SEO - Posicionamiento en buscadores

necesito vuestras opiniones [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : necesito vuestras opiniones

myriam pilar
18-Feb-2006, 03:11 PM
esto de q mi familia no viva en malaga es un rollo por q lo tengo q hacer todo sola y aunq las amigas ayudan me gustaria saber vuestra opinion de mi vestido antes de encargarlo definativamente.
es el modelo Cyntheria de Lorenzo Caprile para Pronovias lo podeis ver en la pagian web de pronovias .
para mi es el mas bonito del mundo el unico incombeniente los 5800 euros q cuesta sin velo ni can can ni nada q los pago besaos pero si estoy segura de q es el perfecto, por favor echadler un vistaza y espero ansiosa opiniones por q me lo han traido expresamente de madrid y me tengo q decidir ya por solo venden uno por ciudad para q sea un poco exclusivo. gracias a todas

BEGO
19-Feb-2006, 12:32 AM
hola Miriam me llamo Bego y si es el vestido de tus sueños,el que te gusta y puedes pagalo adelante pues ese día tienes que ir con el vestido que tu digas este vestido es el mío.El mío para mí es maravilloso y estoy muy emosionada así que espero que a tí te pase igual con tu vestido,vas a estar precios ese día seguro.Besos

myriam pilar
19-Feb-2006, 09:35 PM
por fin os puedo poner las fotos del vestido asi q al ataque opinad lo q querais

spaxurry
20-Feb-2006, 09:49 AM
que caro es no??????

myriam pilar
20-Feb-2006, 11:53 AM
es q es de lorenzo caprile, pero q es caro ya lo se y muy bien .

carol
20-Feb-2006, 12:01 PM
hola Miriam me llamo Bego y si es el vestido de tus sueños,el que te gusta y puedes pagalo adelante pues ese día tienes que ir con el vestido que tu digas este vestido es el mío.El mío para mí es maravilloso y estoy muy emosionada así que espero que a tí te pase igual con tu vestido,vas a estar precios ese día seguro.Besos

no vemos es el tu vestido cual es?????
el mio es 138
a que es bonito!!!!
bueno acepto opiniones de todo tipo!!!!!

Marmf
20-Feb-2006, 12:01 PM
El vestido es super bonito precioso y carissimo pero bueno si te lo puedes permitir OLE TU:) k si yo pudiera tambien lo haria jeje.

Marmf
20-Feb-2006, 12:03 PM
Carol se nos hanb cruzado los mensajes. Tu vestido tambien es muy bonito y original del detalle del escote:mhihi:

xiomara46
20-Feb-2006, 12:27 PM
es lo que tiene estar guapa el dia de tu boda animo y compralo
carol es muy bonito tu vestido...............

Mª José
20-Feb-2006, 03:43 PM
:compute: WENASS!!!
Yo ahora también estoy liada con el vestido, me gusta uno de Rosa clará, mejor dicho, me gustan todos los de rosa clará, pero el tuyo CAROL es precioso!!!!!!:yeah:

Lluna
20-Feb-2006, 05:33 PM
Hola, yo ya tengo el vestido, es de Amancer Nupcial y para mi es precioso, no puedo colgar la foto ya que en la pagina web no sale

Lluna
20-Feb-2006, 05:34 PM
Hay alguien que se case el 8/09/06

Pilar M
20-Feb-2006, 08:08 PM
Myriam, si te soy sincera ... no estoy demasiado segura del vestido. La cola me parece impresionante me gusta mucho pero lo de + le sobra. el escote precioso pero demasiado recargado para mi gusto. 6000Euros me parece una pasada...para eso pide cita a Caprile directamente y te puede hacer a tu gusto. Yo que tu tb miraba en Teresa Palazuelo, Basaldua, Navacues, Maria Velandia.. que + o menos con ese presupuesto te sobra.. Eso sí, si ese es el que te gusta no te lo pienses pero mira + opciones. Como te he dicho... la cola me encanta pero el resto para mi gusto peca un poco de recargado... lo veo + elegante con solo esa cola y el resto + sencillo. PERO LA COLA ES INCREIBLEMENTE CHULISIMA!!:

Jemma
20-Feb-2006, 10:51 PM
Hola Myriam, yo estoy con Pilar M, la cola del vestido es una PASADA!! pero lo demás me parece un poco recargaíto.. Pero si a tí te gusta, adelante! Q pa gustos están los colores.. Es un poco carillo x eso no?
Bsos

carol
21-Feb-2006, 09:25 AM
yo me caso en noviembre !!! :024:

lavra
21-Feb-2006, 11:53 AM
Hola chicas,
el vestido de Caprille me parece, al igual que a vosotras, demasiado recargado...y me extraña porque los modelos que he visto de éste diseñador suelen tener lineas y cortes bastante favorecedores...y por supuesto, carísimo.
Hay muchísimas tiendas donde encontrar modelos similares al de Caprille por menos de la mitad, no son de firma, pero son realmente muy parecidos.
Además, y respetando todas las opiniones, creo que el vestido de la novia debe realzar su propia belleza, no esconderla entre volantes, tules y bordados.
Pero, si a tí te gusta, adelante!!!!!!!! si todo el mundo pensara igual, las novias iríamos de uniforme!!! os imaginais?
Un saludo a todas!!!

spaxurry
21-Feb-2006, 11:54 AM
podrias poner algun link de esas paginas????

XAP
21-Feb-2006, 12:40 PM
Carol el tuyo muy original y muy bonito, yo me probé uno del estilo de José Luis, pero no me convenció.

El tuyo myriam pilar, no me gusta nada, no te ofendas eh!. tiene demasiados volantes y demasiada cola para mi gusto.Pero si a ti te gusta y te lo puedes permitir, ADELANTE!!!!!! Que para eso es tu día.

xiomara46
21-Feb-2006, 01:08 PM
podeis poner vuestros vestidos ???
asi los vemos todas y comentamos

Pilar M
21-Feb-2006, 01:44 PM
Hola Carol, soy Pilar M. Perdona pero soy mi sincera y pienso que el tuyo para noviembre como que no va mucho... me parece original pero no impresionante! y la tela no lo tengo claro.. + que nada lo veo un vestido de verano

ISABEL27
21-Feb-2006, 04:38 PM
Realmente no me gustan ninguno de los dos, el tuyo myriam lo veo de esos que se llevaban antiguamente muy recargados y con una exageración de cola, no me gusta tampoco ese especie de delantal que lleva delante pero para gusto colores, a mi me gustan de esos pegaditos de una pieza entera con escote y que te realzen la figura , que tengan alguna gracia por abajo como "bistuer" o volantes y con una cola de unos 80 cm ya que al ser estrecho tampoco le pega una cola muy larga, y carol el tuyo el escote es muy original pero el corte del traje abriendo desde la cintura no me gusta pero si vierais el mio lo mismo a mas de una no le gustaria , por eso hay tantos estilos, tantos modelos, tantos precios, tantas tiendas, .... y tantas novias, jeje
bueno chicas deciros simplemente que os compreis el que os guste a vosotras que sois las que lo vais a lucir ese dia y que vayais a gusto con el , yo solo he dado mi opinion bastante sincera y espero no haberos molestado
Besos a todas y suerte:director.

