SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda:que Regalar A Los Padres?????? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda:que Regalar A Los Padres??????

ANGY
21-Mar-2006, 01:10 PM
Hola a todas, me caso el 1 de julio de este año. Y la verdad es que lo tengo todo bien organizado mas o menos. SOLO me falta el regalito para los padres.
>No se que les puedo hacer, mucha gente me ha dicho un viaje, peor el problema es que a mis padres les ancanta viajar pero a mis futuros NO, no les gusta para nada. Por lo que tendrian que ser diferentes y es lo que no quiero.
Por otra parte he pensado en una foto del dia de su Boda, que seguro les emociona, pero creo que quedaria pobre. Os agradeceria que me ayudarais a hacer un detalle especial, pues se estan portando genial con nosotros tanto unos como los otros. por otra parte mi hermana que es genial me esta ayudando muchisimo y tambien querria hecrle algo especial que no sea un viaje, pues ODIA viajar y el ramo se lo entrego a mi futura cuñada que es la novia del hermano de mi novio y que se casan el proximo año.
PORFA,:smiley_aa ayudadme con alguna idea, os lo agradecere ETERNAMENTE "!!!!!!!! :smiley_ac

ANUSKA
21-Mar-2006, 03:06 PM
hola angi, yo te voy a dar mi consejo, que es lo que yo hare... el ramo se lo voy a dar a mi hermana, porque aunque una pareja que se casa este año, creo que es el regalo mas importante de la novia hacia alguien, ella cree que el ramo se lo voy a dar a esa pareja, y no espera nada, pero esa sera mi sorpresa, entregarselo a ella... y a la pareja que se casa le dare la parejita de novios.
A los papis les voy a hacer algo parecido a lo que tu comentas, comprare un ramo especial para las mamis, de esos que hacen ahora en las floristerias que son decorativos, muy guapos, y no se marchitan, ya que mi madre hace tiempo vio uno por casualidad y la escuché decir que le gustaban mucho, y sin que lo sepa, le copie la idea, para entregarle a los papis hemos pensado en coger una foto antigua de sus bodas, restaurarla y entregarsela con un marco para dos fotos con una foto de nuestra boda, de ese mismo dia, en la que salgamos los dos, ya lo hemos hablado con el fotografo y dice que no hay problema, que lo puede hacer...
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda mas, aqui estoy.

Besos

ANGY
21-Mar-2006, 06:20 PM
Hola anuska.:yeah:
yo es que lo de los ramos se lo hare a mis abuelas, solo tengo 2 abuelas (bueno, una se caso con un señor muy amable hace 5 años, fue algo sorprendente, como de pelicula...) y como mi novio no tiene ni abulos ni abuelas, pues estoy segura que les hara emocionarse.
He pensado en cojer y darles los dos ramos a ellas y a mis padres lo de las fotos. mi fotografo me ha dicho que tampoco hay problema y que lo hara.
A mi hermana no se, es que mi hermana no le hace mucha ilusion lo del ramo, pues es de poco lios de esos, y como se que a mi cuñada le va a encantar... ademas a mi hermana la hago testigo junto con un chico que conozco desde pequeña al que considero un hermano, pues nos criamos juntos.
Y tu? que tal llebas el tema de la boda??? he visto que tambien pides ideas, has sacado alguna en claro????
gracias por tus palabras.... hasta pronto
angy:smiley_ac

Mar80
26-Jul-2006, 04:54 PM
Hola!!!! Lo que nosotros vamos a hacer, es regalar a las abuelas un ramo de flores, y a las mamis les hemos hecho del cristal del svarosky son como unos tacos, y sale nuestra foto con los nombres y las fechas, hemos visto y queda un recuerdo muy chuclo. Luego habíamos pensado a mi madre regalarle el ramo, y a mi cuñada la liga, ya que no le gustan mucho las flores, asi que algo hay que darle....sabeis que significado tiene regalar cada cosa....besos

Laurasevillana
28-Sep-2006, 12:25 PM
hola a todas alguien sabe decirme q significa la liga y aquien se la tengo q regalar??????

graciass