SEO - Posicionamiento en buscadores

Como organizar una ceremonia civil?? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Como organizar una ceremonia civil??

emyjc
23-Feb-2006, 05:14 PM
Hola a tod@s:

Me caso en menos de 3 meses y no se como organizar la ceremonia civil. La celebro en el mismo sitio que el banquete y viene un concejal a casarnos. Se que hay dos amigas mías que están preparando "algo" pero no se ni por donde empezar...:smile040:

Tengo que ir al Ayuntamiento aún a pagar las tasas, a ver si con un poco de suerte me dejan hablar con el concejal y es majo y me da alguna idea.

Si alguien que se haya casado ya me puede dar ideas se le agradeceré eternamente :propeller

Muchas gracias

Salu2
Eva

Marmf
23-Feb-2006, 06:10 PM
Yo tambien me caso por lo civil en un claustro y nos casara el Alcalde. pero no te puedo ayudar a ver si alguien nos lo aclara, que es bueno saberlo.
Tienes que pagar algo? yo no tengo que pagar nada me dijeron que como pertenezco al mismo ayuntamiento na de na.

xiomara46
24-Feb-2006, 10:55 AM
haber si nos echan alguna ayuda :bowdown:

laura27
25-Feb-2006, 05:08 PM
hola chicas,
yo me caso también donde lo celebro, pero tengo amigas que se han casado por lo civil y lo organizaron del siguiente modo:
el principio fue de lo más clásico, el novio con la madre esperando a la novia que venía con su `padre y un poco tarde y todo.
entraron juntos en el castillo y los casó el alcalde, que, como era amigo suyos le leyó una poesía y después la hermana del novio también leyó algo que ella misma había escrito. entonces no fue la típica boda civil.
yo tengo pensado al finalizar la boda, saludar y meterme en los jardines a hacerme las fotos, mientras comienza el aperitivo, pero solo de bebidas, el de comida cuando yo acabe.
a ver si hay suerte:affection :affection

xiomara46
01-Mar-2006, 10:10 AM
gracias por la información, pero la poesia la leeran en casa antes de salir creo yo !

XAP
07-Mar-2006, 11:38 AM
Hola, yo tambine me caso por lo civil en el mismo sitio qe el banquete.
Como nos hacemos las fotos antes, el me esperará al fondo de las escaleras, mi padre me entregara el ramo de flores, nos iremos ha hacer las fotos.Despues me volveré ala habitacion del Pazo, alli esperare a que llegen los invitados, se ccoloquen. Despues entrará el con su madre y luego yo con mi padre. Y despues de saludos iremos a tomar el pincho y hacer fotos de grupo y al fin la cena.

Vanessa2005
15-Mar-2006, 09:37 PM
yo tambien me caso por lo civil. A mi me esperara mi novio en la puerta del ayuntamiento, (esa noche dormiremos en casa de nuestros padres claro, aunque llevamos 3 años viviendo juntos) llegare entrare yo del brazo de mi padre y el del de su madre, luego ceremonia que nos hagan y luego saldremos los ultimos del ayuntamiento, me hare fotos alli con alguna gente y luego nos vamos a hacer las fotos, mientras los invitados van cogiendo los buses que pongo y llegan al restaurante, al terminar las fotos llegaremos mi marido ya en ese momento y yo cuando el lunch ya esta empezado, para que nos esperen comiendo algo y luego todos a comer!!!!

mayka33
20-Mar-2006, 12:12 PM
holaaa compañeras!!
Yo también me caso por lo civil, pero nosotros vamos a seguir (en principio) el siguiente plan, os cuento:
Como en los Juzgados de Valencia no casan los fines de semana, ni por la tarde... nos casaremos un día entre semana lo más cerca posible del día en el que nos hubiera gustado hacerlo :-( (las circunstancias mandan).

Ese fin de semana (sábado tarde-noche) ya hemos concertado en un Salon que tiene jardín para celebrar "La ceremonia" en la q nos casará un amiguete y en la que nuestros amigos leeran lo que quieran acerca de nosostros (libremente, claro)

Luego el cocktail que serviran mientras "inmortalizamos" en fotos el día.
Para seguir, la cena y luego discomóvil, en el mismo local. Pondremos autobus de ida y vuelta para que los que no quieran, no tengan que conducir, y puedan beber lo que les apetezca.

Bueno, más o menos será eso, ¿q os parece?:biere:

chabeli
22-Mar-2006, 07:49 PM
:love-roma Yo tb me caso por lo civil, y el restaurante no tiene ningún problema en q haga alli la ceremonia pero no tiene jardines ni nada de eso, y yo me pregunto: no quedará un poco feo? como podría hacer para q fuera especial? si me podeis dar ideas os lo agradeceré mucho

spaxurry
23-Mar-2006, 10:47 AM
yo despues de que nos casemos iremos a un parque que queda cerca del juzgado bueno nos haremos el reportaje luego nos iremos al hotel donde celebro el banquete dejaremos que entren primero los invitados luego entraremos juntos.
Luego mi mama dice que me tiene otra sorpresa (que no me la quiere decir) antes que empezemos a comer me la dara, que sera?

sasmareele
23-Mar-2006, 11:05 AM
Yo te puedo contar lo que vamos a hacer en nuestra boda.
Me voy a casar en el castillo de mi pueblo. He contratado un cuarteto clasico, primero entrara el y despues yo del brazo de mi padre, nos casa la juez, he pedido a un familiar que escriba algo y lo lea, despues leera otro familiar por parte de mi futuro marido y nosotros vamos a hacer unos pequeños botos el uno al otro, despues fotitos de rigor y mientras las fotos el cuarteto amenizara a los invitados con una copita, despues todos al banquete.

aida22
11-Apr-2007, 10:53 AM
hola, yo tb me caso por lo civil y me gustaria celebrarlo en el mismo sitio que el banquete igual que tu, me podrias decir cual es? o darme alguna idea,es que estoy un poco perdida en este tema. gracias

aida22
11-Apr-2007, 10:55 AM
Hola, yo tambine me caso por lo civil en el mismo sitio qe el banquete.
Como nos hacemos las fotos antes, el me esperará al fondo de las escaleras, mi padre me entregara el ramo de flores, nos iremos ha hacer las fotos.Despues me volveré ala habitacion del Pazo, alli esperare a que llegen los invitados, se ccoloquen. Despues entrará el con su madre y luego yo con mi padre. Y despues de saludos iremos a tomar el pincho y hacer fotos de grupo y al fin la cena.
hola, yo tb me caso por lo civil y me gustaria celebrarlo en el mismo sitio que el banquete igual que tu, me podrias decir cual es? es que estoy un poco perdida en este tema. gracias

aida22
11-Apr-2007, 11:33 AM
me encanta la idea!!! es lo que pienso hacer en mi boda!!! me caso dentro de poco y es lo que teniamos pensado, hemos mirado algun sitio, pero no nos acaba, y tu donde lo celebras?

VA A SER UNA PASADA!!!

espero que te vaya todo genial

puchili
22-Sep-2007, 08:04 PM
:dontknow: hola me caso el 15 de octubre por lo civil nose como organizarlo en principio vamos al ayuntamiento de pradillo (madrid) y luego nos haremos fotos y luego al restaurant donde lo celebraremos pero no se como lo haremos en el registro civil y luego k hago en el restaurant por favor si alguien tiene alguna idea le agradeceria mucho