SEO - Posicionamiento en buscadores

Las Arras [Archivo] - Foro Bodas y Novias

PDA

View Full Version : Las Arras

ELIZABETH
05-May-2005, 12:54 PM
Ola wapisim@s! Un saludo a tod@s, entro para ver si alguine me puede explicar que son exactamente las Arras y cual es su finalidad! Yo no me entero... :(

Yolanda
05-May-2005, 12:58 PM
Jajajajja no te preocupes yo soy de catalunya y aqui no se hace, no es muy habitual. Son unas monedas que se intercambian con simbolo de buenas intenciones.

Unregistered
05-May-2005, 02:09 PM
Hola!
Las arras son unas monedas que se intercambian y significa que a partir de ese momento compartis todos los bienes, en Catalunya no se utiliza mucho porque por ley hay separación de bienes pero en el resto es normal que sino se dice lo contrario hayan bienes gananciales, me lo esplico el cura este fin de semana pasado ya que aunque nosotros somos de Barcelona nos vamos a casar en Teruel.

elvira
05-May-2005, 06:09 PM
Si tienes curiosidad y quieres más información, puedes entrar en el diccionario de la página principal.
http://foro.nuvisystem.com/

clara
06-May-2005, 11:45 AM
Hay un diciionario? No lo sabía, una buena idea! Voy a verlo.

Joan
06-May-2005, 11:47 AM
Por cierto que os parece lo de la separación de bienes?? Yo no tengo muy claro como funciona, pero por lo que sé me parece lógico que exista. Y a vosotr@s?

Teo
09-May-2005, 10:56 PM
A mi me parece fatal. Que pasa ¿no confiamos en nuestra pareja?
Se supone que cuando te casas es por amor y no piensas en separarte de tu marido.

Estos catalanes son muy frios ¿no?

Joan
10-May-2005, 12:21 PM
Una cosa es confiar en tu pareja y otra es ser tonto!

Clara
10-May-2005, 01:19 PM
Bueno quiza sean un poco frios pero son todos muy buena gente! Yo soy de Zaragoza y tengo amigos catalanes... buena gente hacedme caso!

:D

XAP
14-Oct-2005, 01:38 PM
Lo De Que Son Unpoco Frios, Puede Ser. Nosotros Vamos Ha Hacer Sseparacion De Bienes, A Parte De Po Otras Cosa, Porque Mi Pareja Tiene Un Empresa Y Si Pasara Algo No Podrian Ir Encima De Mis Bienes, (las Parejas Que Conozco Que Lo Han Hecho Así, Ha Sido Principalmente Por Esta Razón)

Encarni
14-Oct-2005, 01:53 PM
Estube haciendo los cursillos prematrimoniales y es lo que decian, que si ya te casas poniendos contratos y cosas por en medio, como va a seguir tu matrimonio si ya antes de casarte piensas en que existe la posibilidad de separte y de no tener confienza plena en tu pareja.