SEO - Posicionamiento en buscadores

yo me caso en dos semanas, y no tengo ramo de novia [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : yo me caso en dos semanas, y no tengo ramo de novia

lasirenita
24-Feb-2006, 12:56 PM
:holidays- Hola, yo me caso en dos semanas y más o menos lo tengo todo preparado, el vestido, la casa quien me maquilla, el peinado, los accesorios, la misa me la ha organizado mi suegra, sólo me queda el ramo de flores, pero no sé que tipo de flor me gusta ni como me va el ramo, no se si alguien podría ayudarme.
Gracias

Jemma
24-Feb-2006, 07:34 PM
q tal rosas? o orquidias? en cualkier floristeria te informarán..
Suerte!

Vanessa2005
25-Feb-2006, 09:53 AM
Yo voy a llevar un ramo de rosas rojas, tipo bouquet, me encantan las rosas rojas. De todas formas puedes mirar por internet. En un buscador busca ramos de novia (en imagenes) y te saldran varios, si no en las floristerias enseguida te eseñan modelos para que escojas es que mas te guste.
Yo pienso que lo q debes intentar es q sean flores que vayan contigo, que te gusten o te digan algo. Suerte! y que poquito te queda... que nervios no?

myriam pilar
25-Feb-2006, 04:44 PM
lasirenita cuenta como es tu traje e intentar ayudarte en lo que pueda, que te parecen estos

anelka
25-Feb-2006, 06:14 PM
Todo Depende Del Traje Que Lleves Pero Los Mas Originales Son Los Que Llevas Pocas Flores Pero K Sean Grandes Campanas, Orquideas Algo Asi Y Cogerlo Inclinado En Tu Brazo Quesda Muy Bonito Ni Bouquet Ni Colgantes Que Eso Ya No Se Lleva

itef
25-Feb-2006, 11:27 PM
yo voy a llevar una rosa rosmelia. es una rosa (la mia color champán) a la que le van uniendo pétalos, de modo que queda una rosa enorme.
el color quizás lo cambie, según que corbata lleve el novio.

lasirenita
27-Feb-2006, 03:22 PM
Gracias por los consejos, se que me gustan las rosas rojas, y un ramos tipo buquet son muy bonitos, pero soy alta y creo que me quedaría ridiculo, ya que mido 1, 77 sin tacones, y oos estilos cascadas no me gustan, pero ya preguntaré en las floristerias haber si me aconsejan algo.:holidays-

Jemma
27-Feb-2006, 06:30 PM
Hola! Yo mido 1.79 descalza y el año pasado fui dama de honor para mi prima y llevé un bouquet de rosas blancas y no qdaba nada ridículo.. Tú tienes q llevar lo q te guste a tí. Q te gustan las rosas rojas? Pues adelante!!!
Salu2

lasirenita
01-Mar-2006, 08:36 AM
:holidays- Gracias a todas por los consejos pero ya creo que decidido, rosas rojas y el tipo de caida del ramo me da igual, sólo quiero llevar rosas rojas.

xiomara46
01-Mar-2006, 09:33 AM
yo voy a llevar una rosa rosmelia. es una rosa (la mia color champán) a la que le van uniendo pétalos, de modo que queda una rosa enorme.
el color quizás lo cambie, según que corbata lleve el novio.

esta idea me gusta no tendras alguna foto?

itef
07-Mar-2006, 11:03 PM
pon rosmelia en google y te aparecen varias páginas con diferentes modelos

rosa mari
10-Aug-2006, 03:24 PM
hola, pues yo me caso en septiembre de 2007. a mi el ramo q me gusta es un de esos redonditos de rosas rosas de los caidos no me gustan, pero vamos q eso va en gustos. yo solo tengo la iglesia y el banquete, todavia queda muchoooo

merit
10-Aug-2006, 09:21 PM
yo me case en junio :smiley_ac y mi ramo fue mas o menos una mezcla de estos

merit
10-Aug-2006, 09:23 PM
este es el otro

merit
10-Aug-2006, 09:28 PM
no me deja colgar la foto :22_yikes: lo intento luego y a ver:22_yikes:

gitanilla
12-Aug-2006, 03:07 AM
:smiley_ac merit vaya 2 ramos bonitos m as convensido lo llevare yo paresido a los 2 m an enkantao!!