SEO - Posicionamiento en buscadores

Mas de Sant Lleí [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Mas de Sant Lleí

canal
05-Mar-2006, 05:07 PM
Hola acabo de registrarme en este foro. Me gustaría que alguna persona que se hubiera casado en el Mas de Sant Llei me explicara qué tal le fue y si me lo recomienda. Gracias!!!

DELFIN25
19-Jul-2006, 04:50 PM
Yo Me Quiero Casar Alli Mis Padres Estuvieron Alli En Una Boda Y Dicen Que Es Una Pasada Tanto El Servicio Con La Comida. Pero Tembien Te He De Decir Que Si No Cojes El Fotografo Del Restaurante Has De Pagar Un Canon De 300 €.- Y Tambien Decirte Que Hace 2 Años Costaba Un Cubierto Normalito 108 €.- Osea Que Ahora Costara Mas. Tengo Una Conocida Que Trabaja Alli Y Hay Que Ir Ya A Pedir Fecha.

Bueno No Se Si Te He Ayudado Pero Espero Que Si. Yo Me Lo Estoy Pensando Que Hacer Pero Solo Por El Tema Del Dinero.

Sus07
09-Aug-2006, 10:12 AM
Holaa!! yo me caso alli en mayo del año que vieneee. Es una pasadaaa!!! es precioso el sitio, aunque lo pagas, eh? porque el menu más normalito son unos 127 € mas o menos (sin IVA) despues lo de los fotografos, la barra libre... uff se va un poquito pero bueno, en teoria solo te casas una vez!!

Saludos .

ABRIL_bcn
16-Aug-2006, 05:58 PM
Hola a todas!

Yo quiero ir a mirar este sitio pq.....lo he visto por Internet y....es suuuuper bonito.

Hasta 2008 no m caso...pero bueno, supongo que tampoco me puedo dormir mucho, no?

Con cuanto tiempo pedisteis reserva??

Un Saludo!

Sus07
17-Aug-2006, 10:27 AM
Hola wapa!!! pos espavilate porque yo fui hace un mes a cojer fecha para el 2007 y solo kedaban domingos... y bueno para el 2008 hay sabados aún supongo pero cuanto antes te cojas fecha mejor porque alli vuelan enseguida!
Suerte !!