SEO - Posicionamiento en buscadores

casarse en montserrat [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : casarse en montserrat

gata
13-Mar-2006, 06:44 PM
Hola chic@s,me caso en montserrat el año que viene y me gustaria saber de algun restaurante cerca de alli donde pueda realizar el banquete,si esp osible con hotel porque viene toda la fsmilia del novio,desde huesca...si sabeis de algo y me podeis ayudar...espero vuestras respuestas..un beso a todas.

TATI
12-May-2006, 04:53 PM
Hola!!!

Ante Todo, Felicidades!!!
Un Hotel Especializado En Banquetes, Seria El Hotel Dels Brucs, Tiene Muy Buen Nombre Y De Momento Aún No He Oido Quejarse A Nadie De Los Servicios Que Ofrecen. Pregunta A Ver Que Tal Te Lo Harian.

Porcierto, Con Cuanto Tiempo De Antelación Tubiste Que Pedir Hora En La Iglesia De Montserrat??esque Yo Tb Quiero Casarme Alli.
Como Lo Hiciste???

Saludos Y Hasta Pronto!!!

Gamora
14-Jun-2006, 12:09 AM
Buenas:

Nosotros nos casamos en Montserrat el próximo mes de agosto. Ya lo tenemos todo preparado y celebraremos el banquete en la finca Sesoliveres de Igualada. Si aún no tienes nada reservado, te recomiendo que le eches un vistazo en la web www.grupjardi.com. Después de un montón de opciones, nos hemos decantado por ellos, ya que por el mismo precio, no te imponen exclusividad alguna, son creativos, originales y ofrecen algo diferente a lo que hemos visto (y no hemos visto pocos)

Saludos,

Montserrat
18-Sep-2006, 09:01 PM
Nosotros nos casamos en Montserrat el septiembre del próximo año. El banquete lo hemos contratado en Can Amat. Ellos no tienen habitaciones, pero como tienen un club que te ayuda a organizarlo todo, quizas podran facilitarte hotel. Informate en la página web www.paradis.es (entra en Can Amat) o bien en el telefono 937714027
A nosotros nos gustó mucho.

gata
26-Sep-2006, 08:38 AM
hola tati,todavia no se han abierto las listas para el 2008,pero el dia 2 de enero las abren,te recomiendo que vayas el dia dos o el tres,de las primras vaya,asi te ahorras de que este cogido el dia que tu quieres

gata
26-Sep-2006, 08:48 AM
hola gamora,la finca es preiosa pero,una pregunta...las bebidas en el aperitivo,se pagan aparte? so me suena raro en todos te incluye.pero todo es mirarlo supongo.Por cierto conoces el hotel america tambien de igualada,es que fuimos y nos gustao mucho,bueno en realidad estamos decidiendo entre ese y el hotel las torres de ses rovires,si sabes algo de ellos te lo agradeceria.
El hotel bruc lo descarto,al ver los salones me desilusione ya que eran tres salones juntos y separados or pladur,osea que estas en un salon y escucas a la otra gente muy mal eso no me parece bien.
Bueno no me enrollo mas si me podeis ayudar...

Sorwur
29-Sep-2006, 04:07 AM
Too early...

jfs
31-Jan-2007, 02:07 PM
Hemos llamado pra informarnos pero nos han dicho que debemosir alli,nos podeis dar alguna idea, recomedación?

Gracias.:033: :013:

jfs
31-Jan-2007, 02:21 PM
Hemos llamado pra informarnos pero nos han dicho que debemosir alli,nos podeis dar alguna idea, recomedación?

Gracias.

ISABEL PUJOL RAMILO
12-Feb-2007, 07:00 PM
Hola gata, yo me caso el 31/08/07 en Vilaballbona(Monistrol de Montserrat), es pequeñito para unos 120 invitados pero el sitio es chulo y solo hacen una boda por dia, además a mi me gusta porque me caso en verano y el baile lo puedes hacer fuera.
Yo he ido a una boda al bruc y la verdad no me gusto nada, pero ni el salon, ni la comida, ni el servicio, ni el baile.

la ceci
19-Mar-2007, 04:01 PM
:yeah: Hola, nosotros vamos a celebrar el banquete en el campo de golf Masia Basch, que tiene hotel para los invitados, el sitio es precioso y la celeremonia sera en el palacete de Can Boixeres (L'H), nos casamos 26/04/2008. Alguien a celebrado el banquete allí, besitos.

yolibcn
27-Mar-2007, 06:09 PM
Hola Isabel, He Ido A Ver El Vilavallbona Y Me Ha Encantado. Este SÁbado Iremos A Reservar. Espero Que Te Vaya Todo Muy Bien. La Verdad Es Que Es Muy Bonito Y Ademas La Iglesia Al Lado....

rakel88
29-May-2007, 08:55 PM
Buenas:

Nosotros nos casamos en Montserrat el próximo mes de agosto. Ya lo tenemos todo preparado y celebraremos el banquete en la finca Sesoliveres de Igualada. Si aún no tienes nada reservado, te recomiendo que le eches un vistazo en la web www.grupjardi.com. Después de un montón de opciones, nos hemos decantado por ellos, ya que por el mismo precio, no te imponen exclusividad alguna, son creativos, originales y ofrecen algo diferente a lo que hemos visto (y no hemos visto pocos)

Saludos, bueno no se muy bien como funciona este foro pero bueno mi pregunta es que me gustaria saver que tal es el sesoliveras ya que el otro dia estubimos biendolo pero nos da miedo reservarlo

r&m
02-Jun-2007, 11:24 PM
Hola a todas,

Nosotros nos casamos el 18 de Agosto en Montserrat, ya me queda muy poco, y me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de cuanto dinero se le suele dar como colaboración al monasterio, porque pone que se colabore con la voluntad en un sobre que ellos nos darán, pero lo dejan tan abierto que no sé como va este tema.
Y yo la verdad es que no recuerdo cuando fue la última boda que he visto y no me enteré de esto.
El restaurante que hemos elegido es el Vila Vallbona, nos ha gustado mucho, y con las reformas que han hecho está muy guapo.

Muchas gracias,

ISABEL PUJOL RAMILO
05-Jun-2007, 09:21 PM
Hola r&m yo también me caso en Vilavallbona el 31/08/07 y en este post hay otra forera que creo que también yolibcn, en otra web de bodas hay un post especialmente de vilavallbona y se explican muchas cosas y ponen muchas fotos no se si lo habeis visto, sino os envio un privado y os digo donde así hablamos de nuestro restaurante todas juntas y de las cosas que hacen.

koalita80
08-Jul-2007, 07:08 PM
hola, yo me caso en montserrat el 08/08/08 , pero me falta un poco de información,:dontknow: en el sentido de que no sé si puedo llevar alguien que me cante, y las flores quien se dedica, :em31: me gustaria saber los numeros de telefono para poder contactar, yo la celebración lo hago en montornés del vallés, en can oliver, besos:affection

rakel88
03-Oct-2007, 12:36 PM
gata necesito tu ayuda si haun andas x el foro es que me caso en sesoliveras y kiero que me informes un pokito mi msm es rakel1888@hotmail.com

marta78
20-Dec-2007, 10:19 AM
Hola r&m yo también me caso en Vilavallbona el 31/08/07 y en este post hay otra forera que creo que también yolibcn, en otra web de bodas hay un post especialmente de vilavallbona y se explican muchas cosas y ponen muchas fotos no se si lo habeis visto, sino os envio un privado y os digo donde así hablamos de nuestro restaurante todas juntas y de las cosas que hacen.

HOLA!!!!!!!!!!

Me llamo Marta y tambien nos casamos en el Vila Vallbona, pero el 25/04/2009 :o
Me interesa el post que dices que hay del Vila. Me puedes decir donde esta??
Gracias!!! :smiley_ac

melibea77
20-Feb-2008, 12:24 AM
Yo me casé el verano pasado en un hotel en St. Esteve Sesrovires. Es un hotel nuevo con un jardín precioso con piscina, antorchas bueno increible donde hicimos el aperitivo, y después una sala con vistas al club de golf Masía Bach para el banquete y el baile. Mi marido y yo estamos encantados con el trato del maitre el día de la boda y la atención de la comercial que nos dio mil ideas diferentes a lo típico, además nos arreglaron el precio para la familia que venía de fuera para la boda, y a nosotros nos regalaron la suite y un tratamiento en el spa para mi marido y para mi. Para este año ya tenemos la reserva para ir a celebrar el primer aniversario. Si te quieres pasar por allí puedes preguntar por Montse que era la chica que nos lo llevó todo, se ocupó de todos los detalles y fue muy atenta, y ella misma nos ha hecho la reserva para el aniversario.
Puedes ver fotos en su web: www.barcelomontserrat.com.

Mírate la web y ves a verlo que os encantará!

Besitos y suerte