SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas andalucia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas andalucia

lea
07-May-2005, 06:52 PM
ozuuuuuuu,

no hay novias de andalucia??perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrra

Saray
11-May-2005, 12:41 PM
Ola guapisima!!! Yo soy de Málaga y me caso este verano en Agosto! Ya lo tengo todo preparado!!!!

Elena
11-May-2005, 12:43 PM
En Málaga durnate Agosto?? Bufff yo asistí auna boda en Granada en Agosto del año pasado y el calor fue isoportable.

Saray
11-May-2005, 12:44 PM
Ya seguro que hace calor pero habrá que aguantarse, que te crees que no lo había pensado? Lo que pasa es que así mi novio aprovecha las vacaciones de verano y tenemos más dias para nosotros.

Lena
11-May-2005, 12:46 PM
Yo soy sevillana y me caso el año k viene espero que en primavera. Suerte a todas!!!

Xiva
13-May-2005, 11:47 AM
La primavera la sangre altera jejejje Tu ya me entiendes

Miryam
15-May-2005, 03:28 PM
Yo soy de Sevilla y me caso el 24 de Junio'05. El calor creo que será el invitado principal pero... no me digas que nos es bonita una boda en verano? con esas fotos en las que todo el mundo parece chino de lo apretado que tienen los ojos, los hombres queriendo quitarse las chaquetas y sus mujeres diciéndoles que nos saben mantener la compostura, los sofocos...

cómo lo lleváis? Yo lo tengo casi todo arreglado: ahora viene los pequeños detalles (que son millones) por concretar. Lo que aún no he amarrado ni de forma general son las flores, pero estoy en ello.

Me quedan 40 días! Ahora no estoy nerviosa, pero sí cansada. y vosotras?

besitos para todas.

Sara
02-Jun-2005, 11:47 AM
Que tengas mucha suerte Myriam, me ha interesado este tema pq yo cuando empecé a organizar mi boda pensé en casarme en Analucia pq mi novio es de allí y bueno sopesamos el tema y al final decidimos casarnos aqui en Catalunya por el tema del calor... Es algo que este verano seguro que da bastante que hablar!!

Mucha suerte ;)

Bea
02-Jun-2005, 01:42 PM
Yo vivo en MAdrid pero tambien pensé en casarme en Andalucía, tengo familia allí y pensé que ademas de que ellos se ahorran el desplazamiento yo me ahorro un dinderillo! jajaja Pq allñi todo es más barato que en MAdrid, pero al final mi novio me ha convencido para que sea en Madrid.

Un besito! Por cierto que no lo he dicho el calor fue uno de los motivos por los que no me caso allí.

Eva
03-Jun-2005, 12:33 PM
Este va a ser horrible !! Si ya hace calor... imagínate! :(

Bea
03-Jun-2005, 12:35 PM
Hola Eva! Me lo vas a decir a mi que soy super calurosa, prefiero el frio de largo,... Por eso no me voy a Andalucía a celebrar la boda. Si no iria pq es bonito y más barato !!

Un saludo =)

Cecill
15-Jun-2005, 09:08 PM
bueno, lo de mas barato en andalucia, sera para los de alli, porq para los de aqui nos parece caro de todas maneras...

yo voy a tener una bida atipica, pues todo el mundo casandose en primavera y yo, si sigue todo como va, en diciembre... espero tener uno de esos dias maraillosos de invierno que tenemos aqui en cadiz con frio pero con sol para ponerse gafas... por si acaso creo q le voy a llevar huevos no solo a las clarisas, sino a todas las monjas de la provincia... jejeje :)

Iuvia
18-Jun-2005, 01:03 PM
Nosotros vivimos en Madrid pero nos casamos en Puente Genil (Córdoba) el 13 de Mayo de 2006 porque los dos tenemos familia allí y porque nos va a salir mucho más barato y va a ser más familiar!!
He mirado la temperatura media de ese día en los ultimos años y es de veintialgún grados, esta bien no? Es que si no en verano te mueres... ;)

Cecill
20-Jun-2005, 02:02 PM
donde has mirado lo de la temperatura media? en el instituo de metereologia o donde? gracias por adelantado... :confused:

marve
01-Jul-2005, 09:53 PM
Hola a todas!!!!!!!!
Menos mal que encuentro a andaluzas que me pueden ayudar. Sobre todo las de Sevilla. Yo soy de Jerez pero quiero contratar a un grupo de Sevilla llamado La Tropa que canta muchas rumbitas del estilo de Siempre Así. Son chicos. No sé como localizarlos. A ver si me ayudáis y enhorabuena a todas por vuestras futuras bodas..........

Lola
04-Jul-2005, 02:25 PM
He estado buscando pero no he encontrado nada de estos chicos lo siento, si te sirve de algo te dejo este enlace que te salen en sevilla todo sobre la muscia.

http://www.nuvisystem.com/musica/andalucia.htm

marve
05-Jul-2005, 11:21 AM
Gracias Lola! No entiendo cómo es tan difícil dar con ese grupo. Son conocidos, sobre todo en Sevilla, tienen 3 discos y han hecho muchas actuaciones, sin embargo no encuentro la forma de localizarlos. De todas formas, si te enteras de algo me lo dices. Eres de Sevilla, verdad? Bueno, pues eso, que muchas gracias y que si sabes algo me lo dices.

Lola
05-Jul-2005, 04:27 PM
Siento no poder ayudarte, si me entero de algo ya te dire algo por este foro, seguire buscando, si que soy de andalucia soy de cadiz, mucha suerte haver si los encuentras wapisima. :)

marve
19-Jul-2005, 09:01 PM
Hola a todas!!!
Tenéis un poco abandonado este foro, eh???? qué pasa?, qué todo el mundo está de vacaciones menos yo? Bueno, decirte Lola que localicé al grupo, pero que se me va el presupuesto. Me han hablado de una orquesta de 6 personas que dicen que son geniales, pero me gustaría saber vuestra opinión, a ver si alguna los ha visto actuar. Se llaman Orquesta Jarandda. Bueno, dentro de 2 semanas iré a verlos actuar a una boda, pero de todas formas a ver si me podeis adelantar algo las que ya los hayais visto.
Un beso a todas, y no abandoneis el foro!!!!!!!!

Sofia
20-Jul-2005, 12:13 PM
De que es la orquestra que toca? Yo he visto mucho eso de las tunas y todo eso que cantan canciones conocidas, y si es en andalucia algun grupo rociero o algo asi de sevillanas que cantan y bailan.

Lola
20-Jul-2005, 12:16 PM
Me alegro, vaya fastidio, con lo que ha costado y no podras, lo de la orquestra no la e oido, que toca? yo nose prefiero algo mas marchoso nose, lo que han dicho algun coro rociero que en andaluci hay cada uno que tela lo bien que cantan.

marve
26-Jul-2005, 11:41 AM
Hola a todas!!!
La orquesta de la que os he hablado no es lo que pensais. Es una orquesta de estas que cantan todo tipo de canciones de moda y también algunas de esas que nos gusta recordar de vez en cuando. Son marchosas, por supuesto. Este sábado iré a ver actuar a dos orquestas: una en Rota y otra en Jerez, para decidirme ya de una vez. Pero os aseguro que este tipo de orquestas son muy marchosas. Si no, a qué llamais vosotras marchosa? Un disjokey? Es que no os he entendido muy bien porque pienso que no me habeis entendido. Al no poder llevar la tropa porque se me dispara el precio me he decidido por una orquesta que cante de todo pero que no sea el clásico duo del chico en el teclado y la chica cantando. Esta orquesta es de 6, dos vocalistas, el teclado, guitarra, batería y percusión.
Bueno, ya os contaré lo que me parecen en directo.
Besitos a todas y seguid informándome de todo.
Chao

Lola
26-Jul-2005, 12:31 PM
hola Marve
Si que lo entendí bien.
Dices una orquesta que toca de todo un poco ¿no?
Yo lo que digo es que haces bien en ir a ver como actuan. No hay que fiarse. Igual luego son una patata o tocan mal.
A mi me gusta que sean marchosas y que hagan que la gente se levante de la silla, que si no esto seria muy aburrido.
Que toquen sevillanas, rumbas, salsa, pop,..... vamos de todo.

Ya me contaras como actuan
Besitos ;)

marve
26-Jul-2005, 02:03 PM
Hola Lola!
a quien llevas tu para lo de la música? Bueno, cuéntame donde te casas, cuando, con quien... ja, ja, ja. Vamos, que me informes. Dónde lo celebras? Dime los detalles para coger ideas.
Un beso wapa!!!!!!!

Lola
26-Jul-2005, 05:40 PM
Hola Marve!!
Uffff! por donde empiezo. Esto es muuuuuuu largo.
En un principio pensamos celebrarla en Madrid (él es de allí), pero luego pensamos que era mejor casarnos en Cadiz, por que allí tenemos a nuestra familia (aunque vivimos en Barcelona). Si, ya lo se, mi vida es un desastre.
Lo celebraremos en Los Cortijos Los Malenos y la verdad es que nos ha gustado mucho, por que puedes alquilar la finca para todo el fin de semana. El menú nos saldrá por 80 € (a parte los extras, que son bastantes)
Lo de la música, creo que al final cogeremos un Discjokey que es amigo de mi "marido" y pincha muy bien. También nos pinchará la música del banquete. Le tengo que decir que música quiero para cada momento (todavia no lo he pensado)
Por lo demás, lo tengo casi todo listo.
La verdad es que estoy muy ilusionada, no pensé que me gustaría tanto prepararlo todo. Al fin y al cabo me caso por segunda vez con el mismo hombre (ya estamos casados por lo civil) y parezco una colegiala con zapatos nuevos.
Bueno, ya te he contado un montón de cosas sobre mi vida "rocambolesca". Y tú??

melic
26-Jul-2005, 05:46 PM
Hola chicas, perdonad que me meta en vuestra conversacion pero solo quería decir que me parece muy bonito que decidas casarte con tu marido otra vez (esta vez por la iglesia) Lola.
¿Cómo que lo decidis ahora? Es solo curiosidad, me parece muy curioso

Un beso :rolleyes:

marve
26-Jul-2005, 07:07 PM
Hola Lola!
A mi también me parece genial que decidas casarte otra vez con el mismo (en estos tiempos en los que dicen que los amores no duran mucho...) me parece romántico!!!! Espero que te cases una 3ª vez cuando hagáis las bodas de plata, ja, ja, ja. Te harás una experta en bodas!!!!
Bueno, nosotros somos los dos de Jerez y nos casamos aquí porque aquí está todo nuestro mundo, no sé si podría vivir fuera de mi ciudad, aunque me imagino que el trabajo condiciona mucho. Bueno, me caso el 27 de mayo de 2006 y lo celebro en la Finca Cerro Obregón. La boda será a las 13 h. porque me apetecía hacerla de día, me da más alegría y en esa época ya hacen unos días preciosos. Lo tengo todo contratado menos la música que me trae de cabeza, porque me he dado cuenta de que una cosa es lo que te gusta y otra lo que le gusta a la gente. El catering me lo dará Alfonso, el traje me lo hace una modista que tb se lo ha hecho a mis hermanas. Ya lo tengo todo reservado excepto la puñetera música, pero ya este finde me decido. Bueno, el viaje... es pronto para decidirlo, pero quiero hacer algo raro, aunque mi novio es más tradicional (somos la noche y el día).
En fin, lo que quieras saber me lo preguntas, vale? Por cierto, en qué fecha te casas tu?
Besosssss..........

Lola
27-Jul-2005, 05:51 PM
Hoooooola!!
Pues yo estoy muy acostumbrada a vivir en sitios diferentes, siempre por culpa del trabajo. He vivido en Toledo, Madrid, Alicante y ahora Barcelona.
Por eso no teníamos muy claro si casarnos o no por la iglesia. Cuando nos casamos por lo civil, lo hicimos muy íntimo, no invitamos a nadie, sólo a mis padres, mi hermano y a sus padres.
Pero nos quedamos con la cosilla de celebrarlo a lo grande, así que nos CASAMOS!!!!!
Después de mirar mil fechas, hemos decidido casarnos en Abril (el 15, para ser más exactos). Creemos que es un buen mes para casarnos por que el tiempo es bueno y no hace calor.
Yo también me caso por el día, a las 13 hrs. Hay que aprovechar el sol (que me encanta). De todas maneras la fiesta se alargará hasta la noche, ya me he encargado de eso.
Espero que tengas suerte y te quede claro que orquesta escoger. ¿En el banquete que pondrás música de ambiente? ¿Has pensado en alguna música en especial para la entrega del ramo y todo eso?
Te lo pregunto por que yo no tengo mucha idea de eso y me gustaría que me aconsejaras.
Bueno, un beso muy fuerte
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! y gracias melic. Estoy muy entusiasmada con todo esto. Para mi también es muy romántico. jejejeje
;)

