SEO - Posicionamiento en buscadores

tengo una pregunta.... [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : tengo una pregunta....

lama
10-Mar-2006, 02:36 PM
no se si os pasara igual pero todo lo de la boda me desborda, os queria preguntar si os parece un buena idea la de contratar a una empresa especializada en la organizacion de bodas, tengo una amiga que lo hizo asi y su boda fue perfecta, pero no se si puede estar bien, conoceis alguna empresa de estas o a alguien que lo haya hecho asi?

Marmf
10-Mar-2006, 07:19 PM
Tengo unos amigos que contrataron este servicio y fue la boda ideal, eran muy atentos estubieron contianuamente pendientes de todo, Y mi novio y yo que depues de la comida tenimos que ir pitando al aeropuerto se encargaron de que alguien nos llevara.
Fue genial te lo recomiento:dazzler1:

Mª José
10-Mar-2006, 07:24 PM
Y cuesta mucho dinero??

lama
10-Mar-2006, 08:11 PM
muchas gracias por contestar, creia que a nadie le interesaba el tema, lo cierto es que la boda de esta amiga fue especial, creo que te puedes encargar tu misma de todo pero siempre hay algo que se te escapa, supongo que estas empresas tienen ideas diferentes y originales que es lo que interesa. no se si costara mucho pero preguntare y ya os cuento,

Marmf
11-Mar-2006, 11:27 AM
En teoria no cobran nada porque, quien les pagan son los negocios: restaurante, fotografos, vamos todos los que se contrataran. Pero a vosotros creo que no os cuesta nada:beerchug:

lama
11-Mar-2006, 11:49 AM
es posible, tampoco estoy muy segura si cobraran un tanto por ciento, es cuestion de mirarlo,

gloriasept
11-Mar-2006, 11:55 AM
es bastante posible que se lleven comisión y bastatnte normal ,porque ellos tienen que tener beneficios no crees? y creo que eso no deberia preocuparos:aniolek:

lama
11-Mar-2006, 09:38 PM
si os enterais de alguien que haya contratado estos servicios me gustaria que me contaran su experiencia, quiero una boda especial y sin complicaciones, porque una boda normal la puede hacer cualquiera, necesito que todo este en orden y que sea una boda especial y diferente, por eso pense en contratar esto, no creeis?

spaxurry
13-Mar-2006, 11:13 AM
me parece una buena idea, pero ten mucho cuidado muchas empresas de estas son timadoras

edurne
14-Mar-2006, 09:42 AM
en san sebastian yo conozco una que te organizan toda la boda o parte de ella si es que ya tienes algo preparado... esta al menos no te cobra nada, simplemente te ayudan, supongo que la comisión se la haran a los que nos prestan el servicio, por ponernos en contacto con ellos...

me parece una buena idea, pero ten mucho cuidado muchas empresas de estas son timadoras

xiomara46
15-Mar-2006, 09:37 AM
a mi hubiera gustado contratarla, pero no me atrevia porque me dieron comentarios malos y ya tuve miedo

joana
03-May-2006, 11:58 PM
QUE TAL SI ALGUIEN OS AYUDARA A COMPRAR EL VESTIDO,TIPO SHOPING ASISTENTE PERO PARA TU TRAJE PREVIA ENTREVISTA DECIDIRÍAMOS CUAL ES EL ESTILO, LA LINEA ,LO QUE MEJOR OS VA TENIENDO EN CUENTA TUS CARACTERISTICAS FISICAS,LA HORA DE LA BODA, EL ENTORNO Y LA IMAGEN QUE TE APETECE DAR,OS ACOMPAÑARÍA DIRECTAMENTE AL SITIO DONDE ENCONTRARLO PARA QUE NO TUVIERAS QUE DAR VUELTAS Y PERDER EL TIEMPO O DEJAR QUE TE COMAN EL COCO EN CADA TIENDA.LUEGO TE ACOMPAÑARÍA A LAS PRUEBAS PARA ASEGURARNOS QUE EL RESULTADO SEA EL QUE TE VENDIERON Y NO TE TOMEN EL PELO,TAMBIEN TE AYUDARÍA A ENCONTRAR LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS. LLEVO 20 AÑOS TRABAJANDO PARA NOVIAS Y HE VISTO CASOS PARA LLORAR EN TIENDAS DE MUCHO NOMBRE.ESTOY PENSANDO EN DEDICARME A HACER ÉSTO SERÍA IDEAL SOBRE TODO PARA LAS QUE NO TENEIS TIEMPO O NO TENEIS QUIEN OS ACOMPAÑE ESPERO VUESTRAS OPINIONES:smiley_ac

carol
04-May-2006, 09:28 AM
buena idea pero a cuanto dirias el precio ...........
aunque para eso estan tu mami y tus amigas no?
seria pensarlo bien

