SEO - Posicionamiento en buscadores

Bodas el 23 de Junio de 2007 [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Bodas el 23 de Junio de 2007

ROSA Mª
22-Feb-2006, 11:04 PM
Hola chicas!!! soy nueva en esto espero que podamos ser amigas y hablar y compartir los deseos que queremos en nuestra boda.
Yo me caso el 23 de junio de 2007 en Can Biel (Llinars de Valles) aparte de ser una fecha muy señalada por ser la verbena de San Juan me hace mucha ilusión casarme ese día porque es mi cumpleaños desde que lo vi en el calendario dije ese dia y así será.
Seguiremos en contacto, saludos a todas:smiley_ac

lilia22
01-May-2006, 06:12 PM
hola rosa!
yo me caso una semana antes y tambien me quise casar el dia de mi cumpleaños pero hice mal las cuentas y pense que e l15 de junio que es mi cumple era sabado pero resulta que es viernes as iq ue me caso un dia despues de mi cumple
espero me conteste s un beso wapa
ione
liliafonfria@hotmail.com

marina del porto
01-Sep-2006, 03:24 PM
Me caso el 30-06-07 en tiana un puablo de bcn.Ya tengo restaurante e iglesia aunque me falta concretar con el sacerdote.No tengo ni idea de los papeles que se necesitan,y vosotras????y que me decis del ramo alguna tienda recomendable por barcelona?????ahhhhh!!!!!!no tango ni idea de nada!!!!.espero vuestra respuesta!!!!

yolyboda
16-Sep-2006, 03:56 AM
Hola chicas!!! soy nueva en esto espero que podamos ser amigas y hablar y compartir los deseos que queremos en nuestra boda.
Yo me caso el 23 de junio de 2007 en Can Biel (Llinars de Valles) aparte de ser una fecha muy señalada por ser la verbena de San Juan me hace mucha ilusión casarme ese día porque es mi cumpleaños desde que lo vi en el calendario dije ese dia y así será.
Seguiremos en contacto, saludos a todas:smiley_ac

Hola, mi novio y yo hoy hemos decidido casarnos el dia 23 de junio. La verdad que todo empezo por una tonteria y ya sabemos el restaurante pero aún no tengo el sitio para la ceremonia. Pero como la gente me ha dicho que es más dificil encontrar restaurante hemos empezado por ello. Por cierto, teneis idea de todo lo que se tiene que mirar y si en 9 meses se puede preparar una boda?

boda23
16-Sep-2006, 09:47 AM
hola rosa mª yo tb soy nueva en esto y casualidad que me caso el mismo dia que tu pero en madrid al dia siguiente es el cumple de mi novio y por eso me hace tb mucha ilusion ese dia ,yo tengo mas o menos parecida la idea tuya de el velo y el pelo suelto pero con un poco de volumen me hare un semirrecogido quedan chulisimos en alguna peluqueria los he visto y son muy chulos bueno espero seguir en contacto un saludo

Salambina
17-Sep-2006, 12:32 AM
Hola a todas:
yo tambien me caso el 23 de Junio de 2007. La fecha de nuestro aniversario, cuando todo empezó en esa noche mágica a orillas del mar.
Espero que al igual que mi sueño se cumplió ese día se siga renovando para siempre.:affection
Espero que para todas sea el mejor día de nuestra vida y que eso que desde ya estamos sintiendo lo recordemos siempre.
A mí tambien me da como un poco de vértigo pensar que nada más quedan nueve meses, como un parto!!
Saludos

ileyjose
19-Sep-2006, 03:44 PM
Hola a todos!
Me caso el 23 de Junio del 2007 en la iglésia de Terra Nostra de Montcada y el combite lo celebramos en la Masia Can Oliver de Montornes del Vallés.
También tenemos el fotógrado será Nikart.
Ahora tengo que empezar a mirar vestidos, detalles, etc...
Bueno, ya nos iremos contando los preparativos, así vamos cogiendo ideas!
Hasta pronto!!!!!!!!!!!

Salambina
08-Nov-2006, 07:13 PM
Hola a tod@s:
Luna de Mar que coincidencia!!!
La verdad es que creo que somos pocas las que nos casamos ese día, me pareció ver que en la lista oficial sólo aparecemos 2 o 3.
Pero si que es verdad (por lo menos para mí) que en esa noche mágica empezaron a hacerse mis sueños realidad.
En dónde te casas tú?¿Tienes ya algo?
Saludos.

Salambina
09-Nov-2006, 03:56 PM
Hola a tod@s:
Luna de Mar, me alegro de hablar contigo de nuevo.
Yo me casaré si Dios quiere en Granada. Ya tenemos el restaurante, el fotógrafo, el vestido, los regalitos de las mujeres, la peluquería, el maquillaje...supongo que lo más gordo.
Aunque aún estoy como tú, sin casa. Así que veremos a ver para cuando empezamos a amueblarla.
Saludos.

Salambina
10-Nov-2006, 11:27 AM
Hola a de nuevo:
pues para las mujeres daré abanicos que estoy pintando a mano, y el alfiler de novia.
Y para los hombres aún está por decidir si seguir con la tradición de los puros o dar botellitas de licor.
En fin, ya te iré contando.

Saludoshttp://img135.imageshack.us/img135/5470/dscn0717mu5.jpg (http://imageshack.us)

LISAMARIE
10-Nov-2006, 01:47 PM
Hola Luna De Mar,

Yo Tambien Me Caso El 23 De Junio Del 2007. Eres De Cartagena?? Yo Soy De Moratalla. Yo Tengo Todo Ya Reservado, Solo Me Falta El Vestido De Novia Que Iré Muy Pronto A Verlos Y Vestir La Casa...jejeje. Bueno Espero Que Todo Nos Salga Muy Bien... Yo No Estoy Nerviosa Todavía.

Que Pensais De Un Coro Rociero Para La Ceremonia??

Gracias. Y Un Besazo Para Todas Las Novias Del 2007

RICCI
23-Nov-2006, 05:48 PM
Hola a todas!!

Bueno, pues otra más del 23/07/2007!!
Yo soy de Madrid, pero me caso en un pueblo de la provincia de Cáceres.

Por ahora tengo la iglesia por supuesto, el sitio para el banquete y el vestido....nada más!!

que es lo siguiente?? aparte del cursillo...

RICCI
23-Nov-2006, 05:48 PM
perdon queria decir del 23/06/07....