SEO - Posicionamiento en buscadores

para el 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : para el 2007

isti
23-Mar-2006, 10:56 PM
Hola a todos!! todas!!! jejejee:eyes:
Me quedo un poco sorprendida con todo esto de las bodas, yo me caso el año q viene (2007) el dia 8 de septiembre en Almeria, y bueno si os contara como va esto.......... hay q pensarselo con tanto tiempo!!!!! nosotros empezamos a buscar sitios para la celebración en Enero y muchisismos ya estaban pillados y estoy hablando de q faltaban casi dos años!!!!! Pero bueno al final ya tenemos sitio,iglesia y fotografo ya!!! y contentos por esa parte.:yeah:
A mi lo q me pasa es q vivo en Sevilla ahora y lo tengo q organizar todo desde aqui, pero bueno tengo dos opciones para elegir cosas y mirar, me refiero a vestidos y detalles ya sabeis.
Me han hablado q en Ujijar un pueblo q esta mas o menos a una hora de Almeria hay un sitio donde venden trajes de novia mas baratos que en las tiendas..... alguien de vosotros lo conoce?? tiene referencias??? me interesaria mucho saber como va mas o menos la cosa porqu por lo q estoy viendo menos de 1500 euros es dificil q cueste no??:7777:
Bueno me gustaria ir contando por aqui como va la elección del traje y todo eso, espero q me respondais. Besitos.

Molly
24-Mar-2006, 02:32 PM
Hooola!!

Yo también me caso en el 2007 en Almeria, pero yo el 30 de junio.

Si puedes mirar vestidos en Almería, pásate por Maria Barragán, en la C/ Zaragoza y por Cittispose en la plaza del Torreluz, allí tienen algunos vestidos por menos de 1.500 E.

No he oido hablar de la tienda que dices en Ujijar, pero preguntaré por si alguien sabe algo y te cuento..!!

Saludos....seguimos en contacto!

isti
30-Mar-2006, 01:58 PM
:eyes: bueno nenas esto es innnnnnnnncreible como diria nuestro paisano!!!! me ha pasado algo un poco rarillo y eso.... resulta q mis padres vinieron a visitarme a Sevilla y por curiosidad mirar catalogos de novia para ver q se lleva, y vi el vestido de mis sueños en una tienda de aqui, me lo probé y me estaba muy bien, y la chica de la tienda me dijo q eran modelos limitados q cuando se vendia una cantidad los retiraban de catalogo,no se si era una forma de presionar para q te lo quedes o q, el caso es q a mi me encantó y no me lo puedo quitar de la cabeza, pero mis padres dicen q con lo q queda todavia para la boda, mejor esperar al año q viene a los modelos nuevos, y yo me pregunto.....¿y si ya no lo encuentro ni parecido? ¿y si despues me lamento por no haberlo cogido?... q opinais vosotras.. me hace falta ayudaaaa, dadme vuestro consejo vale?? besos

Molly
02-Apr-2006, 09:28 PM
Hooola...!!

Yo creo que si el vestido que te gusta es de una tienda de Sevilla, que no hay en Almería, no habría problema...me lo compraría...me refiero a que tu lo reservas y no te lo confeccionan hasta unos cuatro o cinco meses antes de la boda...

Para mi, ó único sería que fuera de una tienda tipo Franquicia (Rosa Clara, Pronovias...), ya que en cada ciudad o pueblo no suelen venderlos repetidos...y más que nada por si fuera un modelo muy vendido en Almería...y coincidiera con el de alguna conocida...

NO obstante, si tienes la seguridad de que es el tuyo....no lo dejaría escapar....!!

Saludos, ánimos y besos!

oicor
02-Apr-2006, 11:24 PM
hola isti y molly.
yo tambien me caso en 2007 pero en huelva.con motivo de la pregunta de isti yo estoy deacuerdo con molli en lo de que te que des con el vestido si es el de tu sueño. si te casas el año que viene aun que hayan vendido ese traje en almeria date cuentas que es para el año siguiente, y todas la gente que conozco espera a la nueva temporada para comprarlos. creo que sera dificil que coincidais. un beso id contanbdo como os va ok. bye:xyxwave:

isti
07-Apr-2006, 01:18 AM
Me han ayudado mucho vuestros consejitos pero no lo he dejado espapar y mas dandome la facilidad de que cuando entre el nuevo catalogo si hay otro q me guste mas ( q lo dudo) lo puedo cambiar sin problemas por el otro q me guste mas si es q lo hay, el precio es inmejorable aunq como yo le quiero hacer unos cambios y eso me subira un poquito pero vamos q para lo q he visto esta genial q te salga por un poco mas de 1000 euros, y estoy feliz feliz feliz.... yo se q muchas esperariais, pero yo es q soy asi y siempre he tenido claro q cuando algo me gusta, me gusta y es muy dificil q otra cosa me guste tanto...... os agradezco q esteis ahi!! pq sigo necesitando consejo, ahora vienen los zapatos.... os cuento, yo necesito ir plana o con un tacon de esos mini mini mini, y por lo q he visto este año al menos en las tiendas todo lo referente a zapatos de novia tiene tacon , algunos mas medianos otros mas pequeños pero un tacon q yo no puedo llevarlo por un problema en los pies asi q......... forro un zapato tipo bailarina?? o q, y ademas todos los zapatos son de pico, terminados en punta y a mi no me gustan.....asi q si sabeis de alguna tienda donde pueda encontrar algo asi!! os lo agradezco en el alma, muchos besitos a todas ,cuando tenga una foto de mi vestido prometo colgarla para q lo veais:smiley_ac :smiley_ac :smiley_ac

Molly
08-Apr-2006, 12:12 PM
Hoola Isti!

Me alegro te hayas decidido...!!! así no podrás arrepentirte...!!

Yo tampoco puedo llevar tacón, 1º por mis pies delicados y 2º porque mi novio y yo medimos lo mismo....!
Lo que comentas de los zapatos, si en la tienda pudieran facilitarte tela de la misma del vestido, sería una idea genial poder forrar unas bailarinas planitas.
Si te dicen que no puede ser, pues como tienes la suerte de que se llevanmucho las bailarinas y la punta redonda, pues seguro que las encuentras de todo tipo, aunque no sean de "novia"...

Yo ahora mismo, estoy paradilla (bueno ahorrando al máximo), pero por ahora sin buscar...ya tengo la iglesia, el restaurante, y el fotografo...

Estoy mirando ideas de regalitos...como hará calorcillo, habia pensado abanico para mujeres...y como en nuestra celebración no se podrá fumar..pues tengo la duda del típico puro para los hombres (pero que se lo fumen en la terraza o en sus casas....!!)

Por otro lado, también me parece original dar una botellita de aceite de oliva del Castillo de Tabernas, típico de aqui de Almeria, porque toda mi familia es de madrid, y así sería un recuerdo práctico, y que no habrán recibido, ni recibirán en ninguna otra boda...Rl lunes me dan precios, ya os contaré...

Las invitaciones las haremos nosotros...las clásicas para la familia y algo más original para los amigos...

Bueno...me cuentas...!!

Bsos!!

isti
15-Apr-2006, 10:23 PM
:dazzler1: Gracias chiquitica por todos los consejos!!! Estoy muy contenta con lo de mi vestido esta semana santa vinieron mis padres para vermelo puesto y aunq no es lo q se esperaban, pq ellos querian lo de blanca y radiante va la novia con brillos y to eso y mi vestido es mas sencillo, aun asi me dijeron q me hacia un cuerpo muy bonito, y eso es lo q a mi me importaba, nosotros con los regalitos de la boda lo teniamos mas o menos claro, a mi novio como es del club antitabaco pero del club de fans del chocolate, seguro q damos algo de chocolate para los hombres, yo para las mujeres estoy entre algo de incienso y alguna velita asi q este graciosa, yo soy de esas q estan to el dia con las velas encendidas y con los inciensos y los olores,aunq algun jaboncillo mono puede ser un buen detalle, asi q algo de eso caerá, aunq lo de la botellita de aceite me parece de lo mas original, a mi en la ultima boda q estuve me dieron una botellita pequeña de vino dulce....., las invitaciones tb las estamos haciendo nosotros pq salen mejor de precio y son mas personales, la verdad:mhihi: y bueno he visto zapatos planos monos por aqui pero no son de novia ni de coña asi q esperaremos q aun queda mucho, no vaya ser a al final cambiara el vestido por lo q sea jejejejejejejej, mas vale prevenir, muchos besitos y animo para prepararlo.....hasta prontito:icon_clap

xxx
17-Apr-2006, 09:18 PM
wenas isti!!enhoeabuena por tu boda!!yo me caso en diciembre de este año y la verdad es q es todo un desacarreo entre unas cosas y otras pero weno eso se compensara.mira yo fui a mirar los trajes a ugijar y la verdad es q me vine enamorada de un par de ellos y los precios son alucinantes,me daban un mes para la reserva de l vestido pero claro yo queria ver mas vestidos en mas sitios puesto q no habia visto nada,al final me lo he comprado en pronovias pq la diferencia de precio si era un poquito mas pero si te pones a pensar el dia q tienes q ir a ugijar,perder el dia de trabajo comes fuera en fin..;tb tengo q decirte q el estilo q hay aqui no lo hay en ugijar,a mi alli me probaron el vestido y ya esta aqui sin embargo me probaron sujetador,zapatos,velo etc...el vestido q yo vi alli costaba 900E y hay mas baratos todoes cuestion q vayas a mirar y ya esta.weno espero q todo te vaya bien y seguir en contacto.besos

carol
18-Apr-2006, 12:34 PM
hay detalles muy guapos gracias por la información

xxx
18-Apr-2006, 07:56 PM
hay detalles muy guapos gracias por la información
hola wapa la verdad es q me gustaria saber si la informacion de los detalles te refieres a la de los regalitos para los invitados;
yo es q me caso en diciembre de este año y l la verdad es q no se ni entregar a los invitados ni exactamente dnde ir pq me han dixo q no sea tonta y q vaya a los almacenes de todo 100(antiguas pts)y q mire alli pq disen q son los mismos o parecidos y a un precio mas economico pero no se si es verdad.
tu sabes algo o de algun otro sitio al q pudiera ir?
y la verdad es q no tngo idea q regalar darme algunas pistas!!!
GRACIAS!!!!y seguimos en contacto ok?
muchos besitos

carol
19-Apr-2006, 12:44 PM
que va yo estoy mirando todo por internet en google he encontrado algunas paginas y aqui en algunos post ponen alguna dirección pero todavia sigo buscando creo que al final voy a regalar lo de toda la vida jabon y cigarros para los hombres no lo se todavia tengo tiempo para decidir adeu

BRUJI31
11-May-2006, 05:32 PM
:faces-mak HOLA me caso el año que viene en abril y ya veo que vais mucho mas adelantada que yo me encantaria que me echarais una mano sobre los detallitos para la boda no tengo ni idea de que regalar a los hombres ni de donde puedo encontrar detalles a buen precio graciassssssss

Irisha
29-Sep-2006, 05:17 PM
hola, yo si he oidod hbalar de esa tienda de Ujíjar, es mas, mis amigas tienen ya pensado ir para allá. Por lo visto dicen qu eel ahorro es bastante grande, aunq yo ya tengo elegido mi vestido en Rosa Clará...q bonitos son!!jaja, yo me caso el 21 d abril del 2007...q pokito!!!

Littlelight
23-Jan-2007, 12:23 PM
Hola novias de Almeria, yo me caso en 2008, podriais comentar en donde celebrais la boda, que tal son los menus, precios, fiesta posterior...etc es que estoy hecha un lio y necesito consejos de almerienses! :)

Gracias!

carisma
13-Feb-2007, 07:19 PM
Hola, yo tb soy de almeria y me caso el 13-10-07 en almeriamr, en una carpa q es preciosisisima,jeje, por lo q veo la gente de almeria no se conecta mucho, a ver si esto cambia,jeje

isti
28-Mar-2007, 03:23 AM
Hola a todas!!!!
Bueno sigo repondiendo a cositas q preguntais, ¿ donde celebro la boda?
En el hotel Barceló-cabo de gata ( el toyo , retamar), tienen detalles muy bonitos, nos regalan la suit nupcial dos noches, la de la boda y la siguiente. Tambien te regalan la tarta nupcial, flores en las mesas, precios especiales en habitaciones para los invitados....
Los menus mas o menos igual q en todos sitios, el q yo he elegido me sale por 65 euros mas o menos.
Si teneis alguna dudilla o pregunta mas dejadlas por aqui, besitos
:propeller

nazareth26
16-Jun-2007, 06:12 PM
Hola a todos!! todas!!! jejejee:eyes:
Me quedo un poco sorprendida con todo esto de las bodas, yo me caso el año q viene (2007) el dia 8 de septiembre en Almeria, y bueno si os contara como va esto.......... hay q pensarselo con tanto tiempo!!!!! nosotros empezamos a buscar sitios para la celebración en Enero y muchisismos ya estaban pillados y estoy hablando de q faltaban casi dos años!!!!! Pero bueno al final ya tenemos sitio,iglesia y fotografo ya!!! y contentos por esa parte.:yeah:
A mi lo q me pasa es q vivo en Sevilla ahora y lo tengo q organizar todo desde aqui, pero bueno tengo dos opciones para elegir cosas y mirar, me refiero a vestidos y detalles ya sabeis.
Me han hablado q en Ujijar un pueblo q esta mas o menos a una hora de Almeria hay un sitio donde venden trajes de novia mas baratos que en las tiendas..... alguien de vosotros lo conoce?? tiene referencias??? me interesaria mucho saber como va mas o menos la cosa porqu por lo q estoy viendo menos de 1500 euros es dificil q cueste no??:7777:
Bueno me gustaria ir contando por aqui como va la elección del traje y todo eso, espero q me respondais. Besitos. yo si conocco esa tienda yo me compre alli mi vestido de novia