SEO - Posicionamiento en buscadores

Noche de bodas! [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Noche de bodas!

Ada
27-Apr-2005, 07:01 PM
No sé que hacer... Alguien me recomienda algún hotel de Barcelona o alrededores que sea acojedor, romántico e ideal para la noche de bodas? Estoy desesperada!!!

Nuria
03-May-2005, 01:48 PM
Site lo puedes permitir te recomiendo el Hotel Arts de Barcelona, está en plena vila Olimpica, tiene unas vistas que nunca olvidarás y la calidad y el trato son de lo mejor.

Suerte!!

Tirilla
03-May-2005, 04:33 PM
Te recomiendo que vayas al Hotel Majestic que está en Paseo de Gracia, en pleno centro. Es muy romántico

Estefania
27-Jun-2005, 01:37 PM
Yo preferiria Hotel Arts de Barcelona con vistas al mar :P, es genial no se komo vosotros veais... el Hotel Majestic tambien esta bien pero sus vistas personalmente no me gustan tanto.

Joan
27-Jun-2005, 04:39 PM
Yo tambien prefiero el Arts porque es mas tranquilo el majestic esta en pleno centro y nose no hay tanta tranquilidad, pero el servicio en los 2 es de lujo. :D

Sofia
27-Jun-2005, 05:44 PM
Yo prefiero el majestic asi tengo todo el paseo de gracia para mi jaja, y puedo ir de tiendas jaja :D

Sara
28-Jun-2005, 12:33 PM
Pero sofia.. hablamos de la noche... y tu ya estas pensando en el dia siguiente,y salir de compras jajaja

Tamara
28-Jun-2005, 12:42 PM
Bueno no es tan mala idea porque despues de la noche viene el dia y si salen y se van de compras mejor que mejor jaja. :D

Eva
28-Jun-2005, 12:43 PM
Jejeje claro que si asi aprobechas el dia :P, es la menara de que no se te peguen las sabanas:D

Montse
28-Jun-2005, 12:50 PM
Al que alomejor no le parece tan bien es al novio jaja pobrecillo. :D

Eva
01-Jul-2005, 12:29 PM
Bueno eso ya se sabe, a pocos chicos les gusta ir de compras.Pero bueno que por un ratito que se vaya tampoco se van a morir eh!

Mireia
01-Jul-2005, 01:10 PM
ya si es que siempre se estan quejando, lo que pasa que se quejaran con razon por que seguro que el dia siguiente de la boda estaran cansados.... y hacerles andar todo paseo de gracia...uff

Sonia
01-Jul-2005, 04:46 PM
Tampoco se va a morir por hacer feliz a su mujer, a ms asi de paso el tambien mira lo suyo y todos contentos. :D

Cecilia
01-Jul-2005, 05:32 PM
Si eso pasa mucho que te acompañan a comprar y despues son ellos los que miran todo y tal al final eres tu quien les acompañas.

Sofia
04-Jul-2005, 02:43 PM
Los hombres que no ay quien los entienda, almenos a ti te acompañan jaja :D

Montse
04-Jul-2005, 03:01 PM
Bueno lo importante es que paseis una buena noche de bodas, lo de despues ya se sabe como son los hombres. jaja :D

Sofia
05-Jul-2005, 04:47 PM
Mi marido acaba de leer este post y como me he quejado me dice ahora te acompañare siempre que quieras a comprar, para que lo pongas en este foro y no me dejes mal ami, jaja haver si es verdad y mas ahora que llegan las rebajas jaja, ya os contare . :D

nikita
06-Jul-2005, 01:40 PM
Jajaja que suerte, pero haber te a dado como escusa esto...por que haber quien del foro lo va a conocer... lo que quiere es tenerte contenta.

Sonia
06-Jul-2005, 02:31 PM
Vaya lo que pasa que si le sale bien pues mira mejor para ella que morro ya podian ser algunos asi de detallistas jaja. Ya nos contaras . :D

Cecilia
06-Jul-2005, 04:48 PM
Haver si cumple la promesa, yo creo que tambien es un poco excusa para ponerte contenta, ya nos contaras sofia.

