SEO - Posicionamiento en buscadores

Vestidosytrajes.com [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Vestidosytrajes.com

jess
11-Feb-2006, 05:15 PM
¿quisiera Saber Si Alguien Conoce A Alguna Chica Que Comprase En Esa Pagina Su Traje De Novia?¿sabeis Si Son Fiables O Es Un Timo?gracias,jess.

Lore
11-Feb-2006, 06:08 PM
¿quisiera Saber Si Alguien Conoce A Alguna Chica Que Comprase En Esa Pagina Su Traje De Novia?¿sabeis Si Son Fiables O Es Un Timo?gracias,jess.

Hola jess, pues en esta página sale el vestido que yo me compré así que son los mismos a los que se lo compré por internet, (cuando yo lo compré estaban en la página de ebay) son 100% fiables no temas porque estén tan baratos, lee todas las condiciones el mío está en la segunda página el modelo: Mod:tes 18 y es igual, lo tengo en casa y estoy esperando que llegue el día de ponermelo, otra cosa en los vestidos en los que pone color marfil parecen un poco blancos, pero es la foto luego al natural tienen ese color; si quieres mirar mi vestido pincha en la imagen y luego en galería de fotos, ya me contarás que te ha parecido, espero haberte ayudado en algo, un beso.

jess
13-Feb-2006, 01:40 AM
Muy Bonito Aunque No Es De Mi Estilo A Mi Me Gustan Con Color ¿cuanto Tardaste En Recibir Tu Traje?¿acertaron Con Las Medidas?¿ke Tal La Calidad De La Tela?¿te Dijeron Donde Reclamar Si Algo Estaba Mal?me Estoy Planteando Seriamente Cojeerlo Alli Pero Tengo Muchas Dudas.es Evidente Verdad

Lore
13-Feb-2006, 02:15 AM
Muy Bonito Aunque No Es De Mi Estilo A Mi Me Gustan Con Color ¿cuanto Tardaste En Recibir Tu Traje?¿acertaron Con Las Medidas?¿ke Tal La Calidad De La Tela?¿te Dijeron Donde Reclamar Si Algo Estaba Mal?me Estoy Planteando Seriamente Cojeerlo Alli Pero Tengo Muchas Dudas.es Evidente Verdad

Hola Jess, el vestido es de color marfil y los brillantitos en tonos marrones, es por la foto que sale tan claro, yo tardé en recibirlo un mes, pero si lees las condiciones de la página donde está el vestido que te gusta ahí te lo explican todo, la calidad de la tela perfecta es de satén y en las condiciones lo explican todo, te aconsejan que antes de firmar cuando te llegue el vestido compruebes el estado en el que está por si hay que cambiarlo por otro, de talla fenomenal la que yo les pedí y te lo hacen a medida así que si te tomas bien las medidas no habrá ningún problema, besos.

mapi
15-Feb-2006, 12:01 PM
Hola,
Soy nueva en este foro pero estoy muy contenta de haberos encontrado porque yo tambien he estado mirando en este pagina de internet y me he enamorado de uno de los modelos. No puedo quitarmelo de la cabeza y estoy muy interesada. Pero sinceramente me da un poquito de palo con eso de comprarlo por internet.
He estado mirando bien todas las condiciones y hay una cosa que me preocupa: creo entender que solo se puede devolver si no se ha sacado el vestido del embalaje y no ha sido usado. Entonces no te lo puedes probar y ver si realmente es lo que habias pedido?
Espero una ayudita de vuestra parte.
Gracias

Lore
19-Feb-2006, 06:54 PM
Hola Mapi, tienes el mismo apodo que una amiga mía. El vestido lo puedes sacar del embalaje sin ningún problema y lo puedes devolver en el caso de que le pase algo pero sin haberlo utilizado o sea que esté completamente nuevo, eso lo pone en las condiciones así que es mejor que te las leas todas. Te sugieren que cuando el mensajero traiga el vestido, antes de firmar compruebes que el paquete llega en buenas condiciones por si lo tuvieras que devolver, y de que en teoría no tendrías porque tener ningún problema con él ya que te lo hacen a medida y si te tomas bien las medidas no habrá ningún problema. Los vestidos se ven en las fotos más claros que eso también lo explican, pero en realidad son del color que describen y la tela también, el mío es de satén color marfil y de buenísima calidad.
Hazte a la idea de que lo compras directamente en fábrica por eso los precios son tan bajos, pero esos mismos vestidos son los que están en tiendas de novia y son de muy buena calidad, el mío lo es te lo aseguro y estoy muy contenta. Te puedo asegurar que además son igualitos a los de las fotos que ves, no varían en nada. Estate tranquila y si te gusta tanto el vestido yo te aconsejo de que te lo compres si no después te arrepentirás. (Te lo puedes probar sin ningún problema, lo que no puedes hacer es utilizarlo y después devolverlo, y creo que pone que si no estás satisfecha te devuelven el 60% del valor, leetelo bien todo)
Espero haberte servido de ayuda.

jess
08-Mar-2006, 02:36 AM
QUOTE=mapi]Hola,
Soy nueva en este foro pero estoy muy contenta de haberos encontrado porque yo tambien he estado mirando en este pagina de internet y me he enamorado de uno de los modelos. No puedo quitarmelo de la cabeza y estoy muy interesada. Pero sinceramente me da un poquito de palo con eso de comprarlo por internet.
He estado mirando bien todas las condiciones y hay una cosa que me preocupa: creo entender que solo se puede devolver si no se ha sacado el vestido del embalaje y no ha sido usado. Entonces no te lo puedes probar y ver si realmente es lo que habias pedido?
Espero una ayudita de vuestra parte.
Gracias[/QUOTE]
HOLA MAPI SOY JESS KE TAL LO LLEVAS YA TENGO VESTIDO ES DE LASPOSA EL MODELO GAMBIA AL FINAL LO COMPRE EN UNA TIENDA DE NOVIAS ME HA SALIDO POR 743€