SANDRA21102006
04-May-2006, 09:55 AM
hola a todas bueno pues la verdad es que a mi tampoco me cnvencia muxo el tema de estas agencias, pero de veras q a ti no te cobran nada, si no a los proveedores, a mi me quedan algunas cosillas de la boda y las puedes hacer a traves de ellos, bueno un saludo:dazzler1:

SANDRA21102006
04-May-2006, 09:57 AM
QUE TAL SI ALGUIEN OS AYUDARA A COMPRAR EL VESTIDO,TIPO SHOPING ASISTENTE PERO PARA TU TRAJE PREVIA ENTREVISTA DECIDIRÍAMOS CUAL ES EL ESTILO, LA LINEA ,LO QUE MEJOR OS VA TENIENDO EN CUENTA TUS CARACTERISTICAS FISICAS,LA HORA DE LA BODA, EL ENTORNO Y LA IMAGEN QUE TE APETECE DAR,OS ACOMPAÑARÍA DIRECTAMENTE AL SITIO DONDE ENCONTRARLO PARA QUE NO TUVIERAS QUE DAR VUELTAS Y PERDER EL TIEMPO O DEJAR QUE TE COMAN EL COCO EN CADA TIENDA.LUEGO TE ACOMPAÑARÍA A LAS PRUEBAS PARA ASEGURARNOS QUE EL RESULTADO SEA EL QUE TE VENDIERON Y NO TE TOMEN EL PELO,TAMBIEN TE AYUDARÍA A ENCONTRAR LOS COMPLEMENTOS PERFECTOS. LLEVO 20 AÑOS TRABAJANDO PARA NOVIAS Y HE VISTO CASOS PARA LLORAR EN TIENDAS DE MUCHO NOMBRE.ESTOY PENSANDO EN DEDICARME A HACER ÉSTO SERÍA IDEAL SOBRE TODO PARA LAS QUE NO TENEIS TIEMPO O NO TENEIS QUIEN OS ACOMPAÑE ESPERO VUESTRAS OPINIONES:smiley_ac

Hola Joana, por aqui al sur existe una agencia que hace mas o menos eso, bueno son asesores de imagen y se encargan de organizar, comprar, asesorar en absolutamente todo lo relacionado cn un determinado evento. Esta genial, pero en su contra tengo q decir q es cariiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooo, algun lado malo tenia q tener

xiomara46
04-May-2006, 12:22 PM
imaginate si ya tienes que gastar un monton de pasta si te eliges tu el vestido solita, te dejas toda una vida pagandola ...
mientras menos gastos tenga mejor es mi opinion

joana
04-May-2006, 12:27 PM
buena idea pero a cuanto dirias el precio ...........
aunque para eso estan tu mami y tus amigas no?
seria pensarlo bien
E:smiley_ac l precio sería económico ya que no soy una empresa y lo hago a nivel personal sin gastos de representación etc.. y sí con mucha experiencia en el sector ya que tambien hago trajes de novia .aunque tengas a tu madre o amigas no te evitas el dar vueltas por las tiendas ya que no sabes donde vas a encontras el traje de un determinado estilo ya que en el catálogo a veces la tela engaña o no estan bien hechos,si quieres hacer algún cambio la dependienta no tiene claro si es factible o te dice que sí, solo para venderte el vestido al final te llevas la sorpresa de que no es lo que querías y si no te queda bien te dicen que es así y cómo no vayas con una persona que sepa de costura te toman el pelo.por desgracia hay varias tiendas en barcelona donde he visto como putean a las novias lo mas gordo en una muy conocida con tiendas en todo el mundo que cuando la novia ha ido a buscar el vestido le han dicho que ya se lo habían entregado ,porque no lo encontraban ,al final le han ofrecido quedarse por el mismo precio uno de muestrario que no es el que había escogido y que le han arreglado a última hora porque faltaban días para la boda así que vale la pena ahorrarse disgustos y tiempo y dejar que sea un profesional el que te asesore incluso si buscas un traje supersencillo no creeís