Sofia
06-Jul-2005, 05:45 PM
Si que la a cumplido se a venido de compras hoy conmigo jaja, que bien y no ha rechistado nada, yo tambien creo que era una excusa ya se lo preguntare. :D

Felicity
07-Jul-2005, 11:08 AM
Pues yo no tengo ese problema, más bien lo tengo al contrario. A mi me aburre ir de tiendas con mi novio. Se pasa el rato en los probadores, quiere que le aconseje sobre como le queda todo, me utiliza de perchero,... en fin, un aburrimiento. Cuando me dice que le acompañe, siempre intento poner una excusa. Prefiero ir sola de compras.

nikita
07-Jul-2005, 11:46 AM
Sera que tu novia es u poco presumido.. bueno a mi me pasa con mi hermano, es un pesado.. le tienes que decir 10veces que le queda bien para que se compre esa camiseta o ese pantalon.

Bea
07-Jul-2005, 12:05 PM
Pasa mucho ultimamente los hombres ahora les da por cuidarse, jajaja pero bueno a nosotras en el fondo tambien nos gusta que se cuiden... asi que no nos podemos quejar.

Sara
07-Jul-2005, 12:20 PM
En parte ya era hora que se empezaran a cuidar, por que no puede ser que vayan mal bestidos, y al lado nosotras todas monas :p

Tania
07-Jul-2005, 12:31 PM
Si pero hay algunos que se pasan, con esto de la moda de metrosexual... se depilan enteros, y se cuidan tanto que se vuelven un poco afeminados.

Marta
07-Jul-2005, 01:46 PM
a mi por eso me encanta que mi novio se cuide por mi me hace especial, y quieras o no estan mas guapos y se les nota.

Sofia
07-Jul-2005, 04:38 PM
Hombre bien depilados no esta mal, pero eso ya de las cremitas y del pelo champus etc... lo veo ya un poco pasado de vueltas vale que se cuiden pero eso es de mujeres jaja. :D

Bea
08-Jul-2005, 11:44 AM
No haber el champu para que tengan el pelo bonito, y las cremas hidratantes no lo veo mal... pero completamente depilados, no me gustan.

Marta
08-Jul-2005, 12:04 PM
Es lo mejor que esten depeilados , asi no molestan los pelos y estan muy guapos, es lo mismo que hacemos nosotras nose porque os extrañais tanto.

nikita
08-Jul-2005, 12:33 PM
Pero un hombre con pelo no es feo, y no se a mi no me gusta estar con el, y pensar que estoy en la cama con una mujer de lo suabe que tiene las piernas
jajaja.

Mireia
08-Jul-2005, 12:43 PM
Haber a mi las piernas si tienen pelo me da igual, pero en el pecho creo que mejor que no tengan.

Tania
08-Jul-2005, 01:34 PM
Yo opino lo mismo que Mireia, depilados del pecho si tienen mucho pelo esta bien, pero si se depilan las axilas.. ya no eh!

Joan
08-Jul-2005, 01:56 PM
Yo me depilo el pecho, y las peiernas solo en verano, a mi novia no le importa, dice que le da igual yo lo ago por ir a la playa que tengo mucho pelo en las piernas y me queda feo, solo me depilo en verano. :D

EDu18
12-Jan-2006, 05:16 PM
yo me depilo enterito.... y a mi novia le gusto mucho.... o sea, que para gustos....

pili
12-Jan-2006, 05:17 PM
Asi me gusta edu que te depiles entero.... ya era hora de que se empezaran a cuidar los hombres....

clara22
12-Jan-2006, 05:19 PM
Por cierto, alguien sabe lo que significa ubersexua, el nuevo concepto?

clara22
12-Jan-2006, 05:19 PM
Por cierto, alguien sabe lo que significa ubersexual? Se las inventan todas jejeejej

xiomara46
13-Jan-2006, 11:24 AM
estoy de acuerdo con q los hombres se depilen, pero q tampoco que se pasen............