SEO - Posicionamiento en buscadores

Precios Vestidos Aire Collection [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Precios Vestidos Aire Collection

ROCIOESGA
06-Mar-2006, 05:59 PM
Hola A Todas.
Soy Nueva En Esto Asi Que Ando Perdida.
Me Caso En Octubre De Este Año Y He Visto Un Vestido Precioso De La Coleccion Golden De Aire Collection Que Me Encanta. Aun No He Pedido Cita Pues Mi Presupuesto Es Algo Justito Y No Se Como Andan Los Precios. Alguien Sabe Le Precio Del Modelo Caoba?
Gracias.

RoxRocis
22-May-2006, 06:04 PM
Hola Rocío!!!!!!!!!!!!

Yo también me llamo Rocío. El precio del modelo q te gusta no lo sé. Si me dejas q te de un consejo, acercate a la tienda y pide hora para probarte tantos modelos como te gusten, sin compromiso.

Te hablo por mi experiencia. Yo me case el 30.04.05 y mi vestido era de AIRE COLLECTION, de la tienda del Gran Via 2. Yo entré de casualidad para pedir un catálogo y terminé probándome 10 modelos. Mi preocupación también era el precio y te puedo asegurar q los precios no suben tanto. No te obligan a comprartelo todo en la tienda pero yo lo hice. El vestido, velo, zapatos, tocado y ropa interior no llegó a los 2200 €. Yo no lo ví nada exagerado. Conozco a otras amigas mias q solo el vestido les ha costado + de 3.000€.

No se si este precio entrará dentro de tu presupuesto pero seguro q encuentras algo q te guste y se ajuste.

El trato q yo he recibido ha sido esplendido y el día de mi boda no tuve ningún problema con el vestido.

No te lo pienses y pasate por la tienda q veras q merece la pena.

Q tengas mucha suerte y muchas felicidades.