SEO - Posicionamiento en buscadores

Ideas Originales, Algo Especial [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Ideas Originales, Algo Especial

ANGY
17-Mar-2006, 04:37 PM
:aniolek: Buenas tardes, me caso el 1 de julio y casi lo tengo todo.
Los detalles, el vestido, las invitaciones... casi todo vaya.
El problema es que no se que hacer con el ramo. Tengo varias a quien estoy segura que les haria mucha ilusion. Yo habia pensado en darselo a una cuñada mia, pero luego esta mi hermana que me esta organizando mi despedida de soltera y se lo esta currando mucho la verdad. Pero ella no se quiere casar, solo juntarse, asi qe¡ue no se que hacer. Teneis alguna idea, no se, poder hacer algo especial para mi hermana, algo que no olvida nunca... y luego tengo una amiga de siempre que tambien quisiera hacer algo bonito y unico. ALGUNA IDEA? como veis siempre falta algo y a mi ya no se me ocurre nada quie hacer, todas tienen algo epsecial para mi, son las mejores y no se que hacer...... gracias por vuestra ayuda.
Si necesitais algo, fotografos, o alguna info ya me direis. Eso tengo batsante info sobre varios fotografos (tube que buscar mucho para encontrar alguno que se ada`ptara a mi presupuesto que no era tanto como los que me pedian. Encontre a uno que con 1200 euros me hace 130 paginas y DVD completo.
Buenos que seais todas muy felices y os vayan vuetsras bodas PERFECTAS.
:holidays-

ROSA Mª
17-Mar-2006, 05:12 PM
:xyxwave: Hola Angy!!! Que tal? yo me caso el año que viene pero ya estoy pensando a quien le voy a der el el ramo, los regalos en fin tu ya sabes un quebradero de cabeza pero en el fondo me gusta este quebradero. Pues mira yo de tí el ramo se lo daría a tu cuñada que seguro que ella se quiere casar y a tu hermana le organizaría un viajecito chulo por ahi no muchos dias y algo no muy caro algo que este dentro de los limites, pero tb puedes comprar dos ramos uno para cadauna y así luego nadie se enfada ah! tb a la hora de la entrega les puedes poner una canción que para ellas sea especial o les guste mucho, no sé, en fin espero a verte servido de ayuda ya me contarás chao!!!:whisper.s :smiley_ac

Marmf
17-Mar-2006, 05:52 PM
Hay ramos que se dividen en 2 ,3 o como quieras. Estaria bien pues no tendrias así ningún compromiso con ninguna y si tu hermana aunque no se case el ramo tambien le haria muchisima ilusión. No porque le des el ramo tiene la oblicación de casarse no? jeje.
Pero bueno la idea ROSA Mª tambien es buena.

ANGY
17-Mar-2006, 06:03 PM
Hola xicas, muchas garcias por vuestras ideas.
La verdad es que lo del viaje me ha gustado, el problema es que mi hermana se dedica a vender viajes para marsans, y hace muchos viajes. he visto en alguna web que tambien se puede reagalar un album, pero es que no se si le gustara lo batsante. De todas formas os agradezco mucho la ayuda.:beerchug:
Si teneis alguna duda sobre que regalar a los invitados hay una pagina donde venden objetos de regalos para empresas que pueden serviros. Yo los compre alli, eran unas calculadoras para los hombre y un set de manicura para ellas.
La pagina es: www.promosbbt.com
Espero que eso os ayude. por cierto, cuando os casais? y vosotras como lo llevais?
Gracias de verdad.:animals-c

ROSA Mª
17-Mar-2006, 09:19 PM
Hola de nuevo!!! Aunque tu hermana trabaje en una agencia le puedes regalar cualquier otro viajecito donde ella no haya estado ya verás como le hace mucha ilusión y si viene de su hermana seguro que más y si le das además el ramo pues seguro que se pondrá muy contenta, lo que dice Mrmf es verdad pq no se case no pasa nada pq le des el ramo.
Yo me caso el año que viene 23-06-07 el día de mi cumple, nosotros lo tenemos todo solo falta que llegue el día y ya está, no estoy nerviosa pero pienso en todo lo que quiero hacer un montón de cosas, y vosotras estais nerviosillas?? De donde soys? Yo soy de Granollers (Barcelona), bueno besitos y hasta otra :smiley_ac :flowers-p

