SEO - Posicionamiento en buscadores

Nos Casamos En El 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nos Casamos En El 2007

Nuria2191
11-Apr-2006, 05:05 PM
Hola, me caso en el 2007, ya tengo restaurante e Iglesia, pero me gustaria que alguna novia me explicara cuándo hay que empezar a hacer las cosas (vestido, flores, fotografo, prueba de menú, pruebas de peluqueria, etc...) ya que aun me queda 1 año y medio y no se con cuánta antelación hay que hacer todo esto.

xiomara46
18-Apr-2006, 09:46 AM
yo lo tengo casi todo menos el vestido y el peinado y me caso en marzo del 2007

Nuria2191
18-Apr-2006, 05:20 PM
Y ya lo tienes todo?? restaurante, fotografo, detalles, etc...

Como van esos nervios? donde te casas??

Yo lo celebro en el Hotel Castillo

spaxurry
19-Apr-2006, 10:21 AM
hola yo tambien me caso en el 2007 ya tengo hotel es el nh cornella el, los anillos, me faltan el fotografo, los regalos, bueno casi todo y me caso en febrero que nervios el vestido tengo que elegir entre dos por lo menos ya tengo algo

xiomara46
20-Apr-2006, 10:35 AM
Y ya lo tienes todo?? restaurante, fotografo, detalles, etc...

Como van esos nervios? donde te casas??

Yo lo celebro en el Hotel Castillo
me caso en hotel capital de hospitalet en barcelona la verdad que los nervios los voy pasando un poco mal por eso dejo preparado todo la verdad es que mi madre me esta ayudando muchoooooooooooo

spaxurry
05-May-2006, 12:09 PM
:smiley_ac hola xiomara como va todo?
el vestido por lo que he leido en otro post es el que te faltaba.... yo estaba igual que tu pero al final encontre el modelo alexandra de pronovias me gusto mucho cuando me lo probe ........ bueno espero que tu tambien encuentre el tuyo

xiomara46
17-May-2006, 09:55 AM
hola spaxurry tu vestido lo he visto y es precioso ..............
bueno por aqui todo va bien, aunque me lo estoy tomando con calma

Nuria2191
17-May-2006, 05:10 PM
:smiley_ac hola xiomara como va todo?
el vestido por lo que he leido en otro post es el que te faltaba.... yo estaba igual que tu pero al final encontre el modelo alexandra de pronovias me gusto mucho cuando me lo probe ........ bueno espero que tu tambien encuentre el tuyo
Hola spaxurry si no es mucho preguntar, ¿cuanto te ha costado tu vestido de pronovias? es que sé que son caros pero no puedo hacerme una idea de lo que cuestan, por cierto pa las que nos casamos el año que viene ya hay avance 2007

Mar05
29-Aug-2006, 11:47 PM
:bowdown: HOLA A TODAS,AUN NO TENGO FECHA,PORK AUN NSÉ SI CASARME POR LA IGLESIA O LO CIVIL...
ME GUSTARIA MAS POR LO CIVIL PORK ES MENOS ROLLO!!!PERO EL PROBLEMA ESK SEREMOS UNOS 160 PERSONAS Y CREO K POR LO CIVIL NO CABEN TANTAS!!!

A PARTE SOLO TE PUEDES CASAR UN VIERNES O DOMINGO ,LOS SABADOS ESTAN TODOS PILLAOS Y SOLO LO HACEN UNA VEZ AL MES,CREO!!!
JOOOOOOOOOOOOOOO,ALGUIEN ME PUEDE DAR SU OPINIÓN O INFORMARME BIEN.
BSITOS.:D

rosita
09-Sep-2006, 05:06 PM
Hola
me caso el 28 de julio 2007 y ya estoy de los nervios!!!!
de momento ya tengo iglesia y restaurante.... bueno si teneis alguna idea que me sirva de ayuda para saber cuando es buen momento para mirar el vestido, el fotografo, los detallitos... es que no quiero precipitarme pero tampoco quiero que se me pase el tiempo.

Ah! se que hacen varias ferias de novios, se que en Hospitalet hay una, en Cornella otra y el BArcelona (Todo Boda)hay otra. ¿sabeis cuando son? me gustaria ir para coger ideas

sararodriguezr
09-Sep-2006, 05:28 PM
hola soy sara de pamplona y soy nueva en este foro, me caso el 28 de octubre por lo civil , y yo empece a preparar todo en febrero.El tiempo en prepararlo creo que depende de lo que quieras complicarte ,conozco a amigas que lo han preparado en cosa de 4 meses, claro que si quieres cosas muy concretas creo que hay que empezar bastante antes. bueno encantada de entrar en el foro.saludos

sararodriguezr
09-Sep-2006, 05:29 PM
:smiley_ac :smiley_ac hola soy sara de pamplona y soy nueva en este foro, me caso el 28 de octubre por lo civil , y yo empece a preparar todo en febrero.El tiempo en prepararlo creo que depende de lo que quieras complicarte ,conozco a amigas que lo han preparado en cosa de 4 meses, claro que si quieres cosas muy concretas creo que hay que empezar bastante antes. bueno encantada de entrar en el foro.saludos