SEO - Posicionamiento en buscadores

Mi boda es en junio de 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mi boda es en junio de 2007

verilia
28-Mar-2006, 11:29 AM
Hola a todas,

Soy de Jerez, me caso en junio del año que viene y todo es tan rápìdo...
Mi novio se ha ido 2 meses fuera y yo desde aquí intentando adelantar cosillas, y aunque ya ha vuelto, aun no tenemos nada en firme.

Bueno, la iglesia, que es la Merced. El catering hemos visto uno de Lebrija muy bueno, que se lo dio a mi hermano el año pasado pero el local lo tengo que alquilar a parte porque van a hacer ellos mismos uno detrás del tanatorio pero para mi fecha no estará acabado.

Hemos visto la bodega William que es mu chula pero no se si conoceis otros locales por aqui.

Lo que me gustaría desaconsejaros es Las Doñas, en la plaza Silos, porque nosotros la reservamos y a los 3 días nos arrepentimos xq mi suegri me dijo que aquello era mu oscuro y chico, y el tio no nos quiso devolver la fianza q eran 300€. Además nos amenazó con reclamarnos 2000€. Un prepotente.

Bueno, besitos y ánimo

Charini
17-Aug-2006, 07:14 PM
Hola Verilia:

He leído que vais a contratar a un catering de Lebrija.

Tengo varios conocidos que han ido a bodas con un catering de Lebrija que es muy bueno, pero no tengo forma de contactar con esta empresa.

Me podrías pasar el contacto. Muchas Gracias.

verilia
28-Aug-2006, 04:52 PM
El teléfono de LUMA es 609 528 588 y preguntas por Mª Luisa.

Espero que os ayude, son geniales, pero tienes que reservar con mucho tiempo.

Besos

verilia
11-Sep-2006, 08:32 PM
Chicas, este sábado fui a la boda de mi primo y tb le daba el catering LUMA pero nada que ver con lo que conocía, que no era mucho. A los camareros se le cayeron los platos, que yo viese, 3 veces!! una de ellas, no recogieron bien los cristales y en el baile me saltó uno y me pinchó en el pie. Otra de las veces le cayeron los platos que recogían a una chica y le pusieron el vestido perdido.
La comida super salada, en fin que que se lo comentaré cdo llegue la hora, a ver si se esmera más en la mía...