marve
27-Jul-2005, 06:53 PM
Hola Lola!
Sí, creo que pondré música de ambiente, aunque aún no sé de qué tipo. Creo que debe ser algo elegante pero que no duerma a la gente, que suene, pero que no moleste al hablar, eso es muy importante. Quizás escuentres un CD de estos que vienen con música instrumental, como bandas sonoras de pelis o algo así, más que nada porque la música clásica está muy vista. Escucha la banda sonora de La vida es Bella, es muy bonita, o de El pianista, también es preciosa, pero vamos, que yo aún no lo he decidido.
Si haces una boda más andaluza y más flamenca eb un cortijo o finca, quizás unas sevillanas instrumentales o algo más andaluz, depende del toque que le quieras dar.
Con respecto a lo de la música a la hora de entregar el ramo... no soy partidaria. Mira, mi familia y la del novio vamos en la misma mesa. Somos 3 hermanas, una que se casó el año pasado, otra lo hace ahora en agosto y yo para mayo. Bueno, pues la 1ª se lo dió a la que se casa ahora y ésta me lo dará a mí. Yo he pensado dársela a la que se casó 1º porque la pobre no tendrá ramo si no es así. Para las tres es un momento tan especial e íntimo, que quiero que ese momento se quede para nosotros, para los de la mesa, no quiero gente mirando, ni aplaudiendo, quiero que sea personal. Pero esa es mi opinión, tu haz lo que quieras. Aquién se lo darás?
Luego te sigo escribiendo
Chao

marve
27-Jul-2005, 07:01 PM
Otra cosa que se me olvidaba!!!!!!!!!
Particularmente no me gusta eso de poner la canción de nueve semanas y media y que el novio te vaya quitando las ligas para dárselas a las amigas. Me gusta más la idea de acercarme a ellas más personalmente y dárselas yo. Creo que cuando se hace eso de las ligas la gente se abuerre, se hace eterno y sólo lo disfrutan las que se llevan la liga. Es más bonito que tu te acerques a la mesa de tus amigas y se las des. Yo tampoco voy a llevar muchas, no quiero entretenerme en eso, sólo 3 ó 4 y punto.
También creo que es importante que la gente no se aburra cuando estés repartiendo los regalos, porque eso de terminar de comer y tener que esperar a la novia porque no puedes ir a la barra libre...Como que se hace pesado. Así que manda a dos amigas a repartir los regalos cuando estén repartiendo el postre, y con los puros, igual, dos amigos del novio, así será cuestión de terminar la comida y empezar directamente la fiesta. Piensa que en las bodas la agilidad es muy importante. Yo siempre me quedo dormida esperando que vengan los novios a mi mesa... uffffff, cuando estoy deseando levantarme, pedirme una copita y a bailar...!!!!!!!!!!
Un beso

Lola
28-Jul-2005, 12:28 PM
Hola marve!
¿Sabes lo que pasa?, es que soy super vergonzosa para todas estas cosas. A mi lo que me gusta es que la gente se lo pase bien pero sin ser YO el centro de atención. Si, ya se que es MI boda, pero no sé.
Me parece muy bien que el ramo se lo des a tu hermana. Yo se lo quiero dar a la novia de mi hermano, que me cae super bien y espero que sean los siguientes. y claro, a todas las bodas que he ido, se le pone una música especial y se hace la parafernalia de ir los dos y darle el ramo, pero es que, se me hace cuesta arriba sólo de pensarlo. No se si dárselo a solas. No me gustan los Shows. ya se que puede parecer exagerado, pero es que, te lo digo en serio, no me gusta nada eso de que todo el mundo te mire.
Lo de los regalos ya lo había pensado, se lo diré a mi hermano y a su novia y quizás a alguna amiga más.
También había pensado ir pasando por las mesas cuando todavía esten comiendo, en el postre quizás, por que así aceleramos el proceso. La gente no quiere esperar aburrida a que los novios vayan a verlos para poder ir a la barra o a bailar.
No se, por cierto, tu que detallitos tienes pensado regalar??. Yo quiero algo que realmente se pueda utilizar y que no sea hortera.
Ahhhhh!! y lo de la música ambiente, he pensado dejar que me aconseje el discjokey, el sabrá mejor que yo.
Bueno, te dejo.
Hasta otro ratito
Besos

marve
28-Jul-2005, 03:05 PM
Hola Lola!
Te pasa como a mí, no me gusta ser centro de atención aunque sea mi boda, por eso te digo que si estáis todos en la misma mesa, en un momento determinado, sin música especial ni nada, sino con la misma de ambiente te levantas y te acercas a tu cuñada y le das el ramo, sólo se darán cuenta unos pocos, tu te cortas menos y se hace más íntimo, no pongas música especial porque los demás lo hagan, personaliza tu boda.
En cuanto a los regalos, he pensado dar algo clásico pero práctico. Quiero dar abanicos, pero no los daré en el convite. Cómo me caso a las 13 h. los daré en la puerta de la iglesia, para que la gente los use si tiene calor y ahorrarme el darlos en el convite y perder más tiempo. Luego en el almuerzo te acercas a las mesas a dar los alfileres y punto. Qué te parece la idea? Yo la veo práctica y original.
Un beso

Cecill
28-Jul-2005, 08:14 PM
me voy a meter en vuestra conversacion... lo de los abanicos, me encanta, en serio, tenia pensado hacerlo pero tengo fecha en diciembre, y como q no.... tendria q regalar estufitas.... y la idea de darlos a lapuerta de la iglesia es genial, has acertado...

yo soy del puerto (cadiz) y como os he dicho tengo fecha para el 2 de diciembre del 2006... y acabo de descubrir casi el mundo de los foros, y me parece genial para intercambiar ideas...
:)

marve
28-Jul-2005, 08:29 PM
Hola Cecil!!!
Puedes pensar en otas cosa para darla en la puerta de la Iglesia, no sé, cómo es en diciembre y estamos en navisdades... qué tal algo relacionado con la navidad? Se me ocurre una cosa, pero no sé si será demasiado extravagante de lo original que es: repartir tarjetas de navidad de estas de Unicef para que la gente las use y se las mande a los más queridos? eso sí, con algún adornito sencillito.
Piensa en cosas que nos gusten a las mujeres y que estén relacionadas con esas fechas. No sé, seguro que se te ocurre algo.
Besossssss

Cecill
28-Jul-2005, 08:59 PM
por ahora lo q tengo pensado son los puros y cigarritos... y los alfileres, otra cosa no se me ocurre, porq tb pense en bombones, pero creo q estan muy vistos y si no se me ocurre algo original, me quedo solo con eso...

lo de las tarjetas, pos no es mala idea la verdad... aunq creo q cada vez la gente escribe menos christmas... pero si puedo pensar en algo relacionado con eso... gracias... y si tienes mas ideas... ya sabes¡¡¡¡ :eek:

marve
28-Jul-2005, 09:41 PM
Otra cosa que se me ha ocurrido, Cecil!!! No siempre tienen que ser los regalos de diempre. Mira, puedes comprar guantes de colores, los hay muy monos y muy baratos, y seguro que al comprarlos en cantidad te harán descuento. Los envuelves en bolsitas y listo. Son prácticos, todo el mundo los usa, y es original.
Tambien puedes comprar botecitos de cristal y rellenarlos con perfumes de imitación, una amiga mía lo hizo con perfume de Busberry. Compró en IKEA unas cintas anchas transparentes con cositas doradas y las cosió por los lados haciendo saquitos. Lo cerró con un lacito. Le quedó muy mono y es tb muy práctico. Yo he usado el perfume hasta que se acabó.
Si se me ocurre más, te lo digo
Chao

Lola
29-Jul-2005, 12:01 PM
Estoy alucinada!!!!
Buenos días chicas.
Tenéis muy buenas ideas. Lo de los abanicos lo había pensado, pero no a la entrada de la iglesia. Y la verdad es que es lo más práctico. Gracias marve, creo que copiaré tu idea.
También me parece super original lo de regalar guantes para la boda de Cecill, es algo muy práctico y además seguro que los invitados lo agradecen.

Siento no poder proponeros hoy ninguna idea, pero es que estoy hasta arriba de trabajo. Se nota que vienen las vacaciones.
En cuanto a lo del ramo, tienes razón, no tengo por que darle "bombo" si no me apetece, así que se lo daré sin música de fondo y todo eso.
Además, seguro que ella me lo agradece, por que también es un poco introvertida.
Lo siento, pero me tengo que ir.
Espero que el Lunes podamos seguir hablando.
Ahhhhh!! una pregunta, ¿tarta o postre?
Besitos

Cecill
29-Jul-2005, 12:48 PM
gracias por la idea de los guantes.. lo cierto es q yo pense en bufandas... pero cuanto me va a salir tantas bufandas??? llevo 200 invitados por ahora, a ver quien se cae de la lista y quien entra...
me quedo con la idea de los guantes y preguntare... y seguire dandole vueltas... tb me gustaban las velitas... pero como hay mucha mezcla de edades.. imagino q os pasara a todas, pero soy de las primas mas mayores de la familia, entonces tengo primas con 16, 12, 14, ya sabeis, adolescentes, el resto de primas, pequeñas, hasta de meses, mis amigas todas de veintitantos... mis tias y por parte de mi novio todos sus primos mayores ya con niños, porq a el le pasa el lado contrario, es de los mas pequeños... entonces no se como hacer para algo q le pueda gustar a todo el mundo.... :confused:

Cecill
29-Jul-2005, 12:48 PM
ah, y lo de tarta o postre, yo voy a poner tarta.... a ver las demas q dicen...

feliz fin de semana¡¡¡

marve
29-Jul-2005, 01:50 PM
Hola de nuevo!!!
Bueno, tarta o postre???? a mí, personalmente me gusta más el postre, pero podéis poner una tarta representativa con muñequitos y eso para haceros las fotos mientras la cortais. Una tarta pequeñita de 2 o 3 pisos, más que nada simbólica. Yo voy a poner una, pero realmente daré postre, bueno, en realidad un baldaquino, es un capricho, sale más caro, pero es un gustazo que me voy a dar. Sabeis lo que es? Es un bufet de postres, es decir, una larga mesa llena de helados, tartas diferentes y fruta. Tiene mucha vista y color. Encarece unos 600 euros pero sólo me caso una vez (eso espero, ja, ja, ja). La gente se levanta y se pone lo que quiera tantas veces quiera. La verdad es que la gente disfruta mucho con eso porque tiene mucha vista, aunque reconozco que después sobra un montón, que si quieres te llevas las tartas que sobren, que para eso lo has pagado. Pero no pongais sólo tarta, chicas, poned postre mejor, gusta más.
Mañana sábado es mi último día de curro, me voy 15 días de vacaciones, así que si no hablamos antes, espero que os vaya bonito hasta entonces.
Cecil, no te compliques con los regalos, piensa en que te gustaría que te dieran a tí y punto. Las diferencias de edades están en todas las bodas, por eso en ningún momento hemos hablado de regalos para edades determinadas, el perfume, los guantes (son más baratos que las bufandas y ocupan menos, más cómodos de repartir, y los abanicos son para todas las edades).
Un beso a todas.

Cecill
30-Jul-2005, 01:44 PM
gracias marve... le dare vueltas este fin de semana y ya os comentare...

lo del los postres es genial, yo se q alfonso catering lo hace, pero en el restaurante q lo voy a celebrar no me han comentado nada... de todas formas mas adelante cuando la hagamos la prueba de menu decidiremos exactamente q es lo q queremos poner... tenemos la idea, pero cuando probemos los platos ahi sera la decision final... si es mucha o poca cantidad... si nos gusta la mezcla de sabores....

ayyyyyyyyy q de lios tiene una boda¡¡¡¡
y lo q nos gusta¡¡¡ :D

Lola
02-Aug-2005, 06:33 PM
Hola chicas!!
He vuelto.
Al final ayer no me pude conectar. Esto de que la empresa est´´e bajo mínimo es un rollo, no me da tiempo a nada.
Bueno, pues lo de la pregunta de la tarta o el postre es por que tengo ese gran dilema.
No me parece mal cortar la tarta y hacer todo ese protocolo de la figurita de los novios y todo eso, lo que pasa es que reconozco que cuando he ido a una boda, me ha aburrido bastante cuando llegaba ese momento y no se si soy yo la única o le pasa a la mayoría de la gente.
No se si me explico, el caso es que les he preguntado a algunas amigas y ninguna me ha sabido responder coherentemente. Me dicen que es algo clásico y que forma parte del "ritual", pero eso no es problema para mí. Si se ha de romper el ritual, se rompe y punto.
Por otra parte, me gusta mucho el tema del postre, pero no las dos cosas.

No sé que hacer...............

Bueno, un beso muy fuerte y hasta mañana (si puedo) ;)

Lola
02-Aug-2005, 06:34 PM
Ah? se me olvidaba, Marve ¿te has decidido por la música?

Bueno, ya me dirás.

Besos ;)

Lola
05-Aug-2005, 11:58 AM
Hola?????????????
¿Estáis de vacaciones y no me habéis dicho nada?

Bueno, si es así, ¡Que os lo paséis bien!
;)

marve
16-Aug-2005, 08:05 PM
Hola a todas!!!!!!!!!
Se acabó lo bueno y mis vacaciones terminaron. Lola, sí que os lo avisé, no lo habrás visto.
Todavía no me he decidido por la música. Este sábado se casa mi hermana, así que veré a la orquesta que ella lleva y si me gusta la contrato y punto, no me como más el coco. Se llama Bailongo Bacilón.
Bueno, hoy no tengo mucho tiempo para escribir porque es mi primer día y estoy hasta arriba de trabajo. Además, casi todos mis compañeros están de vacaciones, así que haceros una idea. Mañana os escribo más tranquilamente.
Un beso a todasssssss

Almudena
30-Aug-2005, 03:00 AM
Hola soy nueva.

