SEO - Posicionamiento en buscadores

¿cuando empezamos? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : ¿cuando empezamos?

NURIA10
20-Mar-2006, 05:15 PM
hola!chicas!me caso en julio del 2007 de momento solo tengo el restaurante, i no he mirado nada mas, alguien que se case por mis mismas fechas, ¿como lo lleva todo?no se si estoy demasiado trankila

mir
21-Mar-2006, 10:55 AM
HOLA NURIA, JO TAMBE EM CASO L'ANY QUE VE A L'AGOST, I DE MOMENT NOMÉS HEM RESERVAT EL RESTAURANT, I ARA ESTEM BUSCANT FOTOGRAF, QUE ES EL PRIMER QUE ES RESERVA. TAMBE HE COMENÇAT A FER LES INVITACIONS, PERQUE ME LES FAIG JO, I M'HI VULL POSAR AMB TEMPS, PERO TRANQUI QUE HI HA TEMPS!! A, PER CERT, DONA'M SI TENS ADRESSA ELECTRONICA, PER AGREGAR-TE AL MSN, OK? LA MEVA ES: MIREIA.BO@HOTMAIL.COM

UNA ABRAÇADA, MIREIA.

itahisa
25-May-2006, 10:12 PM
ola que tal?
yo me caso en valls el 11 de agosto del 2007.por ahora solo tengo la iglesia que es la iglesia de san juan en valls tambien tengo el restaurante que es el mas d'en ros y el fotografo que se llama mayals y es de valls.luego asta principio de año no mirare nada mas ya que lo mas importante es lo que ya tengo.te doy mi direccion por si quieres escribirme.itahisa84@hotmail.com.un beso

Miriam25
26-May-2006, 11:50 PM
Hola chicas, primero felicidades por el gran paso k vais a dar.A mi ya me kedan justos 3 meses y la verdad estoy super nerviosa, bueno os voy a dar un par de consejillos.Primero el restaurante y iglesia o juzgado k ya veo k lo teneis,despues fotografo y 11 o 10 meses antes el vestido, ir cuando salga la coleccion del 2007 k suele ser para septiembre,es super importante k vayais cuanto antes mejor ya k os probareis un monton de vestidos y siempre estareis indecisas por unos cuantos,luego complementos como zapatos (en cuanto tengais el vestido podeis empezar a mirar zapatos) para ir mas trankilas cuando empezeis con las pruebas,ropa interior,luego invitaciones sobretodo si teneis k mandar algunas por correo,yo tuve k mandar y contar k entre k las piden las escribis, las mandais,llegan y os confirman tiene k haver un tiempo,luego detalles ya podeis ir cogiendo ideas por internet a mi porlomenos me fue de gran ayuda y todo lo demás es pan comido,para lo k kerais estoy por aki,un saludo!

lidiamm
08-Aug-2006, 12:15 PM
Hola a todas

Yo me caso en abril del 2007. En agosto contrate el restaurante, en diciembre fije fecha en la iglesia y en enero contrate el fotografo y pasado mañana voy a probarme los primeros vestidos a pronovias. Queria dejarlo para mediados de septiembre, pero me enamorado del modelo olga del avance de pronovias y como me han dicho que tanto el avance como la colección del 2006 desaparecen a final de año...yo voy a probarmelo vaya a ser que me lo quiten.

Yo personalmente prefiero hacer las cosas con tiempo y aun así a última hora iremos corriendo....

Besitos:xyxwave: