SEO - Posicionamiento en buscadores

Canciones Para La Boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Canciones Para La Boda

ANGY
24-Mar-2006, 08:15 PM
:smiley_ac

Hola a todas !!!!
tengo un serio DILEMA, y es que el otro dia me preguntaron si habia elegido la musica.
Me quede BLANCA, pues la verdad es que no habia pensado en eso.
Claro, luego pense... cuando les de el ramo a mi abuelas, que musica les pongo??
Y cuando le de el ramo de novia a mi cuñada??? y cuando les de la foto a mis padres??? y cuando empezemos con el baile??? y cuando entremos en el restaurante para el brindis??? y para la tarta??? es que hay tantos momentos... que no se que musica poner. La verdad me gustaria musica Española, pues yo y el Ingles como que no, no lo entiendo, y ademas creo que la musica lo bonito es entender lo que dice... y vosotras que creeis?
Habeis elegido ya el tipo de musica que pondreis???? es que en esto estoy completamnete pez. He buscaod por el Google pero no encuentro ninguna pagina en Español, todas son en Ingles.

AYUDA, please !!!!!!!!!!!:eyes:

:animals-d Por el resto bien, y vosotras??? como llevais los nervios y los preparativos?????

Besos a las futuras esposas !!!!!!!!!!!!

montseic28
28-Mar-2006, 09:32 AM
Hola Angy, el tema de la música es fácil, no me digas que no tienes una canción super romántica que te encanta? o que por cualquier cosa te recuerda a tu novio? pues esa es la idea para bailarla tú y él y abrir el baile el día de vuestra boda. Por lo demás no te comas demasiado la cabeza, pon canciones que siempre te han gustado y sino los mismos músicos que contrates te pondrán ellos la música preguntándote el estilo que te gusta y ya esta. Por cierto ¿cuando te casas? , a mi aún me queda un añito... pero no te creas me da la sensación que se me va a pasar volando! Un beso. Montse.

Hola a todas !!!!
tengo un serio DILEMA, y es que el otro dia me preguntaron si habia elegido la musica.
Me quede BLANCA, pues la verdad es que no habia pensado en eso.
Claro, luego pense... cuando les de el ramo a mi abuelas, que musica les pongo??
Y cuando le de el ramo de novia a mi cuñada??? y cuando les de la foto a mis padres??? y cuando empezemos con el baile??? y cuando entremos en el restaurante para el brindis??? y para la tarta??? es que hay tantos momentos... que no se que musica poner. La verdad me gustaria musica Española, pues yo y el Ingles como que no, no lo entiendo, y ademas creo que la musica lo bonito es entender lo que dice... y vosotras que creeis?
Habeis elegido ya el tipo de musica que pondreis???? es que en esto estoy completamnete pez. He buscaod por el Google pero no encuentro ninguna pagina en Español, todas son en Ingles.

AYUDA, please !!!!!!!!!!!:eyes:

:animals-d Por el resto bien, y vosotras??? como llevais los nervios y los preparativos?????

Besos a las futuras esposas !!!!!!!!!!!![/QUOTE]

ANGY
28-Mar-2006, 04:17 PM
Hola.

Me caso el 1 de julio, dentro de 3 meses, y la verdad. Hace 1 año que mi novio me propuso casarme con él. Ya teniamos el piso, y teniamos la idea de casarnos, pero siempre es bonito que te lo pidan, y el lo hizo en Francia, ahora por pasquas. Fue tan romantico...

Por aquel entonces, cuando volvimos del viaje empeze a planearlo todo, Restaurante, Invitaciones, Detalles....etç.Pense que asi a ultima hora no hiria tan agobiada, pues entre la boda y el piso era mucho para 1 año solo.

La cuestion es que me quedan 3 meses y aunquelo tengo todo, me da la
sensacion que voy a ir justa de tiempo.

Lo que passa, es que p.ej. el restaurante hasta finales de mayo, principios de junio, no me va a dar el plano de las mesas y sillas, y hasta ese dia no voy a hacer la prueba del menu.

Imaginate, un mes antes de la boda aun hare la prueba del menu.... como si no tubiera otra cosa que hacer!!!!

Tengo todo organizado y anotado, pero aun me faltan las flores, los zapatos, la musica... que por cierto la cancion del primer baile tengo claro que va a ser (Boig per tu, SAU) supongo que nmo la conoceras, pero en Cadena Dial, la ponen eso si, en Castellano cantada por una mujer. En realidad, la ORIGINAL la cantaba un grupo Catalan que se llamaba SAU.

Es nuestra cancion, fue la 1era que bailamos cuando eramos amigos y con la qual nos dimos cuenta que el y yo queriamos ser algo mas... ya me entiendes!

En fin que me refiero que por mucho que quieras preparar las cosas, siempre te va a faltar algo de último momento.

Tu las invitaciones, las has mirado ya?? de que coleccion son? las mias de LAURA, me parecieron bonitas, finas y un poco mas economicas que el resto, me costaron 1.56 euros, teniendo en cuenta que he pedido 150 unidades, ya va bien... en mi boda vamos a ser unos **0 invitados, mucha gente para mi gusto, pero bueno, supongo que una solo se casa una vez, y quieres que toda tu familia y amigos este presente en ese momento especial.

Vosotros que dia os casais? Cuantos sereis? si necesitas info sobre detallitos, ya me lo diras, se de paginas que estan muy bien de precio y son muy lindos

Besos y animo, 1 año pasa volando !!!!!!!!
:smiley_ac