SEO - Posicionamiento en buscadores

precios vestidos Cymbeline [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : precios vestidos Cymbeline

Arai
27-Feb-2006, 05:49 PM
Hola a todas!!

Me he encaprichado de un vestido de Cymbeline, en concreto el modelo TATIAN.

Sabeis alguna que precio puede tener?
(os lo pongo adjunto para que lo echeis un vistazo...)

Ya aprovecho y os pido opiniones: tengo la idea de un vestido de estilo un poco hippie. Si veis el que os digo seguro que os haceis una idea. Sabeis de algun otro modelo o firma de ese estilo?

Muchas gracias!!!

Mª José
27-Feb-2006, 08:59 PM
Hola Arai, Es Precioso!!! Es Muy Caro?? Yo Estoy Buscando Vestido Pero Tengo Un Problema, Todos Me Gustan Jeje. Pero Creo Que Me Decanto Mas Por Rosa Clara, Bundó O Pronovias. Has Visto Alguno??

Arai
28-Feb-2006, 09:38 AM
Hola MªJosé! Me alegro que te guste. No tengo ni idea de precios, pero me da q va a ser carillo...En fin cuando me entere, ya te contaré.

La verdad es q hay vestido preciosos por ahi. Los de pronovias me gustan casi todos. Y no sé si has visto el avance de la coleccion para el 2007, pero son muy muy bonitos.
SI tuviese que elegir de pronovias(no lo descarto) creo q me decantaria por el modelo Agnes, o el modelo Adorono, de la coleccion fashion. Si puedes miralos, a ver q te parecen.

Un saludo. Besos:laugh:

spaxurry
28-Feb-2006, 09:44 AM
es muy bonito :animals-p

Mª José
09-Mar-2006, 07:41 PM
wenass Arai!!!

He mirado los dos modelos y no te sabría decir cual es el que me gusta más. Son preciosos pero creo que me decanto más por el modelo adorno, se ve más elegante y menos común, pero el otro también es precioso:smiley_ac .

LYDIA BIOSCA
11-Jul-2006, 12:03 PM
hola yo tampoco lo tengo muy claro, yo queria vestidos de pronovias, pero una amiga que es patronitsa, me dijo que mirara los de cymbeline, y la verdad es que son impresionantes....lo que pasa es que me asusta el precio.....pero no se a lomejor al final ni le hago casao al precio...es que no lo se la verdad es que no soy rica...pero es que quiero ir mu wapa...que dificil........

LYDIA BIOSCA
11-Jul-2006, 12:13 PM
yo creo que el agnes es mas bonito, es mas de novia.....no se tampoco te conozco pero ese es muy bonito...

Itsaso
13-Nov-2006, 07:08 PM
Aray, ese vestido que aparece en la foto valdra unos 1500-2000 €. Un vestido sencillo de cymberline te cuesta entre los 1000-1500, si le añades diseño, encajes, pedreria, ... sera mas caro.

susana becerra pallares
03-Jan-2007, 08:51 PM
Me Probe Un Vesstido De Esta Temporada En La Coruña 2400 En Lugo En Fontelo 1700 Es El Modelo Que Tiene Corte Imperio Y Cinturon Negro

Annapozo
23-Mar-2007, 09:40 PM
Hola chicas yo me he comprado el vestido en cymbeline es el Astride me cuesta 1900 pero de todos todos me quedo con el Amerique pero es ROJO me lo probe en blanco y pierde bastante y como no me atrevo a casarme de rojo xq me parece muy atrevido pues cogi el astride el que es hipi es muy chulo besosss:smiley_ab

sinperdonnn
02-May-2007, 01:11 PM
me encanta el modelo rojo de cymbeline pero no se si en murcia o alrededores hay algun sitio dende lo pueda comprar. Sabeis algo?

rosanacebada
18-Jun-2007, 05:24 PM
Hola chicas yo me he comprado el vestido en cymbeline es el Astride me cuesta 1900 pero de todos todos me quedo con el Amerique pero es ROJO me lo probe en blanco y pierde bastante y como no me atrevo a casarme de rojo xq me parece muy atrevido pues cogi el astride el que es hipi es muy chulo besosss:smiley_ab
Estarias dispuesta a venderlo?.

AlyZiah
11-Nov-2007, 10:29 AM
Hola chicas,

ayer estuve en Cymbeline y me presupuestaron estos 3:

Boutond'or 1770
Bruad 2310
Montainke (o algo asi) 3135

Los dos primeros los tienen al menos en rojo y negro, el primero ademas lo tienen blanco.

Saludos

Hansen
26-Jan-2008, 06:21 PM
El Bruand también lo tienen en blanco.

Yo me prové el Bouton d'Or en blanco, pero pierde bastante. Me quedaba genial pero no me favorecía a la cara. Y después me prové el Bleuet, que es precioso, pero me enamoré del Bruand en negro. Es impresionante. Luego me lo dejó probar en blanco, para que a mi madre no le diera un síncope, pero en blanco pierde. Yo lo quiero en negro.

Vela
29-Feb-2008, 02:14 AM
Hola!!alguien me puede decir el precio aproximado de los vestidos Bonnie y Heracles de Cymbeline??????Al menos de uno de los dos. GRACIAS