SEO - Posicionamiento en buscadores

que os parece?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : que os parece??

alba46
01-Mar-2006, 05:19 PM
Hola,
yo me enamore del vestido dosel de san patrick, me sentaba genial, ya tengo ganas que llegue el dia... aunque la foto de la web no le hace justicia es precioso www.sanpatrick.com coleccion new york, alguna se lo ha comprado, cuanto os ha costado mas o menos. Llevareis guantes? Ya me direis yo estoy pensando queda mas acabado pero no se si son incomodos. Saludos

Vanessa2005
01-Mar-2006, 08:44 PM
Hola Alba, muy bonito el traje, me gusta muchisimo en serio, la espalda es igual que el mio!! :spinny: . Sobre los guantes, primero depende de en que mes te cases. El mio tambien es palabra de honor y pensaba llevar, pero luego pensé que en julio con calor igual no pegan demasiado, y ademas te los tienes que quitar para las alianzas y que no los usare casi. Asi que al final he decidido que no llevare, que se me vea la alianza tan bonita que me va a regalar mi cuñada!!!. Bueno, es mi opinión, no se si te habre solucionado algo.

yolandard
08-May-2006, 03:05 PM
Hola,
yo me enamore del vestido dosel de san patrick, me sentaba genial, ya tengo ganas que llegue el dia... aunque la foto de la web no le hace justicia es precioso www.sanpatrick.com coleccion new york, alguna se lo ha comprado, cuanto os ha costado mas o menos. Llevareis guantes? Ya me direis yo estoy pensando queda mas acabado pero no se si son incomodos. Saludos
Hola Alba :
me he comprado el msmo vestido.
me ha costado 1200€ ¿como vas a llevar el peinado?
yo no tengo ni idea todavia y me caso en julio.

spaxurry
10-May-2006, 10:33 AM
Es muy bonito vuestro vestido

alba46
10-May-2006, 06:06 PM
Hola a todas, gracias Spachurry. Yolanda pues yo,me caso en septiembre pero tampoco se que peinado hacerme, la verdad, se que llevare velo y una tiara con cristalitos, pero no se pensaba hacerme un recogido pero con muchas mechas sueltas, que opinas?, ya me contaras a ver.
Saludos
Alba

Vanessa2005
11-May-2006, 04:56 PM
Como veis, acabo de abrir otro foro sobre si llevar guantes en julio, porque al final si me apetece ponermelos pero no se que hacer. Asi que a lo que conteste ni caso, que ya se me ha juntado el cable rojo con el verde y no pienso igual! Y que hago?? llevo guantes? queda mal??

patricia7dm
12-May-2006, 03:28 PM
Yo Soy De Ourense Y Mi Vestido Es Igual Pero No De Esa Marca Pero Es Exactamente Como El Mio Y Me A Costado 950 Eu No Creo Que Lleve Guantes Ni Nada Me Caso En Septiembre Pero No Megusta

Vanessa2005
12-May-2006, 04:46 PM
que es lo que no se gusta?
el vestido?

yolandard
12-May-2006, 10:36 PM
Hola alba46:

Me gusta mucho la idea de tu recogido seguro que estaras guapisima.
Yo no llevo velo y pensaba hacerme un semirrecogido a ver si me mandais fotos de alguno.
Sobre llevar guantes en julio, yo me lo voy a probar y si me gusta, adelante!
Ademas son guantes de novia, tambien se llevan en verano.Ysolo vas a estar con ellos antes de la ceremonia y en algunas fotos.
Besitos a todas.:xyxwave:

Dolce Vita
21-Feb-2007, 12:49 PM
Hola Vanessa . Yo tambien queria ponerme guantes. Me caso en abril, pero yo queria poner sin dedos. A ver si a ti tambien puede gustar eso stilo.
http://cgi.ebay.es/Satin-wedding-prom-FINGERLESS-LONG-GLOVE-diamante-ruche_W0QQitemZ180088101361QQihZ008QQcategoryZ1063 QQtcZphotoQQcmdZViewItem