Soy de Jerez y me caso en diciembre. estoy agobiada a cuenta de la música. No sé si elegir a una orquesta o a un dj. Me han hablado muy bien de Ticoi pero no lo he visto en acción ni sé como ponerme en contacto con él. Como orquestas me han recomendado a Sarandonga. ¿Conocéis a la orquesta o a Ticoi?. Gracias

marve
30-Aug-2005, 10:44 AM
Hola Almudena!
Qué poquito te keda...!!! La mía es para mayo. Bueno, con respecto a la música, conozco a Ticoi. A la orquesta Sarandonga no la conozco. La verdad es que en DJ creo que Ticoi es de lo mejor, pero te aconsejo que vayas a verlo a una boda para que puedas comprobarlo en directo, es lo mejor. Te mando sus datos para que contactes con él:

SONIDO TICOI
Sonido, iluminación y animación de fiestas.
Pl. Grazalema 14, 3ºC
11405 CÁDIZ
Tlf. 689361769
sonidoticoi@hotmail.com

Lo mismo te aconsejo con la orquesta, que vayas a verla. Yo he contratado al Bailongo Bacilón. Mi hermana se casó hace dos sábados y los llevó. La verdad es que animan mucho. Si quieres te doy el teléfono de ellos y kedas para verlos actuar en alguna boda y ya decides:

BAILONGO BACILON
Fran Polo
625 040 536
956 321 693
www.tuorquesta.com

Ve a verlos y ya te decides, pero es lo mejor. Yo he ido a ver muchas orquestas a muchas bodas y esta es la que más me ha gustado.
Bueno, ya me contarás.
Ah!! Y bienvenida al foro!!!! Me alegra tener a otra jerezana ...
Besistosssss

Sofia
01-Sep-2005, 12:47 PM
Hola a todas de nuevo, ya estamos aqui otra vez, sobre lo de la musica almudena no e encontrado gran cosa en jerez pero te dejo el enlace de las que he encontrado espero que te ayude y ya nos contaras besos.

http://www.nuvisystem.com/musica/andalucia.htm

Almudena
02-Sep-2005, 02:14 AM
Gracias Marve por los datos

He estado hoy hablando con Ticoi y la verdad con sus palabras casi me ha convencido. Lo mejor es que para terminar de convencerme me ha dicho que me pase el sábado por una de las bodas que lleva él y así me convenceré (o no). La verdad es que si hacen lo que me ha contado estarán muy animadas las bodas. Buena, ya veré y os contaré.

por el contrario, la orquesta no me ha gustado mucho la manera de tratarme por teléfono. No sé, los veo muy prepotentes.... como si se creyeran los mejores o algo así. Tambien voy a verlos este viernes, a ver que tal.

Bueno, hasta mañana

marve
02-Sep-2005, 10:22 AM
Hola Almudena!
Me alegro de que te sirvieran los teléfonos. Lo mejor es eso, que vayas a verlos, porque una cosa es la impresión que te causan y otra verlos en directo. Mira bien y luego te decides.
Hombre, la verdad es que tengo que darte la razón en lo de que son un pocoprepotentes los de la orquesta, pero no es eso lo que tienes que mirar, sino lo que te ofrecen y el efecto que causan en el público. Yo me he decidido por la orquesta por esa razón, porque los he visto en la boda de mi hermana y la gente no paraba de bailar con ellos, y al final, eso es lo que me interesa. Además, te ponen tb la música ambiente y te va por las mesas uno con un saxo que toca genial... no sé, muy completitos.
Es verdad eso de que dicen que son los mejores (el tio es un poco... especial, por decirle algo), pero te aseguro que la gente esta muy contenta con ellos.
Bueno, ve a verlos y me cuentas tu opinión.
Yo he estado en bodas con Ticoi y en la de mi hermana con la orques. Los dos son buenos en su campo, ya depende de si quieres gente en directo animando o no. Otra cosa, no se lo que cobra Ticoi, pero la orquesta es "carilla" pero compensa, creo.
Bueno, que no me enrrollo más. Cúentame lo que te ha parecido.
Besitos
P.D.- Dónde te casas y donde lo celebras? Cuando y a qué hora?

Almudena
07-Sep-2005, 01:55 AM
Pues me caso el 8 de diciembre en Diplomaticos. Y tu?

MJAD
07-Sep-2005, 10:55 AM
HOLA SOY DE MALAGA SI DIOS QUIERE Y TODO SALE BIEN ME CASO EN JULIO 2006, LO QUE ME TRAE MALA ES EL VESTIDO, CARISIMO Y NO DOY CON EL MIO ESTOY ESPERANDO A OCTUBRE Q ENTRA YA TODO DEL 2006.

SI ME PUEDES ACONSEJAR SOBRE EL VESTIDO ESCRIVEME
MARIJARIZA@HOTMAIL.COM

marve
07-Sep-2005, 11:40 AM
Hola !!!
Yo me caso el 27 de mayo de 2006 a las 13 horas en la Iglesia de San Lucas (Las Tres Caidas) y lo celebro en Cerro Obregón con el catering de Alfonso.
Conozco Diplomáticos, de hecho, unos amigos se casan en mayo allí. Es muy bonito, me gusta.
Te casas este año o el que viene?
Ah! Y con respecto a las dudas del vestido que tiene nuestra nueva compi... no te preocupes, es cuestión de mirar, de probarse hasta que encuentres el vestido de tus sueños. Cuando lo encuentres lo sabrás. No te agobies que los nervios son peor.
Con respecto al precio... hija, eso ya es otra historia. Es caro, pero bueno, sólo te casas una vez en la vida (se supone, ja, ja, ja), así que no te importe gastarte lo que sea siempre que te encante.
Besitos a todas

Marta
07-Sep-2005, 12:03 PM
Ya he vuelto chicas se acabaron las vacaciones que pena :( , bueno aun me queda el foro por lo menos para que no sea tan duro la vuelta al trabajo :) .

Sobre lo del vestido mjad, depende de lo que te guste ya nos iras contando te dejo el enlace para que vallas mirando trajes y tiendas en andalucia mucha suerte. :D

http://www.nuvisystem.com/vnovia/andalucia.htm

Clara
08-Sep-2005, 10:11 AM
Felicidades marve, sobre el vestido de mad nos podrias decir el estio que te gusta para ir mirando o el color, y sobre los rpecios todo es ir mirando que seguro que encuentras algo , ya nos contaras, abrazos :D

Ani
08-Sep-2005, 11:19 AM
Yo recomiendo no cogerse vestidos de marcas muy famosas pq luego se ven vestidos iguales. Mira yo tengo una amiga que se compró un vestido muy bonito pero muy visto, palabra de honor y recogido a un lado, como se llevan ahora en la colección de 2005 y resulta que se casó el 30 de Julio y al salir de la sala para ir al baño, veo que la que se casaba en la sala de al lado llevaba el mismo mismísimo. Todas nos dimos cuenta, pq lo comentamos, la novia no lo sé. Pero yo me llevaría un disgusto.

Besos. Ani

Sofia
08-Sep-2005, 01:11 PM
Hombre tiene razon pero un disgusto nose, pero seguro que si se dio cuenta no le izo mucha gracia, la verdad ese dia es para ir unica no para que lleven el mismo vestido, tiene razon pero esto es como las bambas (por poner un ejemplo tonto) hay mucha gente que se compra las mismas y hay gente que quiere ser original y se busca algo diferente con los vestidos de novia igual, si lo miras con paciencia se encuentran de originales diferentes y que gusten a la persona.

nineta27
09-Sep-2005, 10:27 AM
Pues la verdad es que es una lastima... y tener mucha mala suerte, por que un dia como este es muy dificil que la gente vaya igual que tu... pero bueno almenos solo fue un momento, que seguro que luego se le pasaria el disgusto.

Sofia
09-Sep-2005, 03:32 PM
Yo por eso no me gsuta ir al mismo restaurante que otra boda, o casarme en grupo, asi yo soy la protagonista jaja y ademas no tengo que ver lo del vestido :D

marve
09-Sep-2005, 05:19 PM
Hola!!!
Yo estoy con Sofia. No me gusta celebrar una boda en un sitio donde se celebren más bodas. Ya no es sólo porque la otra lleve el mismo vestido que tu (que mira si es mala suerte, como no hay vestidos y restaurantes...) si no porque los invitados se mezclan, se dispersan, y queda menos bonito.
Lo mejor es un lugar sólo para tí y tu gente, sin que haya nada más que lo estropee.
Besitos

Ani
09-Sep-2005, 06:39 PM
si si tenéis razón

Tamara8Julio
10-Sep-2005, 06:03 PM
HOLA A TODAS SOY TAMARA DE LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ) TENGO UN PROBLEMON CON EL TRAJE ME CASO EL 8 DE JULIO Y NO SE QUE TRAJE ELEGIR SOY MUY RARA A MI LOS ESTILOS SISI EMPERATRIZ NO ME VAN NADA, QUIERO ALGO SENCILLO PERO CLARO A LA PAZ QUE ESTE GUAPETONA YA SABEIS AYUDAAAAAAAA
:confused: A POR CIERTO MI DIRECCION ES adanito6@yahoo.es

Sofia
12-Sep-2005, 12:19 PM
Aqui te dejo el enlace de los trajes de andalucia, hay de todo sencillos, complejos, direntes colores, asi tendras bastantes de donde elegir y despues rematarlo con los complementos, ya nos contaras. :D

http://www.nuvisystem.com/vnovia/andalucia.htm

Tamara8Julio
13-Sep-2005, 04:07 PM
Ayer fui con mi hermana a Pronovias (Algeciras )la chica que nos atendio es un encanto el Lunes tengo cita he elegido como 8 o 9 Vestidos a cual mas bonitos ya os contare

Lola
19-Sep-2005, 09:27 AM
Uffff! Cómo ha cambiado esto. Parece que ya hemos vuelto de vacaciones.
;)

Sofia
19-Sep-2005, 09:32 AM
Ya nos contaras tamara como te a ido que ya estamos ansiosas por saberlo. :D

Almudena
21-Sep-2005, 10:36 AM
Pos eso. Como lo llevais. Yo desde que he vuelto de vacaciones estoy un poco mas apartada pero seguro que cuando se vaya acercando el momento me meteré mas en "mi papel", Y vosotras?

marve
21-Sep-2005, 10:39 AM
Todo sobre ruedas!!! ja, ja, ja
En pocos días volverás a la rutina, Almudena. Ya se acabó lo bueno. Bueno, gracias a Dios, a mi me keda una semanita todavía y me iré la 1ª semana de octubre. Estoy deseando!!!!
Besitos

Tamara8Julio
22-Sep-2005, 11:34 AM
Holaaa de nuevo aqui estoy ahora tengo otro problem ja.ja me gustan 4 de los 9 vestidos que me prove que hago os digo los nombres son de pronovias,Agnes,Adorno,Triunfo y el otro no me acuerdo pero fijaos ahora dadme opiniones porfas,besitos :p

Lola
22-Sep-2005, 03:03 PM
Hola Tamara.
No encuentro Triunfo, pero Agnes me encanta. Me parece precioso.

Espero haberte ayudado. ;)

Vic
22-Sep-2005, 04:23 PM
Yo tampoco he encontrado Triunfo. De los otros, Agnes no me gusta nada y Adorno me parece mejor, aunque tampoco es mi estilo. :o

Sofia
26-Sep-2005, 09:22 AM
Yo con los que as dicho tambien me quedo con Agnes me parece muy elegante y bonito y da mucho el pego me encanta. :D

Ana B.
27-Sep-2005, 04:45 PM
Tamara, no he encontrado triunfo, pero los otros 2 me encantan ( son los que más me gustan para mi, jeje ) Tenemos un gusto muy parecido. Aver ahora cual eliges!!!!!

Sofia
28-Sep-2005, 10:40 AM
Haver si responde tamara y nos dice algo, porque tarda mucho seguro que aun sigue buscando el triunfo jaja.

Gemma+
29-Sep-2005, 01:12 AM
Hola chicas. Me llamo Gemma. Soy catalano-andaluza, vaya nacida y criada en Cataluña pero ya llevo viviendo en esta fantástica tierra desde hace 6 años, por lo que me empiezo a considerar algo Sevillana tambien.
Me caso el año que viene, en septiembre, en la capilla de la Montserrat con mi chico también catalán que ya lleva 5 añitos aqui.
Estamos bucando el sitio donde celebrarlo pues donde queriamos ya está "pillao" asi que acepto sugerencias. Preferims dentro de Sevilla para evitar que la gente tenga que pillar coche ¿SUGERENCIAS?

Gemma+
29-Sep-2005, 01:27 AM
Pues yo me caso en sevilla, en concreto en sept. del año que viene.
Y eso que tanto mi niño como yo somos catalanes, aunque vivimos aqui desde hace 6 años yo y 5 el.
La Iglesia ya la tenemos: la capilla de la Montserrat ¿a que mola?
El restaurante está mas chungo pues el que queriamos esta pillao y seguimos buscando. Nos interesaria dentro de la ciudad por eso de que la gente no tenga que pillar coche...aunqeu si al final ná de ná pues habra que plantearse un bus... ¿conoceis sitios?

Cecilia
29-Sep-2005, 09:44 AM
En la pagina hay una seccion de restaurantes de barcelona que esta muy bien tiene muchas cosas miratela que seguro que encuetras algo, y cuento antes mejor que los restaurantes tambien tienen mucha demanada, felicidades por tu boda.

Almudena
13-Oct-2005, 11:03 PM
Os habeis ido todas y me he kedao yo aski solita...... Anda escribid que parece que soy la unica que se va a casar.

MJAD
18-Oct-2005, 08:20 AM
Ya me tengo que poner las pilas, me probe el adelanto en Pronovias, pero ýa ha llegado toda la colección 2006 por lo visto y me quiero llegar, por ahora tengo cita el sábado 29 en Maria Ortega otra tienda de aqui que tiene fama de cosas muy bonitas, en fin, ¿tú como lo llevas?

