SEO - Posicionamiento en buscadores

despedida de soltera en casa rural, ideas? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : despedida de soltera en casa rural, ideas?

Amiresh
08-Mar-2006, 02:57 PM
Hol@, mi amiga ha decidido q organicems la despedida en unas casas rurales en la recueja (albacete)... necesito un boys que no salga caro para desplazarse, mejor si el chico es de albacete.....y algunas ideas por si fallase el boys.

saludossssssssss.

amber
04-Sep-2006, 04:07 PM
Hola!!!
Es una buenisima idea lo de la despedida de soltera en una casa rural!!! Nosotras le organizamos una a una compañera de universidad y la verdad es que estuvo genial.
Te cuento porque ayude bastante a celebrarla y la verdad que quedo estupenda.
1. No habia boys aunque la despedida fue mixta, con los compañeros de la universidad y mas gente y como eramos chicos y chicas pues emborrachamos a uno lo suficiente para que se quedara en canzoncillos, fue unas risas. Lo importante no es el destape sino las risas. Ni solo es de chicas será dificil, pero bueno creo que el dinero que te van a cobrar no merece la pena.
2.Fuimos a un sex shop y compramos unas girnaldas y confeti y cosas de penes y demas. Unos penes saltarines, y demas animación para poner por la casa. La sacamos y la tuvimos entretenida dos horas por ahi mientras lo preparabamos.
3. La cena es importante, la disfrazamos y nosotras nos pusimos nuestras mejores galas. El disfraz era de vaqueras y ella de conejita de play boy. Para colofrón encargamos una tarta de postre, que no son muy caras, con motivos sexuales. Son muy divertidas y seguro en tu ciudad las hacen por encargo.
Y luego mucha juerga, musica, bebida y ganas de pasarlo fenomenal. Hay muchos juegos que pueden pensarse y que hacen que se haga más picante la cosa.
Ah preguntad si hay vecinos cerca hasta que hora os dejan, luego puede haber malos rollos.
A la que fui salio fenomenal, lo importante es hacer grupos y que cada uno se involucre en una tarea. Unos la comida y bebida. Otros la decoración y disfraces y otros si es un fin de semana (juegos y excursiones varias)

Espero lo paseis bien

Un saludo

Vanessa2005
04-Sep-2006, 05:01 PM
A mi una de mis muchas despedidas me la hicieron en una casa rural y estubo de p.m. tremenda. Primero vinieron a mi casa, super pronto a la tarde. me vistieron de conejita play boy entre todas(esta muy solicitado el traje, veo, jajaja), luego me metieron en el coche y me llevaron cachos con los ojos tapados y otros destapados, claro el coche lleno de globos penes, muy monos jaja. Llegamos y me quitaron la venda. Llevaron bebidas y empezamos a privar prontito, luegon sacaron unos pistolones de agua y finalmente terminamos empapadas con una manguera!!! luego despues de secarnos empezaron a hacer la cena, de lujo por cierto, y sacaron la tarta con un peazo de... Luego nos fuimos de marcha y volvimos ya a la mañana, terminamos todas en una de las habitaciones echando unas muy buenas risas. Estuvo genial, porque son mis amigas de toda la vida y fue muy especial, en la cena estuvimos nosotras,muy muy especial. Ahh x cierto me cayo un regalo precioso!! Vaya noche!! inolvidable

Pedro López Sánchez
28-Jan-2007, 12:07 PM
Hola,

Cerca de Fuente Álamo, en Murcia, acabamos de inaugurar un pequeño complejo de turismo rural en el que ofrecemos actividades para despedidas de soltero. Tenemos 4 casas rurales con todas las comodidades en las que se pueden alojar hasta 29 personas. Como servicios disponemos de spa - jacuzzi, piscina climatizada, campo de futbol, barbacoas, bicicletas de montaña ... . Y además organizamos actividades como paintball, paseos a caballo, tiro con arco, karts, bautizos de buceo, alquiler de canoas, paseos en barco para hacer avistamientos de cetáceos y otras.

Podeís conocernos en www.fincaliarte.com y hablar con nosotros en el 609339719.