Marmf
21-Feb-2006, 05:20 PM
Pues a mi sinceramente me encantan los 2 vestidos son preciosos y muy originales. K hay un monton de gustos y soys vosotras las k os teneis k ver bien y a las k os tienen k gustar. Enga ya direis cosillas

Pilar M
21-Feb-2006, 05:20 PM
Hola Carol, estoy con Isabel 27.
pienso que si es el vestido de tu sueños no te lo pienses!!!. cada una tenemos gustos diferentes y nunca puedes convencer a todo el mundo pero seguro que estas increiblemente guapa!

carol
22-Feb-2006, 09:34 AM
si la verdad es que a mi me gusto mucho, tampoco no creo que lo pueda devolver jejejejej!!!! :spinny:

myriam pilar
22-Feb-2006, 03:00 PM
en realidad si q puedo por que aunq he dado ya señal aun no me han tomado las medidas por q estoy con una dieta muy extricta y aun me queda mas de un mes.
se q la mayoria de las novias, lo digo por vuestras fotos y los vestidos de mis primas ...., optan por trajes ajustados al cuerpo, estilo sirena pero yo desde pequeñita sabia que mi vestido seri como en las pelis de sissi o lo q el viento se llevo que quereis q os diga soy asi de cursi siempre soñe sentirme princesa por un dia, ademas mi madre ha contribuido mucho en eso ella se caso a los 16 por estaba embarazada de mi y a la pobre no la dejaron ponerse un vestido de esos y le hace ilusion que yo me case con el vestido de mis sueños sea como sea, por ahi los habia de autentica sissi la verdad pero una vez puestos la verdad me veia como la novia de farruquito pero al ver este que era de ese estilo pero a vez moderno y elegante me enamore de el, edemas es de caprile asi q puede ser voluminoso y estilo antiguo pero desde luego hortera no es.
se que hay opinones para todos los gustos por eso os la he pedido , solo una puntualizacion, a lo mejor es q la foto no se ve bien pero el vestido no tiene ningun volante de verdad son plisados que segun vogge estan de ultima moda, o eso dicen.
el caso es q a mi me encanta y como me he saltado la tradicion y se lo h enensañado a mi novio, ver su cara y el guauuuu q solto despues me convence del todo.
en fin que por favor me siguen interesando vuestras opiniones
gracias a todas

laura27
22-Feb-2006, 03:13 PM
hola miriam p,
creo que si te lo puedes permitir, es fantastico. en la boda como en la vida tienes que ser feliz cada minuto, sntirte segura de ti misma y pisar con paso firme. fuera de cursiladas, te soy super sincera diciendote esto, es tu traje?, pues adelante, yo encontré el mio en pronovias y tuve la suerte de que el precio se ajustaba a mis pretensiones, sin embargo los muebles los compro poco a poco porque me gusta el diseño y no quiero ni pienso renunciar a ellos.
haz lo mismo, pa'lante.
FELICIDADES:bowdown:

myriam pilar
22-Feb-2006, 03:45 PM
laura gracias de verdad muchas gracias.

laura27
22-Feb-2006, 03:54 PM
miriam, si estás por aquí mira el traje de pronovias anadir, a ver que te parece, ese es el mio.
y guapa disfruta de tu traje.

Marmf
22-Feb-2006, 05:50 PM
Myriam sabes k te digo :yeah: por k si leches por k lo vales, estoy totalmente de acuerdo contigo yo pienso como tu yo llevaria el vestido de mis sueños pero por varios motivos no puedo, ni por mi bolsillo y por que la boda que hago no pega mucho con ese estilo, pero si te soy sincera a mi tampoco me gustan esos vestidos k van tope ajustados al cuerpo ( pa eso estan los gustos) y como dices tu siempre me han gustado los de princesita, pero bueno a mi ya no me hace tanta ilu llevar un vestido así mas que nada por k tengo 34 años y no es lo mismo k hace 10, te lo digo en serio, pero tu vestido es precioso guapisimo y sinceramente de de "pelicula" jeje. Enga ya nos iras contanto como va:yeah:

myriam pilar
22-Feb-2006, 06:16 PM
marmf :
muchas gracias hasta mehas emocionado , yo es q tengo 25 años asi q aun tengo la idea romantica de boda de princesa de cuento, gracias.
laura27:
tu vestido es superoriginal no estoy segura pero en la foto del catalogo se ve como si fuera de ganchillo, es genial y sobre todo original.
gracias a todas

Pilar M
22-Feb-2006, 08:29 PM
Me parece genial!!!. A mi tb me gustan los de sisi emperatriz... y evidentemente el vestido puede ser recargado (según para quién..) pero vamos a ver una cosa... es CAPRILE... y no = que la de farrukito. Me parece estupendo que lo tengas tan claro la verdad. Ojalá yo lo tuviese tan claro.. estoy todavía dandole vueltas. Un beso y felicidades!

UHU
22-Feb-2006, 10:13 PM
Hola! soy nueva en esto. Y bueno si es el vestido de tu vida adelante. Yo no soy ninguna fan de Caprile y este modelo concreto no me gusta, es muy recargado, además de carísimo. Yo que tú buscaría más. Pero es tu boda y tu decisión!:spinny:

De Sevilla
24-Feb-2006, 01:25 PM
Hola Myriam ya te dí mi opinión en otro foro y la verdad cada vez que lo veo me gusta más , así que adelante, tu opinión es la que vale.

myriam pilar
25-Feb-2006, 12:03 AM
de sevilla muchas gracias del otro foro he salido escaldada y si no echa un vistazo y lo compruebas veras como se han ensañado (post "estoy harta de las niñatas de este foro" abierto por una tal certea), alucinaras con la gente.
gracias guapas sois geniales

Mª José
25-Feb-2006, 10:27 AM
yo me caso en noviembre !!! :024:

HOLA CAROL, YO TAMBIÉN ME CASO EN NOVIEMBRE. QUE DÍA? YO EL 4!!!

Vanessa2005
25-Feb-2006, 10:51 AM
Hola miriam, mira yo soy de vestidos sencillitos, asi que el estilo de tu traje no me va, pero te tiene que ir a ti y gustarte a ti. Si te encanta no te quedes con esa pena toda tu vida. Tu eres la que te tienes que gustar y atu futuro claro... jejeje. No hagas caso de lo que te digan, si esa es tu eleccion.. olé.
Mira el mio es contrario al tuyo super sencillo, pero.. es mi gusto y seguro que a algunas personas les puede parecer soso o yo que se.
Pongo una foto para que lo veais, a mi me encanta, como tu decias era con lo que siempre habia soñado,sencillo, con corpiño y lazo atras. Saludos atodas!!!

http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=1114&page=2

En esta seccion encontrareis un mensaje mio donde pongo la direccion para ver el vestido. He intentado poner la del vestido pero no sale.

Ya me contareis que opinais

De Sevilla
25-Feb-2006, 11:37 AM
Es increíble lo mal que está ultimamente el otro foro.Entonces tu eres para febrero del año que viene?Ya solo te queda un añito.

A mi me queda mucho para casarme (16 meses y medio), pero he visto un vestido que me ha encantado, lo que pasa es que no sé como adjuntar el archivo para que lo veais, es que lo tengo guardado en mis documentos pero ocupa mucho.

De Sevilla
25-Feb-2006, 11:47 AM
Buenas tardes a todas.

Mª José
25-Feb-2006, 01:00 PM
Hola miriam, mira yo soy de vestidos sencillitos, asi que el estilo de tu traje no me va, pero te tiene que ir a ti y gustarte a ti. Si te encanta no te quedes con esa pena toda tu vida. Tu eres la que te tienes que gustar y atu futuro claro... jejeje. No hagas caso de lo que te digan, si esa es tu eleccion.. olé.
Mira el mio es contrario al tuyo super sencillo, pero.. es mi gusto y seguro que a algunas personas les puede parecer soso o yo que se.
Pongo una foto para que lo veais, a mi me encanta, como tu decias era con lo que siempre habia soñado,sencillo, con corpiño y lazo atras. Saludos atodas!!!

http://foro.nuvisystem.com/forums/showthread.php?t=1114&page=2

En esta seccion encontrareis un mensaje mio donde pongo la direccion para ver el vestido. He intentado poner la del vestido pero no sale.

Ya me contareis que opinais

YO QUERÍA IR A PRONOVIAS ESTE MES PERO COMO ME CASO EN NOVIEMBRE ME HAN RECOMENDADO QUE MEJOR VAYA EN MARZO O EN ABRIL. JOOOOOO!!!!!

De Sevilla
25-Feb-2006, 01:15 PM
:icon_clap Es muy muy bonito.

laura27
25-Feb-2006, 02:24 PM
de sevilla, tu traje es una pasada. es super bonito. donde te casas?