ANGY
20-Mar-2006, 09:53 AM
buenos dias.:aniolek:
la verdad es que estoy lo suficientemente nerviosa...esta semana he terminado los cursillos prematrimoniales y la verdad es que han estado muy bien. Nada de rollos de la iglesia ni eso, menos el ultimo dia que la xarla la dio el capellan.
Mi piso lo estamos terminando pero aun nos queda un poco, siempre queda algo. Yo hace un año que estoy preparando la boda y siempre quedan cosas que te dicen: Tranquila que aun es pronto ven cuando queden 2 messes.... pero la verdad es que a mi me quedan 3 messes y voy un poco agobiadilla y eso que lo tenia super organizado todo.
Yo soy de Cataluña, de la zona del Ebro... y escogi el dia 1 porque creo que es un buen modo de comenzar el mes,jeje.
Por cierto enhorabuena por tu cumple, ese dia sera dificil olvidar... y tu novio no se olvidara del dia de vuestra boda, pues si se olvida tendra doble bronca: por olvidarse del dia de vuestro aniversario y por tu cumple....jejeje.
En fin que ya nos queda menos para el gran dia.
PREGUNTA:
- Que puedo regalar a mis padres? a mis abuelas (solo tengo las abuelas pues los abuelos ya fallecieron y los abuelos y abuelas de mi novio tambien) les regalo un ramo a cada una, estoy segura que les encantara... pero a mis padres estoy en duda, porque repetir con el tema del ramo lo veo muy repetitivo, no se. Vosotras que haríais?:confused:
Gracias y hasta otra.

ROSA Mª
20-Mar-2006, 11:10 PM
Hola buenas noches!!!! : Que tal como estais??? Angy es normal que estes nerviosa te queda muy poquito para el gran dia, yo de momento lo voy sobrellevando a mi me queda un año y tres meses pero ya me estoy comiendo la cabeza de como quiero hacer las cosas tu sabes igual que te pasa a ti. En los cursos prematrimoniales seguro que os lo pasais bien como todos somos más o menos de la misma edad... ya veremos nosotros cuando tengamos que ir ya te contaré.... :whisper.s Yo tb soy de Catalunya concretamente de un pueblo de la provincia de Barcelona. Mira tu empezarás el mes increiblemente bien y yo casi acabaré el mes increiblemente bien también, sabes como surgió la fecha de tan señalado día... por mi cabecita rondaba una fecha para casarme en junio y yo no hacia nada más que pensar en que el dia de mi cumpleaños cayera en sabado y cuando ví la fecha de mi boda dije ya no busco más fechas 23 de junio sabado y encima mi cumple, así me llevo regalos por partida doble jejejeje... no se le olvidará y si se le olvida aunque sea un rato ya me encargaré yo de recordaselo jejeje, una fecha tan bonita no se olvida nunca. Mira yo les regalaria un ramo bien bonito tu sabes que ellas con nada se contentan y con cariño mucho más, yo por desgracia no tendré a mi abuelita conmigo pero ese día yo sé que estará conmigo un ramo de novia será para ella pero tendré a mi yayo que también lo quiero un montón :smile040: bueno a lo que iba yo creo que para tus yayas un ramo de flores bien bonito les gustará mucho y para los papás nosotros lo que haremos es organizarles un viajecito a los 4 por ahi es que sino que otra cosa se les puede regalar :confused: yo creo que ya está bien y un ramo de flores a las mamás.
Creeís, que es buena idea poner a los abuelos en la mesa presidencial??? Esque yo quiero poner a mi abuelo y a la abuela de mi novio.
Bueno hasta otro ratito, saludos y hasta otra :xyxwave:

Jemma
23-Mar-2006, 08:27 PM
Hola Rosa Mª, yo tengo a mis padres en la mesa presidencial y a mi suegra pero como el padre de mi novio murió hace muchos años, pondremos a su madre (o sea, la abuela de mi novio), q sé q le hará mucha ilusión!!!

