SEO - Posicionamiento en buscadores

Wenas!! soy nueva en esto alguien me ayuda? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Wenas!! soy nueva en esto alguien me ayuda?

ENEIDA
09-Mar-2006, 01:12 PM
Wenas!! soy nueva en esto alguien me ayuda???

myriam pilar
09-Mar-2006, 03:38 PM
pues tu diras que necesitas?

laura23
09-Mar-2006, 08:48 PM
Wenas!! soy nueva en esto alguien me ayuda???
hola eneida yo tb soy nueva.cuando te casas? yo el año q viene pero ya tengo el vestido. q descanso!!!!!!!!!!:sleep:

xiomara46
10-Mar-2006, 09:29 AM
pues hija pregunta aqui te dan buenos consejos

Aivlis
13-Mar-2006, 04:15 PM
Hola. YO tambien soy nueva es la primera vez q escribo aqui.
Por ahora, llevamos idea de casarnos el año que viene 2007, (sino pasa nada), asi q nada ire cogiendo ideas de mis compis de Valencia.
Saludos,

carol
14-Mar-2006, 11:30 AM
hola y bienvenida!:xyxwave:
esa fue una de las razones por las que yo entre aqui por que te dan buenos consejos!

ENEIDA
22-Mar-2006, 05:06 PM
Buenas miriam!!!
lo siento por tardar tanto en contestar. Es que verás, justo acabo de empezar en el foro y llevo un poco de cacao, porque no se muy bien como va..... en fin. supongo que tendrá mucho que ver la práctica ......jejje
Muchas gracias por contestar.
y ya que estamos, que cuando te casas tu?
yo en septiembre 2007!!!
un besito

ENEIDA
22-Mar-2006, 05:11 PM
Hola niña!!!

yo me caso en sept. 2007, y cuando te casa tu exactamente?
como k tienes el vestido?
areu!

Mª del Carmen Perez Perez
28-Jul-2006, 01:50 PM
hola!!! soy nueva y no sé si estaré un poco perdida, tengo algunas dudas pero como no sé bien como va!? ¿hay alguien???

chispita
28-Jul-2006, 05:20 PM
hola Mª del Carmen:bienvenida.
Pues aqui pones tus preguntas si tienes dudas referentes a tu boda o lo que quieras, y te van contestando.Tambnien puedes sacart temas nuevos, colgar fotos etc...
Ve mirando por ahi, veras que facil.
Hasta pronto!

01-Aug-2006, 12:25 PM
Que alegría!!!!