SEO - Posicionamiento en buscadores

Nos Casamos En Julio Del 2008 En Esplugues [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Nos Casamos En Julio Del 2008 En Esplugues

Brenda
29-Mar-2006, 03:30 PM
:eyes: Nos casamos en Esplugues (seguramente porque todavía no hemos ido a hablar con el cura) en Julio del 2008 y quisiera que me aconsejarais sobre restaurantes con jardín donde hacer el convite. No sabemos si coger hotel o restaurante pero eso sí, queremos que se coma muy bien.
Por otro lado, ¿dónde me hago el vestido? supongo que los precios están que no veas... ¿alguien sabe de alguna tienda dónde estén correctos de precio?
Espero vuestras respuestas y... FELICITADES A TODAS LAS NOVIAS!!::star_1:

ANUSKA
31-Mar-2006, 05:16 PM
Todavia Tienes Tiempo Para Estar Relajada Y No Preocuparte... Tienes Que Coger Para Fuerzas Para Lo Que Te Viene, Vestido, Restaurante-hotel, Invitaciones, Confirmaciones, Detalles, Complementos... Yo De Ti Empezaria A Moverme El Año Que Viene.

Espero Que No Te Ofenda Mi Opinion, Solo Es Eso, Una Opinion. Besos

xiomara46
05-Apr-2006, 10:29 AM
bueno segun porque yo me caso el año que viene y no consigo los restaurante que quiero y empiezalo a mirar pero con calma el vestido yo estoy como tu quiero algo bonito pero que no sea muy caro

sandra valls
21-Jun-2006, 12:56 PM
bien pues por esplugues tienes los tres molinosy la masia, en sant just la torre de l´hereu , k los jardines son bonitos, o bien el mirador de sant just k es asi mas modernito. en el unico k he estado de boda es en el mirador y me gusto mucho la verdad!!
saludos!!

lorenna
19-Dec-2006, 05:15 PM
hola!
yo tambien me caso en el 2008 pero no he empezado a mirar nada...es q todo el mundo me dice q es muy pronto...no???
No se si empezar a mirar por si acaso...

monicaeivan
31-Mar-2007, 02:21 PM
Hola Chicas, yo me caso en julio del 2008 y ya tengo la iglesia y el restaurante con la paga y señal dada, si quieres casarte en julio nosotros fuimos a preguntar a los 3 molinos y no habia sitio para julio del 2008, es bonito el unico problema es que no tiene jardines.

Al final lo hacemos en el OPEN PARADIS

infer
01-Apr-2007, 10:39 PM
Hola!!! yo soy nueva en ele foro. yo tambien tengo fecha para mayo del2008 en el open paradis. Alguien ha ido a alguna boda o se ha casado alli? es que a mi me gustó muxisimo cuando lo vi...pero ahora tengo dudas!!!!!

Brenda
26-Apr-2007, 04:57 PM
:eyes: Nos casamos en Esplugues (seguramente porque todavía no hemos ido a hablar con el cura) en Julio del 2008 y quisiera que me aconsejarais sobre restaurantes con jardín donde hacer el convite. No sabemos si coger hotel o restaurante pero eso sí, queremos que se coma muy bien.
Por otro lado, ¿dónde me hago el vestido? supongo que los precios están que no veas... ¿alguien sabe de alguna tienda dónde estén correctos de precio?
Espero vuestras respuestas y... FELICITADES A TODAS LAS NOVIAS!!::star_1:

Hace tanto que ya no había entrado en este foro... aixxxxx Bueno... finalmente nos casaremos el 27 de Julio del 2007, mañana quedan 3 mesecitos!!!!!

M@r
27-Apr-2007, 05:56 PM
hola!!SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO VA EL HABLAR CON CHICAS Q ESTEN EN LA MISMA CONDICION Q YO.el dos de mayo iremos a pillar fecha en la iglesia. somos de cornella. estamos buscando restaurantes y hemos nirado unos pocos y otros tantos de hoteles.por la comodidad q los invitados puedan tener cuando beban y los familiares q vienen de fuera, tener alojamiento. pero para mi gusto es mucho mas bonito e intimo en un restaurante. no lo tengo aun muy claro. has visto algo ya????'

Brenda
28-Apr-2007, 06:55 PM
hola!!SOY NUEVA EN ESTO Y NO SE COMO VA EL HABLAR CON CHICAS Q ESTEN EN LA MISMA CONDICION Q YO.el dos de mayo iremos a pillar fecha en la iglesia. somos de cornella. estamos buscando restaurantes y hemos nirado unos pocos y otros tantos de hoteles.por la comodidad q los invitados puedan tener cuando beban y los familiares q vienen de fuera, tener alojamiento. pero para mi gusto es mucho mas bonito e intimo en un restaurante. no lo tengo aun muy claro. has visto algo ya????'

Pero... cuándo os casáis? porque nosotros nos casamos dentro de 3 meses!!

M@r
29-Apr-2007, 11:15 PM
hola. nos casamos el año q viene en mayo. estas nerviosa? queda ya muy poco..