SEO - Posicionamiento en buscadores

Este es mi vestido... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Este es mi vestido...

Lasevillana
21-Mar-2006, 05:49 PM
Bueno, aqui os pongo una foto de mi vestido. :eyes:
No se ve muy bien pero bueno, por lo menos os hacéis una idea.
Os gusta?

Besitos :p :p :p

myri
22-Mar-2006, 04:25 PM
muy estilizado y muy bonito!!!!
cuando te casas?
tiene que quedarte muy ajustadito, muy guay, asi se ve lo que sufrimos con las dietas que hacemos todas, aunque sea para perder dos kilitos
un saludo:icon_clap

Lasevillana
27-Mar-2006, 09:58 AM
La verdad es que nunca me hubiera imaginado que me iba a comprar un traje con ese escote, pero yo soy bastante alta y tengo el cuello muy largo. Quería algo que me disimulara y creo que he acertado. Pienso que el cuello cisne estiliza mucho y es elegante, y además me tapa el cuello, jeje. Respecto a los volantes también me encantaron, pues tengo pinta de andaluza y mi boda también es al estilo andaluz. Me refiero a que voy en coche de caballos, me caso en el Ayuntamiento, es al mediodía, lo celebro en un salón rociero, etc.
Bss,

laura27
28-Mar-2006, 04:57 PM
MONISIMO!!!!!!!!! sevillana
compraste ya las invitaciones????

Lasevillana
29-Mar-2006, 02:22 PM
Estamos en ello. Hemos encontrado una pequeña imprenta al lado de mi trabajo, en la que hacen cualquier diseño de invitación. Así que le hemos dado unas vueltecillas al coco y nos hemos inventado una. En esta semana nos llamarán para ver la prueba, y si nos gusta, las encargaremos.
Besitos,

foronuvi
29-Mar-2006, 07:19 PM
Ahora podeis subir todas las fotos que querais, puntuarlas, clasificarlas y mucho mas aqui:

http://foro.nuvisystem.com/galeria/

De Sevilla
15-Apr-2006, 03:52 PM
Lasevillana, que bonito es tu traje,sobretodo el cuello ,ese es el que me gusta, pero este año se casa una amiga y lleva ese cuello con lo que ya lo he descartado.
Vas a ir guapisima seguro, ¿queé lo celebras en El Quema?

Lasevillana
17-Apr-2006, 11:09 AM
La celebración es en Tomares, en Villa Araceli.
Digo que es un salón rociero porque está allí guardado el simpecao de Tomares durante el año, además está adornado con cuadros y motivos de El Rocío.
Está super bien de precios, no me ponen horarios ni limitación de comensales, me han hecho regalitos (x ejemplo la recena) y cuando fuimos estaba todo super limpio.

bambalina
22-Apr-2006, 05:04 PM
Hola sevillana, tu traje es muy bonito, como tu traje lo llevo una compañera mia, le quedaba chulisimo. A mi amiga el peluquero, le puso el velo estilo pirata con una flor , e hiba muy chula. Pq ese traje es modernito. Mi trajes de de pronovias, en el apartado dreams y el modelo se llama impala. Es un estilo mas clasico que el tuyo pero tambien es muy bonito. Veras lo wapa que vas a ir ese dia, que dia te casas? Yo el dia 9 de septiembre en jerez. Espero que seas muy feliz, un saludo.

fantasticadivina
03-May-2006, 02:35 PM
ayssssssss que bonito,,,,

chica que suerte, yo todavia no tengo traje,,,

seguro que estarás muy guapa con el puesto,,

buena suerte...

21OCTUBRE
16-Jun-2006, 08:07 PM
Es Precioso Tia

SANDRA21102006
19-Jun-2006, 09:44 AM
Es Precioso, Por Cierto Cm Puedo Yo Tb Hacer El Calendario Cuenta Atras, Es Q La Pag Ta En Frances Y No Entiendo Na, Soy Del Plan Aniguo Y Solo Habia Ingles,ja,ja

vanesa tapia tirado
19-Jun-2006, 01:20 PM
hola!!!

es precioso el traje, seguro que te queda genial.

besos!

THALIA
22-Jun-2006, 07:49 PM
Es precioso el traje ,si eres alta has acertado completamente.
Te deseo mucha suerte .

A mi me queda mas tiempo hasta abril..seguiremos preparando todo!!

muchos besos

verilia
27-Jun-2006, 11:23 AM
Guapísima vas a estar con ese modelo. Me gustaría saber de qué firma es y el modelo. Yo no soy muy alta, pero me probé con ese escote y me gustó un montón.

Besitos

:whisper.s

Rosaaaaa
30-Jun-2006, 04:27 PM
hola sevillana, soy Rosa de Sevilla tambien y me encanta ese vestido
estuve en la pagina de Higar novias y solo vi dos modelos que me gustase el tuyo era uno de ellos, yo me caso el año que viene en junio y quiero ir a esa tienda, porque los vestidos dicen que son muy baraton, es eso cuierto...si no es muy atrevido me podrías decir mas omenos cuanto sulen costar o diferenciarse de los de sevilla??????

Gracias.:!!:!!the_pen

LILA
25-Aug-2006, 12:16 AM
Hola q ta?l q coincidencia,me caso para el año q viene por mayo,el vestido es uno de los q tengo para escoger(casi seguro):ban_dance y lo celebro en villa araceli.¿de donde eres?

Patriciags
28-Aug-2006, 04:45 PM
Sevillana el vestido es precioso, ¡¡es super parecido con el que me he casado yo este verano!! , el modelo Andina de la coleccion Fashion de pronovias. Sientan muy bien, ya veras como todo el mundo te lo va a decir. Yo cogi ese tipo porque no me veia con la falda clasica, como nunca una se viste asi pues me veia muy rara, aunque hay gente que no se extraña nada. Por cierto lo estoy vendiendo, si sabeis de alguien que le interese que me mande un correo a pa0909@hotmail.com.

Seguro que todas estareis guapísimas, porque con la alegría de ese día hace estar más guapa de lo normal, la felicidad se refleja.
Suerte!!

nayara
29-Aug-2006, 12:46 PM
muuuuuuuuuuuuuuuuy bonitoooo,m encanta la parte de abajo

monxita
11-Nov-2006, 05:34 PM
Hola sevillana soy nueva en este foro y al ver tu vestido me han entrado ganas de compartir el mio con vosotras, es muy parecido al tuyo solo que el escote es de palabra de honor, es de san patrick y se llama rever.
besos.:smiley_ac

mayse
14-Nov-2006, 05:50 PM
Es precioso. A mi tambien me gustan de ese estilo. Si habeis visto el catalogo de pronovias, el que me ha enamorado es el modelo lazada de la coleccion dreams.