¿porque hacen la vida imposible? - Foro Bodas y Novias

Mensaje para NO registrados: Bienvenid@  al foro de  Nuvisystem,  ¡el mayor foro de bodas!!

Novia:  Comparte opiniones con más de 40.000 novias registradas. Registrarse es gratis y te da pleno acceso al foro. Registrate aquí

Si prefieres ver más de 2.000 proveedores para tu boda: Pulsa aquí

Proveedor: Anunciate gratis  y accede a más de 2.000.000 de novias al mes: Registro proveedores

Regresar   Foro Bodas y Novias > Novias de Andalucía > General Andalucía
Nombre
Contraseña

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 08-Mar-2006, 03:02 AM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a oicor
Smiley Aayp ¿porque hacen la vida imposible?

las suegras no son un mito son la realidad.al pricipio son muy buenas intentan agradarte.pero luego cuando se dan cuenta que le vas a quitar a su niño te estas convirtiendo en un rival muy fuerte para ellas te hacen la vida imposible, cojen celos de ti por que le quitas a su hijo. ¿quien gana la suegra o la novia? esperemos que la novia.jajajajajaaj
animaos adesahogaros

besos a todas
Citar y responder
Alt Today
Enlaces patrocinados
La mejores webs para tu boda

Si estas registrado
no veras esta publicidad.
Registrate ¡Es gratis!
y podras participar en el foro
Foro Bodas y Novias
Standard Sponsored Links

#2 (permalink)  
Old 08-Mar-2006, 10:44 AM
Forer@ Master

Predeterminado

Bueno yo en este foro ya la he puesto bastante verde, pero sigamos jejejeje....
no hacen nada mas que meterse donde no le llaman, buah que horror, y que si su niño esto, que si su niño aquello, que ella cuando era joven ...........................que horror
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 10-Mar-2006, 02:23 AM
Forer@ Junior

Enviar un mensaje por MSN a oicor
Holidays Valentines Gift hola

cuando puse el post pense en que nadie me contestaria.muchas guardan apariecia y no se desahogan con el tema suegra.bueno cariño ya que estamos cuncdo te casas y de donde eres.yo de huelva me c aso en 17 de marzo de 2007.besos

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 27-Apr-2006, 11:58 AM
Forer@ Junior

Whisper.sml El otro día...

Mi madre se empeñó en q le enseñara a mi suegra una foto de mi traje y tuve que enseñársela. Me gustaría que hubierais visto al cara que puso de compromiso. Yo se que no le gustó, pero me da lo mismo. Luego se lo dije a mi novio y me dijo que no me preocupara, que su madre está chapá a la antigua y por eso no le gusta (él no lo ha visto evidentemente xo sabe que es moderno). Asi que en verdad paso, pero me dio un poquillo de coraje.
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 27-Apr-2006, 12:07 PM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

pobre !!!
si te gusta a ti y a el que importa lo demas yo me hubiera enfadado mucho por lo menos que se corte un poco no?
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 10-May-2006, 05:00 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Ya, Y Os Quejais Yo Cuando Le Dije A Mi Suegra Que Nos Casabamos Casi La Tenemos Que Llevar A Un Hospital Del Disgusto Y Eso Que Llevamos 12 Años Saliendo Digo Yo Que Algun Dia Se Lo Esperaria
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 11-May-2006, 10:26 AM
Forer@ Senior Plus

Predeterminado

tendriamos que orgabizar un post solo para contar la relacion tan bonita que tenemosc con nuestra suegra....
os cuento la mia este fin de semana me fui a ver varias invitaciones y al final se sumo ella ( no os cuento como xq es muy largo) y las invitaciones que a mi me gustaban ella les ponia pero.........
Me dio un ataque de coraje hasta que decidi que no la voy invitar mas a hacer compras conmigo ya irie esta semana y las comprare a mi gusto ...
..................
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 11-May-2006, 05:21 PM
Forer@ Junior

Predeterminado

Pues haces muy bien yo a la mia despues del desplante del dia que le dijimos lo de la boda nunca mas no sabe ni como son las invitaciones ni nada es mas los regalitos que supuestamente los tendria que haber elegido ella mando a mi cuñada porque no tenia ganas, ya ves
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 11-May-2006, 06:53 PM
fis fis is offline
Forer@ Pardill@

Predeterminado

pues yo aunque parezca increíble, mi suegra es encantadora, una pasada, la oveja negra es mi madre, que tía, no la aguanto
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 12-May-2006, 10:33 AM
Forer@ Junior

Predeterminado

tienes a tu propio enemigo en casa, jejejeje pues yo no tengo suegra por que se murio cuando mi novio tenia 10 años solo mi madre que no me da problemas mas bien me ayuda con todo
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:34 PM.

posicionamiento web  seo  viajes 
mujer  foros  mamas 

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Nuvisystem Weddings s.l.

© Copyright  Asvertia S.L. Todos los derechos reservados
Política de confidencialidad - Aviso legal y condiciones generales - Posicionamiento en buscadores

Publicidad en el foro

Controlia