SEO - Posicionamiento en buscadores

Palacio de la magdalena [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Palacio de la magdalena

anapgmz
15-Feb-2006, 01:56 PM
Hola a todas!

yo voy a hacer la ceremonia civil en el palacio de la magdalena.

Alguien ha ido ya alli?

Besos
:whisper.s

GINA
21-Feb-2006, 11:58 AM
Hola a todas!

yo voy a hacer la ceremonia civil en el palacio de la magdalena.

Alguien ha ido ya alli?

Besos
:whisper.s

Hola!! Bueno, pues yo no he ido a ninguna boda alli, pero...tiene que ser una pasada!! Solo por lo bonito que es merece la pena hacerlo allí. Tienen que salir unas fotos espectaculares!! Yo no lo celebro allí de puro milagro, porque soy de Colindres y mis padres se empeñaron en lo hiciera aquí.
Te felicito, creo que has elegido muy bien el sitio.
Un saludo.:yeah:

anapgmz
23-Feb-2006, 12:34 PM
Hola Gina!

Gracias por tu respuesta. En realidad es mi novio quien lo ha elegido, el es frances y siempre dijo que si un dia se casaba seria alli la boda. y ahi nos tienes.

Besos

Macarena
21-Apr-2006, 01:47 PM
El Palacio de La Magdalena es un sitio precioso para una boda.
No tiene nada que ver con las bodas en el juzgado o en el ayuntamiento
La gente de protocolo lo hace además muy bien, te orientan, te ofrecen bastantes posibilidades, y haces la ceremonia como tú quieras.

El Palacio es precioso, rehabilitado, emblemático en la ciudad y un lugar con mucha historia

Yo creo que has hecho una buena elección

anaisa
26-Apr-2006, 09:18 PM
Yo tambien me caso el 21 de abril del 2007 en el Palacio de la Magdalena, la concejala, q por cierto es majisima, me dijo q todos los sabados por la mañana hay bodas desde las 11 hasta las 13:30 (mi hora jiji), q nos pasasemos por alli y fisgasemos un poco alguna otra boda para q viesemos. Yo no he ido allo a ninguna ni vi el salon, pero una amiga mia si, y me dice q es increible de bonito.

Macarena
28-Apr-2006, 06:02 PM
Yo tambien me caso el 21 de abril del 2007 en el Palacio de la Magdalena, la concejala, q por cierto es majisima, me dijo q todos los sabados por la mañana hay bodas desde las 11 hasta las 13:30 (mi hora jiji), q nos pasasemos por alli y fisgasemos un poco alguna otra boda para q viesemos. Yo no he ido allo a ninguna ni vi el salon, pero una amiga mia si, y me dice q es increible de bonito.

La persona que se encarga de las bodas en protocolo del ayuntamiento es muy maja, y hace lo que puede por ayudar.
Si no has visto el salón, te recomiendo mucho que vayas a verlo. Es muy bonito. Y es mejor que veas el montaje de sillas y todo eso. Pero todavia tienes tiempo.
Has tenido suerte con la hora, casarse la última está muy bien.

Un beso

anaisa
29-Apr-2006, 10:13 AM
Pos si, la verdad es q con la hora tuve muucha suerte, cuando dije q lo iba a hacer alli la gente me decia q si q era muy bonito pero q como tienen siempre horas al completo te meten mucha prisa para q salgas y entren los siguientes y yo ese problema no lo tendre :)

Silvie
24-Aug-2006, 06:59 PM
Mis dos cuñados se han casado ahí. La verdad es que el lugar es precioso. Las ceremonias fueron muy bonitas. No estuvimos en el mismo salón en las dos, es decir, tienen más de uno destinado a este fin. Creo que la unica cosilla que no me gustó fue que no son muy grandes, con lo cual hubo gente que se quedó de pie (en una boda éramos 40 invitados y aún así algunos no tuvieron silla!!!).