SEO - Posicionamiento en buscadores

Q hacer con los invitados durante las fotos? [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Q hacer con los invitados durante las fotos?

Isabel26
19-Feb-2006, 08:15 PM
Hola!!!
Nosotros celebramos la boda de tarde en el jardín del restaurante, y de 7 a 8 aprox. pensamos estar haciéndonos las fotos, pero no queremos que empiece el aperitivo sin nosotros, aunque tampoco queremos que los invitados se aburran durante una hora, así que hemos pensado en contratar un mago (para adultos)para ese rato mientras se están tomando algo de cava.
Que os parece?
Se aceptan otras sugerencias...

carol
20-Feb-2006, 11:50 AM
si tienes presupuesto buena idea pero yo hago las fotos cuando salgo de la iglesia y luego vamos al restaurante.............

Jemma
20-Feb-2006, 11:02 PM
Y dnd estarán tomando el cava?? Yo es q me caso a las 5 de la tarde (el cura no nos casa + tarde..) y al restaurante no podemos ir hasta las 8... El año pasado mis amigos se casaron a las 6 y hasta las 9 no pudimos ir al restaurante así q nos fuimos a un bar, jejeje!!
X cuanto te sale el mago?

Isabel26
21-Feb-2006, 08:36 AM
Como la ceremonia es en los jardines del restaurante, pues al terminar allí mismo en una zona que ya tienen preparada les da una copa de cava a los invitados, ese sería el momento en que nosotros nos iríamos a hacer las fotos, y para que no se aburran durante ese rato es la idea del mago. El coste son unos 210€ por una hora. También nos ofrecieron un caricaturista, pero además de ser más caro, no llegaría a toda la gente, la duración es de una hora, hace unas 60 caricaturas, y nosotros tenemos unos 150 invitados. En cambio el mago da la oportunidad a todo el que quiera de mirarlo.