De Sevilla
25-Feb-2006, 03:15 PM
Uy todavía no es mi traje, yo me caso el año que viene, pero como una amiga se casa este año he visto muchisimas colecciones de novia, entonces sé más o menos lo que quiero en un vestido y este tiene lo que yo ando buscando.En la tienda me han dicho que no me preocupe que dé la señal y que si más adelante me gusta otro de la misma tienda no hay problema, es más, si se cancela la boda puede emplear el dinero para un traje de fiesta.Me caso si Dios quiere en la iglesia del Cerro.Un saludo.:compute:

myriam pilar
25-Feb-2006, 03:16 PM
vanesa to trale de tiene nada de soso es muy elagante.
de sevilla el tuyo muy de tu tierra precioso me encanta la cola.
mª jose yo me caso el 10 de febrero y ya he ido ha pronovia, he elejido y ya esta en marcha asi que no es tan pronto, si hay alguno que te guste mucho adelante no esperes que asi tu estaras mas tranquila, si no encuentras el tuyo pues entonces espero pero mi consejo es que nunca lo dejas para menos de 8 meses.
besos

Mª José
25-Feb-2006, 06:57 PM
Ya, Pero Me Dijeron Que Contra Más Tarde Vaya Más Vestidos Habran, Siempre Y Cuando No Me Pase De Tarde. Cual Es El Modelo Que Te Has Cogido?? A Mi Me Gusta Mucho Uno De La Colleccion Dreams.

myriam pilar
26-Feb-2006, 12:07 AM
yo el modelo cytheria de la coleccion de lorenzo caprile para mi una pasada pero hay opiniones para todos los gustos

De Sevilla
26-Feb-2006, 01:48 PM
:holidays- Myriam tu vestido me encanta tanto por delante como la cola, si estas decidida, encargalo, que no te eches para atrás por la critica de la gente, es que si no iriamos todas iguales.
Lo que más me gusta del vestido que os enseñé es precisamente la cola, es espectacular 2 metros de cola, con volantes de organdí me sentí como una princesa de cuento, yo creo que al final será ese mi vestido.Un beso a todas y feliz domingo.:dazzler1:

Octubre06
27-Feb-2006, 02:45 PM
Hola
he oido a una amiga que se casa en noviembre que espera a mayo para buscar el vestido porque le han dicho que salen los vestidos para la temporada de invierno. Alguien sabe algo? yo me caso en octubre y quería un vestido con manga que no encuentro, ya que solo veo de tirantes o estilo medieval que no me quedan bien. Gracias

BEGO
28-Feb-2006, 11:31 PM
Hola Octubre06
Yo me caso en noviembre y ya tengo mi vestido,a mí tambien me dijeron lo mismo que saldrían vestidos de invierno así que tuve que esperar pero solo un par de semanas hasta que ví la nueva colección y allí estaba el mío esperándome,me lo probé y dije:" este es mi vestido",donde yo lo compré hay preciosos de todos los estilos,mangas tres cuartos,palabra de honor,cuello de barca.Seguro que lo encuentras pronto.
besos

Mª José
09-Mar-2006, 07:49 PM
Hola Vego!!!

K Dia De Noviembre Te Casas?? Yo Me Caso El Día 4 Y Creo Que De Aquí A Dos Semanas Iré A Mirar Vestidos. Que Vestido Te Has Comprado??

syra06
10-Mar-2006, 01:44 PM
Miriam, tu vestido es ESPECTACULAR. Aunque no es del estilo del que yo he escogido me parece precioso. Así que si ese es tu vestido, adelante. Que tengas un día muy feliz...
Por cierto como has podido poner la foto en el foro? esque el mio también de pronovias y me gustaría ponerlo para que lo veais a ver que os parece, gracias:rude-kiss

begoña rilo fortes
10-Mar-2006, 03:30 PM
Hay alguien que se case el 8/09/06
hola,soy begoña,yo me caso el sabado antes el dia 2,y ya estoy de los nervios:smiley_ab

gata
13-Mar-2006, 08:47 PM
el mio es 138
a que es bonito!!!!
Hola carol tu vestido es precioso,me ha encantado sale de lo que es el tipico cuello de novia: barca,palabra de honor,tirantes....en serio,me gustaria saber de donde es,has acertado de eso estoy segura

laura23
14-Mar-2006, 05:25 PM
Hola carol tu vestido es precioso,me ha encantado sale de lo que es el tipico cuello de novia: barca,palabra de honor,tirantes....en serio,me gustaria saber de donde es,has acertado de eso estoy segura
Hola! Yo me caso en julio 2007, aunque ya compre mi vestido (bueno, la señal). es de pronovias, el modelo es acorde, de la coleccion glamour. Q os parece? el tuyo, gata, es muy bonito y muy original, aunq sinceramente no es mi estilo. besotes.
;)

laura23
14-Mar-2006, 05:29 PM
Hola! Yo me caso en julio 2007, aunque ya compre mi vestido (bueno, la señal). es de pronovias, el modelo es acorde, de la coleccion glamour. Q os parece? el tuyo, gata, es muy bonito y muy original, aunq sinceramente no es mi estilo. besotes.
;)
me equivoque gata, perdon puse tu nombre y no el de carol. como es tu vestido? cuando te casas? besos. porfa contestame!:smile040:

BEGO
20-Mar-2006, 05:00 PM
Hola Vego!!!

K Dia De Noviembre Te Casas?? Yo Me Caso El Día 4 Y Creo Que De Aquí A Dos Semanas Iré A Mirar Vestidos. Que Vestido Te Has Comprado??

Hola Mª josé yo me caso tambien el 4!!!!!!!Que chachi las dos el mismo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cómo llevas los preparativos???Ya nos va quedando menos!!!! :xyxwave:

Marita
21-Mar-2006, 04:36 PM
Hola chicas!! Necesito ayuda....no tengo ni idea de como ir peinada....no me gustan los moños ni los recogidos, me gusta mas bien algo informal pero que tambien vaya acorde con el vestido uuufff y tampoco se que ramo le pegaria.......Me podeis echar una mano porfa? Os dejo la pagina de donde esta mi vestido a ver que os parece....se entra en la pagina en book de seleccion, coleccion Soft y el modelo es Gibraltar que es el tercero de las fotos. Perdonar pero no tiene link directo a la foto y tampoco me deja copiarlo.

www.splasposa.com

laura23
21-Mar-2006, 04:44 PM
Hola chicas!! Necesito ayuda....no tengo ni idea de como ir peinada....no me gustan los moños ni los recogidos, me gusta mas bien algo informal pero que tambien vaya acorde con el vestido uuufff y tampoco se que ramo le pegaria.......Me podeis echar una mano porfa? Os dejo la pagina de donde esta mi vestido a ver que os parece....se entra en la pagina en book de seleccion, coleccion Soft y el modelo es Gibraltar que es el tercero de las fotos. Perdonar pero no tiene link directo a la foto y tampoco me deja copiarlo.

www.splasposa.com
te gustan los semirecogidos? puedes hacerte uno bajo y rizarte las puntas. ponerte algun adorno a un lado..... q opinas?
:roller:

Vanessa
21-Mar-2006, 09:05 PM
esto de q mi familia no viva en malaga es un rollo por q lo tengo q hacer todo sola y aunq las amigas ayudan me gustaria saber vuestra opinion de mi vestido antes de encargarlo definativamente.
es el modelo Cyntheria de Lorenzo Caprile para Pronovias lo podeis ver en la pagian web de pronovias .
para mi es el mas bonito del mundo el unico incombeniente los 5800 euros q cuesta sin velo ni can can ni nada q los pago besaos pero si estoy segura de q es el perfecto, por favor echadler un vistaza y espero ansiosa opiniones por q me lo han traido expresamente de madrid y me tengo q decidir ya por solo venden uno por ciudad para q sea un poco exclusivo. gracias a todas
Hola Myriam, ahora te ayudo yo que tu me has contestado en mi mensaje sobre mi vestido con la ayuda de peinado y ramo, asi que ahora te voy a dar yo mi opinion y espero que sea de ayuda.
Myriam, solo nos casamos una vez en la vida ( ojala!) asi que se supone que tiene que ser nuestro gran dia y si te lo puedes permitir yo no dudaba ni un segundo en compramelo. Mi modelo de vestido me costo 2100 euros y con el cancan, medias, ropa interior, zapatos... ya llevo unos 2700 euros gastados y todo el mundo me dice que estoy loca que solo para un dia...:propeller Pero yo pienso que ese es mi dia!! asi que ire como una princesa y quiero que todo el mundo, sobre todo mi futuro marido se caiga para atras cuando me ves salir del coche!!:affection
Asi que si puedes y es el vestido de tus sueños, a por el!!!!!!!!!!
Ya nos contaras que haces al final.
Besos y animo myriam:biere:

Mª José
21-Mar-2006, 09:37 PM
Hola Mª josé yo me caso tambien el 4!!!!!!!Que chachi las dos el mismo día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cómo llevas los preparativos???Ya nos va quedando menos!!!! :xyxwave:

Hola Bego!!!! Pues creo que lo llevo bastante bién, la semana que viene o la otra voy a ver el vestido y el viaje creo que lo tengo bastante claro, me voy de crucero con Pullmantur al Caribe y luego una semana más en en el Hotel Kantenah de Riviera Maya. Y tú???

