayudar en detalles para invitados, alfileres de novia cesta cojines y etc...me lo decis..en zapatos no tengo ni idea...un besazo...muacka
|

04-May-2006, 08:07 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Don´t Worry
HOLA!
Que pokita gente participa en este foroooooooo.
Espero que se anime la gente.
Yo me casaré el 1 de septiembre.... de 2007, áún me keda.
Todavía no tengo nada claro ni tengo nada...
Lo que si es seguro es que me casaré en un pueblecito de León, en el valle de Luna, ya que mi familia es de allí y mi novio de un pueblo cercano del valle de Babia. Y no doy más pistas que luego todo se sabe...
Más o menos se que restaurantes quiero y puedo....jejeje
LO DE LOS ZAPATOS UNA SUGERENCIA: BIEN SI SON BONITOS Y ORIGINALES, PERO QUE SEAN SOBRE TODO CÓMODOS, total nadie te los va a ver..... y yo se de muchas que acabaron en playeros....
A ver si os animais y entre todas hacemos que este foro resucite....
Besos para todas

04-May-2006, 11:37 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
claro que si xana
yo se de otra que como con el vestido no se le veian los pies...se paso media boda descalza sobre el cesped del jardin..Asi que no hay que complicarse la vida con los zapatos es lo que menos se ve...junto a las medias que valen un dineral y en el peor de los casos terminan con un maraton de carreras...saluditos a todas las de leon.
|

09-May-2006, 12:16 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
Si chicas menos mal que esto se ha animado por que estaba muerto si mi vestido todavia no lo tengo me caso para invierno de este año pero no he encontrado alguno que me guste
|

09-May-2006, 11:44 PM
|
|
Forer@ Junior
|
|
|
|
me encanta esa zona xana
estoy segura que sera una boda muy bonita.............el entorno es una psada  bueno chicas aun teneis tiempo las dos.....el vestido con dos retoques por aqui...y dos por alla queda resuelto...asi que tu ya encontraras alguno que te guste, aunque para septiembre ya deberias ir encontrando algo....un besazo a todas...muacka...Yo ya he pasado por todo eso...asi que si os puedo ayudar, estare encantada..
|

10-May-2006, 02:52 PM
|
|
Forer@ Pardill@
|
|
|
|
Esto se animaaaaa!!!!!!!!!
¡HOLA CHICAS!
¡¡¡Menos mal que encuentro vida en el foro!!! a ver si conseguimos levantar este foro, porque es de los más muertos...
Pues si que vas justa, cielo, si te casas en Septiembre deberías ir mirando ya vestidos, que te casas en nada!!!! y luego igual no encuentras el vestido que te gusta, que las colecciones, casi todas se abren en octubre y se van agotando vestidos....
No quiero ponerte nerviosa, pero casi que me pongo yo por ti, jejejeje
Si, el paisaje es precioso, lo malo es elegir restaurante, me kedan algo lejos todos, el más cercano, 40 minutos, pero bueno...
Besitos, chicas, y ánimo!!!!
Por cierto, este fin no pude ver nada, a ver el próximo...
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:43 AM.
|
|
©
Copyright
Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad
-
Aviso legal y condiciones generales
-
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en el foro
|