Besos MJ.

Sofia
18-Oct-2005, 10:02 AM
Con la nueva coleccion seguro que te falta tiempo para provarte los vestidos, han llegado muchos preciosos me dan ganas de volverme a casar jaja.

nikita
18-Oct-2005, 10:19 AM
jajaja,pues haz una simulacion de boda..xD por ejemplo cuando celebres los 10años... o los 5...

Estefania
18-Oct-2005, 10:45 AM
Yo me parece que lo dejaria correr... por que con lo cansado que es organizar la 1r, creo que ya no me quedaran ganas de mas.

Gemma+
18-Oct-2005, 03:54 PM
Hola chicas,
yo todavía sigo buscando por Sevilla donde celebrar la boda. La verdad es que sitios hay un montón...pero pillaos otro montón...así que de momento seguimos en ello.
Tenemos algun sitio pre-reservado pero no acaba de ser el nuestro...
Lo del vestido todavia no lo he empezado a mirar, todavia queda tela de tiempo aunque me dicen que no me duerma..
¿Que tal las que habeis ido ya a ver cositas?¿Recomendaciones?¿Sugerencias?

saray
22-Oct-2005, 10:51 PM
Hola chicas,
yo todavía sigo buscando por Sevilla donde celebrar la boda. La verdad es que sitios hay un montón...pero pillaos otro montón...así que de momento seguimos en ello.
Lo del vestido todavia no lo he empezado a mirar, todavia queda tela de tiempo aunque me dicen que no me duerma..
Hola Gemma, me llamo Sara y tambien me caso este año en Septiembre en Carmona, cerca de Sevilla asi que si necesitas ayuda yo te digo algunos sitios para tu inolvidable boda :)

saray
22-Oct-2005, 10:52 PM
Hola chicas,
Hola Gemma, me llamo Sara y tambien me caso este año en Septiembre en Carmona, cerca de Sevilla asi que si necesitas ayuda yo te digo algunos sitios para tu inolvidable boda :). lo mismo te digo, si me puedes aconsejar pues mejo

mari luci
25-Oct-2005, 08:43 PM
hola chicas,si hay novias en andalucia.yo me caso en abril de 2006 en cordoba, y ya he elegido el vestidooo!respecto a sevilla, yo fui a una boda que resultó impresionante, fue en el hotel alfonso 13, y estuvo genial :) :)

saray
01-Nov-2005, 11:27 AM
Me alegro, vaya fastidio, con lo que ha costado y no podras, lo de la orquestra no la e oido, que toca? yo nose prefiero algo mas marchoso nose, lo que han dicho algun coro rociero que en andaluci hay cada uno que tela lo bien que cantan.
Hola Lola
Yo me caso para el 2 de Septiembre del 06 en Carmona-Sevilla y ya tengo un grupo rociero para mi boda. Cantan genial y en la misa cantaran alguna que otra sevillana dedicada a la virgen y en especial a nosotros. Luego casi hemos buscado a otra orquesta de Sevilla que ya hemos oido y nos gusto por toda la variedad (salsa, pop, canciones de siempre..). Además cuando se acabe esta orquesta unos amigos nuestros que se dedican a esto, cantaran sólo flamenquito y sevillanas como aqui en Andalucia gusta . Esto es para que la boda no acabe nunca y que haya mucha marcha. Si podeis os agradezco consejos. Un beso

saray
01-Nov-2005, 11:37 AM
Holaaa de nuevo aqui estoy ahora tengo otro problem ja.ja me gustan 4 de los 9 vestidos que me prove que hago os digo los nombres son de pronovias,Agnes,Adorno,Triunfo y el otro no me acuerdo pero fijaos ahora dadme opiniones porfas,besitos :p
hola Tamara,
El consejo que te doy es que te quedes con el 1º que ´te encanto pues casi todas las novias coinciden que se quedan con el 1º que les gusta y se prueban. Yo me caso en Septiembre y me gustaria ir 1º a pronovias pues me gusta el estilo aunque como no tengo mucha idea espero que me aconsejes cual es el mejor sitio y donde estan. Soy de Sevilla. Gracias. Un beso y suerte en tu ellción

saray
01-Nov-2005, 01:19 PM
Os habeis ido todas y me he kedao yo aski solita...... Anda escribid que parece que soy la unica que se va a casar.
Hola Almdena
Me caso en Septiembre de 2006 en Carmona- Sevilla. Te escribo para darte cnsuelo y que me cuentes acerca de como van los preparativos interminables que nos quedan aunque todo con muchisima ilusión. Yo ya tenog el sitio pero aun lo dudo pues nos han ofrecido un cortijo precioso que no nos cuesta nada y pensamos poner carpas en el jardin. Os gusta esto? No se como quedará pero es muy original creo y lo puedes decorar a tu gusto. Si sabeis donde se alquilan por Sevilla porfa decidmelo y tambien quiero buscar una orquesta que anime mucho porque yo soy una máquina bailando, me encanta y mi novio y yo nos hemos apuntado a clases de baile, tambien queremos aprender a bailar los boleros o los blas porque es super aburrido ver a los novios agarrados dando vueltas y vueltas. La gente solo se emociona por la música, creo que bailar bien es muy bonito. Besitos wapas :)

Encarni
02-Nov-2005, 02:48 PM
Hola chicas,

Soy de Sevilla me caso el 27 deMayo del 2006 en la Iglesia de San Gonzalo en Triana. Y lo celebro en Guillena en el Cortijo Aguila Real. Mi novio es escoces, asi que va a estar muy gracioso. Las de sevilla, si veis a gente en faldas escocesas en esa fecha, pensar en que me estoy casando, seguro que vienen a mi boda.

Saray, si vas a Pronovias, ve al Pronovias del Corte ingles de la Plaza el Duque, me atendieron genial, mucho mas que en el Pronovias de Cuna que ademas habia demasiada gente.
Mepusieron velo, peinetas, me dio ideas de que hacerme en le pelo, incluso me saco trajes que yo no lo habria pensaso. Pero eso si, pide cita. Llegate antes y pide una cita. Otro sitio es Raquel Urbano, creo que esta en Tetuan, bueno en frente del C&A. La tienda es muy bonita y la chabala muy linda. Los trajes son de Raimon Bundo, son trajes de telas muy buenas. En la calle Sagasta hay una chiquitita que tienen vestidos de San Patrick, pero me atendieron con muchas prisas y no me gusto mucho, ademas el mismo vestido me lo probe en otra tienda y en esta me dijeron que era mas. Si te quieres probar vestidos de San Patrick ve a Novias Reyesol en Virgen de Lujan, la mujer me atendio muy bien y muy linda.

Y bueno ya sabes que en la Plaza el pan hay muchisimas. Bueno suerte y ya me cuentas.

Tienes ya el sitio de celebracion y la iglesia? Si eso me cuentas.

Suerte a todas las andaluzas.

vero5
02-Nov-2005, 02:58 PM
holaaaa, yo me caso en Jerez el 5 de Agosto del 2006

vero5
02-Nov-2005, 03:00 PM
hay alguien que se case en Jerez????

vero5
02-Nov-2005, 03:03 PM
Me gusta mucho los trajes de novias de encajes, pero me han dicho que para ese tipo de trajes no se pueden poner mantillas, es verdad?????

Almudena
02-Nov-2005, 07:50 PM
Hola Vero, ¿que tal?

Cuando pienso en lo pokito que me keda !!!!. Puf. Yo soy de Jerez y me caso el 8 de Diciembre. Y tú?

vero5
02-Nov-2005, 10:39 PM
hola, me caso el 5 de Agosto, en que iglesias te casa?

Almudena
03-Nov-2005, 10:15 PM
Yo en Los Descalzos y lo celebro en Diplomáticos. ¿Y tú?

vero5
05-Nov-2005, 02:14 AM
En la Catedral y lo celebro en el Nazaret, como lo llevas???? Que es los Diplomados???

saray
06-Nov-2005, 02:20 AM
Me gusta mucho los trajes de novias de encajes, pero me han dicho que para ese tipo de trajes no se pueden poner mantillas, es verdad?????
Hola Vero, eso que dices es verdad pues no queda bien si te pones mantilla con un vestido de encajes ya que se veria muy recargado asi que en este caso seria mejor un velo con un encaje si quieres en el filo. Besos

Almudena
06-Nov-2005, 11:06 PM
Es un local que está por Cuatro Caminos y lo lleva El Catering de Los escudos

MJAD
08-Nov-2005, 09:35 AM
Ola guapisima!!! Yo soy de Málaga y me caso este verano en Agosto! Ya lo tengo todo preparado!!!!

Hola Saray yo tambien soy de Málaga, me llamo María José, y si todo va bien me caso en la Iglesia de San Pedro el 15/07/06, lo tengo todo menos el vestido, bueno ya por fin he visto uno que me gusta sólo falta reservarlo pero me da cosilla vaya que vea otro que me guste más, ya he estado en Pronovias y en Maria Ortega y no me convencia ninguno al final en el Parque Empresarial Santa Barbara encontre unos vestidos más sencillos como yo quería, sólo falta irrrrrrr a reservalo, ofuuu que miedo. ¿donde te casas tú?

BESOS PARA TODASSSSSSSSSS.

MJAD
08-Nov-2005, 09:44 AM
Hola A Todas, Soy Maria Jose, Mi Boda Es Para 15/07/06 No Se Si Alguien Se Acuerda De Mi, Pues Fui A Pronovias, Y No Se, Son Bonitos Pero No Van Conmigo, A Mi Me Gustan Mas Sencillos El Unico Que Me Gusto Es El Jovial Es Un Palabra De Honor Liso Y Con Una Chaquetilla De Encaje Que Se Cierra Detras Con El Escote A La Barca, Con Una Mantilla Preciosa Que Se Llama Velo Valentino, Pero El Vestido No Se No Me Cuaja En Cambio He Visto Otro En Centronovias Que Son De Cordoba Y Vaya Si Tienen Variedades Y Ya Casi Lo Tengo Pero Soy Muy Indecisa. Algunnnnn Consejo Un Poquito De Porfavorrrr. Besos Para Todas.

mamen
08-Nov-2005, 02:46 PM
Hola a todas:
Yo me caso el día 20 de Mayo en Jerez y de momento solo tengo contratado el dsitio donde lo voy a celebrar, pero es que tengo un problemon porque yo ahora estoy viviendo en Las Palmas y organizarlo todo a distancia es muy dificil, gracias q tengo a mi madre alli que si no no sé lo que haría.
Me podéis echar una mano con la música? Me gustaría que fuera orquesta pero no tengo ni idea de cuál.
Gracias

Encarni
08-Nov-2005, 03:27 PM
Mamen, estoy contigo, organizarlo a distancia es mas complicado. Yo vivo en Londres y me caso en Sevilla. Asi que todo mucho por email e internet. Lo mismo que tu, gracias que tengo mis hermanas y me van echando una mano.

Tambien me caso en Mayo, una semanita despues que tu, el 27 y tengo el sitio, la iglesia y el vestido. Ahora me estoy procurando la musica.

Suerte con todo.

Encarni
08-Nov-2005, 03:33 PM
Maria Jose, no te preocupes, todavia tienes tiempo para pensartelo un poquito. Yo ya me he comprado el mio y lo que hice fue pensar si me veia entrando con ese traje en la iglesia y si le gustaria a mi novio. Y funcionó, estaba entre unos cuantos y al final me fui por uno que me encantaba. Despues algo que te sientas comoda y que seas muy tu. Mis hermanas lo vieron y decian que el traje era yo. El mio es muyandaluz, de encaje, estrecho y despues la cola, porque yo queria algo muy andaluz. Mi novio es escoces y se casa con su falda escocesa a asi que queria algo diferente para el contraste.

Asi que ya sabes, pontelos e imaginate el dia de tu boda con ese vestido y veras como funciona, lo sientes, o yo que soy muy sentia.

Marilo Ortiz Martinez
08-Nov-2005, 10:37 PM
[Hola chicas, soy nueva en este foro.
Queria vuestra ayuda y opinion sobre el lugar de celebraciones la dehesa del rey, en coria del rio. Alguien ha ido a alguna boda en este sitio o me puede dar referencias?. Gracias. Me caso en el 2007

vero5
09-Nov-2005, 12:39 AM
Mamen, tengo una amiga que se casa en Junio que tiene el numero de una orquesta, se lo pido y te lo doy vale???.

Un beso :)

mamen
09-Nov-2005, 12:08 PM
Gracias Vero:
La verdad es que te lo agradecería un montón.

MJAD
15-Nov-2005, 08:52 AM
Gracias por el consejo, yo tambien queria un vestido muy andaluz, pero al final los que vi eran muy cargados para mi gusto este miercoles voy a Carmen y Carlos y si ya no veo nada alli me decido por el de Centronovias, que me encuentro muy yo misma como se suelen decir.

Un besillo. YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSS.

Almudena
15-Nov-2005, 11:57 AM
Que tal. Supongo que organizar una boda desde tanta distancia debe de ser muy complicado. Yo lo digo por mi: estoy en Jerez y lo tengo todo a mano y sin embargo me está costando la misma vida. La única manera en que te puedo ayudar es dándote el teléfono del dj que llevaré a mi boda que seguro que conoce a alguna aunque he visto orquestas que mejor no verlas, por eso prefiero un dj. Las orquestas hacen muchos parones que son los que aburren las bodas y la verdad... como que no.

mamen
15-Nov-2005, 12:19 PM
Gracias Almudena. Dejame el teléfono y yo le pregunto. La idea de la orquesta es buena si llevan también un dj que es el que pone música mientras ellos descansan, es que si no, no puedes tener a la gente sin música durante 20 ó 30 minutos mientras la orquesta descansa.
De todas formas yo quiero ir a verla antes de contratarla y si no me gustan siempre tengo la opción de poner un dj.