Marita
22-Mar-2006, 12:56 PM
te gustan los semirecogidos? puedes hacerte uno bajo y rizarte las puntas. ponerte algun adorno a un lado..... q opinas?
:roller:

Hola laura23! Gracias por tu consejo se lo dire a la peluquera para las pruebas y a ver que tal queda

Saludos

Laura77
22-Mar-2006, 02:12 PM
Hola chicas!

Que tal estais? Yo estoy un poco de los nervios ya que me caso el 7 de Octubre en Jerez pero vivo en Irlanda, y de ahi viene el problema...Me caso con un chico irlandes, y las tradiciones aqui son muy diferentes, y lo que me preocupaes que el novio no va al altar con la madre sino que con su mejor amigo, yo he intentado hablar con el para decirle que en España es tipico la madrina y el padrino, pero el dice que nunca se habia imajinado casarse con su madre al lado ( supongo k no son muy familiares). El caso es que de momento...imaginaos la foto...mi padre, yo mi futuro marido y su mejor amigo, k resulta k es mi hermano...madre mia.

No se como convencerle, he intentado todo lo k puedo pensar pero nada y la verdad es k es en lo unico k me esta diciendo k no ya q el resto todo le gusta.

Chicas porfa ayudadme!!

PD: perdonad por desviarme del tema

Vanessa
22-Mar-2006, 03:12 PM
Hola!! Madre mia que papeleta te ha tocado!!!
Yo nose, intentaria por todos los medios que viera lo importante que es para mi hacerlo a mi tradicon y ceder en otro aspecto suyo para que vea que tu tambien lo haces por el.
No se si en tal caso, no esta tampoco mal estar con tu hermano en el altar no??

http://www.pour-bientot.com/347972-1143036726.png (http://www.pour-bientot.com)

Laura77
22-Mar-2006, 04:43 PM
Ya pero 3 hombres en el altar mas el cura me parece mucho no??? je je

No se la verdad es k me podia haber buscado un españolito!!!! je je k es bromita el mio el mejo!!!

Nos leemos pronto

laura23
22-Mar-2006, 10:29 PM
Hola laura23! Gracias por tu consejo se lo dire a la peluquera para las pruebas y a ver que tal queda

Saludos
me alegro de q te pueda servir de ayuda. Piensa q el peinado debe ser comodo y acorde con tu personalidad. Muy importante! Q no te sientas disfrazada. besos. Ya me contaras guapa.:xyxwave:

Marita
23-Mar-2006, 02:10 AM
Ya pero 3 hombres en el altar mas el cura me parece mucho no??? je je

No se la verdad es k me podia haber buscado un españolito!!!! je je k es bromita el mio el mejo!!!

Nos leemos pronto

Hola Laura77!! que papeleta no? jejeje Te doy mi opinion vale? yo creo que no esta mal la idea de el....aunque tu lo veas un poco raro....total os vais a casar en tu tierra en lugar de irlanda y con las tradiciones españolas....lo unico que dejaria como tradicion irlandesa es el tema del padrino y si para el le hace mas sentido y siente mas el tener como padrino a tu hermano pues genial "es original" Yo personalmente estaria encantada en tener en la foto a mi marido, mi padre y mi hermano en lugar de la bruja de mi suegra :gafa: sssschhhh "no se lo digas a nadie" jejejeje

Saluditos y suerte!!

Marmf
23-Mar-2006, 12:30 PM
Laura pues yo no veo ningún problema, es más original y si es la decisión de el porqu eno respetarselo? nose a mi no me molestaria.
Piensa lo qu ea dicho marita, los 3 hombres de tu vida en la foto que bonitooooooo

myriam pilar
23-Mar-2006, 12:36 PM
la solucion yo la veo muy sencilla: lleva a tu madre de madrina tu; yo, por ejemplo llevo a mis padres(los dos) y mi novio a los dos y no hay problema.

BEGO
24-Mar-2006, 03:39 PM
Hola Bego!!!! Pues creo que lo llevo bastante bién, la semana que viene o la otra voy a ver el vestido y el viaje creo que lo tengo bastante claro, me voy de crucero con Pullmantur al Caribe y luego una semana más en en el Hotel Kantenah de Riviera Maya. Y tú???
Hola Mª josé:
Yo ya elegí mi vestido,estamos mirando lo del viaje nos gustaria ir a Nueva york pero estamos mirando en las agencias el proximo mes tenemos que ira ha hablar con el cura para empezar ha arreglar los papeles.Ya te iré contando.....!!!!!!!!!!!!!!!!
:ban_dance
Besos

Pilar M
27-Mar-2006, 12:20 PM
Hola Marita, para es vestido tienes que llevar un peinado que dele libre la cara y los hombros pero que caiga por la parte trasera pq si lo llevas de otra forma al vestido no le sacas partido....
es importante que no lleves un peinado totalmente diferente a ti.. y yo no me pondría ninguna flor que el vestido ya tiene y quedaría demasiado...
esta es mi opinión solamente claro.. Yo me caso en septiembre y estoy de los nervios!!!. mira la página web: www.maytelucas.com que tienen unos peinados preciosos!!.

BEGO
27-Mar-2006, 11:28 PM
Hola Mª José: :xyxwave:
Estamos pensando ir a Nueva york y estar allí 9 días a los dos nos hace mucha ilusión,dentro de unas semanas tenemos que empezar a arreglar los papeles de la iglesia y nos reuniremos con el cura que nos dijo que tenemos que hacer los cursillos en mayo nos quedan siete meses!!!!!!!!!!!! que ganas que llegue el día!!!!!!!!
Besos

Reina
29-Mar-2006, 04:11 PM
el mio es 138
a que es bonito!!!!

Carol es precioso, me encanta, yo ahora estoy mirandome vestidos y el tuyo me ha encantado, lo que mas me gusta es que es original, fuera de lo normal , vaya que yo buscava una cosa asi, de que casa es? donde puedo encontrar un vestido parecido??

:aniolek:

Marita
03-Apr-2006, 10:38 PM
Gracias Pilar....si que hay unos peinados chulos en la pagina....a ver en la prueba que me dicen. La flor del vestido les he pedido que me la quitasen....asi estara menos cargado y claro llevo mantilla del mismo estilo que el traje "un antojito de mi madre" jejeje Y ahora para colmo no se si sera por los nervios que queda ya poco pero "no me gusta el traje" :22_yikes: no se no me veo....en un principio buscaba algo diferente...en corinto, azul y me probe unos asi y estaban chulos aunque no parecian muy de novia claro y mi madre me convencio para que me probase ese y puesto la verdad que me encanto y lo mismo le parecio a mis cuñadas...pero no se....ahora no me veo uuuffff

carol
04-Apr-2006, 09:35 AM
Carol es precioso, me encanta, yo ahora estoy mirandome vestidos y el tuyo me ha encantado, lo que mas me gusta es que es original, fuera de lo normal , vaya que yo buscava una cosa asi, de que casa es? donde puedo encontrar un vestido parecido??

:aniolek:

hola la verdad es que lo vi por internet y me encanto el problema es que no era de aqui, asi que como tengo un tia modista me lo diseño y es igual como estan en la foto

Vanessa2005
29-Apr-2006, 10:52 AM
Buenas chicas, a mi tambien me gusta mucho ese vestido, yo el mio lo tengo en la galeria de fotos de usuarios (Vanessa2005). A ver que os parece. A mi me pasa igual, ahora que se acerca el dia (me quedan 2 meses y una semana) me entran dudas, pero yo creo que seran los nervios. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el dia 25/5 que tengo la primera prueba y verme de nuevo con el, y con 7 kilos menos!!!! Bueno a lo dicho, a ver q os parece mi vestido. Un besoooo

sombra de peregrino
29-Apr-2006, 10:31 PM
Hola!
Acabo de entrar a este grupo y aunque he buscado no he visto vestidos para boda civil... sí que hay muchos para la religiosa y me han gustado algunos, pero yo me caso en junio primero por civil y aun no se bien cuando, espero que pronto, por la iglesia.
Así que les pido consejo para que vestir en la boda civil, me gustaria algo sencillo, pero bonito, además fresco pues será en pleno verano.
Cualquier ayuda, se agradece.
saludos
:animals-c

spaxurry
03-May-2006, 12:38 PM
hola yo me caso por lo civil tambien lo que pasa es que me caso con el mismo vestido, es alexandra de pronovias yo creo que te puedes casar con uno cualquiera xq aunque yo no me case por lo religioso voy utilizar reste vestido para la boda civil solo es un consejo
ah ! felicidades :D

Vanessa2005
03-May-2006, 05:05 PM
Yo tambien me caso por lo civil, en el Ayuntamiento y mi vestido si quieres lo puedes ver en la galeria de usuarios de fotos (Vanessa2005). Tu lleva el traje que te apetezca, porque es un dia y es tu dia, asi que decide tu sin importar lo que digan. Un saludo!!!!:xyxwave:

joana
03-May-2006, 10:54 PM
Hola!
Acabo de entrar a este grupo y aunque he buscado no he visto vestidos para boda civil... sí que hay muchos para la religiosa y me han gustado algunos, pero yo me caso en junio primero por civil y aun no se bien cuando, espero que pronto, por la iglesia.
Así que les pido consejo para que vestir en la boda civil, me gustaria algo sencillo, pero bonito, además fresco pues será en pleno verano.
saludos
se donde lo puedes encontrar te lo hacen cómo te guste.basandose en uno de fiesta que te probarás luego tu decides el color los detalles y te aconsejan con los complementos

joana
03-May-2006, 10:57 PM
Hola!
saludos
se me olvidó el teléfono! 665140181

sombra de peregrino
08-May-2006, 03:01 AM
Hola!
Gracias a todas por sus comentarios, y a joana pues el problema es que yo ahora estoy en mexico, así que no me sirve lo de que me pases ese dato de barcelona, sin embargo, dobres gracias por la intensión.
Lo que si haré es buscar un diseño que me agrade y si no lo consigo o lo que sea, pues lo mando hacer muy parecido. Creo que eso es lo mejor.

Pero lo que si estoy de acuerdo es en escoger lo que yo quiera, el vestido que más me guste y con el que me sienta cómoda, porque ya es mucho el nerviosismo de la boda en sí como para agregarle algo más... :bowdown:

Yo lo que si quería saber es que es lo más apropiado, si un traje sastre o un vestido más sencillo o mejor algo más llamativo... a ver, comenten ustedes que harán?:22_yikes:
Saludos
Sombra

xiomara46
08-May-2006, 09:26 AM
yo todavia no he escogido el vestido pero lo que tengo claro es que no va ser muy llamativo, mas bien algo sencillo pero eso si sera de color marfil pero el estilo no lo se

carol
09-May-2006, 10:01 AM
yo creo que el modelo de mi vestido es genial para una boda civil , no es muy elegante pero si muy bonito te pongo una foto haber que te parece
314

sombra de peregrino
15-May-2006, 03:12 AM
Hola!
Muchas gracias por su ayuda y comentarios, pues les comento que ayer elegí el vestido, es exactamente como lo había imaginado y aunque es más bien sencillo pues es para la boda civil, es muy bonito!!!
Que les puedo decir yo, verdad?
Bueno, pues aqui nos veremos y les vuelva a dar lata para cuando tenga ya que elegir el vestido para la boda religiosa -aunque ya tengo una idea de lo que quiero-.
Igual quedo por aqui para ayudar y apoyar a todas.
Gracias

malvarez
15-May-2006, 05:16 PM
yo me caso el 2 si te sirve

MARIGLADI
15-May-2006, 07:48 PM
Hola Carol:
Tu vestido me parece fantástico, super original.

MARIGLADI
15-May-2006, 07:53 PM
por fin os puedo poner las fotos del vestido asi q al ataque opinad lo q querais
Hola myriam pilar:
tu vestido me gusta mucho y la cola me parece espectacular, es del estilo del mio (tambien más barato) pero con menos vuelo y la cola la he tenido que pagar a parte. mi vestido es de la sposa el modelo gamela, si lo ves me das tu opinión lo único es que la cola me parecía muy pequeña y la he ampliado a tres metros

Darme vuestra opinión, por favor

aixa
16-May-2006, 09:47 AM
Vuestros vestidos son muy guapos .......
Sobretodo el de carol me gusta por que es original pero la forma que hace de cintura para abajo no me agrada mucho pero es solo una opinion

carol
16-May-2006, 12:15 PM
Gracias me alegro que os guste!!!!!
el peinado q elegido es perfecto para este vestido esta en la galeria si lo quereis ver

Vanessa2005
16-May-2006, 12:22 PM
pues la verdad es q le va genial, y el vestido es super bonito. Te va a quedar muy bien ese peinado con el vestido, cuanto te queda?

carol
16-May-2006, 12:32 PM
Me caso en noviembre ya casi esta todo preparado huy que nervios!!!!!!

Vanessa2005
16-May-2006, 01:00 PM
Yo cuando me paro a pensar me pongo... ademas ahora la gente te recuerda lo poco q te queda cada vez que te ve, y me pongo de un nervioso... encima me esta pareciendo que los dias estan volando!! Xcierto me acaban de llamar que ya tengo las alianzasss!!!!QUE BIEN

carol
18-May-2006, 12:00 PM
Pues si creas o no la familia hace presion jejeje pero yo nos le hago mucho caso y que como son la alianzas?

Vanessa2005
18-May-2006, 05:32 PM
http://foro.nuvisystem.com/galeria/showgallery.php/cat/542

son como las q de itef, estan en esa direcion, son de oro blanco y el reborde superior e inferior en oro amarillo, y anchitas, preciossissisimas!!! para mi novio y para mi claro!! ya me diras q te parecen!
Un saludo

angeles garcia modino
17-Jun-2006, 12:20 PM
si te lo puedes permitir, pues adelante. Pero si no es así, sólo es un vestido y 5 horas de uso. Hay cosas mas importantes en las que gastar el dinero. Besos.

Rocio26
23-Jun-2006, 10:56 AM
Hola a todas,

Necesito vuestra ayuda. Me compre mi vestido en enero y estoy dandole vueltas a la cabeza porq creo q me he equivocado. Mi vestido esta en la pagina de pronovias, en el book seleccion 2006, Dreams, en la pagina 2, es el modelo Idilio. Se puede poner con los tirantes q se ven o sin ellos, yo creo q me lo pondre de palabra de honor.

Por favor mandadme lo q pensais de el, tanto bueno como malo.
Muchas GrCIAS
Saluditos a todas.
Rocio

NATALIA30
23-Jun-2006, 12:34 PM
Hola Rocio,

Fui a una boda en Abril, y justamente la novia llevaba ese modelo. Ella en la iglesia fue con palabra de honor (porque llevaba velo) y luego en el restaurante se recogió la cola y se puso los tirantes.

