SEO - Posicionamiento en buscadores

Cual os gusta mas?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Cual os gusta mas??

Marmf
03-Mar-2006, 01:27 PM
A ver chicas necesito vuestra opinión que estoy un poco indecisa y por el momento estos son los que mas me atraen.Cual os gusta mas??

De Sevilla
03-Mar-2006, 03:36 PM
:whisper.s Marmf a mi me gustan mucho los 2 últimos (el primero para nada)
pero no sabría decirte cúal de los 2 más, quizás el tercero.¿Te lo has probado ya?, ten en cuenta que te puede gustar mucho uno pero cuando te lo pruebas no queda como a ti te gusta.
Un besote.:ban_dance

Jemma
04-Mar-2006, 10:15 AM
Hola marmf!! A mi me gusta el 2º vestido... Pero los 3 son chulísimos!!!
Suerte!!

laura27
04-Mar-2006, 06:28 PM
el tercero.
es muy fino. SUERTE

nopami
04-Mar-2006, 06:51 PM
hola MARMF!!!!!!!!!!!!!estan mu chulis los tres pero para mi el tercero con diferencia!!!!!!!!!!:aniolek: :aniolek:

carol
06-Mar-2006, 09:43 AM
Pues el segundo lo que pasa es que todos tres necesitas probartelos, si yo me los probara ninguno de los tres me quedarian bien

Marmf
06-Mar-2006, 10:25 AM
Gracias chicas,A mi me gusta mas el 3 tambien, no me los puedo probar porque son de tiendas online que los pillare de hay, estoy temblando un poco porque nose como me quedara pero bueno.
Carol porque dices que not e quedarian bien, tengo curiosidad?

carol
06-Mar-2006, 10:45 AM
no se porque el vestido que eliges va con tu personalidad, como eres el dia dia pero yo es que con estos yo no me veo!!!!!

spaxurry
06-Mar-2006, 11:10 AM
a mi no me gustan mucho!!
ahora entienden porque no he conseguido vestido soy muy dificil !!!

Vanessa2005
07-Mar-2006, 04:51 PM
A mi el que mas me gusta es el segundo, el tercero tambien es bonito, pero para mi el segundo gana y por mucho!!!!

Cristi
07-Mar-2006, 05:02 PM
el tercero es muy bonito :smiley_ac creo q si es tu estilo debe de ser un vestido q favorecerá mucho, seguro q una vez puesto hasta te gusta más, espero haberte ayudado :xyxwave:

Jessy
07-Mar-2006, 05:49 PM
Yo tambien me quedo con el ultimo de los tres, es precioso, el primero no me gusta nada, y el segundo tambien esta bien.

IZAS
08-Mar-2006, 03:54 PM
a mi no me gustan mucho!!
ahora entienden porque no he conseguido vestido soy muy dificil !!!
A MI ME GUSTAN MUCHO LOS TRES, ME GUSTA EL ESTILO. PERO DE LOS TRES EL MAS BONITO ES EL TERCERO. NO HE ENTENDIDO BIEN, LOS BUSCAS POR INTERNET Y TE LOS COMPRAS SIN PROVAR? Y LOS ARREGLOS? CUANDO TE DECIDAS Y TE LLEGUEN CUENTANOS. ¿ME IMAGINO QUE TE AHORRARAS DINERO HACIENDOLO ASI, NO? CUAL ES LA DIRECCION DE LA TIENDA? PLS, GRACIAS Y SUERTE:dazzler1:

laura23
09-Mar-2006, 08:40 PM
A ver chicas necesito vuestra opinión que estoy un poco indecisa y por el momento estos son los que mas me atraen.Cual os gusta mas??
hola marmf, a mi personalmente me gusta mas el segundo a pesar de no ser mi estilo. yo me caso el 14 07 2007. me he comprado de pronovias el acorde. q os parece??????????:animals-c

Marmf
10-Mar-2006, 09:51 AM
Laura podrias poner una foto de tu vestido porque buscarlo en la web de pronovias me voy a volver loca. O decirnos que colección es para que nos sea mas sencillo buscarlo :dazzler1:
Gracias a todas por vuestras opiniones me habeis ayudado mucho jeje
Izas el vestido el 3 que es el que a mi me gusta mas tambien cuesta 195 € jeje si lo comprase en una tienda minimo serian 700 seguro.
No me lo pruebo porque no se puede, pero cuando llegue si hay que hacerle algún arreglo se lo hará mi suegra que es modista. En cualquier caso siempre hay alguien dispuesta ayudar a una novia en apuros a coserle el traje jeje.
Creo que una vez pedidos suelen tardas menos de un mes en llegar, aunque no estoy segura.
Mira estas 2 webs que estan bastante bien.
Esta es donde está mi vestido: http://www.noviaconestilo.tk/
Y esta es la otra: http://www.vestidosytrajes.com/

carol
10-Mar-2006, 11:29 AM
al final por cual te decidiste

Marmf
10-Mar-2006, 01:07 PM
Por el 3º segura el 90 % jeje por el momento, pero vamos casi seguro uqe me quedo con ese:dazzler1:

laura23
13-Mar-2006, 04:04 PM
Laura podrias poner una foto de tu vestido porque buscarlo en la web de pronovias me voy a volver loca. O decirnos que colección es para que nos sea mas sencillo buscarlo :dazzler1:
Gracias a todas por vuestras opiniones me habeis ayudado mucho jeje
Izas el vestido el 3 que es el que a mi me gusta mas tambien cuesta 195 € jeje si lo comprase en una tienda minimo serian 700 seguro.
No me lo pruebo porque no se puede, pero cuando llegue si hay que hacerle algún arreglo se lo hará mi suegra que es modista. En cualquier caso siempre hay alguien dispuesta ayudar a una novia en apuros a coserle el traje jeje.
Creo que una vez pedidos suelen tardas menos de un mes en llegar, aunque no estoy segura.
Mira estas 2 webs que estan bastante bien.
Esta es donde está mi vestido: http://www.noviaconestilo.tk/
Y esta es la otra: http://www.vestidosytrajes.com/
mi vestido lo encuentras en la coleccion glamour. estoy encantada con el. es q no me deja poner foto.besos
:laugh:

laura23
16-Mar-2006, 08:15 PM
marmf, mirando en la pag de segundamano, he encontrado una chica q vende el tercer vestido por 199 e. te lo digo por si no lo has comprado aun y te interesa. saludos

Marmf
17-Mar-2006, 10:21 AM
Laura muchas gracias, pero ese vestido nuevo vale 199€ jeje

ROSA Mª
17-Mar-2006, 09:30 PM
Yo sin dudarlo lo más minimo me quedaria con el tercero, es precioso :laugh:

roxet
28-Sep-2006, 05:11 PM
hola marmf, a mi personalmente me gusta mas el segundo a pesar de no ser mi estilo. yo me caso el 14 07 2007. me he comprado de pronovias el acorde. q os parece??????????:animals-c
es super guapo ese vestio,es el único que me gusta de todo el catálogo,te felicito por tu elección

Laurasevillana
29-Sep-2006, 04:47 PM
el segundo sin duda....ese es el estilo q yo busco tambien y me parece precioso

Noeli
29-Oct-2006, 01:13 PM
hola
alomejor es un poco tarde para dar mi opinion, pero a mi me gusta el 3, para mi es el mas bonito, espero servirte de ayuda chao