Almudena
16-Nov-2005, 02:37 AM
Pues su teléfono es 689361769, se llaman Sonido Ticoi. No sé si ellos trabajaran con las orquestas pero yo los vi en una boda en El faro y animaron un montón. estan muy bien

mamen
17-Nov-2005, 01:54 PM
Gracias Almudena, los llamaré. Por cierto para cuando te casas tú? La mía es para Mayo, yo pienso que todavia tengo tiempo aunque lo tengo más complicado que si estuviera alli pero cada vez que hablo con mi madre me estresa muchísimo, que si mayo es un mes muy complicado, que me tengo que dar prisa, no sé me vuelve loca.
A ver quedan 6 meses y tengo la iglesia, el restaurante y el vestido, que creeis me pillará el toro?

venecia24
19-Nov-2005, 01:45 PM
ozuuuuuuu,

no hay novias de andalucia???
hola yo me caso en malaga

Arantxa Félez
21-Nov-2005, 10:01 AM
hola, yo me caso en algeciras el 23 de septiembre

MJAD
22-Nov-2005, 08:58 AM
hola yo me caso en malaga

CLARO MUJER QUE HAY NOVIAS DE ANDALUCIA YO TAMBIEN SOY DE MALAGA COMO TÚ, ¿CUANDO TE CASAS? ¿COMO LO LLEVAS? YO TENGO IGLESIA Y RESTAURANTE ME FALTA EL VESTIDO QUE YA CASI ESTOY DECIDIDA TENGO QUE IR A RESERVARLO.

MJ. DE MALAGA.

saray
23-Nov-2005, 03:02 PM
Hola Saray yo tambien soy de Málaga, me llamo María José, y si todo va bien me caso en la Iglesia de San Pedro el 15/07/06, lo tengo todo menos el vestido, bueno ya por fin he visto uno que me gusta sólo falta reservarlo pero me da cosilla vaya que vea otro que me guste más, ya he estado en Pronovias y en Maria Ortega y no me convencia ninguno al final en el Parque Empresarial Santa Barbara encontre unos vestidos más sencillos como yo quería, sólo falta irrrrrrr a reservalo, ofuuu que miedo. ¿donde te casas tú?

BESOS PARA TODASSSSSSSSSS.
Hola Mª jOSE, yo me caso en la Iglesia de Santa Mariaa en Carmona y tu entonces te casas en la de San Pedro de Carmona tambien? No entendi si es en Carmona o no. Bueno, yo te aconsejoque vayas a ti y a todas a expobodas 2006 que empieza en Sevilla el puente de la Inmaculada, cero que hasta el 11/12. Quiero ir a los desfiles de trajes de novias porque quiero ir a verlo ya dentro de poco a Cordoba a Fuente Palmera pues aqui son los mismos que hay en Sevilla en las mejores tiendas pero mas baratos. Ya me cuentas como te va. Besos y suerte a todas

vero5
24-Nov-2005, 01:39 AM
Hola chicas,

Necesito ayuda. Tengo un amigo que es joyero y me quiere hacer la tiara, pero no tengo ni idea el modelo. Hay va mi pregunta ¿Sabeis alguna página donde vengan modelos de tiaras???? Esto es super complicado. :confused:

Gracias chicas, UN BESO :p

Arantxa Félez
24-Nov-2005, 11:31 AM
hola Vero5¡

Puedes ver fotos de tiaras si escribes tiaras en la página principal de yahoo y le das a buscar imágenes, ahi vienen unas cuantas

vero5
24-Nov-2005, 11:43 AM
hola Vero5¡

Puedes ver fotos de tiaras si escribes tiaras en la página principal de yahoo y le das a buscar imágenes, ahi vienen unas cuantas

en el Yahoo???, yahoo mesenger????

gracias

Arantxa Félez
24-Nov-2005, 12:19 PM
no, en la pagina principal de yahoo.
Justo encima de donde tienes que poner lo que quieres buscar hay varias casillas y en una de ellas pone imágenes. pínchala y te salen varias fotos con sus direcciones

Por cierto, ya veo que eres gaditana como yo

Un saludo

vero5
25-Nov-2005, 12:38 AM
no, en la pagina principal de yahoo.
Justo encima de donde tienes que poner lo que quieres buscar hay varias casillas y en una de ellas pone imágenes. pínchala y te salen varias fotos con sus direcciones

Por cierto, ya veo que eres gaditana como yo

Un saludo

ahhhhhhhh, no te habia entendido, era en el google, jajajajajajaj :D

Muchas gracias, es que me esta costando mucho encontrar un modelo.

En que lo has notado????, si soy de Jerez y tu????

Un besote

Arantxa Félez
25-Nov-2005, 09:32 AM
Me alegro que ya lo hayas encontrado.

Yo soy de Algeciras, y me caso allí el 23 de septiembre de 2006, lo que pasa es que ahora estoy viviendo en almería y no veas el follón de organizar toda la boda a distancia.
Se que eras de jerez porque lo he leído en un mensaje tuyo de otro día

Un saludo :D

vero5
25-Nov-2005, 11:40 PM
Yo me caso el 5 de Agosto del 2006, tienes muchas cosas ya preparadas??? o por lo menos las ideas????

Un Besote, :p

Arantxa Félez
28-Nov-2005, 12:11 PM
Hola Vero5¡

Pués tengo la iglesia y el restaurante. Mi hermana es fotográfa así que ella me va hacer las fotos.
Pero el sábado me fui a ver vestidos por primera vez y no encontrá así nada en especial, me probé algunos vestidos bonitos pero aún no he encotrado el mío, pero no veas la impresión q me dio el verme de novia. Me vi un poco rara, pero bueno tengo cita pedida en varias tiendas para ver más, pero no veas lo q cambian los vestidos de verlos en la foto a vértelos puestos.

Y tú como lo llevas? :p

vero5
29-Nov-2005, 12:26 AM
Hola Arantxa:

Has mirado los trajes de Pronovias o los de la casa San Patrick o si no Ruyfe, tienen trajes muy chulos, que estilo te gustan???

La boda la llevo bien, tengo el traje, el restaurante, la música, las fotos, el vídeo, y algunos detalles

Un Besote

Arantxa Félez
29-Nov-2005, 10:02 AM
Hola Vero5¡

Tengo cita para ir a pronovias y también me quiero pasar por rosa clará y otra tienda más de aquí de almería. A mi me gustan muy sencillitos, y en el catálago de pronovias y rosa clará he visto unos que me gustan, lo que pasa es que después cambian al vértelos puestos.

Bueno ya te contaré, porque seguro que al final encuentro el mío como todas vosotras.

Ya veo que tu ya lo tienes todo preparadísimo, a si que ahora a disfrutar ;)

venecia24
29-Nov-2005, 02:04 PM
Hola Vero5¡

Tengo cita para ir a pronovias y también me quiero pasar por rosa clará y otra tienda más de aquí de almería. A mi me gustan muy sencillitos, y en el catálago de pronovias y rosa clará he visto unos que me gustan, lo que pasa es que después cambian al vértelos puestos.

Bueno ya te contaré, porque seguro que al final encuentro el mío como todas vosotras.

Ya veo que tu ya lo tienes todo preparadísimo, a si que ahora a disfrutar ;)
hola guapa,yo estuve en rosa clará y la verdad es q me decepcionó bastante.El catalogo de pronovias lo vi por internet,y la verdad esq luego cambian allí en la tienda,pero para mejor.me probé solo 3 y el segundo fue decisivo.Son preciosos cuando los ves delante,los veo con mas cuerpo q en rosa clará.ademas tienes de todo tipo,modernos,glamurosos,sencillos... acercate a verlos.Un beso

Arantxa Félez
29-Nov-2005, 07:52 PM
Muchas gracias Venecia24¡

la verdad es q en el catálogo me gustan más los de pronovias q los de rosa clará. Aunque también me voy a pasar por otra tienda a ver los vestitos de noviad´art que también son muy bonitos.

Ya os contaré porque no voy a ir a verlos hasta después del puente, porque me voy a coger unas minivacaciones.

Por cierto y tu cúando te casas?
Besos

vero5
29-Nov-2005, 11:18 PM
Hola Arantxa:

Tengo una compañera de trabajo, que se lo ha comprado en Rosa Clará en Cádiz, los hay muy chulos, pero algunos no los veo como traje de novia, aparte hay algunos muy muy muy caros, a mi compañera le ha salido en traje solo 2.500 €. Pero bueno una solo se casa una vez (o eso esperamos, jajajajaja). Ya me contarás :)

UN BESOTE

ISABEL27
30-Nov-2005, 09:29 AM
Hola a todas soy de Jerez, y hace dos semanas me compre el traje, yo fui tambien por muchas tiendas pero tenia el estilo bien decidido cuando empeze a probarme e iba directa. Me probe en jerez en gema oferral en pronovias , corte ingles, en socorro vega... y no me gusto ninguno en concreto. En Gema Oferral habia uno muy bonito pero no me llenaba del todo, en pronovias me probe varios pero la caida de los trajes y la tela de los que yo me probe ,( que no digo que todos sean así) no me gustaron. Al final me fui a Sevilla y aquello es flipante de la de tiendas que hay una al lado de otra, entre en Rosa Clara y por lo que yo me he probado en otras tiendas no tiene nada que ver con las demas, me gustaban todos los que me probaba y al final allí me lo compre pero eso si bastante caro ; con el velo y todo me sale por medio kilo y ahora comprate los zapatos , ropa interior....
Una cosa si os voy a decir si vas a Sevilla no os probeis en Franc Sarabia a no ser que seais de 90 - 60 -90 porque los trajes que te dan a probar son los de la misma pasarela de las modelos, yo me probe y deberia haber tenido un poco de cara e irme porque es de verguenza, vamos yo soy normalita peso 55 kilos y mido 1,70 pero los trajes por el culete no me cerraban y estaba ridicula me miraba por detras y solo se me veia el tanga que verguenza.
Bueno no os aburro mas , seguiremos hablando , Besos a todas/os y suerte

Arantxa Félez
30-Nov-2005, 09:53 AM
Hola a todas¡

No se, pero gastarse 2500 euros en un vestido me parece excesivo por lo menos en mi caso.
A lo mejor el problema está en que te pruebes uno de ese precio y te encante como te queda.

Bueno, ya estoy deseando que pase el puente para poder ir a ver mas vestidos y contaros.

Besos :)

venecia24
30-Nov-2005, 04:10 PM
Muchas gracias Venecia24¡

la verdad es q en el catálogo me gustan más los de pronovias q los de rosa clará. Aunque también me voy a pasar por otra tienda a ver los vestitos de noviad´art que también son muy bonitos.

Ya os contaré porque no voy a ir a verlos hasta después del puente, porque me voy a coger unas minivacaciones.

Por cierto y tu cúando te casas?
Besos
yo mecaso el 15/07/2006.Por eso te digo q no tardes mucho en irálgunos modelos los van quitando. Yo la proxima prueba la tengo a ultimos de abril,no se puede dejar mucho porque lleva tiempo lo de los arreglos.Pruebate hasta el q menos te guste,normalmente es el q luego te sienta mejor.yo me he probado el modelo IDEAL,de pronovias,la verdad esq lo veia demasiado clasico para mi gusto,pero puesto es... Precioso, es IDEAL.MUCHA SUERTE Y DISFRUTA DE TUS VACACIONES Q DESPUES LLEGA EL EXTRES.UN BESO. :cool:

vero5
01-Dec-2005, 12:36 AM
Hola chicas:

Yo me lo he comprado en Pronovias, hay trajes muy bonitos y es verdad que aunque no te guste un traje en el catálogo debes probartelo porque puede cambiar radicalmente.

Me caso el 5/8/06

UN BESOTE A TODAS

Arantxa Félez
01-Dec-2005, 09:20 AM
Hola chicas¡

Seguro que del día 17 no pasa que yo encuentre mi supervestido.Es que con esto de trabajar a jornada completa no tiene una tiempo de nada. Por cierto ¿teneis ya pensado que vais a regalar a los invitados? y el viaje?.

Por cierto Venecia25, he visto el vestido IDEAL y es chulísimo, yo también le tenía hechado el ojo para probármelo. No creas que es tan clásico, hay muchos modelo más clásicos. :p

Encarni
01-Dec-2005, 04:46 PM
Hola chica, yo me caso en Mayo y tambien me compre el vestido en Pronovias. No fui a Rosa Clara porque no gustaban mucho los del catalogo muy griegos, pero una amiga se lo ha comprado alli y dice que hay muchos mas.
Estoy muy contenta con el mio asi que ya esta. La verdad es que os debeis aligerar las que no lo tengan por eso de que los van quitando y poco a poco a menos.

Estoy contigo Arantxa que preparar la boda a distancia es complicado. Me caso en Sevilla y vivo en Londres, asi que el internet es mi mejor amigo

Bueno suerte a todas.

vero5
02-Dec-2005, 12:47 AM
Hola Arantxa:

Me gustaría dar a los invitados abanicos de muchos colores, pero no sé todavía, me han dicho de una tienda que les llegan el catálogo de regalos de boda en Febrero, ya veré, a no ser que vea algo muy original, serán los abanicos.

