SEO - Posicionamiento en buscadores

vaya con la boda [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : vaya con la boda

YANNIRE
15-Feb-2006, 11:12 PM
Jolines, yo no pensé que una boda llevaba tanto trabajo, pufff, es un poco agobiante y me da la impresion que luego el dia parará casi sin enterarme, pero bueno... Yo tengo he escogido el modelo Iman de pronovias, que os parece?

xiomara46
16-Feb-2006, 09:37 AM
pos si esto es de locos:eyes: , pero luego tendremos nuestros frutos jjjjjejejeje:mhihi:

Marmf
16-Feb-2006, 10:03 AM
Si tienes toda la razon del mundo esto es un fastidio :Crash:
Yanniere e ido a mirar el vestido k has comprado es precioso muy bonito:)

Yasmina
16-Feb-2006, 10:45 AM
Si tan pesado es para que te casas?

Marmf
16-Feb-2006, 10:55 AM
Pues por amor.
Yasmina tu te casas por lo del jaleo k conlleva y ser la protagonista ese dia?
Si vas a contestar mal a la gente mejor callate.

Yasmina
16-Feb-2006, 11:11 AM
Marf para empezar mi mensaje no fue con mala intencion. A lo que me refiero es que si tanta ilusion nos hace y deseamos que sea uno de los grandes momentos de nuestra vida pues tendremos que hacer porque salga bien. Quien algo quiere algo le cuesta, o no?
Y si te ofendio tampoco tienes que contestar tu asi. Espero que te haya aclarado un poco y veas que no iba cn mala intencion

Marmf
16-Feb-2006, 11:17 AM
Yasmina es k contestas muy seca y da la impresion de k eres una borde de cuidado. Pero bueno tal vel lo puedo haber malinterpretado pero es la segunda vez k me contestas de esa manera tan borde. Si no es tu intencion mira de explicarte de otra manera por k puedes confundir a mas de una.
Si e malinterpretado el mensaje mil perdones.

Yo no soporto todo ese rollo y no me keria casar por ese motivo y al final si lo hago a parte de por k kiero a mi novio con locura es para adoptar con mas facilidad sino simplemente lo mandaria a todo al carajo y solo pareja de echo. Pero claro ya k me caso pues hay k invitar a los amigos, familia etc osea k al final bodorrio de cuida:mad:

carol
16-Feb-2006, 11:52 AM
como estan los humos!
pos es lo que nos toca aguantar :mhihi:
si todo fuera facil...

Vanessa2005
16-Feb-2006, 05:06 PM
muy bonito tu vestido. y si es un jaleo todo pero... es lo que toca, hay que pensar cual es el fin de todo esto, pasar un dia especial junto a los nuestros, e intentar q sea lo mas perfecto posible.

xiomara46
20-Feb-2006, 12:43 PM
Jolines, yo no pensé que una boda llevaba tanto trabajo, pufff, es un poco agobiante y me da la impresion que luego el dia parará casi sin enterarme, pero bueno... Yo tengo he escogido el modelo Iman de pronovias, que os parece?
haber si pones una foto por que yo no lo encuetro!!!!:eyes:

YANNIRE
20-Feb-2006, 12:57 PM
Claro si organizar todo esto supone una gran ilusión, a lo que me referia es al gran trabajo que hay por delante desde que decides casarte hasta que llega el gran día, y que al empezar no pensaba yo que fueran tantas cosas y tanto trabajo por hacer, por lo menos en mi casa por que no se a vosotras pero a mi mi chico me deja casi todo el trabajo para hacer

xiomara46
20-Feb-2006, 01:00 PM
los noivios 100pre se hacen los locos y no hacen nada ellos 100pre de fiesta :biere:
hay que aguantarlos pero yo a mi novio le digo que me ayude y me ayuda un rato luego se cansa y lo hago yo todo

Jemma
20-Feb-2006, 10:48 PM
A mi me pasa lo mismo con mi novio.. Si es q son hombres.. Q le vamos a hacer? Lo llevan en los genes eso de ser pasotas!! Pero ni con ellos ni sin ellos eh!!
Bsos

Octubre06
27-Feb-2006, 02:42 PM
Hola
he oido a una amiga que se casa en noviembre que espera a mayo para buscar el vestido porque le han dicho que salen los vestidos para la temporada de invierno. Alguien sabe algo? yo me caso en octubre y quería un vestido con manga que no encuentro. Gracias