SEO - Posicionamiento en buscadores

Wenas!! soy nueva en esto alguien me ayuda? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Wenas!! soy nueva en esto alguien me ayuda?

ENEIDA
09-Mar-2006, 01:12 PM
Wenas!! soy nueva en esto alguien me ayuda???

myriam pilar
09-Mar-2006, 03:38 PM
pues tu diras que necesitas?

laura23
09-Mar-2006, 08:48 PM
Wenas!! soy nueva en esto alguien me ayuda???
hola eneida yo tb soy nueva.cuando te casas? yo el año q viene pero ya tengo el vestido. q descanso!!!!!!!!!!:sleep:

xiomara46
10-Mar-2006, 09:29 AM
pues hija pregunta aqui te dan buenos consejos

Aivlis
13-Mar-2006, 04:15 PM
Hola. YO tambien soy nueva es la primera vez q escribo aqui.
Por ahora, llevamos idea de casarnos el año que viene 2007, (sino pasa nada), asi q nada ire cogiendo ideas de mis compis de Valencia.
Saludos,

carol
14-Mar-2006, 11:30 AM
hola y bienvenida!:xyxwave:
esa fue una de las razones por las que yo entre aqui por que te dan buenos consejos!

ENEIDA
22-Mar-2006, 05:06 PM
Buenas miriam!!!
lo siento por tardar tanto en contestar. Es que verás, justo acabo de empezar en el foro y llevo un poco de cacao, porque no se muy bien como va..... en fin. supongo que tendrá mucho que ver la práctica ......jejje
Muchas gracias por contestar.
y ya que estamos, que cuando te casas tu?
yo en septiembre 2007!!!
un besito

ENEIDA
22-Mar-2006, 05:11 PM
Hola niña!!!

yo me caso en sept. 2007, y cuando te casa tu exactamente?
como k tienes el vestido?
areu!

Mª del Carmen Perez Perez
28-Jul-2006, 01:50 PM
hola!!! soy nueva y no sé si estaré un poco perdida, tengo algunas dudas pero como no sé bien como va!? ¿hay alguien???

chispita
28-Jul-2006, 05:20 PM
hola Mª del Carmen:bienvenida.
Pues aqui pones tus preguntas si tienes dudas referentes a tu boda o lo que quieras, y te van contestando.Tambnien puedes sacart temas nuevos, colgar fotos etc...
Ve mirando por ahi, veras que facil.
Hasta pronto!

01-Aug-2006, 12:25 PM
Que alegría!!!!

Hola Chispita! Me caso el 30 de sptiembre y ya tengo bastantes cosas adelantadas, pero me faltan otras, los detalles por ejemplo no me aclaro, ayer volví a repasar revistas de detalles y uf! al final siempre me hago un lío, o me gustan muchas cosas o no me gusta ninguna :dontknow: pero ya voy saliendo, de momento lo del ramo ya tengo claro que lo tiraré, así las solteras tendrán más ilusión:mhihi:

Bueno, ya entramos en contacto, tu como lo llevas??:smiley_ac

Besitos

chispita
02-Aug-2006, 04:20 PM
hola:
Pues yo ya lo tengo todo, y es que me caso el 25 de este mes.
Solo me queda organizar las mesas y comprar las golosinas de los peques, el resto esta todo y solo me quedan por confirmar cinco personas.Al final somos 80 y eso que teniamos una lista de 135 pero al ser viernes y en Agosto nos fallaron muchos, pero es lo normal.Ademas la gente importante va a estar ahí y eso es lo ue cuenta.
Ya te ire contando como lo llevo todo.
Besitos

04-Aug-2006, 01:11 PM
Hola chispita:
me imagino que nervios debes tener!!!!!! yo aunque no lo reconozca los tengo.....!!!!
Que darás de detalles a los invitados?, yo sigo sin aclararme, otra pregunta, donde irás de luna de miel, que emocionante tan pocos días que quedan no?, nada más pensarlo y me entra un frio en el estómago jejeje

Bueno tampoco quiero agobiarte, ya estarás en los finales, las pruebas del vestido, peluquería, en fin, todo lo que ya sabemos, te deseo que todo te salga biennnnnnnnnn y que pases un día muyyyyyyyyy feliz.!!!!!!!!!!!!!!

Besitos

lauantgon
04-Aug-2006, 01:34 PM
hola chicas

Después de mucho buscar yo ya tengo los detalles.

Es un set de maquillaje del tamaño de un pintalabios.

Lo que peor llevo es la colocación de las mesas, pero tengo todo el mes para hacerlo, ¿alguien me puede dar una idea de cómo empezar?

Saludos

chispita
05-Aug-2006, 12:00 PM
hola!
Pues imaginate como debo estar ya a estas alturas!no te preocupes que no es agobio ninguno(me encanta hablar de la boda).
Los detalles son u vaso con la tipica botellita de whisky y un boli con un led.Para las mujeres, mi madre que es la madrina regalara unas macetitas en colores con unas flores secas aromaticas y yo una figurita de artesania con una velita.La verdad es que habia tanto para elegir, que no se si habremos acertado.
El viaje lo haremos en dos partes.El dia 2 nos vamos dos semanas a mallorca y en octubre 5 dias a Paris.Tengo casi mas ganas del viaje que de la boda jeje!
Tengo la despedida de soltera dentro de una semana justita, a saber lo que me estaran preparando!
Bueno pues no se que mas.Ya solo me falta hacer la ultima prueba del vestido y nada mas.Ya os ire contando como pasan los dia
s.Besos

chispita
05-Aug-2006, 12:06 PM
hola lauangton.yo pensaba lo mismo que tu de lo de las mesas, pero al final ni es tan complicado.Me imagino que podras poner cada mesa de distinto numero de comensales,Yo las tengo de entre 6 y 10 personas.Si no es asi es bastante mas dificil porque siempre tienes que separar a alguien o juntar a desconocidos.Yo pregunté con quien querrian sentarse cada uno y asi todos estan contentos.
Mi hermana no organizo mesas, y ademas eran 3 mesas de un monton de gente, y acabamos todos desperdigados por el salon.Lo mejor es que pongas mesas redondas.
chao

lauantgon
08-Aug-2006, 12:39 PM
hola chisita

El problema es que tenemos las mesas largas y ya sabes, si este no se lleva bien con esta otra si esta otra con no se quien.

¿cómo lo haces?. Es un rollo.

chispita
08-Aug-2006, 03:48 PM
hola chisita

El problema es que tenemos las mesas largas y ya sabes, si este no se lleva bien con esta otra si esta otra con no se quien.

¿cómo lo haces?. Es un rollo.
hola! Y seguro que no pueses elegir el tipo de mesa?A mi me dieron todas las opciones y me quede con las redondas.Son 10 mesas mas la presidencial, de entre seis y nueve personas.Solo en dos mesas tengo invitados mezclados.Al principio estaba echa un lio con el tema pero no fue tan complicado como pensaba.
Supongo que en todo caso te echaran una mano en el restaurante, que para eso son expertos.
sino, deja que cada uno se siente donde quiera, aunque esa seria la ultima opcion no?
Habla con el restaurante y sal de dudas, ya veras como lo solucionas.
BEsos