SEO - Posicionamiento en buscadores

Artículo: Bodas Gay [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Artículo: Bodas Gay

foronuvi
06-May-2005, 04:49 PM
Desde el mes Junio, el matrimonio en España no será solo cosa de heterosexuales. Independientemente de su orientación sexual, los hombres y las mujeres podrán decirse “sí, quiero”.
Lea aquí nuestros artículos (http://foro.nuvisystem.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&id=1)

Miryam
15-May-2005, 02:28 PM
Ya era hora de que se respetaran los derechos de los seres humanos, lejos de cualquier etiqueta. Si el mundo no fuera tan retrógrada están noticias no serían actualidad porque no es más que la libre elección de cualquier ser humano.

Esperemos que siga así y se disuelvan todas las barreras, sexistas, senófobas, racistas... todo lo que no respete a la persona en general.

Besos.

Andres
17-May-2005, 11:37 AM
Bueno este pais poco a poco se va poniendo al dia... Ya era hora.

TQT
30-Jun-2005, 06:20 PM
Felicidades a todas las parejas que si quieren casarse ya pueden hacerlo!! Independientemente de su sexo.

Yo organizo bodas de gente que se quiere y que se quiere casar, y no me importan si pongo una pareja de chicos, o de chicas o de chico y chica en lo alto del pastel, solo me importa que la pareja que decide casarse lo pase bien y sea feliz ese día.

Es una gran experiencia, así que los que tomeis la decisión disfrutralo y pasarlo bien, como se merece la ocasión.

TQT
tatdeacha@hotmail.com

daysy
09-Feb-2006, 08:36 PM
Hola a todos
mi hermano se casó recién y le hizo las fotos una chica que ha escrito un libro de novios. Es muy linda y les cobró poca plata. Acá en España es muy caro el fotoestudio. Les recomiendo que le escriban hacheifotos@yahoo.es.
Digamela que les recomienda Mrs Daysy Juárez. Mi hermano se casó por fín acá con su amor Alberto. En mi país aún no se puede.
Que sean felices.
Daysy:animals-p

ainhara
21-Jun-2006, 02:18 PM
la verdad esque ya han tardado en darse cuenta de los derechos de las personas es muy sencillo prohibir sin pensar en los derechos y sentimientos de la gente la verdad tengo muchos amigos homosexuales y solo decir que como me alegro por ellos me alegro por todos los que desean casarse y os animo a que deis el paso

nahia
05-Jul-2006, 12:25 PM
efectivamente ya es hora de que se nos mire a todos por igual,no como a bichos. Me alegro de la respuesta de este gobierno tan contundente.por fin.
Hay una pagina de alianzas que es un maravilla.
www.joyeriaprieto.com

angel prieto
26-May-2007, 10:22 AM
Visitar la pagina dedicada exclusivamente a alianzas www.joyeriaprieto.com
han hecho un a coleccion super chula para gays y lesbianas, merece la pena visitarla.,espero que os guste,lo comentamos.