ROSA Mª
23-Mar-2006, 10:15 PM
Hola Jemma!!! yo tb pondre a nuestros abuelitos en la mesa presidencial porque se lo merecen más que nadie les ará mucha ilusión tambien, gracias seguiremos hablando :director.

Paev
10-Apr-2006, 12:15 AM
Hola a todas. Felicidades por vuestra proxima boda. Soy nueva en todo esto pero me caso a finales de Agosto en Asturias. Tengo casi todo ya pero no se me ocurre ninguna idea para los centros de las mesas. A mi me encantan los arreglos grandes y altos de flores pero se que estos son muy caros y queria ver si vosotras teneis alguna idea chula para poner en los centros. Tambien me gustan las velas. Queria poner algo bonito y romantico. Ideas?

majomeza
28-Apr-2006, 02:38 PM
Hola a tod@s? ¿como lo llevaís? ya os veo que un pelin nerviosas, lo raro es que yo estoy (de momento) mas pancha que un ocho y eso que paso en 15 dias ¡¡¡ el 13 de mayo !!!.
Yo con el ramo no me voy a romper la cabeza, ni lo lanzo ni lo doy a ninguna soltera(porque soy un monton y no quiero hacer feos entre las invitadas) asi que lo voy a liofilizar ¡vaya a secarlo! quedan monisimos y luego voy a hacer un cuadro con el ¡quedan monisimos!.
Yo por desgracia no tengo ni abuelos ni abuelas, asi que con el centro que va adornando el coche, me lo preparan para que sean 2 y cada uno se va a ir para un cementerio distint.
A todas estas ¿habeis escogido el regalo para el padrino y la madrina? yo no tenía idea, pero bueno... algo les tenemos preparados, al resto de los invitados el detalle y para ellos (a mi madre y a la madrina les encanta el cristal), asi que les hemos comprado sin decir nada unas bandejitas de plata con una botella de cardhu y dos vasos de cristal con el nombre de cada uno de ellos grabado.
Eso si, a ver que pensaís, yo estoy pensando en lanzar la liga ¿alguien va a hacer algo similar?
Saludos y bestoes para todos

Merche37
28-Apr-2006, 03:19 PM
pero podrias poner un centro pequeño de flores y alrededor unos velas que las hay metidas en cuencos de madera o de cristal de tifani si las mesas son de 10 pones 5 y asi se las llevan de recuerdo tus invitadas si le poneis vuestros nombres ya tendrian un detalle de vuestra boda...te puede quedar bonito si las pones en los colores que lleven las flores de los centros...espero haberte ayudado..besines.

Vanessa2005
03-Jun-2006, 11:05 AM
oye.... lo de la liga... esta bien!! me ha gustado la idea!! que pensais las demas????

Sameera
04-Jul-2006, 05:31 PM
Hola a todas y enhorabuena!!
A mi me queda todavía un año entero, pero también voy pensando en esas cosillas. El ramo tengo claro que se lo llevaré a mi abuelito que es el unico que me va a faltar, asique se lo llevaré al cementerio. Y luego he pensado llevar 2 ligas, una para una amiga especial y la otra aun no se si para mi prima o para la prima de mi novio, me apetece darsela a las 2, he pensado haste en ponerme 3, jajaja. Asique no habrá lanzamiento de liga.
Y para mi madre y mi suegra no lo se aun pero una idea es ampliar una foto de la boda y regalarsela con una dedicatoria detrás o algo asi, no se si teneis mas ideas decidme.
Gracias.