El vestido me parece bonito, sobretodo porque cuando le daba el sol, la parte de arriba le hacía unos reflejos preciosos, pero no termina de ser mi estilo porque a mi me gustan de corte sirena.

De todas formas ya te digo, en general el vestigo gustó mucho, no es muy recargado pero tiene ese toque de gracia en los brillantitos.

No tengas dudas, seguro que estarás muy guapa.

Natalia

Rocio26
23-Jun-2006, 01:58 PM
Hola Natalia,

Muchisimas gracias por tu respuesta. Tu opinion me ha sido de gran ayuda. Es normal que cada una tiene su estilo. Yo creo q va mucho con mi persona y la verdad fue el primero q me puse en la seleccion q hice de pronovias. Y fue el q mas me gustó.

En fin muchas gracias.
Rocio

Yeselia
30-Jun-2006, 06:59 PM
el mio es 138
a que es bonito!!!!

No sé si leerás este post, pero dónde lo has comprado?

hallopeau
30-Jun-2006, 07:21 PM
es un poco ostentoso no?

clv
04-Jul-2006, 12:25 PM
Hola Rocio:

He visto el vestido, y me parece muy bonito. La verdad es que a mi me queda todavía para mirar vestidos, pero creo que es de mi estilo. Romantico y sencillo. No te preocupes que seguro que estás guapisima con él, y ademas como comentaba Natalia, vas a tener la opción de ponerle los tirantes y estar mas comoda para el baile.

¡¡Enhorabuena por la elección!!

Rocio26
05-Jul-2006, 12:06 PM
Muchisimas gracias clv

Cada dia estoy mas convencida de mi elección. De todas maneras hasta que no me haga la primera prueba....es que desde que me lo probé en enero, la verdad que no me acuerdo muy bien de cómo me quedaba.

En fín muchas gracias a todas por todas vuestras opiniones

Besos
Rocío

clv
05-Jul-2006, 05:20 PM
No te preocupes por eso, mi mejor amiga se casa el 29 de Julio, y ahora mismo está igual que tú.
Está bastante preocupada por como le quedará el vestido porque en la última prueba le tuvieron que coger mucho vestido ( ha adelgazado unos 5 kilos), y ahora no sabe como le va a quedar.

Te digo lo mismo que le digo a ella, que si el día que lo elegisteís, era el vestido ideal, 3 meses después va a seguir siendolo.

Por cierto aprovecho para preguntarte, qué tal te atendieron en pronovias? Es que he oido de todo un poco, y como empezaré a mirar en septiembre así me voy haciendo un idea.

Besos,

THALIA
06-Jul-2006, 01:20 PM
hola rocio!!!!:xyxwave:

he visitado la pagina de pronovias para ver tu vestido!! es precioso ,no te preocupes estaras preciosa!!
Los dos q mas me gustaron fue el tuyo ,y el modelo india.
Asi que no te preocupes ,es muy bonito.

buena eleccion!!!
suerte!!

Rocio26
06-Jul-2006, 03:05 PM
Hola clv,

Muchas gracias. Creo que a casi todas les pasará lo q me pasa a mi porque es mucho tiempo desde que compras el vestido hasta la primera prueba.

En pronovias la verdad q muy bien. Yo estuve en el de calle Felix Saex y la chica q me atendió (Maria José) es muy simpatica y no le molestó que le pidiera no se cuantos vestidos para probarme, ni le molestó probarme el mismo vestido 2 o 3 veces, ni malas caras ni nada. Yo estoy bastante contenta con eso.

Besos
Rocío

Rocio26
06-Jul-2006, 03:07 PM
Hola Thalia,

Me alegro que te haya gustado mi vestido, es q siempre te queda una pequeña duda. Y más si estas todo el dia viendo la pagina de pronovias y viendo vestidos otra vez (no sé para qué), y entonces eso te hace pensar. Pero bueno ya sabes como somos las mujeres en ese sentido :confused:

En fin, que le vamos a hacer , somos muy distintas a los hombres..jiji

Besos
Rocío

Sameera
07-Jul-2006, 08:57 AM
Hola Rocio, tu vestido es muy bonito. Creo que es normal tener dudas despues de tanto tiempo, pero si te gusto ese dia, creo que en cuanto te lo vuelvas a poner se te iluminara la cara y diras, "sere boba, y yo pensando que no me gustaba"..
A mi todavia me que da para mirar vestidos, me caso en julio de 2007, asique hasta noviembre nada, pero ya tengo la web de pronovias y otras mas trilladas......el problema es que me gustan muchisimos modelos distintos....jeje:em31:

Sameera
07-Jul-2006, 09:42 AM
Hola chicas, tengo una duda, me caso en julio de 2007 asique todavia me queda bastante para mirar vestidos, pero ya voy mirandolos en las paginas de internet, (ya casi me se el catalogo de pronovias, jeje) y la pregunta es si para ponerse un vestido de corte sirena o estrechito hay que tener un tipazo como las modelos de la foto o sientan bien si no eres muy alta y una silfide?, contadme si os habeis probado alguno, es mas que nada para ir descartando porque me gustan muchisimos vestidos y de cortes distintos..
Gracias.:dazzler1:

Rocio26
07-Jul-2006, 11:14 AM
Hola Samera,

Muchas gracias por tu opinion de mi vestido. Creo que me pasara lo q tu dices en la primera prueba.

Con respecto a tu duda de los vestidos te comento q yo me probé algunos de corte de sirena y no me sentaban muy bien. Estoy es porque yo soy mas ancha de piernas y culete, y de arriba soy mas delgada. Pero esto no tiene nada que ver poq cada cuerpo es un mundo. Te aconsejo que te pruebes todos los qe te gusten en el catalogo o por internet. Los vestidos es verlos puestos. Yo me probé muchísimos q me gustaron en el catalogo de pronovias y luego puestos muchos eran horribles y creo q esto es debido a los cuerpos. Desde luego a las modelos de la pagina web de pronovias le quedan todos bien.

En fin ya lo comprobaras cuando te llegue la hora de probarte

Besos
Rocío

chispita
07-Jul-2006, 03:51 PM
hola samera.
Yo me probé varios de corte sirena y me encantaron todos, pero al final me llevé otro menos ceñido que era una pasada.Yo soy delgadita, pero no soy alta, y aun asi no quedaban mal.Tambien dependerá de si tienes el cuerpo proporcionado.
Mi consejo es que te pruebes distintos tipos de vestidos y ya sabras tu cual es el tuyo en el momento que lo tengas puesto y digas:ES ESTE, YA ESTA-.
incluso puede que acabes llevandote uno que al verlo en foto descartabas(que fue mi caso).Mucha suerte

Yeselia
10-Jul-2006, 11:07 PM
Hola chicas, tengo una duda, me caso en julio de 2007 asique todavia me queda bastante para mirar vestidos, pero ya voy mirandolos en las paginas de internet, (ya casi me se el catalogo de pronovias, jeje) y la pregunta es si para ponerse un vestido de corte sirena o estrechito hay que tener un tipazo como las modelos de la foto o sientan bien si no eres muy alta y una silfide?, contadme si os habeis probado alguno, es mas que nada para ir descartando porque me gustan muchisimos vestidos y de cortes distintos..
Gracias.:dazzler1:

Hola Sameera!

Mi opinión personal es que para los vestidos tipo sirena, hay que tener, al menos, un buen tipo....Mxs veces nos gustan vestidos, pero los tenemos que probar y ver cómo quedan. La primera vez que me probé vestidos, elegí de todos los cortes y tipos de cuello posibles, incluso los que no me gustaban. Algunos que me encantaban en la foto, lgo no me gustaban puestos. Y otros que no me gustaban, lgo me gustaban puestos. Por eso te recomiendo que te pruebes de todo, pero ojo! no te ciegues y si dudas que te queda bien, no lo cojas. El vestido que te vayas a comprar te tienes que sentir bien en él.... Es mi consejo..
Aunque a mí también me pasa que, aunque me gusta un montón mi vestido, algunas veces me pongo a pensar en cosas como "me tenía que haber comprado uno con cola más larga" o "me tenía que haber comprado uno de cuello halter"....En fin, que incluso después te saltan dudas, como a Rocío26, pero es normal. Ahora estoy frita por hacerme la primera prueba, que la tengo este mes...Ya os contaré!
Besos,
Yeselia

Vanessa2005
11-Jul-2006, 01:50 PM
HOLA!!! ME HE CASADO ESTE SABADO 8/7/06!!!!! Todo muy bien pero a mi en pronovias de donosti me antendieron fatal!!!la chica que me atendio al principio muy bien, pero se fue de vacaciones y la otra muy mal, una p.... bajita culona que me mancho todo el traje de llevarlo arrastrando, ademas de que me cambiaron el can can, y siguen di ciendo que no cuando 4 personas que lo vimos tenemos claro que no me han dado el que era, me sacaron el bajo despues d q me queda ba perfecto y a dos dias de la boda aun no tenia el traje arreglado!!!Encima me contestaba la muy... me lo hicieron pasar muy mal los ultimos dias. Suerte a todas, pondre en la galeria cuando tenga tiempo fotos para q veais mi traje y todo
al final quedo muy bien. Adioosss (que estoy haciendo la maleta!!!!me voy mañana!!!!)

clv
11-Jul-2006, 03:45 PM
Hola Samera!!!!!

Yo también me caso en Julio del 2007!!! :ban_dance
¿Qué dia te casas? Yo el 21 de Julio, y estoy igual que tú. Tengo más que vista la nueva colección 2007 de Pronovias, y tengo ganas de ir a probarme el vestido de novia, pero aguantaré al menos hasta Octubre, que es cuando me dijeron que llegaba toda la colección a Rosa Clará.
Respecto a Pronovias, yo soy de Vitoria y por aqui me han dicho que el trato es muy malo, por eso os había preguntado.

Por cierto, si quieres ver más modelos de vestidos, en esta pagina web se ve toda la pasarela gaudi, y con fotos grandes!!! para no perdernos detalle.

http://www.grupoenea.com/Gaudiweb06/indexgaudi.html

¡¡¡¡Animo chicas que ya queda menos!!!!

chispita
11-Jul-2006, 04:13 PM
enhorabuena!!!que ilusion.Ami ya me falta poco,el 25 de Agosto.Yo todavia no he echo la primera prueba del vestido; la hare el 25 de este mes.Espero que todo salga bien.No es de pronovias pero nunca se sabe...
Me alegro de que lo tuyo se haya arreglado al final.Mi hermana compro en pronovias y no tuvo ningun problema.Supongo que dependera de la tienda que te toque.
Espero que hayas disfrutado muchisimo de tu boda y ya nos contaras cuando vuelvas de la luna de miel.Que lo paseis muy bien pareja!!!

Harlet
14-Jul-2006, 12:00 AM
Hola a todas,

Necesito vuestra ayuda. Me compre mi vestido en enero y estoy dandole vueltas a la cabeza porq creo q me he equivocado. Mi vestido esta en la pagina de pronovias, en el book seleccion 2006, Dreams, en la pagina 2, es el modelo Idilio. Se puede poner con los tirantes q se ven o sin ellos, yo creo q me lo pondre de palabra de honor.

Muchas GrCIAS
Saluditos a todas.
Rocio
Hola Rocio, soy de Mexico y me encanto tu vestido, una amiga lo llevo el dia de su boda y le iba genial, yo creo que hiciste muy buena eleccion..... Cuando es tu boda???

Saludos...

Harlet
14-Jul-2006, 12:11 AM
Hola chicas soy de México, me gustaria mucho que me dijeran que les parece el vestido que he escogido para mi boda, estuve muy indecisa pero al final opte por el vestido de La Sposa modelo Gibraltar.... agradeceria mucho que me dieran su opinion

Gracias

http://www.splasposa.com/entrada_index.asp?idioma=1

Este es el link esta en book de seleccion- soft- es el tercer cuadro

Harlet
14-Jul-2006, 12:22 AM
Myriam Pilar me encanto tu vestido y apuesto que si te veras como una princesa, solo te aconsejo que tengas cuidado con la cauda, porque es muy larga y a la hora de la recepcion si no es desmontable debes cuidar que la acomoden muy bien para que no te vaya a estorbar.... Saludos...

Rocio26
14-Jul-2006, 10:32 AM
Hola Harlet,

Gracias por tu opinión sobre mi vestido y por supuesto que te haya gustado. He visto tu vestido tb en internet y me parece precioso, seguro que estaras muy guapa!!!
Besos
Rocío

Harlet
24-Jul-2006, 04:47 PM
Es Que Ya Nadie Entra A Este Foro?????

gitanilla
03-Aug-2006, 04:33 PM
meryam pilar tu vestido es presioso!! m enkanta animo k t vas a ver wapsisisima un beso

gitanilla
03-Aug-2006, 04:34 PM
harlet y tu as puesto la foto d tu vestido k lo veamos??

Harlet
04-Aug-2006, 07:15 PM
No lo he puesto pero lo podras encontrar en la galeria de vestidos del foro, es el modelo Gibraltar de la Sposa, haber que te parece... ayyyy ya se acerca el dia!!! me caso en octubre

Harlet
04-Aug-2006, 07:39 PM
harlet y tu as puesto la foto d tu vestido k lo veamos??
Gitanilla, creo que es mas facil que lo veas por aqui el vestido de La Sposa modelo Gibraltar....

http://www.splasposa.com/entrada_index.asp?idioma=1

Este es el link esta en book de seleccion- soft- es el tercer cuadro

Saludos

gitanilla
05-Aug-2006, 01:48 AM
:icon_clap vaya vestido bonito me encanta tienes k estar wapisisma!! vas a llevar mantilla o velo? creo k la mantilla iria mui bien a ese estilo d vestido y ademas es mui favorecedora... y m puedes ayudar como poner mi vestido eske lo intento pero no se puede un beso

Harlet
05-Aug-2006, 05:03 PM
Gitanilla!!! me da mucho gusto que te haya gustado mi vestido!!... fijate que estoy indesisa si usar mantilla o velo porque siento que con la mantilla se pudiera ver muy cargado.... pero no se..... yo no pude poner la foto de mi vestido por eso puse la pagina..... ponla tu igual para poder ver el tuyo!!!
un abrazo

gitanilla
06-Aug-2006, 04:19 PM
:holidays- harlett eske mi vestido no viene en internet m lo an echo esclusivo victorio luccino y na mas tengo 1 foto pero por mas k intento no lo puedo poner :( . y lo d la mantilla ya m contaras lo k desides a mi m fuera gustao llevar mantilla pk esta menos vista y es mu favoresedora solo k a mi estilo d vestido no le va pk mi vestido va en tul d estos mui pomposos asi estilo sisi,,, en finn k ya nos keda poko!!!

gitanilla
06-Aug-2006, 04:26 PM
:) ayyy al final lo e podio ponerr weno ay esta aver k t parese... lo mismo lo ves un poko esajeraillo pero eske es el vestido d mis sueños siempre lo e soñao ponerme uno asi y como es mi dia pos ea m lo pongo jajaj y las demas darme vuestra opnion besos

sharon
06-Aug-2006, 09:08 PM
Hola a todas,

Muchas GrCIAS
Saluditos a todas.
Rocio
sinceramente a mi me parece precioso no te ralles y yo personalmente te aconsejaria que no mires mas modelos.........no te preocupes fijo que estaras guapisima ah y recuerda que lo importante es la percha!!!!:dontknow:

Harlet
07-Aug-2006, 08:59 PM
Wow!!!!!!!! Gitanilla que vestidazo!!!!!, no habia visto uno igual en ningun lado, es super original me gusto mucho la parte de arriba porque le da un aire un tanto sexy, vas a parecer princesa jejeje....Felicidades!!

gitanilla
07-Aug-2006, 11:51 PM
holaa harlett k alegria m das k t aya gustado yo k creia k era la unika k le gustaba ese tipo d vestido... poko wapas k vamos a estar las 2 jeje y viendo el vestido m podrias dar 1 consejito d como puedo llevar el peinado ?? besosss ( y las demas espero vuestras opiniones,,,)

lidiamm
08-Aug-2006, 12:00 PM
Hola Harlet

Tu vestido me parece precioso. La verdad es que todos los vestidos de la sposa son muy bonitos!!!! creo que has hecho una buena elección.