Y el viaje me gustaría ir a sitio de playa, ya mi novio lleva 5 años sin coger vacaciones y quiere ir a un sitio a descansar, literalmente, vamos a tirarse en una amaca, jajajajajaja.

UN BESO MUY FUERTE A TODAS.

venecia24
02-Dec-2005, 03:35 PM
Hola A Todas,nosotros Hemos Elegido Cuba,un Combinado La Habana-varadero.todavia No Lo Hemos Decidido Del Todo,pero Es El Q Mas Nos Llama La Atencion.yo Tambien Kiero Playa,porq Aunq Vivo En La Costa Del Sol Tengo Poco Tiempo Con El Trabajo Para Disfrutarla.lo Mejor De Todo Es Un Combinado.unos Dias De Ajetreo El La Habana Visitando Sitios I Bailando!!! Y El Resto Al Sol Como Los Lagartos Jejejejeje.lo De Los Regalos Para Los Invitados Es Lo Q Me Tiene De Cabeza,no Tengo Ni Idea.yo Tengo Una Merceria Y Todo El Mundo Espera Q Haga Algo Muy Original,pero La Verdad Esq No Me Veo Con Tiempo Ni Cabeza Para Ponerme Yo A Hacer Tantos Regalitos.darme Ideas.besitos

vero5
05-Dec-2005, 12:53 AM
Hola Chicas:

Tengo un amigo que es joyero y me quiere hacer la tiara y los pendientes, sabeis alguna páginas que pueda ver pendientes????. He mirado en el google, pero no me ha ayudado mucho.

Gracias por anticipado.

Un beso grandote para todas :confused:

Gemma+
06-Dec-2005, 07:30 PM
Hola Chicas,

el tiempo vuela y poco a poco todas vamos adelantado preparativos. Nosotros nos casamos en Septiembre 2006 y ya tenemos la Iglesia, el sitio y el vestido de novia. Esto último muy pronto pero es que soy de Barcelona pero vivo en Sevilla y hemos aprovechado un viajecito de mi madre aqui para poder ir a ver tiendas.
Ahora empezamos a buscar más cosillas: música, foto, vide, peluqueria....
¿Como llevais estoas cosas?¿teneis recomendaciones?
BESITOS A TODAS

Marita
07-Dec-2005, 10:27 PM
Hola Encarni k tal!! :)

Yo tambien he estado viviendo en Londres....5 añitos me pegue....pero de alli me vine a Madrid y aqui llevo ya 1 año......Yo me caso en septiembre en Cadiz ya que somos de alli y al igual que tu la gran mayoria de las cosas las estoy haciendo por internet......los lugares de celebracion...presupuestos de fotografos, DJ´s etc...etc... una locura todo....pero bueno ya tengo casi todo preparado.....lo que aun no tengo muy claro es el peinado y las flores....soy muy desastre y no me gustan los recogidos...me gusta algo mas desaliñado....a ver que hago con mis pelos jejeje "mucha suerte con la tuya" ;)

iru
08-Dec-2005, 11:49 PM
Casi medio quilo me parece muy exagerado yo me lo he cojido en pronovias y me ha costado 1000€ con velo incluido y dentro de lo caros que son no me lo parecio tanto por que cuando fui el primer dia pensaba que iban a rondar todos los 3000 y me lleve la sorpresa de que no era asi.Asi que muy bien. :o

Marita
09-Dec-2005, 03:15 PM
Hola chicas!! en La Sposa tambien podeis encontrar trajes muy bonitos y no son muy caros....el mio es de la coleccion soft y ha salido por 1300 y de regalitos para los invitados voy a dar unas libretitas muy monas con las pastas hechas de papel natural y flores secas...son de varios colores y vienen con su lapiz y todo.
Saludos!!

venecia24
12-Dec-2005, 04:32 PM
Hola chicas!! en La Sposa tambien podeis encontrar trajes muy bonitos y no son muy caros....el mio es de la coleccion soft y ha salido por 1300 y de regalitos para los invitados voy a dar unas libretitas muy monas con las pastas hechas de papel natural y flores secas...son de varios colores y vienen con su lapiz y todo.
Saludos!!
HOLA MARITA YO TAMBIEN LO HE COMPRADO EN PRONOVIAS Y ME SALE POR 1700 CON VELO,CANCAN Y TIARA.YO TAMBIEN CREIA Q ERAN MUCHO MAS CAROS.........Q MODELO HAS ESCOGIDO?

flamenkita
12-Dec-2005, 07:21 PM
Hola a todas, yo soy de Granada y me caso aqui en Junio 2006. Ya lo tengo casi todo, pero no estoy perdida en la musica. Creo q anima mas una orquestilla, pero no quiero un Duo cateto, y si tuviera aires flamenkitos, rumberos mejor; aunq no a todo el mundo le gusta esa musica.....En fin si sabeis de alguien os lo agradecerìa.
Si sabeis de alguna tienda de aqui q vendan alfileres sencillos os lo agradecerìa.
Muchas gracias :)

Marita
12-Dec-2005, 09:07 PM
HOLA MARITA YO TAMBIEN LO HE COMPRADO EN PRONOVIAS Y ME SALE POR 1700 CON VELO,CANCAN Y TIARA.YO TAMBIEN CREIA Q ERAN MUCHO MAS CAROS.........Q MODELO HAS ESCOGIDO?

Hola Venecia24!! el mio es de La Sposa... coleccion Soft modelo gibraltar lo puedes ver en la pagina www.splasposa.com a ver que te parece!! y el tuyo cual es?

vero5
12-Dec-2005, 11:24 PM

Hola Venecia24:

Yo me lo he comprado tambien en pronovias, cual es tu modelo????. El mio es de la colección Milano traje Dietrich, dentro de lo que cabe son baratos, yo me los esperaba más caros.

UN BESO. :)

ISABEL27
19-Dec-2005, 05:38 PM
Hola Flamenkita vi que estabas buscando música , yo te voy a aconsejar la que yo he contratado ; es una orquesta que se llama bailongo bacilon son sobre 5 o 6 personas están genial ; Te explico un poco como van hacen creo que eran 3 pases de aprox. 1hora y media y despues descansos de unos 30 minutos durante los que ponen música de CD que tu le lleves con música que te guste a ti y a tu grupo de amigos o les dice tu a ellos el estilo o las canciones que quieres y te las graban en un CD. Los pases no es que sean 3 y te echan , ellos estan contigo hasta que se vaya el ultimo de la pista .
Durante su actuación bajan del escenario y van bailando con todos los invitados, hacen bailes con ellos y animan bastante.
Te dejo su telefono que es el siguiente 625040536 el se llama Fran Polo
y la direccion de correo es www.tuorquesta.com
A mi me gusta mucho las canciones flamencas pero esas seran las que ponga en el CD mientras ellos descansan tipo el barrio, y todo eso
Espero haberte ayudado

ISABEL27
19-Dec-2005, 06:42 PM
Marve he leido por ahí que has contratado a la orquesta bailongo bacilon, si no es mucha insdiscreción cuanto te han cobrado a tí? supongo que lo mismo que a mi pero por asegurarme vamos. Yo me caso en Julio'06 y la reserve en septiembre´05 mas o menos y me cuesta 1000 E con Fran Polo también tocando el saxo, ah otra preguntita queda bien lo del saxo porque yo no se si quedará un poco cursi, dame tu opinion sobre esto ya que lo has visto en directo porque yo los conozco de la boda de mi hermana pero en esa epoca todavía no hacía lo del saxo Besos y gracias de antemano :compute: :smiley_ac

Almudena
19-Dec-2005, 11:53 PM
Hola Isabel.

Yo conozco a esta orquesta y suelen ser 4. A mi personalmente no me gusta y de hecho se de gente que no les han pagado porque te ofrecen una cosa y luego hacen otra o van otras personas. Te recomiendo que la veas antes.

ISABEL27
20-Dec-2005, 09:36 AM
Hola Almudena , yo si conozco tambien a los de la orquesta, conozco a Fran Polo y a otro del grupo que es hermano de una amiga, tambien conozco a una de las chicas porque estudio conmigo. No se que decirte respecto a que te dicen una cosa y luego hacen otra, porque ya los he visto actuar en varias bodas y siempre va todo bien, lo unico que no he visto es lo del saxo que Fran va tocando por las mesas. Y otra cosa de que contratas a unos y luego van otros no es así exactamente sino que está el grupo de Fran que va con el amigo este que te digo y dos chicas más y luego tienen otro grupo semejante con las mismas caracteristicas por si coinciden con dos bodas el mismo día. De todas formas gracias por tu información y si hay mas gente que la conozca agradecería mas opiniones
ah por cierto Almudena tu los has visto en directo o lo que sabes es de oidas? LLevas tu a alguien el día de tu boda?
Besos a todas

flamenkita
20-Dec-2005, 11:00 AM
Muchas gracias x la informacion, suelen cobrar todas las orquestas eso,1000 euros aprox? Lo veo un poco caro la verdad, pero no he preguntado precio a ninguna, asi q no se. Tendre en cuenta a esta gente. Muchas gracias x todo chicas

Almudena
21-Dec-2005, 12:21 AM
Ante todo desearos que paseis una Feliz Navidad, ya que seguramente con tantas fiestas y zambombas es probable que no me conecte en algunos días. :biere: :beerchug: :beerchug:

Bueno, yo he coincidido en varias ocasiones con esta orquesta. No te digo que sean malos ni nada de eso, sino que a mi personalmente no me gusta. Desde un principio mi novio y yo estabamos mas decididos por un dj que por una orquesta. Nos recomendaron a varios (Morales, Tafi, Mas que sonido, Ticoy..). Fuimos a verlos uno por uno, al dj que nos podían mandar, pero al final optamos por el de Ticoy, que está mas o menos igual de precio y es el que mas animó las barras libres que vimos.

¡¡ Felices Fiestas !!

marve
04-Jan-2006, 05:30 PM
Qué de tiempo sin entrar en el foro!!!! Hola a todas, soy Marve y me caso en Jerez el 27 de mayo de 2006.
Bueno, Isabel27, a la orquesta la contraté el verano pasado. Actuaron en la boda de mi hermana pequeña y la verdad es que animaron mucho, de eso se trata. Son más que buenos músicos, buenos animadores y el resultado final es estupendo. No buscaba a un Luis Miguel ni a una Gloria Stephan, sólo quería que mis invitados llegaran a casa destrozados después de bailar mucho. Y para eso son los mejores.
Lo del saxo que dó precioso, porque era durante la cena, con todo iluminado con velas y eso, y la verdad es que la gente lo flipó. Yo no sé si para la mío pondré lo del saxo, porque al medio día no sé si pega, ya hablaré con Fran.
En cuanto al precio, me han cobrado lo que a tí, no te preocupes.
Bueno, os dejo, besitos a todas

carolina-roma
10-Jan-2006, 12:54 PM
¡Hola a todas, cuánto me ha gustado leer este foro!

Me presento: soy Carolina, andaluza de pura cepa, 30 años, pero residente en Roma desde hace cuatro años (parezco del Un dos tres...). En junio me caso con mi novio (romano) en Roma, al que conocí hace un año (¡amor a primera vista!).

Voy a España a hacerme el traje en un par de meses. Ya tengo a mi madre a toda pastilla dando vueltas por las tiendas de novia y poniéndose de acuerdo para ver cuánto van a tardar en hacerme el traje, jeje.

Nuestra idea es casarnos en los jardines de un típico caserón romano (con fuentes de agua, estatuas, hiedras etc), al aire libre, con los invitados sentados en el jardín (todo muy italiano)... ¡pero yo con un precioso traje andaluz con una discreta bata de cola!

Luego hacemos un buffet siempre al aire libre en el jardín. Por el momento se barajan 150 personas... ¡demasiadas! ¡Yo que quería hacer una cosa tranquila! Pero tenemos muchos amigos entre los dos, qué le vamos a hacer.

No tengo decidido aún ni el tema de las flores (aunque vamos a estar rodeados de flores de todos modos), ni la música, ni ná de ná... y me quedan 5 meses! Jaja, pero seguro que sale bien! :-)

Un bacio a tutte! Alla prossima!

Encarni
11-Jan-2006, 02:19 PM
:xyxwave: Hey Marve, ya nos queda poco, para las que no lo sepan nos casamos el mismo dia en mayo, menos de cinco meses.

Como lo llevas? Yo un empiezo a ponerme nerviosilla, preparar la boda a distancia no es facil, pero ya ira.

Suerte con todo y que te vaya muy bien

Arantxa Félez
11-Jan-2006, 04:39 PM
!!!!!!!!!!!!!!!!!YA TENGO VESTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por fin lo encontré. es de pronovias (Ipanema). El primero que me probé en esa tienda porque había mirado algunas más.

yo quería ir supersencillita y al final voy a llevar una super cola de más de metro y medio y el velo igual, pero es que me he dado cuenta de que la ocasión lo merece y te emocionas cuando te lo ves todo puesto.

Por cierto ya tengo pillada a la peluquera y esteticien porque resulta que cuando fui a hablar con el peluquero q me habían aconsejado ya estaba reservado, por dios, con más de nueve meses de antelación. Así que me he hablado con otra de la que me han hablado bien y ya está, ya no me arriesgo a que me quiten la fecha.

Besos a todas

mamen
15-Jan-2006, 11:23 AM
Hola a todas:
Que de tiempo sin entrar!!! Bueno os recuerdo un poquito, me caso en mayo en Jerez pero estoy viviendo en Canarias y sigo diciendo que hacer las cosas a distancia es dificisilimo...
Ya tengo muchas cosas preparadas, el vestido, el catering, las fotos y el video, la peluqueria... pero lo que me lleva de cabeza es la orquesta porque desde aqui no puedo ir a verlos y necesito que me aconsejeis si bailongo bacilon esta bien, ademas tambien he hablado con la orquesta bambu de algeciras no se si la conocereis pero no me decido.
Mi novia quiere poner unos mariachis para que toquen unos 4-5 rancheras, conoceis alguno por la zona?
Si me puedierais dar algun nº de telef os lo agradeceria.
Un besazo

Elizabeth
17-Jan-2006, 04:04 AM
Hola a todas....
Soy elizabeth y me encanta este forum!! Soy de los estados unidos, pero mi novio es cordobés. Nos casamos el 1 de julio en málaga. estoy super nerviosa por que estoy planeando todo de distancia y sé que los costumbres son un poco diferentes. Y como ya sabéis, mi novio no me informa de nada. He aprendido mucho aqui. También no puedo llegar a España hasta el 24 de junio. Ya tengo el vestido, la iglesia, el salón, el fotógrafo (gracias a mi futuro cuñado) y mi amiga es peluquera. Pero no sé que hacer con la música y las flores. ¿debería esperar hasta que llegue a españa para elegir las flores o debería encontrar las flores aqui y llamar por teléfono? Y ¿cómo va la música? ¿se contracta un grupo para la iglesia, la comida y el baile? El problema es que sólo he ido a una boda en mi vida, entonces no sé muy bien como van las cosas van aqui ni allí. Ah, una cosa más. Mi novio dice que cuando lleguemos hablaremos con el cura sobre ensayar, pero no sé si tendremos que hablar con él antes. ¿que opináis? Gracias.

Encarni
17-Jan-2006, 03:50 PM
Hola Elizabeth,

Primero, enhorabuena y anda que no que es dificil hacer una boda desde lejos. Yo soy de sevilla y me caso en Sevilla pero vivo en Londres y mi novio es escoces.

Lo de las costumbres, son un poco diferentes, estuve en una boda en Coperstown en NY State en julio, pero por eso no te preocupes, yo por ejemplo estoy haciendo muchas cosas de la tradicion escocesa porque me gusta y asi es algo diferente tambien. Tenemos discursos lo que no se tiene en España y bridemaids, que tampoco es una tradicion española.

Lo de la musica, yo tengo en la iglesia, bueno no mucho ya que es un gaitero escoces, el tocara tambien un poco en los aperitivios y despues ya no tengo nada hasta el baile. Otros tienen tambien durante la comida, depende de ti.
Despues otra tradicion andaluza son los puros que los da el novio cuando han terminado de comer y las mujeres dan algo, normalmente es un alfilerito que se compra en tiendas especilas y los da la novia, en la boda de mi primo ella es canadiense y el de sevilla ella daba rosas a las mujeres, es una manera de ir de mesa en mesa y hablar con todo el mundo.

Lo de hablar con el cura, si tienes la iglesia reservada no creo que necesites hablar mas, lo que si es que teneis que hacer los cursos prematrimoniales, pero eso lo puedes hacer en los estados unidos. Lo de las flores, la verdad es que yo no estoy muy segura, pero no creo que se necesite mucho tiempo. Cuando te casas por cierto? Yo el 27 de mayo y ya estoy super nerviosa.

Bueno suerte.

Nicky y Nani
17-Jan-2006, 04:40 PM
Hola Encarni!, soy Victoria. Ya veo que te falta poco para casarte. Yo aún no tengo fecha ni nada pero lo único seguro es que queremos casarnos en junio de 2007. Tengo muchas ideas en la cabeza pero todo es un lío. A ver si me puedes ayudar con lo de la orquesta, no tengo ni idea de qué contratar, y con lo de los regalos para invitados. Me gustaría ser original. No pienso dar puros ni cigarros, estoy harta del tabaco y del humo pero entonces qué puedo dar a los chicos?

Victoria (alias Nicky)

Elizabeth
18-Jan-2006, 05:50 AM
¡Muchas gracias Encarni! Nos casamos el 1 de julio de 2006 en fuengirola. Nos hubieramos casado en Córdoba, pero el calor allí es insoportable. No deberías estar nerviosa...parece que ya tienes todo preparado. Por cierto, me encanta Sevilla, allí es donde conocí a mi novio. Yo también voy a hacer esto de las bridesmaids y los groomsmen. Al final vamos a mezclar las tradiciones. Pensaba en dar en disco de la música que elegiremos para la boda. Es bastante barato, y es "the gift that keeps on giving." (supongo que hablas inglés, ¿no?) Bueno, gracias por los consejos y seguro que tendré más preguntas. ciao

Patry
20-Jan-2006, 01:46 AM
Hola que tal.
Soy Patry y soy nueva en el foro.
Yo me caso el 24 de septiembre en Jerez.
Ya tengo casi todo. Solo me faltan los detallitos, que aún no me he parado a buscarlos. He visto que habláis muy bien en este foro de bailongo bacilón, pero yo no sé si de verdad la habéis visto bien o es que yo tengo un gusto muy raro. Yo los vi en una boda en Real Tesoro el año pasado y la verdad me parecieron nefastos. Mi amiga se hartó de llorar porque se cargaron la boda y lo pasó muy mal porque en principio habían contratado a un dj amigo de Juan, el novio, y después lo cambiaron por la orquesta. Todo el mundo hablaba bien de ellos antes pero desde que se separaron no son lo mismo.

ISABEL27
20-Jan-2006, 09:18 AM
Hola que tal.
Soy Patry y soy nueva en el foro.
Yo me caso el 24 de septiembre en Jerez.
Ya tengo casi todo. Solo me faltan los detallitos, que aún no me he parado a buscarlos. He visto que habláis muy bien en este foro de bailongo bacilón, pero yo no sé si de verdad la habéis visto bien o es que yo tengo un gusto muy raro. Yo los vi en una boda en Real Tesoro el año pasado y la verdad me parecieron nefastos. Mi amiga se hartó de llorar porque se cargaron la boda y lo pasó muy mal porque en principio habían contratado a un dj amigo de Juan, el novio, y después lo cambiaron por la orquesta. Todo el mundo hablaba bien de ellos antes pero desde que se separaron no son lo mismo.
Hola patry, que tal , yo tambien soy de jerez, para mi boda tengo contratada la orquesta bailongo bacilon , y no pongo en duda que en la boda que tu fuiste le fuera mal , pero si los novios iban con la idea de que iba a ir un dj y no una orquesta pues ya la cosa se torcio desde el principio; despues como tuvieron la actuación pues ustedes que lo visteis sabreis realmente como actuaron; la verdad es que para mis ojos y oidos que ya los he visto varias veces son muy buenos, animan que te cagas y saben ganarse al publico pero vamos que para gustos colores. Bueno y cambiando de tema ahora mismo estamos buscando lo mismo yo tambien voy por los detallitos, este sabado empiezo yo me caso el 1 de Julio , si sabes de tiendas en Jerez ya sabes comentalo. Por cierto tienes alguna orquesta, dj o similar para tu boda y donde te casas? Besos y suerte a todas:smiley_aa

Encarni
20-Jan-2006, 02:18 PM
Hola Chicas

La verdad que el tiempo pasa volando, no me puedo creer que me quede tan poco.

Nicky, Pues lo de los regalos de hombres, no se, los hombres son tan dificiles, preguntale a tu novio una pequeña cosa que a el le gustaria que le dieran. Pienso gemelos de esos que no son metalicos, sino unas bolitas de material, mi novio tiene unos, pero en españa no se usa tanto los gemelos.
Chicas que pensais?

Lo de las orquesta, yo al final tengo dj, xq como viene tanta gente de fuera, queria alguien que cantara en ingles y no es tan facil. Mi hermana tuvo una, que aunque se veian mayores la verdad que lo hicieron muy bien, ya le pregunto. De todas maneras puedes ver un monton de informacion en www.publiboda.com, tienen taco de todo y en www.bodasevilla.com y www.bodaclick.com. Mi dj toco en una boda que mi hermana trabajaba y me dijo que era buenisimo, que no repitio ni una cancion pero yo no lo he escuchado personalmente.

Elizabeth, que tal? Si que hablo ingles, llevo en Londres mas de 6 años y mi novio es escoces y no habla mucho español que digamos. Cual es tu cancion para el baile? La mia es "Let stay together" de Al Green, esta en el album de Pulp Fiction, me encanta es muy bonita. La verdad que es una buena idea eso de dar la cancion, yo creo que no me voy a comer el coco y dare los puros ( ya se que no es lo mejor) y los alfileritos y se acabo.

Ya tengo fotografo, por fin, me estaba estresando con esto y he hecho la reserva del hotel de la familia de mi novio, ya me he tranquilizado un poco. Pero todavia quedan cosas.... Dios!!!

Gracias a todas y suerte,
Encarni.

Patry
20-Jan-2006, 05:02 PM
Hola, Isabel27.

Pues lo celebro el la Venta Antonio y llevo dj, a Ticoi que es de lo mejorcito que he encontrado

ISABEL27
20-Jan-2006, 05:16 PM
Hola, Isabel27.

Pues lo celebro el la Venta Antonio y llevo dj, a Ticoi que es de lo mejorcito que he encontrado
Wenas patry , no se como sera dj ticoi , no se si habran ido a alguna de las bodas que he ido pero la verdad que a mi personalmente no me gustan los dj en una boda , repiten 1000 veces las mismas canciones para mi gusto.
Besos:NONO:

Patry
20-Jan-2006, 08:25 PM
Hola Isabel.

Precisamente esa fue una de las cosas qu nos dejó muy clara el chaval. Él no repite las canciones a menos que se lo pidan los novios, porque sino todo el mundo le pediría y lo volverían loco. Otra cosa que tienen de ventaja los dj con respecto a las orquestas es que las orquesta no te tocan nada de los actual, ya sabes, ni regaton ni más discotequero.
Llevan unos repertorios muy comerciales y a mi la verdad, que no me hace mucha gracia lo de Operación triunfo (que es lo que te suelen tocar). Además la mayoria de la musica la llevan grabada y lo que hacen es pasarla por un programa de karaoke que se llama VanVasco que lo puedes tener tu misma en tu ordenador. si lo busca aqui en internet seguro qu lo encuentras.
Besos

Laura77
22-Mar-2006, 04:38 PM
Chicas k ha pasado en este foro???

Os habeis casado todas?? Yo me caso en Jerez el 7 de Octubre, Iglesia de El Carmen y lo celebro y restaurate El Bosque con el catering Alfonso.

Yo vivo en Irlanda, asi k todo lo organizo a distancia y aunke todo va de maravillas algunas veces me encantaria estar alii ufff.

Aki no suelen dar dias libres como en España para la boda asi k tengo 21 dias para los preparativos, boda y luna de miel....k como lo voy a hacer pos ni idea..ya no son 21 ya k me cogi 4 dias para ir a Spain y comprarme el vestido y todo lo demas...

En fin chicas ya me contareis.

Suerte a todas:biere:

bambalina
22-Apr-2006, 03:28 PM
Hola Laura, yo tambien soy de Jerez y tambien me caso en el Carmen, pero el dia 9 de septiembre a las 6 de la tarde. A ti te canta la coral? A mi no, pq en esa fecha estan de vacaciones. Tu ya tienes todos los preparativos? Yo lo tengo casi todo, ayer fui con una amiga a comprarme la ropa interios pq me la regalaba y la semana que viene voy a buscar los zapatos, dnd te has comprado tu las cosas? Bueno espero tu respuesta. Un saludo

Laura77
28-Apr-2006, 04:41 PM
Hola Bambalina,

A mi no me canta la coral... no se por lo visto no esta muy bien, no he tenido oportunidad de escucharla pq vivo en Irlanda y ya no voy a Jerez hasta la semana de antes de la boda.

Todavia me faltan muchos detallitos, flores, zapatos, invitaciones...

El vestido me lo compre en sevilla pq me venia mejor el vuelo alli y ademas mi hermana vive alli, lo demas, zapatos ropa interior etc lo tendre q comprar aqui en irlanda...vaya lio chica!!!

Espero k todo salga muy bien y te lo pases genial!!!!!!

Un saludo

mary carmen
01-May-2006, 12:37 PM
Hola A Todas, Yo Me Caso El Dia 9 De Septiembre A Las Siete De La Tarde En Sevilla.

ginie
17-May-2006, 09:12 PM
Hola a todas,

me encanta el foro, yo soy de malaga pero vivo en madrid. me caso el 30 de junio de 2007 en malaga. ya estoy nerviosa...Nos ayudaremos unas a otras!!;)

Maria del Mar
11-Jun-2006, 03:53 PM
Hola Patry, no te creas que llevar una orquesta es tan fácil, simplificas mucho un trabajo que no conoces y no es todo tan fácil como tu te crees. Te lo digo porque se muy bien de lo que hablo.
No todas las orquestas son iguales habrá algunas que lleven un repertorio más moderno que otras, pero eso es como todo, habrá unas mejores y otra peores.
Entre los Dj pasa lo mismo yo he visto Dj buenísimos que aparte de pinchar llevan micro y animan un monton y Dj, que aparte de dejarte sorda no saben ni pinchar.
En cuanto al repertorio, nosotros llevamos bastantes temas nuevos y el regueton y cosas por el estilo, lo que hacemos es pincharlo en los descansos.
Evidentemente no voy a hacer publicidad de mi orquesta porque no es el sitio adecuado, pero si me interesa defender mi trabajo.
Ayer sin ir más lejos hicimos una boda, fuimos a montar a las siete y media de a tarde volvimos a las doce de la noche, no empezamos hasta las dos y media de la madrugada, y volví a mi casa a las siete y media de la mañana. Esto no lo ve nadie.
Bueno voy cortando ya, que me lio y no paro. Yo solo os doy un consejo:
Contrateis lo que contrateis, llámese orquesta, Dj, Charanga, o cualquier otro tipo de grupo, ir a verlos actuar antes, igual que veis salones o haceis pruebas de menú, es la única forma de no equivocarse.
Nustro trabajo no es tan fácil como se ve desde fuera.
Patry, si lees esto espero que no te moleste, no es esa mi intención, solo defiendo lo mio.

