SEO - Posicionamiento en buscadores

Otra futura esposa!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Otra futura esposa!!

conchi
07-Mar-2006, 09:06 PM
Hola a todas las casamenteras!!! y que no sabemos bien donde nos estamos metiendo!!! jaajaja

Yo soy Conchi y soy de Elda (alicante) me caso en junio del año que viene, y ya tengo mis primeros problemas con los albañiles y hasta con mi novio!!

Que paciencia que hay que tener con todo esto, y cuanto dinero hay que gastar!!!

Marmf
08-Mar-2006, 09:53 AM
Pues enorabuena conchi por tu futura boda y tu futura casa jeje, yo si se donde me meto que llevo ya 7 y medio viviendo con mi pollito, que se dice rápido:509:
Tienes algo preparado ya?

spaxurry
08-Mar-2006, 09:58 AM
bienvenida!
pos por eso nos metemos a este post para exarlo todo!
jejejeje

LtoLeticia
08-Mar-2006, 08:43 PM
Hola chicas no pensé nunca que me casaría y miradme, aqui estoy porque me caso en septiembre de 2007, y cuanta razon teneis, no sé donde me estoy metiendo. Solo hace una semana que lo decidimos y ya estoy agobiada:smiley_aa . Bueno espero poder compartir los nervios con todas y consolarnos mutuamente. Por donde empiezo??? Cuando debo plantearme comprarme el vestido? A priemro del 2007 para los nuevos modelos no? Besitos

carol
09-Mar-2006, 10:36 AM
yo me lo empeze a mirar el vestido 6 mese con antelación

XAP
09-Mar-2006, 11:01 AM
Hola Lto Leticia, yo te aconsejaria que lo empieces a mirar finales de 2006 principio de 2007, yo lo hice asi este año por que me caso 28 de octubre 2006 y no queria estar agobiada 6 meses antes de la boda buscando vestido.

spaxurry
09-Mar-2006, 12:32 PM
pues yo me caso en febrero del 2007 y todavia no encuentro el mio faltan 11 meses estoy desesperada no he encontrado nada en la feria de novias de hospitalet

xiomara46
15-Mar-2006, 11:09 AM
hola chicas yo todavia no tengo vestido y me falta un año me caso en el 2007

ROSA Mª
15-Mar-2006, 11:46 PM
:smiley_ac Hola a todas!!! Que tal Van esos nervios??? yo me caso en junio de 2007 y todavia no he mirado nada de vestido creo que es un poco pronto pero por lo demás lo tenemos todo. A mi me hace mucha ilusión casarme además es el mismo dia de mi cumple (23 de junio) aunque yo ya vivo con mi futurisimo marido desde hace casi un año, y la verdad que nos llevamos genial. Y un consejillo pa las que tienen paleta, vosotras tomaroslo con calma os lo digo pq yo ya he pasado por ahi y creerme luego cuando veias el resultado del los paletas os olvidais. Bueno hasta otro ratito, chao!!! :flowers-p :icon_clap

myriam pilar
15-Mar-2006, 11:52 PM
spaxurry
yo me caso el 10 de febrero como lo llevas tu? que tienes. yo tengo la iglesia, el hotel del convite , el vestido, la tiara y ya esta.
que nervios joooo.

spaxurry
16-Mar-2006, 09:44 AM
yo llevo el hotel, las alianzas, ..............
ya esta bueno este finde haber si encuentro mi vestido

itef
16-Mar-2006, 10:43 PM
yo me caso el 26 de agosto.
tengo vestido, iglesia, invitaciones, detalles ya casi escogidos, organista, restaurante y fotógrafo. este fin de semana espero comprar las alianzas y ahora estoy mirando los zapatos

verilia
29-Mar-2006, 01:22 PM
Pero hoy por hoy no tengo nada. Mirando mucho, eso sí, pero todo el piso por amueblar y todos los preparativos pendientes..,

Bueno, animos a todas.

:smiley_ac Hola a todas!!! Que tal Van esos nervios??? yo me caso en junio de 2007 y todavia no he mirado nada de vestido creo que es un poco pronto pero por lo demás lo tenemos todo. A mi me hace mucha ilusión casarme además es el mismo dia de mi cumple (23 de junio) aunque yo ya vivo con mi futurisimo marido desde hace casi un año, y la verdad que nos llevamos genial. Y un consejillo pa las que tienen paleta, vosotras tomaroslo con calma os lo digo pq yo ya he pasado por ahi y creerme luego cuando veias el resultado del los paletas os olvidais. Bueno hasta otro ratito, chao!!! :flowers-p :icon_clap

ROSA Mª
30-Mar-2006, 10:13 PM
Pero hoy por hoy no tengo nada. Mirando mucho, eso sí, pero todo el piso por amueblar y todos los preparativos pendientes..,

Bueno, animos a todas.

Hola verilia!!! :aniolek: Que tal??? Que guay eres la primera que encuentro que se casa el mismo dia que yo!!! :propeller Yo tb tengo muchas cosas pendientes pero lo principal ya lo tengo, creo que para lo demás aún es pronto pero tampoco hay que cruzarse de brazos pq el tiempo pasa volando :animals-p De donde eres??? Yo soy de Granollers (barcelona), bueno un besito y espero pronto tu respuesta chao :xyxwave:

verilia
03-Apr-2006, 02:13 PM
Hola, pues soy de la otra punta del mapa xo me alegra q m hayas escrito.
Este jueves dia 6 voy pa tu tierra xo mi empresa es d alli.
He estado ojeando por aki y la verdad es q se cogen bastantes ideas, lo dificil es decidir cuales nos van mas a nuestro estilo.
Este finde e estado en un pueblo de sevilla y me an dado presupuesto de otro catering. y aunq tenia mas o menos claro hacerlo con uno, la verdad es que otra vez estoy con la duda a cuestas, xq este tb esta mu bien.
Bueno, si solo hubiese uno de cada cosa (1 fotografo, 1 caterin,...) todo sería más fácil, no? jeje

Bueno, besitos y asta pronto

spaxurry
19-Apr-2006, 11:02 AM
Chicas cada vez estoy mas cerca de encontrar mi vestido que ilusion me hace solo tengo que decidirme entre dos uno en pronovias y otro en el corteingles ya os lo avisare con cual me quedo un besito

carol
19-Apr-2006, 12:15 PM
hola spaxurry que bien que ya te hayas decidido ya pondras una foto eh!