SEO - Posicionamiento en buscadores

numero de cuenta [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : numero de cuenta

alba46
01-Mar-2006, 05:56 PM
hola,
tenemos que hacer ahora las invitaciones y lista de boda no hacemos, se puede poner el numero de cuenta o queda muy feo:22_yikes: , no? es q si leugo te viene todo el mundo el dia del banquete con los sobres... no se que es peor.
Alguien lo ha hecho?, o lo ha visto en algun amigo, familiar...?

Jemma
02-Mar-2006, 08:07 PM
Hola alba, unos amigos se casaron en diciembre pusieron el nº de cta en la invitación. A mí personalmente no me gusta... pero si preguntas en tu banco, te hacen unas tarjetitas q puedes poner dentro del sobre con vuestro nombre y vuestro nº de cta. A mi me lo hicieron en La Caixa de Pensions.

xiomara46
03-Mar-2006, 10:28 AM
yo pondre numero de cuenta a personas mas allegadas los demas no por que me da un poco de corte

mir
10-Mar-2006, 10:08 AM
Hola Xiomara!!! De Donde Eres? Cuando Te Casas? Yo Soy De Tarragona Y Me Caso El Año Que Viene En Setiembre!!!!

Besos

xiomara46
10-Mar-2006, 10:14 AM
me caso en marzo del 2007 soy de hospitalet

carol
10-Mar-2006, 11:16 AM
yo no pondre numero de cuenta lo mio sera lo de tooda la vida :xyxwave:

yolibcn
04-Aug-2006, 02:42 PM
pienso que es muy práctico ponerlo, aunque algunos invitados puede que lo vean de mal gusto. La verdad es que es una hipocresia porque ya sabes que si vas a una boda el protocolo te dice que debes dar dinero. Mi primo lo hizo y no te voy a engañar, lo critico toda la familia...