SEO - Posicionamiento en buscadores

Despedida de soltera en Santander [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Despedida de soltera en Santander

anapgmz
13-Feb-2006, 01:45 PM
Hola a todas!

Me llamo Ana y me toca organizar la despedida de una amiga en el mes de mayo.
El problema es que yo vivo fuera de Santander y me va a ser dificil buscar sitios.

Asi que si conoceis sitios simpaticos para celebrarla no dudeis ni un momento en pasarmelos.

Tambien me gustaria ideas sobre juegos y cosas asi para pasar el dia completo.

Gracias a todas

Besos

:beerchug: :beerchug: :beerchug: :beerchug:

maria v
19-Apr-2006, 04:30 PM
Hola, mira podrias ponerte en contact con algun bar o restaurante que conozcas, que hasta por telefono puedes hacer la reserva, luego disfrazar a la novia, y vosotras tambien con algun complemento, para acompañar, luego regalarle algun picardias para esa noche, y cuando el tema esta calentito o bien un boys... o si eso no os va, podeis ir a una discoteca o pub. En irtenet tienes tiendas donde en 24horas te lo pueden enviar. Hay una si quieres ponte en contacto conmigo 696904072 96/3812919, que te podran ayudar. Suerte y besos

SOMO
20-Sep-2006, 01:30 PM
Hola, te recomiendo que visites esta web :

www.despedidascantabria.com

Un Abrazo y suerte

cuquiguay
26-Oct-2006, 10:37 PM
Hola Ana yo estuve en la despedida de una compañera en un restaurante picante que se llamaba "el satiricón" está en la guia telefónica si lo quieres encontrar,hacen varias despedidas a la vez,la cena normal con motivos y salen un boy que vaya y uno que se disfraza de mujer que fue el que más nos gustó por su desparpajo.
En otra nos fuimos a cenar a "Las peñucas" una mariscada.

alexxsantander
22-Nov-2007, 03:14 AM
- Hola:

Pues nosotros hemos celebrado una despedida en Abril, no sabiamos muy bien donde buscar o por donde empezar, contactamos con una empresa que sale en internet espectaculos ruiz de la peña y la verdad que sali todo perfecto.

Os paso el numero 667415294 y la web por si os puede ayudar.
www.espectaculosruiz.com