SEO - Posicionamiento en buscadores

Soy Invitada!! Ayuda!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Soy Invitada!! Ayuda!!

Yassss
20-Apr-2006, 05:03 PM
Estoy invitada a dos bodas y no se que comprarme!! Pero lo peor es que no se donde comprarme un vestido!!! Todos los que veo son muy de princesita y me apetece algo bonito pero mas sencillo...

ALGUNA IDEA???

Gracias por adelnatado

joana
03-May-2006, 09:21 PM
Estoy invitada a dos bodas y no se que comprarme!! Pero lo peor es que no se donde comprarme un vestido!!! Todos los que veo son muy de princesita y me apetece algo bonito pero mas sencillo...

ALGUNA IDEA???

Gracias por adelnatado
hago trajes de fiesta y novia civil te puedes probar los que tengo y si necesitas algún cambio lo hacemos,son vestidos sencillos e intemporales muchos estilo años 50 te aconsejaré sobre lo que necesitas según tu cuerpo,el tipo de boda,y sobre todo tu personalidad para que seas la reina de la fiesta sin ir disfrazada de princesita ah! y a muy buen precio llamame y te lo explico si quieres te envio fotos tf665140181

Yassss
09-May-2006, 10:54 PM
Hola joana!! Gracias!! De veras!! Es una oferta interesantisima... Ojlala la hubiera tenido antes y no me hubiera gastado el paston que me he gatsado en vestido y NEGRO!! Bueno creo que es precioso! Pero seguro que los tuyos tembien. Lo tendre en cuenta... Ya que en Septiembre tengop otras dos y no puedo ir igual... Me envias fotos a mi correo por favor??

Gracias, saludos, Yasmina

carol
22-May-2006, 11:32 AM
Yo tambien si puedes dejar alguna direccion???

joana
30-May-2006, 08:47 PM
hola carol soy joana la que hace trajes para bodas fiestas etc..
si necesitas algo llamame estoy en el 665140181 trabajo desde casa estoy al lado de la calle aragón en barcelona parada de metro tarragona o plaza españa si hablamos antes y me dices más o menos lo que quieres te diré si es el estilo que hago y si tengo algo parecido para que lo puedas ver.tambien participo en un desfile el dia 8-6 dentro de la fashionfreak en la sala apolo pero comienza a la 1'30 de la mañana por eso no digo que vengais a verme lo mejor es que me llameis si quereis consultarme algo.:smi:smiley_ac ley_ac