SEO - Posicionamiento en buscadores

Me caso en octubre [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Me caso en octubre

Laias
09-Apr-2006, 04:32 PM
Hola a todas, soy nueva aqui y me caso en octubre

edurne
09-Apr-2006, 06:52 PM
hola guapa!!! Yo me caso en Noviembre..
bueno, que tienes preparado ya?? Donde te casas?? A que hora??? Vestido??? Fotografo?? cuentanos un poquito...

Laias
10-Apr-2006, 08:15 PM
[FONT="Comic Sans MS"]Ya lo tengo casi todo, pero... me falta LO MAS IMPORTANTE!!! me falta el vestido... me caso en mataró en un hotel de la cadena NH. Bueno alli hago la comilona, jeje me caso por el ayuntamiento y a la 1 del mediodia. Ya tengo las invitaciones...jeje me las hace mi cuñada y el fotografo es de aqui de mataró el CABALLÉ. Y estoy mirando ya el tema de los detallitos que les voy a regalar a los invitados. Y además unos NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que pa qué... pero bueno supongo que es normal.

hola guapa!!! Yo me caso en Noviembre..
bueno, que tienes preparado ya?? Donde te casas?? A que hora??? Vestido??? Fotografo?? cuentanos un poquito...

xiomara46
18-Apr-2006, 09:43 AM
hola felicidades yo estoy como tu que me falta el vestido me caso en marzo del 2007

edurne
02-May-2006, 10:21 AM
aun no tienes vestido y estas nerviosa por los detallitos???!!! Jeje... yo ahora ando mirando el tema de las invitaciones... mas o menos ya hemos elegido una que nos gusta mucho a los dos... ahora tenemos que pensar cuantas invitaciones hacer.. por si hay q invitar a gente en el ultimo momento y demas... y para tener alguna de recuerdo.. jeje... tu cuantas vas a hacer? cuantos invitados tienes?

[FONT="Comic Sans MS"]Ya lo tengo casi todo, pero... me falta LO MAS IMPORTANTE!!! me falta el vestido... me caso en mataró en un hotel de la cadena NH. Bueno alli hago la comilona, jeje me caso por el ayuntamiento y a la 1 del mediodia. Ya tengo las invitaciones...jeje me las hace mi cuñada y el fotografo es de aqui de mataró el CABALLÉ. Y estoy mirando ya el tema de los detallitos que les voy a regalar a los invitados. Y además unos NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que pa qué... pero bueno supongo que es normal.

carol
02-May-2006, 10:29 AM
yo tambien me caso en noviembre de este año me faltan los regalos que tengo que hacer y alguna que otra cosita !!!:smiley_ac

edurne
02-May-2006, 10:34 AM
hola carol... que dia de noviembre te casas?? VAS A HACER TU LOS REGALITOS???!!! Que es lo que vas a dar pues??

yo tambien me caso en noviembre de este año me faltan los regalos que tengo que hacer y alguna que otra cosita !!!:smiley_ac

carol
02-May-2006, 10:36 AM
25 lo tipico el regalo a los padres y algo para mis hermanas, prima y mi mejor amiga pero todavia no se que regalarle :roller:

edurne
02-May-2006, 10:38 AM
ahhhhh... yo no tengo pensado en hacerles ningun regalo en particular.. igual por que de momento no se me ha ocurrido nada.. jeje, pensaba que hablabas de los detallitos a dar a los invitados...

25 lo tipico el regalo a los padres y algo para mis hermanas, prima y mi mejor amiga pero todavia no se que regalarle :roller:

carol
02-May-2006, 10:44 AM
tambien me falta eso pero estoy decantada por una libreta mona a las chicas y a los chicos un boli vamos lo de siempre bueno guapa ya contaras como van tus preparativos ahora me tengo que ir !!!

Laias
13-Jul-2006, 01:25 PM
A mi ya me quedan 3 meses y ocho dias, ya lo tengo casi todooooooooo, solo me faltan los detalles florales pero eso lo dejo para ultima hora. Tengo que ir hacer la ultima prueva del vestido, bueno todavia me faltan los zapatos jeje, como detallitos para los invitados he cogido, para los hombres un boligrafo muy bonito y para las señoras una especie de perchitas pequeñas para colgar los bolsos en la mesa, jeje ya que las sillas del banquete llevan una funda y no se pueden colgar...jajaja para que vean que es un regalo util.jajaja. El vestido lo he comprado en Barcelona, Casajuana C/ València, 426 (junto a Sagrada Familia), el sabado por la tarde voy hacer el reportaje fotografico Preboda asi que más o menos ya sabeis como lo llevo todo.

Un Besito

Hasta la proxima