SEO - Posicionamiento en buscadores

El Turo Del Sol [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : El Turo Del Sol

sara&Luis
23-Feb-2006, 10:09 PM
Hola somos nuevos y quisiera saver si alguien conoce el Turo del Sol, de Sant VicenÇ de Montalt, nos casamos en mayo del 2007 lo tenemos reservado pero no conocemos a nadie que se aya casado o ido a este restaurante a una boda ayuda porfavor. gracias un saludo.:smiley_ab :shoe: :Batty:

sara&Luis
27-Feb-2006, 09:52 PM
Hola somos nuevos y quisiera saver si alguien conoce el Turo del Sol, de Sant VicenÇ de Montalt, nos casamos en mayo del 2007 lo tenemos reservado pero no conocemos a nadie que se aya casado o ido a este restaurante a una boda ayuda porfavor. gracias un saludo.:smiley_ab :shoe: :Batty:
Hola hola hola........

ena
17-Mar-2006, 02:53 PM

Hola,
yo me caso en abril, y este fue el primer restaurante que fuimos a ver, recomendados por un cliente de mi novio que le dijo que se casó allí su hija y que les gustó mucho, que les trataron muy bien, etc. A nosotros nos pareció muy bonito, pero el día que nosotros necesitábamos estaba ocupado!, así que nos fuimos a otros restaurantes. Espero que os vaya bien!. Nosotros nos casamos en el Magnum 7 Portes de Barcelona. ¿alguien tiene alguna referencia?

smila
23-Mar-2006, 05:11 PM
Hola chicos! Pues yo he ido dos veces a este restaurante, y ademas estuve en dos salon distintos, la verdad en general esta bien, ya que tiene unos jardines muy bonitos, lo único que encontré un poco flojo es el servicios de los camareros, les faltava un poco de escuela....pero por lo demas muy bien! animos que ese dia sera fantástico! a nosotros nos falta un mes para el gran dia!

sara&Luis
23-Mar-2006, 10:05 PM
Gracias barbara por todo yo tambien soy maquilladora profesional pero no lo ejerzo profesionalmente donde estudiaste yo en cazcarra y tu? aver si nos conocemos!!! un beso guapa.
Gracias ena por todo que tengas suerte yo no lo conozco, seguro que sera estupendo un beso.
Gracias smila por todo, donde te casas? animo ya me contaras como ta ido todo estas nerviosa te faltan muchos detalles por atar?

smila
29-Mar-2006, 05:48 PM
Yo me caso en Premià de Dalt, el 22 de abril i celebramos el banquete en el restaurante Las Palmeras.......queda muy poco!!!! que nervios! la verdad lo tenemos todo casi a punto!

Un saludo!
Smila

sara&Luis
31-Mar-2006, 03:58 PM
smila yo lo fuy a ver las palmeras de llavaneras y era una pasada lo unico es por que no acian en 2007 bodas civiles un beso.

GERARD Y VIRGINIA
28-Jan-2008, 09:08 PM
Somos Gerard Y Virginia ,nos Casamos El 6 De Septiembre Del 2008 En El Salon Mediterraneo,

Cristina y Toni
31-Jan-2008, 10:32 AM
Buenas, Soy Cristina, es la primera vez que entro en el foro, para poneros un poco al dia me caso el dia 4 de Julio del 2008 en el turó del Sol (en el salón Turó), me gustaría que alguien me pudiera aconsejar dl restaurante. :ban_dance

GERARD Y VIRGINIA
10-Feb-2008, 12:41 PM
nosotros nos casamos en septiemmbre del 2008 en el turo del sol , en el salon mediterraneo espero que todo salga bien .

GERARD Y VIRGINIA
20-Mar-2008, 09:38 PM
Hola Cristina Y Toni , Nosotros Ya Hemos Ido A La Prueba Del Menu Ahora Tenemos Que Quedar Con La Florisreria Para Escoger Los Centros

Dolors
07-May-2008, 11:20 PM
Hola
alguien se ha casado en el salon st.vicens? Yo esq por la cantidad de gente me toca en ese salon y no tengo muy claro q haya luz