migea
21-Aug-2006, 10:37 PM
Ultimamente he visto muchas bodas donde están haciendo lo del juego de las ligas. Yo no creo que lo haré (mi sentido del ridículo anda demasiado desarrollado para ese tipo de demostraciones y el de mi novio creo que es peor que el mío), pero a quien le guste eso de ir sacándole el novio a la novia ligas en mitad del baile para ir dándoselas una a una a las solteras... es una forma "graciosa" de amenizar la fiesta ;-)

Sameera
22-Aug-2006, 11:11 AM
Es una idea original y divertida la que propones Migea, pero el problema es ¿cuantas ligas hay que llevar? y si se la das a todas, todas las solteras, porque ya sabes en las bodas hay gente que apenas conoces, y puede ser un jaleo monumental, explicame un poco mas como va la cosa....
Estoy echa un lio con la historia del ramo, las ligas....ahora he pensado que igual es mejor llevar al cementerio el centro del coche de novia, pero que hago con el ramo? queda muy chulo lo de lanzarlo pero el tema es que la suerte es traicionera y prefiero darselo a alguien que sepa de verdad que le va a hacer ilusion y que a mi me haga ilusion darselo claro.
Y con las ligas, no se antes lo tenia mas claro, pero ahora dudo y no se que hare.
:Batty:

migea
24-Aug-2006, 06:23 PM
Es una idea original y divertida la que propones Migea, pero el problema es ¿cuantas ligas hay que llevar? y si se la das a todas, todas las solteras, porque ya sabes en las bodas hay gente que apenas conoces, y puede ser un jaleo monumental, explicame un poco mas como va la cosa....
Estoy echa un lio con la historia del ramo, las ligas....ahora he pensado que igual es mejor llevar al cementerio el centro del coche de novia, pero que hago con el ramo? queda muy chulo lo de lanzarlo pero el tema es que la suerte es traicionera y prefiero darselo a alguien que sepa de verdad que le va a hacer ilusion y que a mi me haga ilusion darselo claro.
Y con las ligas, no se antes lo tenia mas claro, pero ahora dudo y no se que hare.
Te cuento lo de las ligas en la última que fui. Solteras casaderas eramos unas 20, y la novia se perdió en mitad del baile para colarse las ligas, luego se pusieron en el medio de la pista y la novia se levantó el vestido enseñando todas las ligas que llevaba alrededor. La orquesta con la música de "9 semanas y media" iba llamando una a una a las solteras, a las que el novio colocaba una de las ligas que previamente había quitado de la pierna de la novia y la gente y la orquesta les hacía dar "el paseillo" con cierta gracia (si no lo hacían "con gracia le hacían repetir el pase amenazando con quitarle la liga).
Yo creo que aquí influye mucho el carácter de los novios y del grueso de los invitados, si sois "cachondos" y os gustan las bromas es un juego que puede ser divertido, si sois algo más serios y sabes que mucha gente lo va a pasar realmente mal por vergüenza quizá es mejor pasar de intentarlo.
Yo mecaso en Marzo, y tiraré el ramo (porque es algo que no me gusta, no sé si lo terminaré secando o dándoselo directamente a mi mejor amiga) y lo de la liga la verdad es que no me veo (y aparte mi suegra me mata, que la pobre me la está haciendo de encaje de bolillos y si la lanzo por ahí es capaz de anular lo que quede de boda xDDD)

migea
24-Aug-2006, 06:26 PM
Te cuento lo de las ligas en la última que fui. Solteras casaderas eramos unas 20, y la novia se perdió en mitad del baile para colarse las ligas, luego se pusieron en el medio de la pista y la novia se levantó el vestido enseñando todas las ligas que llevaba alrededor. La orquesta con la música de "9 semanas y media" iba llamando una a una a las solteras, a las que el novio colocaba una de las ligas que previamente había quitado de la pierna de la novia y la gente y la orquesta les hacía dar "el paseillo" con cierta gracia (si no lo hacían "con gracia le hacían repetir el pase amenazando con quitarle la liga).
Yo creo que aquí influye mucho el carácter de los novios y del grueso de los invitados, si sois "cachondos" y os gustan las bromas es un juego que puede ser divertido, si sois algo más serios y sabes que mucha gente lo va a pasar realmente mal por vergüenza quizá es mejor pasar de intentarlo.
Yo mecaso en Marzo, y tiraré el ramo (porque es algo que no me gusta, no sé si lo terminaré secando o dándoselo directamente a mi mejor amiga) y lo de la liga la verdad es que no me veo (y aparte mi suegra me mata, que la pobre me la está haciendo de encaje de bolillos y si la lanzo por ahí es capaz de anular lo que quede de boda xDDD)

majomeza
01-Sep-2006, 06:30 PM
Hola chicas, yo me casé el 13 de mayo y la verdad que el ramo y la liga me traía un poco de comedura de cabeza pero al final lo acabe solucionando.
Las flores que lleve en el coche, había hablado con la floristería: me prepararon el centro dividido en 2 (no se notaba) y cada parte fue para un cementerio distinto, mitad para unos abuelos y mitad para otros.
El ramo de novia, si que se me apetecía lanzarlo pero con lo bonito que era; a mi padre le hacia ilusión quedarse con el (nos lo llevaron a un sitio y lo liofilizaron, se quedo tal cual pero como flores secas); tambien queria lanzarlo (lo de darlo a alguien en especial... ummm... puede traer ciertos piques entre solteras) por eso encargue uno igual al que llevaba pero mas pequeñito y el cual lance despues del banquete (es una forma de quedar bien con todo el mundo y sobretodo no hacer distinciones con las solteras).
Y el tema de la liga, no se como habran echo otras, yo llevaba una que me regaló una amiga y no la di, me la quede yo, eso si, tras haber "inmortalizado" con una foto la liga, el novio en plan cachondo arrancandola de un mordisco ¡quedo divertida la foto!

Os deseo un monton de suerte a todas
Besos

chapy
03-Sep-2006, 08:48 PM
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy Miguel, soy fotografo profesional y os ofrezco un album de boda gratuito a cambio de poderlo utilizar para promocionarme. El tipo de album que quiero hacer es una mezcla de fotoperiodismo (fotografia de prensa) y moda. No el tipico album comercial de fotografia de pose que ofrecen la mayoria de las empresas del sector, sino fresco y expontaneo.
Si estais interesados , poneros en contacto con migo.
Un saludo, Miguel
679345107
barmi70@yahoo.es

navasau
18-Apr-2007, 11:59 PM
:aniolek: Buenas tardes, me caso el 1 de julio y casi lo tengo todo.
Los detalles, el vestido, las invitaciones... casi todo vaya.
El problema es que no se que hacer con el ramo. Tengo varias a quien estoy segura que les haria mucha ilusion. Yo habia pensado en darselo a una cuñada mia, pero luego esta mi hermana que me esta organizando mi despedida de soltera y se lo esta currando mucho la verdad. Pero ella no se quiere casar, solo juntarse, asi qe¡ue no se que hacer. Teneis alguna idea, no se, poder hacer algo especial para mi hermana, algo que no olvida nunca... y luego tengo una amiga de siempre que tambien quisiera hacer algo bonito y unico. ALGUNA IDEA? como veis siempre falta algo y a mi ya no se me ocurre nada quie hacer, todas tienen algo epsecial para mi, son las mejores y no se que hacer...... gracias por vuestra ayuda.
Si necesitais algo, fotografos, o alguna info ya me direis. Eso tengo batsante info sobre varios fotografos (tube que buscar mucho para encontrar alguno que se ada`ptara a mi presupuesto que no era tanto como los que me pedian. Encontre a uno que con 1200 euros me hace 130 paginas y DVD completo.
Buenos que seais todas muy felices y os vayan vuetsras bodas PERFECTAS.
:holidays-
hola, quisiera que me dieras el contacto de tu fotografo, mi presupuesto no es elevado, gracias