SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas el 23 de Junio de 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas el 23 de Junio de 2007

ROSA Mª
22-Feb-2006, 11:04 PM
Hola chicas!!! soy nueva en esto espero que podamos ser amigas y hablar y compartir los deseos que queremos en nuestra boda.
Yo me caso el 23 de junio de 2007 en Can Biel (Llinars de Valles) aparte de ser una fecha muy señalada por ser la verbena de San Juan me hace mucha ilusión casarme ese día porque es mi cumpleaños desde que lo vi en el calendario dije ese dia y así será.
Seguiremos en contacto, saludos a todas:smiley_ac

lilia22
01-May-2006, 06:12 PM
hola rosa!
yo me caso una semana antes y tambien me quise casar el dia de mi cumpleaños pero hice mal las cuentas y pense que e l15 de junio que es mi cumple era sabado pero resulta que es viernes as iq ue me caso un dia despues de mi cumple
espero me conteste s un beso wapa
ione
liliafonfria@hotmail.com

marina del porto
01-Sep-2006, 03:24 PM
Me caso el 30-06-07 en tiana un puablo de bcn.Ya tengo restaurante e iglesia aunque me falta concretar con el sacerdote.No tengo ni idea de los papeles que se necesitan,y vosotras????y que me decis del ramo alguna tienda recomendable por barcelona?????ahhhhh!!!!!!no tango ni idea de nada!!!!.espero vuestra respuesta!!!!

yolyboda
16-Sep-2006, 03:56 AM
Hola chicas!!! soy nueva en esto espero que podamos ser amigas y hablar y compartir los deseos que queremos en nuestra boda.
Yo me caso el 23 de junio de 2007 en Can Biel (Llinars de Valles) aparte de ser una fecha muy señalada por ser la verbena de San Juan me hace mucha ilusión casarme ese día porque es mi cumpleaños desde que lo vi en el calendario dije ese dia y así será.
Seguiremos en contacto, saludos a todas:smiley_ac