Patry
11-Jun-2006, 04:38 PM
Lo siento María del Mar, pero tú misma me estás dando la razón. Dices que tu orquesta lleva temas de reggaeton y de música disco, pero que lo pone en los descansos. Creo que se te ha olvidado decir "en los largos descansos". Por el contrario un dj no hace descansos y sabes que todo lo que pinche va a ir grabado en disco. Hace dos semanas estuve en Montecastillo y , no se si será tu orquesta, pero daban un cante enorme: todo grabado; es decir, una orquesta y un karaoke... lo mismo (pero más caro).

Ah, y no ve visto solo a una orquesta. He visto a varias y ya te digo: me sigo quedando con el dj.

Lo siento

Maria del Mar
11-Jun-2006, 05:10 PM
Por lo que dices está claro que no has visto a mi orquesta, se muy bien lo que ofrezco y te puedo asegurar que llevamos un show muy bien montado. Nosotros hacemos pase de por lo menos una hora cada uno y el primero siempre suele durar más, si despues de esto unos 25 min. de descanso te parece mucho...
Tu puedes elegir lo que tu quieras y si te gustan mucho los Dj, pues muy bien si yo no digo nada, lo único es que no me parece bien que generalices y que hables de lo que no sabes.
No tienes ni idea del trabajo que se realiza cuando no estamos actuando y del dinero que nos gastamos en equipo.
Si lo ves tan fácil monta tu una orquesta y después me cuentas.

Marita
12-Jun-2006, 01:01 AM
Hola!! Pienso igual que tu Patry. A mi personalmente las orquestas no me gustan nada....siempre el mismo tipo de musica...."el baile del perrito...la botella....una mano arriba....y paquito"....:smiley_aa El año pasado se caso mi amiga y contrato una....."que triste" jajaja eran malisimos no se sabian ni las letras....horrible... la pobre se llevo un disgusto tremendo porque se la vendieron como una de las mejores orquestas..... Nosotros por eso mismo y otras experiencias similares jejeje hemos contratado a un DJ para nuestra boda "es estupendo y muy profesional" y con el tenemos garantizado que la gente y nosotros no nos aburramos. :dazzler1:

mau
12-Jun-2006, 06:30 PM
Hola Mª del Mar¡¡¡¡

Te soy sincera... yo tengo pensado un DJ, pero por el coste económico... las bodas a las que he ido que tenían orquesta pasaba que eran un muermo o animaban un montón la celebración.

Estoy de acuerdo contigo en que en todos los gremios hay de todo.

Por cierto, tú orquesta qué tarifas tiene?????

Mi correo es pilar.aux@gmail.com

Adela
13-Jun-2006, 01:20 AM
Que tal chicas. Hacia tiempo que no escribía en este post. Pues me caso el proximo día 24 y estoy un poquitin nerviosa. La verdad es que este foro me ayudói bastante a la hora de organizar mi boda.
Ahoa que estoy viendo que hablais de musica os puedo decir que yo llevo dj y es Ticoi. Esta tarde precisamente he estadol hablando con él par organizar un poco el tema de lamúsica en la boda y es un tio genial. Hemos estado cerca de tres horas viendo la musica porque ni mi novio ni yo nos decidíamos con que tema abrir el baile, pero Ticoi os ha ayudado un montón porque nos ha ido orintando y nos ha estado poniendo la música que ibamos eleigiendo hasta ver con la que nos quedabamos. El tio es genial porque nos ha ayudado mucho y, la verdad, tengo que reconocer que hemos sido un poco pesados para elegir una canción. o como él dice: "Alea jacta est" (la suerte esta echada). Tambie he estado esta mañana con el del video que nos ha estado diciendo las horas en las que él iba a ir a nuestra casa a gabanos por la mañana. Tambien es un tio muy simpatico y te pone las cosas muy claritas.
Bueno me voy a acostar que estoy un poco cansada. espero conectarme mañana aunque estoy muy liada con los últimos preparativos.

phb
13-Jun-2006, 11:53 AM
En pleno agosto y en Sevilla :em31: , pero estoy muy contenta.
Y quien no quiera pasar calor que no venga, quienes yo quiero que estén estarán con calor o sin él.
Mi msn es patriciahb@msn.com

phb
13-Jun-2006, 11:55 AM
Hola Mari Carmen, he visto que te casas en septiembre en Sevilla, yo tambien pero un poquito antes que tú, si quieres ponemos comentar cosillas, te dejo mi msn.
patriciahb@msn.com

MJAD
14-Jun-2006, 03:40 PM
Por Favor Chicas Ayudarme Que Ya Solo Me Queda Un Mes Mi Boda Es El 15/07/06 Y Aun No Tengo Cancion Para Bailar Con Mi Futuro Marido, Decirme Alguna, De Luis Miguel De Momento No Por Favor Que Estas Mas Visto.

Espero Vuestra Ayuda, Besos Y Mucha Suerte Para Todas

21OCTUBRE
16-Jun-2006, 08:21 PM
:muziek3: :spinny: :!!the_pen

HOLA CHICAS!!!! ME PRESENTO MI NOMBRE ES MARÍA, SOY DE SEVILLA TENGO 24 AÑOS
Y ME CASO EN OCTUBRE.

CELEBRO MI BODA EN ALBARAKA, ES UN SITIO SUPER CHULO ESPERO QUE VAYA TODO BIEN.
LO QUE NO TENGO TODAVIA ES LA MUSICA, QUIERO QUE SEA ALGO DIVERTIDO PERO QUE TENGA CALIDAD, PORQUE LO QUE VEO NO ME GUSTA NA DE NA.
AYUDARME PORFI
Y NOS CONTAMOS MAS COSITAS DE LO QUE QUERAIS CONSEJOSSSSS Y TODO

21OCTUBRE
16-Jun-2006, 08:27 PM
:muziek3: :spinny: :!!the_pen

HOLA CHICAS!!!! ME PRESENTO MI NOMBRE ES MARÍA, SOY DE SEVILLA TENGO 24 AÑOS
Y ME CASO EN OCTUBRE.

CELEBRO MI BODA EN ALBARAKA, ES UN SITIO SUPER CHULO ESPERO QUE VAYA TODO BIEN.
LO QUE NO TENGO TODAVIA ES LA MUSICA, QUIERO QUE SEA ALGO DIVERTIDO PERO QUE TENGA CALIDAD, PORQUE LO QUE VEO NO ME GUSTA NA DE NA.
AYUDARME PORFI
Y NOS CONTAMOS MAS COSITAS DE LO QUE QUERAIS CONSEJOSSSSS Y TODO

21OCTUBRE
16-Jun-2006, 08:45 PM
:star_1: HOLA YO TODAVIA NO TENGO NINGUN DETALLE Y ME CASO EN OCTUBRE SOLO TENGO EL SITIO DE CLEBRACION Y LA IGLESIAAAAAAAAAA Y ESTOY TAN TRANQUILA

EL TRAJE TAMBIEN ME LO HE COMPRADO EN ROSA CLARA
MONISMO
NECESITO SABER DONDE HABEIS COMRPADO LA LENCERIA
YO LLEVO PALABRA DE HONOR Y QUIERO TENERLAS BIEN PUESTAS
COMO EL TRAJE ES CEÑIDO NO PUEDO LLEVAR CORPIÑO
AYUDADME

bambalina
19-Jun-2006, 12:24 PM
Hola 21 de octubre, yo soy de jerez , y mi traje tb es d palabra de honor, yo me la he comprado aqui en jerez, en una tienda de lenceria, esta en la calle Evora, para darte mas informacion tu pregunta por la calle dnd estan las tiendas de trajes de novia, se llama Cervera. Hay ahi de todos los estilos. Espero que te sea de ayuda. Un saludo

verilia
27-Jun-2006, 11:27 AM
Hola, Bambalina. Yo también soy de Jerez y no sabía que hubiese trajes de novia en Cervera. Supongo que los tendrán en catálogos, no? De qué firmas son? Hay muchos modelos? Y de precios, qué tal?

Disculpa mi interrogatorio pero es que me ha sorprendido y ando mirando ya trajes aunque sólo sea para darme ideas.

Besitos.:Aliens_ha

21OCTUBRE
28-Jun-2006, 11:05 AM
Hola A Todas Soy De Sevilla,

fantasticadivina
28-Jun-2006, 02:49 PM
jeje, pues yo tambien me caso el 21 de octubre y no tengo todavía traje,, madre mia....

:roller:

Rosaaaaa
02-Jul-2006, 02:23 PM
pues yo me caso el 16 de junio, a la 1.30 de la tarde con la fresquita jeje así que no quejaros tanto hombre!!!!

Rosaaaaa
02-Jul-2006, 02:25 PM
hola, yo tambien soy de sevilla lo que no te puedo decir es ninguna orquesta porque no he buscado todavía, ahora mismo estoy con el lío del traje uffff

Rosaaaaa
02-Jul-2006, 02:26 PM
Por Favor Chicas Ayudarme Que Ya Solo Me Queda Un Mes Mi Boda Es El 15/07/06 Y Aun No Tengo Cancion Para Bailar Con Mi Futuro Marido, Decirme Alguna, De Luis Miguel De Momento No Por Favor Que Estas Mas Visto.

Espero Vuestra Ayuda, Besos Y Mucha Suerte Para Todas
no te gusta la de lucy silvas.... o la de maroon 5, o sin ti de carlos baute o alguna de Il divo....ahí llevas algo escúchalas y elige

THALIA
05-Jul-2006, 07:47 PM
:roller:
HOLA CHICAS!!!!

tAMPOCO TIENE NADA DE MALO ,CASARSE EN VERANO EN ANDALUCIA..TENEMOS EL TIEMPO ASEGURADO..NO ES MAS BONITA UNA BODA CON BUEN DIA QUE LLOVIENDO??:weather-r

yO ME CASO EN ABRIL!!! ENTRE EL FRESQUITO..Y EL CALOR!!!ESTARE A MEDIAS

bambalina
06-Jul-2006, 12:42 AM
Hola, Bambalina. Yo también soy de Jerez y no sabía que hubiese trajes de novia en Cervera. Supongo que los tendrán en catálogos, no? De qué firmas son? Hay muchos modelos? Y de precios, qué tal?

Disculpa mi interrogatorio pero es que me ha sorprendido y ando mirando ya trajes aunque sólo sea para darme ideas.

Besitos.:Aliens_ha

hola verilia, en Cervera no venden trajes de novia, sino la ropa interior, alli me la he comprado yo. Que dia te casas?
Yo me caso el 9 de septiembre, a las 6 de la tarde en la iglesia dl carmen. Bueno si necesitas alguna ayuda aki me tienes. Un beso

THALIA
10-Jul-2006, 06:01 PM
HOLA CHICAS!!
YO ME CASO EL DIA 21 DE ABRIL EN Malaga.
Elegi esa fecha xq estaba a mitad del fresquito y del veranito!:smiley_ac

q tal os van los preparativos??

THALIA
11-Jul-2006, 12:38 PM
hola chicas!!!! yo me caso en Malaga el dia 21 de abril del año 2007!!!! y ya estoy organizando cositas!!:eyes:

Rosaaaaa
11-Jul-2006, 06:05 PM
chica, no te gusta ninguna!!!! solo pretendía ayudarte , lo siento....

mary carmen
16-Jul-2006, 04:26 PM
hola patricia, gracias por darme tu dirección para escribirte pero no tengo ordenador ni internet en casa, me conecto un rato en casa de mis padres, ya que llevo dos años y medio viviendo con mi novio en jerez, me imagino que te casa la semana antes pues muchas felicidades que te salga todo muy bonito y disfrutes mucho, besitos mary carmen.

noeda
18-Aug-2006, 09:18 AM
HOLA Maria del Mar y Patry! veo que teneis opiniones distintas sobre el tema de espectáculo para la boda. Yo os doy la razón a las dos. En esta vida hay de todo buenos y malos, yo conozco orquestas muy buenas y orquestas muy malas y lo mismo pasa con los d´j, lo que si veo claro que el d´j creo que tiene más ventajas que una orquesta, a ver, el d´j lleva mucha música y puede recurrir a cualquier estilo según los invitados que haya en la boda, sin embargo las orquestas tienen repertorios más limitados, despues el d´j no hace descansos eso es muy importante porque los descansos paraliza mucho el ambiente, y luego es el número de horas y precio, el d´j siempre es más economico y si quieres ampliar una o dos horas más de las que tienes contratadas siempre te va a costar menos que una orquesta. En fin es mi opinión, muchos besos. Ah por cierto yo me caso en verano y en sevilla y he contratado un d´j, (www.galaon.com) son muy buenos he asistido a bodas de ellos y no me lo he pasado mejor en mi vida. Muchos besos