SEO - Posicionamiento en buscadores

Ayuda, cual de todos estos???? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ayuda, cual de todos estos????

Laura Ruiz Baez
20-Mar-2006, 10:48 AM
Hola necesito ayuda urgente, estoy desesperada, hasta el punto de recurrir a mi novio para que me aconseje. El Sabado fui a probarme los primeros vestidos. Yo la idea ya la tenia en la cabeza, pero bueno. Me probe en Mundo Novias uno muy bonito pero clasico y en Rosa Clara uno mas inovador.
Me gustan los vestidos con vuelo, pero dice mi madre que ahora se lleva mucho con menos vuelo y con cola. Los dos estan por el estilo de precio 2.200. Pero no se si ir a modista y que me lo hagan. El caso que son muchas dudas.
1) Si es mas bonito el cuello barco o el cuello chimenea.
2) Con mas vuelo o menos vuelo, mi madre dice que eso es muy antiguo.
3) Vestido clasico o inovador.
4) Lo compro que me lo hagan a medida sobre un patron hecho o lo mando hacer a modista.
Es que me caso en Septiembre no me queda mucho para decidir.
A todo esto mi boda no es muy clasica que digamos, mi novio va con chaque pero el chaleco es color chillon, la boda es en una finca con barbacoa... por eso no si tirar por el inovador.
Uno de los vestidos esta en la pagina:
www.evanovias.com (Luego firmas en evanovias, luego Giorgio Novias, y es el modelo 901813)
Otro esta en la pagina de Rosa Clara www.rosaclara.es y es el modelo dama.
Y el otro que lo tendria que mandar a hacer os lo mando en una foto adjunta.
Muchisimas gracias a todos.

Laura Ruiz Baez
20-Mar-2006, 10:54 AM
Hola necesito ayuda urgente, estoy desesperada, hasta el punto de recurrir a mi novio para que me aconseje. El Sabado fui a probarme los primeros vestidos. Yo la idea ya la tenia en la cabeza, pero bueno. Me probe en Mundo Novias uno muy bonito pero clasico y en Rosa Clara uno mas inovador.
Me gustan los vestidos con vuelo, pero dice mi madre que ahora se lleva mucho con menos vuelo y con cola. Los dos estan por el estilo de precio 2.200. Pero no se si ir a modista y que me lo hagan. El caso que son muchas dudas.
1) Si es mas bonito el cuello barco o el cuello chimenea.
2) Con mas vuelo o menos vuelo, mi madre dice que eso es muy antiguo.
3) Vestido clasico o inovador.
4) Lo compro que me lo hagan a medida sobre un patron hecho o lo mando hacer a modista.
Es que me caso en Septiembre no me queda mucho para decidir.
A todo esto mi boda no es muy clasica que digamos, mi novio va con chaque pero el chaleco es color chillon, la boda es en una finca con barbacoa... por eso no si tirar por el inovador.
Uno de los vestidos esta en la pagina:
www.evanovias.com (Luego firmas en evanovias, luego Giorgio Novias, y es el modelo 901813)
Otro esta en la pagina de Rosa Clara www.rosaclara.es y es el modelo dama.
Y el otro que lo tendria que mandar a hacer os lo mando en una foto adjunta.
Muchisimas gracias a todos.

ESTE ES EL VESTIDO DE LA IMAGEN QUE NO ME SALIO EN LA DISCUSION .

spaxurry
20-Mar-2006, 11:05 AM
me gusta mas el de evanovias los otros dos no me hacen mucha gracia son de estilo arecido, coge el que te guste mas

myriam pilar
20-Mar-2006, 12:34 PM
e3n tre lod q has dicho el e evanovias. echale un vistazo a la pagina de pronovias o las fotos de pasarela gaudi y veras que el vuelo se lleva un monton