SEO - Posicionamiento en buscadores

Artículo: ¿Cuánto cuesta casarse? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Artículo: ¿Cuánto cuesta casarse?

foronuvi
06-May-2005, 04:56 PM
Es una pregunta muy relativa. Hay bodas para todos los gustos y bolsillos. El presupuesto varía mucho según el número de invitados, el tipo de restaurante y del menú elegido. Hoy en día no puedes pensar en menos de 18.000 € a la hora de decir “si, quiero”. Y es que hay que pensar en ciertos “Puntos” importantísimos si quieres celebrar tu boda.
Lea aquí nuestros artículos (http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&id=2)

marve
26-Jul-2005, 02:33 PM
Hola a todas!
No sé, lo del precio para casarse... depende de miles de cosas, de la zona, de lo que quieran los novios y de la calidad de lo que se compra o alquila. Por ejemplo, yo me caso para mayo de 2006 y el cybierto me sale por unos 75 €, el coro rociero para la misa 360 €, el vestido sobre unos 2000 €, el chaqué le ha salido 400, pero hay que sumarle la camisa y los zapatos. La orquesta para el convite 1000 €, las invitaciones unos 300, los puros y los regalitos unos 500...
Si nos ponemos a sumar... es una pasta. Eso es lo que me sale a mí, pero habrá gente que lleve un vestido más caro y una orquesta de 600 €. Todo es relativo. Lo importante es saber hasta donde podemos llegar, y ver en qué nos importa bajar el precio y en qué no. Para mi, el convite y la orquesta son lo más importante, y prefiero pagar lo que sea y ahorrarme unos euros en los regalitos o en las invitaciones.
No sé, lo mejor es que los novios se muevan y miren, miren y miren... hasta que vean que es lo que realmente quieren y si se lo pueden permitir.
Un beso a tod@s

Xiomara46
12-Jan-2006, 11:17 AM
Hay algunas que se gastan 15000!!!!

ximena
12-Jan-2006, 04:41 PM
Alguien conoce algún restaurante que no sea demasiado caro?? Es que con el presupuesto tan apretado que tengo, no sé que voy a hacer!!

Jemma
15-Jan-2006, 09:48 PM
D dnd eres ximena?

jussepini
07-Oct-2006, 08:06 PM
Depende del tipo de boda que kiera cada uno, es un tema muy relativo.

PENY
13-Nov-2006, 12:02 AM
:yeah: :yeah: :yeah:

HA SIDO ESTUPENDO, Yo no tengo tiempo para nada y la verdad es que no me han cobrado nada por ello, desde la elección del restaurante hasta los regalos, las invitaciones, el coche, fotografos, ¡¡¡ TODO !!!.
Se llaman MAR DE BODAS, y se han portado conmigo estupendamente.