SEO - Posicionamiento en buscadores

Boda con extranjero [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Boda con extranjero

*** Ari ***
28-Feb-2006, 09:33 AM
Hola!! Soy nueva por aquí. Mi novio y yo queremos casarnos pero no tengo ni idea de qué papeles necesito. Yo soy española y él es colombiano. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!

spaxurry
28-Feb-2006, 09:43 AM
hola felicidades, creo que es diferente de cada pais, lo unico que se es que te piden la partida de nacimiento(libro de familia), pero no lo se, eso lo preguntas en el juzgado, seguro que te tiene que dar información :aniolek:

carol
28-Feb-2006, 11:27 AM
bienvenida y felicidades, tiene razon en el juzgado te daran toda la información no?
como va ser la boda vais a juntar las dos culturas?

ROSA Mª
16-Mar-2006, 06:11 PM
Hola Carol!!! Enhorabuena a las tres por vuestra boda. Carol, si os quereis casar por lo civil en el registro te dan toda la información que necesitas de papeleo y si es por la iglesia pues lo tipico bautizo, comunion y confirmación, mi no vio es dominicano pero menos mal que nosotros nos ahorramos todo ese papeleo el ya tiene la nacionalidad española bueno hasta otro ratito :xyxwave:

carol
17-Mar-2006, 09:41 AM
a mira que bien, como os va ?
bueno espero que tu boda tambien salga bien

ROSA Mª
17-Mar-2006, 04:47 PM
a mira que bien, como os va ?
bueno espero que tu boda tambien salga bien

Gracias, yo también espero que salga muy bien será diferente pq se mezclaran dos culturas no muy diferentes. Nosotros los tenemos ya todo y vosotrs como lo teneis??? :aniolek: