SEO - Posicionamiento en buscadores

Tramites [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Tramites

Susana
05-May-2005, 01:12 PM
Hola a todos los novios y novias!!! Felicidades por adelantado por tomar esa decisión, yo tambien me quiero casar dentro de poco, pero lo haré sencillo y por lo civil, alguien me podría decir los tramites que hay que llevar a cabo?

Gracias!

ester
05-May-2005, 01:14 PM
Pues mira te copio un texto de un articulo donde lo explica muy bien, yo tambien estoy interesada en casarme por lo civil. ;)

Lo primero que se necesita son las fotocopias del documento de identificación de los contrayentes. Además hará falta el certificado literal de nacimiento actualizado, expedido por el Registro Civil del lugar de nacimiento de cada uno y el certificado de empadronamiento del ayuntamiento de la población en la que han residido en los últimos dos años.

Ayuntamientos y juzgados obligan a los novios a presentar también un certificado de nacionalidad y otro de soltería. Además ha de rellenarse la instancia del Registro Civil.
Una vez tramitada la documentación, en el ayuntamiento, se publicarán las amonestaciones durante tres semanas consecutivas, lo mismo que sucedía en la Iglesia.
Después de estas tres semanas, los novios con el certificado de que las amonestaciones han sido publicadas, se personarán en el ayuntamiento con dos testimonios para firmar el consenso.

Susana
06-May-2005, 12:22 PM
Muchas gracias!

Ester
11-May-2005, 11:55 AM
De nada wapisima!! Te felicito por tu decisión y deseo que todo te salaga bien ;)

conchaa
24-Jan-2006, 04:04 PM
Jolines si q tiene papeleo esto de la boda, me parece q me lo voy a pensar....