SEO - Posicionamiento en buscadores

regla el dia de la boda!!!! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : regla el dia de la boda!!!!

alba46
01-Mar-2006, 04:57 PM
hola,
como lo puedo hacer para no tener la regla el dia de la boda, ni para la luna de miel... tengo que tomar la pildora? pero no se como hacerlo para que no coincida... alguna se ha casado teniendo la regla. Ya me contareis a ver si me podeis ayudar.
Un saludo:xyxwave:

lavra
01-Mar-2006, 05:44 PM
ve al ginecólogo y que te explique cómo hacerlo, con la píldora se puede, pero que te lo controle el médico, no lo hagas por tí sola.

Jemma
02-Mar-2006, 03:13 PM
Sí, yo me caso el 3 de junio y tengo hora en el ginecólogo el 2 de mayo para q me controle.. no vaya ser q tenga la regla el día de la boda o, peor aún, durante el viaje!! Yo uso los parches anticonceptivos así q no sé q me hará hacer.. alomejor saltarme un mes de regla... Por mi perfecto!!

conxin
06-Mar-2006, 10:05 AM
yo llevo el diu, y lo pregunté para tomarme la pildora y controlarmelo, y me digeron que al llevar el diu, lo más seguro es que marcara. asi que me casaré con la regla.
este mes se me a retrasado 3 dias, asi que me toca 8 dias después de la boda, pero siempre que me voy de viaje, pascua, y cosas así, me pongo tan nerviosa que me baja, entonces, se que se me va adelantar lo que haga falta para estar ese dia conmigo.
siempre está en los mejores momentos de mi vida, porque en este no??? jajaja, o me lo tomo asi o me undo.

carol
06-Mar-2006, 10:12 AM
pues la verdad que si chica, pobre!
yo me lo controlare porque sino me muero

XAP
07-Mar-2006, 10:41 AM
Hola chicas, yo tambien tengo ese problema, segun mis cuentas me toca por esas fechas:confused: , y ami tambien me acompaña en los mejores momentos. Con la pildora se puede controlar, pero yo no la puedo tomar porque sufro migrañas.Asi que tendré que ir al ginecologo haber que me dice. Y si viene que le vamos ha hacer, mi chico lo tiene asumido.

spaxurry
07-Mar-2006, 10:52 AM
peor es lo mio que viene cuando quiere no la puedo controlar mucho eso si el ginecologo me tiene que dar una solución

LtoLeticia
08-Mar-2006, 08:54 PM
Hola chicas, yo tambien tengo ese problema, segun mis cuentas me toca por esas fechas:confused: , y ami tambien me acompaña en los mejores momentos. Con la pildora se puede controlar, pero yo no la puedo tomar porque sufro migrañas.Asi que tendré que ir al ginecologo haber que me dice. Y si viene que le vamos ha hacer, mi chico lo tiene asumido.

Hola, creo q tu solucion son los parches, son los q menos migrañas y efectos secundarios provocan, pero creo q deberiais ir al ginecologos por lo menos 3 o 4 meses antes, porque si lo haceis el mes anterior quizas la unica manera sea como has dicho, asumirlo. Y por que asumir tener la regla el dia de tu boda? o peor aun en el viaje de novios? Ve antes al ginecologo y veras como te da una solucion. Besitos:aniolek:

XAP
09-Mar-2006, 12:05 PM
Lto Leticia, muchas gracias, ya pedi cita en planificacion familiar y voy el proximo martes, sino me dan solucion, ire al gine de mi madre.

Pero muchas gracias.

Jemma
09-Mar-2006, 03:18 PM
Yo uso los parches porq tmbn sufro de migrañas y el ginecólogo me los recomendó. Me los tomo desde febrero y x mis cuentas, no me toca la regla ni en la boda ni en el viaje de novios!! El mismo día q regresamos a España, me tendré q kitar el útlimo!

conxin
09-Mar-2006, 04:46 PM
como funciona eso de los parches? esque tengo cita para abril, pero si me decis que funciona, adelantaria la cita.
aunque de todas formas, ahora estoy con problemillas, dolor de ovarios, me han dixo que el diu lo tengo bien, me han dado tratamiento y si en una semana sigo igual, me aconsejan que me lo quite, por si me lo está provocando. asi que si me decis que va bien, pues de un tiro mataria dos pajaros.

gracias xicas, si aqui se tiene solución hasta para esto, jejeje.

MACU
11-May-2006, 06:35 PM
A Mi Tambien Me Da Dolor De Cabeza La Pildora, Tengo Cita El Dia 30 De Este Mes, Pero No Me Caso Hasta Diciembre. Me Podriais Explicar Lo De Los Parches?

patricia7dm
12-May-2006, 02:54 PM
Los Paches Son Como La Pildora Pero En Vez De Tomartela Todos Los Dias Son Un Parche Por Semana, O Sea Tres Parches Porque A La Cuarta Semana Descansas Y Es Cuando Te Viene La Regla Y Si No Quieres Que Te Venga La Regla Para Una Fecha Determinada En Vez De Descansar Esa Semana La Sigues Poniendo Y Te Saltas La Regla Ese Mes Pero Al Mes Siguiente Te Viene Una Semana Antes No Pasa Nada Pero No Se Puede Hacer A Menudo

carol
16-May-2006, 12:04 PM
Bueno yo de los parches no me fio mucho asi se quedo embarazada mi prima jejeje y ahora yo no quiero un nene

conxin
06-Jun-2006, 09:17 AM
Hola xicas,

al final no la tuve para la boda, pero si para los ultimos dias del viaje, asi que me compré unos tampones de esponja. Yo los compré en un sex-shop de internet, es un trocito de esponja esterilizada, no se sale nada y puedes tener relaciones sin el notar nada ni mancharse.
Son un poquito caros, pero yo me los compré para esta ocasión especial. Al principio me dio un poco de mal rollo, pero es muy facil de poner, quitar y llevar.

Enhora buena a todas.

Vanessa2005
06-Jun-2006, 07:47 PM
a mi para la boda no me tocara, pero si al final del viaje tambien, asi q mirare lo q has puesto de las esponjas esas, no lo habia oido nunca!! espero encontrarlas

chansee
20-Jun-2006, 11:02 AM
Los parches tienen mucho menos efectos secundarios que las pastillas anticonceptivas.... soy enfermera y me caso ahora en agosto... llevo el diu pero si me toca algo me pondré o los parches o las pastillas.... pero sobre todo chicas no lo hagais a lo loco... SIEMPRE ACUDIR AL GINECÓLOGO.....

Respecto a las migrañas no creo que co el parche y por solo dos meses que los use te vayan a agravar más el problema.....

en fin consultalo...:confused:

Vanessa2005
24-Aug-2006, 03:07 PM
Hola!!! a mi al final no me toco ni para la boda ni para el viaje. Al final fui al ginecologo y me la controlo con pastillas, asi que.... mas bieeennnn! jajaja

chispita
30-Aug-2006, 12:21 PM
hola chicas! Yo tambien tuve suerte y no me toco `para la boda, y para el viaje tampoco.Ni fui al medico ni nada, y supuestamente el dia de la boda tocaba pero se me adelanto con los nervios.jejej, que suerte

milagros
09-Jan-2007, 09:05 PM
hola saben yo me caso en menos de un mes y segun mis cuentas me bajaria para esas fechas asi que espero poder usar esos paches o tomar alguna pastilla antes de que ya no se pueda evitar retrasarla ya que ademas soy virgen entonces no se si eso ami me funcione

VANESSUQUI
10-Jan-2007, 07:32 AM
hola milagros!
felicidades x tu boda! una cosa si te casas en un mes deverias empezar ya a tomar la pildora o a ponerte los parches,yo te digo x mi cuando empece a tomar la pildora, la primera fue el dia q me bajo la regla,supongo q los parches sean igual,
besitos!