SEO - Posicionamiento en buscadores

me caso en cadiz!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : me caso en cadiz!!!

mamenbd
13-Mar-2006, 10:41 AM
:eyes: Hola chicas , soy nueva en el foro , me caso en Cadiz en Octubre vivo fuera de la ciudad y estoy de los nervios NECESITO AYUDA , sobre todo en el tema de peluquerias maquillaje ... ayyyyyy Dios , ayurdarme porfi :smiley_aa
gracias

Lacubania
13-Apr-2006, 03:07 PM
¿Cuántas veces te has planteado si cuando empiece a sonar la música en el banquete de tu boda tus INVITADOS BAILARAN o se quedarán sentados mirando al infinito?. Para que eso no sea un motivo de preocupación más, nos ofrecemos para hacer ANIMACIONES, tenemos coreografias y juegos preparados que no les permitirá dejar de moverse y la DIVERSION estará GARANTIZADA,(puedes vernos si te apetece, además nos podemos poner de acuerdo con lo que lleves:ya sea dj u orquesta). Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 618382265
:smiley_ac :smiley_ac :smiley_ac :smiley_ac

¡¡¡SERÁ FANTÁSTICO!!!!

lidia2222
13-Apr-2006, 03:26 PM
:eyes: Hola chicas , soy nueva en el foro , me caso en Cadiz en Octubre vivo fuera de la ciudad y estoy de los nervios NECESITO AYUDA , sobre todo en el tema de peluquerias maquillaje ... ayyyyyy Dios , ayurdarme porfi :smiley_aa
gracias
Hola compi, mira en Jerez hay una maquilladora que es la que me maquillará a mi,se lo hizo a mi hermana y a varias amigas más, ha trabajado en pasarelas maquillando a las modelos y es un crack: 100% recomendable. Lo que ya no sé es si termina desplazandose fuera de aquí (supongo que sí). Su tfno es el 629566193

mamenbd
20-Apr-2006, 07:09 PM
muchas gracias Lidia , me pondre en contacto con ella y aver si realiza desplazamientos . ¿ Tu sabes de alguna Coral , para la Iglesia ?

saluditos y Gracias

Mamen

bambalina
22-Apr-2006, 03:36 PM
muchas gracias Lidia , me pondre en contacto con ella y aver si realiza desplazamientos . ¿ Tu sabes de alguna Coral , para la Iglesia ?

saluditos y Gracias

Mamen

Hola mamenbd, aqui en jerez ahi varias corales, esta la del carmen, la de capuchinos. Todo eso creo que puedes buscar en paginas amarillas el numero de las iglesias, El Carmen, y Capuchinos y te podran informar y tb hay un grupo de la gente joven de la coral del carmen que van tambien independientes el numero de este muchacho es 685821522, se llama Jose Carlos. Si necesitas mas ayuda preguntamela. Un besito

Evelia Guriddi
13-Oct-2006, 03:33 PM
Hola!!

Primero que nada, espero que todo te vaya bien en tu próxima boda...¡Felicidades!!

Yo te aconsejaré algo sobre el vestido: en Diciembre de este año, se inaugurará en Jeréz de la Frontera la nueva tienda de grupo Exponovias (Rosa Clará) su nombre es "Aire Collection".

Lo mejor???,la tienda es muy bonita, la etención muy buena, y lo principal es que tienes vestidos SÚPER CHULOS, que están a un precio fantástico, y que te puedes probar los que quieras, ya que tienen el 90% de la colección en la tienda (aunque también tienen catálogo, si es que,de 60 vestidos no encontraras el que te guste:mhihi: )...Además sólo necesitas 3 meses de antelación para encargar tu vestido...Que tal???, es increíble no?....

Que cómo sé esto??, pues mi mejor amiga se compró su vestido allí, pero en la tienda de Barcelona, y quedó encantada...Espero que esta información te ayude en algo....

Un saludito!!!:Aliens_ha

nati
11-Jan-2007, 09:14 PM
yo tambien me caso en cadiz y soy de fuera, es algo muy lioso pero se hace bien.
la peluqueria no la tengo contratada aun, pero me han hablado muy bien de la que hay dentro del corte ingles, yo ya los he visto y si no hay nada q me ocnvenza mas me quedare con ellas.por cierto donde lo celebras?

tirititran
12-Jan-2007, 11:23 AM
hola chicas!!
soy novata por estos lares!!
deciros que yo tambien me casare en cadiz el proximo octubre, soy de fuera de la provincia y al igual que otras foreras se nos esta haciendo un poco mas complicaillo el poder atar los cabos para ke todo salga perfecto.
yo he contratao a una empresa alli en cadiz para ke me tramiten sin coste alguno los servicios ke desde sevilla me son imposible y en menos me una semana me han contratado el restaurante, la musica,pelukeria y las invitaciones asi ke yo de estres cero patatero jejejeje
posiblemente sonara a publicidad pero para nada !!
kien kiera datos de la empresa ke me los pida sin problema ke a mi me han solucionado bastante:) besitossssss

Elena y Toni
04-Sep-2007, 01:13 PM
Hola Tirititrán,
¿me pasas los datos de esa martavillosa empresa?
Gracias!

tirititran
05-Sep-2007, 08:45 AM
buenos dias a todas mis novias gaditanassssssssssss!!
perdona Elena y Toni pero acabo de ver tu mensaje jejejeje!
mira la empresa de la que te hablo se llama Gestibodas apuntate el numero de tlf 956221607 y alli puedes peguntar directamente por jose luis o joaquin ellos te atenderan genial igual ke a mi !!
por si prefieres llamarlos a movil apunta 600793396 es el numero de jose luis.
espero ke te saquen de agobios tanto como a mi!!jajajaj!!

Susana Cadiz
09-Sep-2007, 12:36 AM
¿En que necesitas ayuda?
saludosssss