Saludos y mucha suerte

Lidia

Harlet
09-Aug-2006, 11:51 PM
Hola Gitanilla mira ya viendo tu vestido yo me pondria un recogido alto con una tiara, creo que el corset debe lucir mas con un peinado completamente recogido, tu que tienes pensado???...

Un abrazo Harlet

Harlet
09-Aug-2006, 11:58 PM
Hola Lidia muchas gracias por tu comentario, cada vez me convenzo mas de que hice una buena eleccion jeje...... y que tal tu vestido, como es???, compartelo con nosotras!!... Saludos...

Sameera
17-Aug-2006, 05:02 PM
:whisper.s Hola a todas!.

CLV me caso el mismo día que tu, aun nos queda un monton,,,,pero me han dicho que para primeros de octubre tengo que mirar ya vestidos y buaff me ha pillado descolocada, no esperaba que fuera tan pronto, para Julio no voy a acordarme de cual elegí!.

Un tema, todas hablais del vestido que es lo mas importante claro, pero y los complementos??, los eliges a la vez que el vestido o después?, suben tanto el precio como dicen?, se compran en la misma tienda que el vestido?, buff son un monton de preguntas, pero ahi dejo el tema, aver si entre todas nos aconsejamos....Gracias.
Saludos.

luisi
17-Aug-2006, 07:43 PM
hola sameera !!!!
la verdad esk si k son muxas cosas en las tiendas de novia tiene complementos xo hace falta k te gustan y creo k si k suve muxo

jesypao
18-Aug-2006, 08:32 PM
hola xicassssss haber q opinais de mi vestido es de pronovias modelo aguila cuesta 2400, y estoy enamorada d el lo q pasa es q es de esta coleccion y ya acaba en sept lo q nos e es si en pronovias tb hacen trajes de colecciones pasadas, lo sabe alguna? besitos para todas . yome caso el 28/4/2006 en sevilla

Cristinilla
21-Aug-2006, 02:09 PM
hola chicas, he visto unos vestidos preciosos por aqui... soy de sevilla y me encanta el estilo de victorio y lucchino, asi que pienso ir a visitarlos... el precio me da un poco igual, y supongo que dependerá del vestido, pero sabe alquien un precio aproximado...para ir haciendome una ideal.

muchas gracias y besitos a todas

chispita
21-Aug-2006, 04:15 PM
:whisper.s Hola a todas!.

CLV me caso el mismo día que tu, aun nos queda un monton,,,,pero me han dicho que para primeros de octubre tengo que mirar ya vestidos y buaff me ha pillado descolocada, no esperaba que fuera tan pronto, para Julio no voy a acordarme de cual elegí!.

Un tema, todas hablais del vestido que es lo mas importante claro, pero y los complementos??, los eliges a la vez que el vestido o después?, suben tanto el precio como dicen?, se compran en la misma tienda que el vestido?, buff son un monton de preguntas, pero ahi dejo el tema, aver si entre todas nos aconsejamos....Gracias.
Saludos.
hoola:
Los complementos del vestido, normalmente los puedes encontrar en la tienda de novias, pero es posible que salgan algo mas caros.
Yo la ropa interior la compre en una tienda de lenceria,y lo demas donde compre el vestido.
Si tienes tiempo, compara bien precios.Te puedes ahorrar un dinero.
Besos

Patriciags
23-Aug-2006, 05:28 PM
Jesypao me parece un vestido precioso:yeah: , yo ya me he casado y el estilo era parecido. Es el modelo andina, de la coleccion fashion de pronovias de este año. Por cierto, tengo intencion de venderlo, si conoceis a alguien que este interesada decidme. Tiene volantes abajo. Todo de encaje, nuevo, recien sacado de tintoreria especializada. Tengo tambien sandalia de piel de punta con tacon y pulsera al tobillo. Un saludo.
mi e-mail es pa0909@hotmail.com

gitanilla
29-Aug-2006, 01:58 AM
hola cristinilla los vestidos d victorio luccino si es 1 vestido asi normal y eso t cobran 6000€ ara si kieres pasar a algo mas espesial y eso pues creo k d 12000€ e adelante d todas maneras pasate por la tienda d ellos y prgunta precios y ves modelos. un saludo

Melissahk
29-Aug-2006, 02:20 AM
Hola chicas qué tal??????

Sinceramente me gustan mucho sus vestidos, realmente se verán preciosas!!!!! Yo me caso en mayo del 2007....ya tengo mi vestido elegido....pongo la foto para que lo vean y me digan sus opiniones....espero que les guste tanto como a mi!!!!!!

Muchos besos y suerte!!!!!!431

432

nadiagg
29-Aug-2006, 04:30 PM
Es muy bonito Melissa, yo aun estoy mirando a ver si veo alguno que me impacte totalmente y diga: ¡de ese tipo quiero el mio! porque el problema es que por ahora me gustan muchisimos

Melissahk
30-Aug-2006, 11:55 PM
Gracias Nadia la verdad cada vez que veo el vestido me gusta mucho más. No te preocupes, creo que a todas nos pasa lo mismo, al pensar que tenemos que empezar en ver vestidos para ese gran día, nos gustan todos, y creemos que en otro lugar puede haber otro mucho más bonitos que los anteriores que hayamos podido ver, pero no te rayes!!!!!!....siempre pasará eso....pero cuando eliges el vestido y te gusta muchoooooo......yo creo que ese será el indicado...porque yo vi algunos después de ver el mio y no hay como con el que me quedé....me enamoré de ese vestido.... a veces es mejor no ver muchas tiendas ya que te mareas y llega un punto que al final no sabes cuál escoger.

Yo me caso en Agosto del 2007, bueno mejor dicho me caso en mayo aquí en España por lo civil en el cual llevaré un vestido de fiesta en color blanco roto y en agosto en Perú ya que yo soy de allá y llevaré este vestido de la sposa. y tú cuándo te casas???????

Un beso!!!!

nadiagg
31-Aug-2006, 10:26 AM
Yo me caso en julio 2007. Tu ¿dos bodas eh? jejeje, ¡¡¡que suerte!!! cuando se pase la primera diras... ¡bueno! ¡aun me queda otra! jejeje. Si veo un traje que me gusta te lo enseñare a ver que me dices. Un beso.

lurere
01-Sep-2006, 06:00 PM
hola a todas, yo me caso en junio de 2007 y aun no he visto vestido, pero me ha encantado tu vestido jesipao, es precioso, no se es como si me hubiera visto ya con ese vestido en mi boda y toda, y mira que como me guste algo me lo compro, ademas me parece un buen precio, por cierto melisa el tuyo tambien es super bonito. un beso y ya te contare jesipao jajajaja

isavela
02-Sep-2006, 12:58 AM
holaaaaaaaaaaa.lo mejor en estos casos es no pedir opinion,lo unico q consigues es marearte mas.si a ti t gusta y puedes pagarlo,pues adelante.yo soy mas de vestido barato y viaje caro y largo.no t lo pienses y animate

isavela
02-Sep-2006, 01:02 AM
yo tamb m caso en junio,el 16.y ya voy loca mirando vestidos.parece mas lio desde fuera,xq una vez q t pruebas uno y te gusta ya n miras mas.asiq despreocupate y disfruta

jesypao
04-Sep-2006, 01:24 AM
Gracias Wapa La Verad Yo Me Enamore D El Na Mas Qlo Vi Me Alegro Q Te Guste Y Tu Q Haz Visto Alguno? Alguna Ha Estado En Celebraciones Alhambra? Decirme Algo Por Fi Besitos A Todas

lunnas
21-Mar-2007, 01:20 PM
a mi no me gusta mucho, la verdad, no es mi estilo. pero eso es el gusto de cada una. si te queda bonito y si te gusta a ti, eso es lo importante, porque ese dia es nuestro dia